preload
basicPlayer

Real Valladolid - Real Madrid. JORNADA EXTRA

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

el 7 de mayo si esta recuperado y el mister lo decide asi, CR jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 15:52   Título del mensaje: JORNADA EXTRA Responder citando

SEÑOR MODERADOR ME PODRIAS EXPLICAR QUE SIGNIFICA QUE LAS REPETICIONES NO SERAN VALORADAS EN LA NORMA 12.MUCHAS GRACIAS....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 16:26   Título del mensaje: Re: JORNADA EXTRA Responder citando


ARIETE08 escribió:
SEÑOR MODERADOR ME PODRIAS EXPLICAR QUE SIGNIFICA QUE LAS REPETICIONES NO SERAN VALORADAS EN LA NORMA 12.MUCHAS GRACIAS....


Que si un partido se repite por el motivo que sea no sera tenido en cuanta para comunio, es decir, si se diera el caso de que un partido se repite para comunio contaria el primer partido no la repeticion de ese partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
el 7 de mayo si esta recuperado y el mister lo decide asi, CR jugará

Buenas.
Lo dije en modo ironia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, tengo una duda sobre esta jornada 34 y la jornada extra. Yo he puesto a 3 jugadores del real madrid para esta jornada 34 (entre ellos a modric) sabiendo que no me iban a puntuar esta jornada pero SI la jornada extra del 7 de mayo. Mi duda es, si yo para la jornada extra del 7 de mayo quito a Modric y pongo a M'bia recibiré los 10 puntos que ha recibido esta jornada ( lo he dejado en el banquillo y me ha metido gol jajaja ). Si por ejemplo se lexiona Modric la semana que viene, no voy a poder cubrir su hueco a no ser que no sea con un jugador del valladolid o del real madrid??

Un saludo y espero vuestra respuesta gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 09:29   Título del mensaje: jornada 34 y partido extra Responder citando

Ayuda; en mi comunidad pagamos los 5 últimos, los puntos dl Valladolid / Real Madrid no se sumarán al total de puntos de esta jornada (34). Queda cerrada con el partido de hoy, no??.... Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Mbia ya ha puntuado. Si lo pones el dia 7 te va a puntuar 0. En ese partido solo puntuan los jugadores del madrid y valladolid

Si. La jornada 34 se cierra hoy con el malaga- Villarreal. El Valladolid-Real Madrid es una jornada extra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver,este tema ya se empezo a barajar hace mas de un mes,se especulaba ya con aplazar los partidos de barça y madrid.De aquellas yo tenia en un equipo a un solo jugador,ahora tengo 6.Porq ante la minima posibilidad de q ocurriera me cubri las espaldas,es evidente q no tuve acceso a mucho jugador merengue pero me fui haciendo con medio valladolid,y con un partido decente puede ser un buen saco de puntos.Como yo,muchos leisteis sobre este tema,y ahora q es una realidad os cejais,cuando ya se sabia q era factible.No m parece razonable.Si hubieran dejado la j34 en stand by hasta ese partido os quejariais si uno se lesiona o se enfada con el mister y no juega,o sino tb os quejariais del tiempo,del vuelo de una mosca....etc...
Esto ya era una opcion y el año pasado se hizo lo mismo,no se xq os quejais si lo podeis solucionar en cada una de vuestras ligas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no es una duda sobre el tema de la jornada extra, aprovecho para mostrar mi malestar con el hecho de que se tenga que aplazar este partido. Bajo mi punto de vista supone un trato de favor (uno más) por parte de la Liga hacia el club blanco. Vale que el miércoles pasado jugó una final, vale que el miércoles que viene juegue una semifinal, pero ¿no podría haber jugado el sábado como todo el mundo que tiene partido de Champions normalmente? Descansas jueves y viernes y juegas sábado, luego descansas domingo, lunes y martes, y juegas el miércoles. Pero no, que estén bien descansados para que ganen todo... Hablemos del Valladolid, que se está jugando la permanencia. Cuando quedan pocas jornadas y se están decidiendo puestos de manera matemática, suelen jugarse los partidos de los equipos implicados a la misma hora. En el caso del Valladolid, a falta de 2 jornadas que será el 7 mayo, ¿no creéis que se podrá estar jugando estar en primera? Sin ir más lejos, si el Valladolid hubiera jugado este fin de semana como el resto de los mortales, según el resultado que se hubiera dado, habría dependido el descenso matemático del Betis, por ejemplo. Pero de eso no hablan en las noticias, juegue quien juegue vas a ver a Cristiano o a Messi y cómo les ha ido el día, y otra serie de noticias más de índole de prensa rosa que deportiva, antes que reflejar la realidad que ocurre en nuestra Liga y que, bajo mi punto de vista, está contribuyendo a devaluarla. Ya está bien señores/as. ¡Corrupción en la federación!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Es un trato de favor como tuvo el atletico de juagr en viernes o hubiera tenido el Barcelona si estaria en semifinales, que tb lo hubieran aplazado. Todo este problema viene simplemente porque la federacion no tiene fechas debido al mundial y se podia haber arreglado de otra forma. Pero como siempre dejan mucho que desear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Cuando la federacion y la liga sacaron el calendario de la temporada en el mes de Julio, en dicho calendario ya venia reflejada la posibilidad de que el partido de esta jornada de los finalista de la copa podria ser aplazado, asique no es algo que haya decidido a ultima hora sino que esto ya se sabia desde el mes de julio.

Ese calendario los propone la federacion y la liga y lo aprueban todos los equipos asique todos los equipos sabian que esto podia pasar y todos votaron a favor de ese calendario asique todos los equipos estaban a favor de que esto pasara.

Asique si algun equipo ahora se queja que hubiera votado en contra de esta propuesta del calendario en su momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿habrá 11 ideal para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Buenas , ¿habrá 11 ideal para esta jornada?


En la jornada extra no hay 11 ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Cuando la federacion y la liga sacaron el calendario de la temporada en el mes de Julio, en dicho calendario ya venia reflejada la posibilidad de que el partido de esta jornada de los finalista de la copa podria ser aplazado, asique no es algo que haya decidido a ultima hora sino que esto ya se sabia desde el mes de julio.

Ese calendario los propone la federacion y la liga y lo aprueban todos los equipos asique todos los equipos sabian que esto podia pasar y todos votaron a favor de ese calendario asique todos los equipos estaban a favor de que esto pasara.

Asique si algun equipo ahora se queja que hubiera votado en contra de esta propuesta del calendario en su momento.


De todas maneras me parece mal que se haga esto a falta de tan pocas jornadas para el final con tanto en juego. Además de lo que dije en el post anterior, añado que me parece un agravio comparativo con el resto de clubes que están jugando la Champions League, ya que TODOS disputaron partido el fin de semana menos uno de ellos, que viene más descansado, concretamente una semana entera sin jugar. Por esa misma regla de tres tampoco debería de jugar este fin de semana, además con más motivo, porque tiene menos de una semana ya que la vuelta de Champions es martes... En fin, que estaría planificado desde cuando sea, pero no deja de estar fatalmente planificado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

El día 7 por la mañana hay que estar en positivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Si se quiere puntuar SÍ se debe estar en positivo el mismo 7 tras el mercado de fichajes como en cualquier jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una chapuza enorme, en nuestra comunidad dos jugadores han fichado a medio valladolid y medio madrid tras conocer esta jornada y ahora van a remontar puestos en la general, lo dicho una chapuza enorme por parte de comunio, era tan facil como tener que repetir alineación el dia que no jugaron, aunque no puntuaran aquella, puntuaban esta, pero con misma alineación y no completamente distinta.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 May 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya que estamos con jornadas extras, la próxima temporada seguro que habrá una. Real Madrid o Atlético tendrán que jugar el Mundial de clubes y tendrán que aplazar algún partido del mes de diciembre (creo)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando


superjo escribió:
Esto es una chapuza enorme, en nuestra comunidad dos jugadores han fichado a medio valladolid y medio madrid tras conocer esta jornada y ahora van a remontar puestos en la general, lo dicho una chapuza enorme por parte de comunio, era tan facil como tener que repetir alineación el dia que no jugaron, aunque no puntuaran aquella, puntuaban esta, pero con misma alineación y no completamente distinta.

Pues haberlos fichado tu.
Os quejáis de vicio. Que pasa que tu no sabias nada de la jornada extra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Desde aquel día decidi fichar todo titular del valadolid y algún suplente del Madrid por lo que pudiera pasar. Por eso puje fuerte por Dimaria (mala suerte que le sacaran amarilla contra el valencia) Lo malo es que ayer puje con Victor dejando la cuenta en negativo y he vendido a tres jugadores esta mañana por importe de 685.000€ pero solo me han abonado 490.000€. Como es eso posible?? Me han dejado en negativo con lo que corre riesgo mi puntuación de mañana.
Como puedo arreglarlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando


Chmelero escribió:
Desde aquel día decidi fichar todo titular del valadolid y algún suplente del Madrid por lo que pudiera pasar. Por eso puje fuerte por Dimaria (mala suerte que le sacaran amarilla contra el valencia) Lo malo es que ayer puje con Victor dejando la cuenta en negativo y he vendido a tres jugadores esta mañana por importe de 685.000€ pero solo me han abonado 490.000€. Como es eso posible?? Me han dejado en negativo con lo que corre riesgo mi puntuación de mañana.
Como puedo arreglarlo??

Buenas.
Si los has vendido esta mañana, el dinero te lo ingresaran mañana.
Ahora estas a -20.000 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Si, esta misma mañana y como dices me han dejado en -20.000€, Ya había puesto a la venta más jugadores. Por lo que comentas no es necesario que los venda y mañana todo estará regularizado para puntuar en la jornada.

Mil gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

pregunta típica de la jornada extra: fiché a varios del valladolid por lo mismo, si los pongo hoy en venta y mañana por la mañana acepto la oferta de la máquina, me puntúan igual para la extra verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando


Pabloski84 escribió:
pregunta típica de la jornada extra: fiché a varios del valladolid por lo mismo, si los pongo hoy en venta y mañana por la mañana acepto la oferta de la máquina, me puntúan igual para la extra verdad??

En efecto, porque no se harán efectivos hasta el día siguiente, que la jornada extra habrá acabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 22:15   Título del mensaje: jornada extra hora alineacion Responder citando

Hasta que hora tenemos para confirmar la alineación de la jornada extra?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group