preload
basicPlayer

¿Puyol 4 picas?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2014 20:01   Título del mensaje: ¿Puyol 4 picas? Responder citando

Sabiendo como es el cronista del Barça (caso Abidal, 4 picas tras su reaparición) veis posible que se repita la historia en caso de que jugue unos minutos Puyol para despedirse de su afición.

¿Creéis que jugará?

(el Tata dijo hace poco que tenía en mente darle unos minutos)

Gracias cracks

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 03:50   Título del mensaje: Responder citando

yo no arriesgaria una final para dejarle despedirse....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compré hace 3 semanas (cuando el barça estaba desahuciado para la liga) pensando justamente en esa posibilidad. Lo veía algo muy probable (y cuando se fuera acercando la fecha se irían leyendo cosas).

Lo que ocurre es que, como dice el compañero, el barça se juega la liga, y a no ser que el partido esté muy decidido (para bien o para mal) cuesta trabajo creer que salga.

No obstante, también me cuesta trabajo creer que vaya convocado y no salga ni un minuto. Sería una fea despedida.

Dicho todo esto, (en el supuesto de que lo convoquen) lo que yo haría (y voy a hacer) está claro. Si estás en una situación en que necesitas remontar y "jugártela", lo pondría y confiaría en él el milagro. En caso contrario, en que necesitas mantener tu situación y que no te recorten, no me jugaría sacar un 0 y que me pueda costar la liga.

Mi situación es la primera (voy segundo y necesito algo de magia) así que va para dentro y a rezar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group