preload
basicPlayer

Préstamo

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2014 09:07   Título del mensaje: Préstamo Responder citando

Hola mis queridos amigos. Quiero compartir este testimonio con ustedes. Busco un préstamo personal desde hace seis meses. Y no obtuve el préstamo que quiero.
Pero por oportunidad caí sobre un testimonio de la Sra. Maria Dolores Pages que leí aquí sobre facebook, que hablaba de los préstamos que hace el Sr. Ignacio Gomez ; y obtuvo su préstamo de 35.000 € que le dio el este Sr. Ignacio Gomez . Su dirección de correo electrónico es :
prestamos.seguros.y.eficaces@gmail.com

Entonces contacté el este Sr. sobre su dirección de correo electrónica y yo él explicado que quería obtener urgentemente un préstamo desde seis mí y no encuentro para solucionar problemas que tengo.
Me respondió y me dio todas sus condiciones que debo seguir para obtener mi préstamo. Cumplí entonces todas sus condiciones e hice tan todo lo que me dijo hacer y recibí mi préstamo .

Sr. Ignacio Gómez me envió mi préstamo de 80.000 € sobre un período de 96 meses, es decir, 08 años, el porcentaje anual del préstamo es del 3% . Y realicé todos mis proyectos. Los fondos se transfieren sobre mi cuenta bancaria y recibí los fondos.
Pues publico este mensaje para ayudar también a todos los el que está en busca de préstamo de dinero como mi y que no obtuvo , ya que pueden obtenerlo ahora en 72 horas solamente gracias al Sr. Ignacio Gomez que hace préstamos. Pues escriben al este Sr. generoso sobre su dirección de correo electrónico y lo explican lo su situación, podrá ayudarle.

Su dirección de correo electrónico para contactarlo es : prestamos.seguros.y.eficaces@gmail.com

Gracias a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group