preload
basicPlayer

Atlético y Granada, acuerdo por Siqueira.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2014 19:01   Título del mensaje: Atlético y Granada, acuerdo por Siqueira. Responder citando

El Atlético llega a un acuerdo para el fichaje de Siqueira.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Granada para el fichaje de Guillerme Siqueira, futbolista brasileño que se desempeña en el lateral izquierdo. La entidad del Manzanares se garantiza, de esta manera, el fichaje del sustituto de Filipe Luis, que está cerca de concretar, al menos esa es su intención, su pase al Chelsea.

La llegada de Siqueira le costará a los rojiblancos una cantidad cercana a las 10 millones de euros. El futbolista, que ha estado cedido en el Benfica la última temporada, viajará en los próximos días a Madrid -actualmente está en Brasil pasando sus vacaciones- para estampar su nuevo contrato con los de Simeone.

Hay que recordar que el pase pertenece al Granada, club en el que militó durante tres temporadas, y que el Real Madrid también ha estado detrás de su contratación.

http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/atletico/1401811137.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético ficha a Siqueira
La pasada campaña jugó cedido en el Benfica, con el que conquistó la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y alcanzó la final de la Europa League.

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes un acuerdo con el Granada para el fichaje del lateral brasileño Guilherme Siqueira, que firmará por cuatro temporadas con su nuevo equipo una vez superado el pertinente reconocimiento médico. El lateral zurdo ha aterrizado este mediodía en Barajas. Su llegada prácticamente confirma la marcha de Filipe Luis. El Chelsea depositará probablemente su cláusula de 25 millones.

El defensa, nacido en Florianópolis el 28 de abril de 1986, llegó a Europa con 18 años militando en clubes como el Inter y Udinese, desde donde recaló en el Granada en 2010.

http://as.com/futbol/2014/06/06/primera/1402056219_986273.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group