preload
basicPlayer

pondriais a marcelo sabiendo que se aplaza?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 07:53   Título del mensaje: pondriais a marcelo sabiendo que se aplaza? Responder citando

Buenas gente! ! Sabiendo que el partido del madrid se jugará el 7 de mayo pondriais esta jornada a marcelo?nosotros los jugadores que pongamos mañana son los que hay que poner el dia que se juegue el partido aplazado...por eso me interesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

O yo no me he enterado, o tu no lo has entendido. El partido Valladolid-Madrid se aplaza al día 7, y lo que ocurre es que ese partido contará como una jornada aparte. No tienes que ponerlos mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:
O yo no me he enterado, o tu no lo has entendido. El partido Valladolid-Madrid se aplaza al día 7, y lo que ocurre es que ese partido contará como una jornada aparte. No tienes que ponerlos mañana

Los dos sabemos como funciona esta jornada...lo que ocurre es que en mi comunidad tenemos la norma de que en estos casos hay que dejar ya hecha la alineación para el partido aplazado para evitar que unos jueguen con 11 y los que tengan a jugadores del madrid jueguen con 11 este fin de semana + los que tengan del valladolid y madrid el 7 de mayo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:15   Título del mensaje: JORNADA EXTRA Responder citando

YO NO TENGO JUGADORES DEL MADRID O VALLADOLID PERO LEYENDO LA NOTICIA ENTIENDO QUE HAY QUE PONER EN LA JORNADA 34 LOS JUGADORES DE MADRID O VALLADOLID PARA QUE PUNTUEN EL 7 DE MAYO LO PONE AL FINAL DEL PARRAFO SINO SERIA JUGAR EN VENTAJA SI POR EJEMPLO PONEN 11 JUGADORES PARA LA JORNADA 34 QUE NO SON DE MADRID O VALLADOLID Y DESPUES EL DIA 7 DE MAYO PONEN LOS DEL MADRID O VALLADOLID.ASI LO ENTIENDO YO PERO SI ALGUIEN ESTA MAS INFORMADO PODRIA DAR SU OPINION Y ACLARARNOS EL TEMA,MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group