preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he intentado crear temas en varios subforos, y aunque me da todo correcto e incluso salen en el buscador, no aparecen luego.,

me podriais ayudar ? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug del foro que aun no han conseguido arreglar. Todas las semanas aviso de que no esta solucionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:49   Título del mensaje: Duración de la expulsión en el foro Responder citando

Hola alguien me puede decir cuánto tiempo sin poder escribir en el foro te echan cuando te sacan una tarjeta roja.

Gracias,

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

si te ponen una tarjeta roja no puedes escribir nunca más, es permanente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,de estos seis tengo q elegir a 5:piti,brahimi,peleon,bruno soriano,parejo y oscar,mi duda sobretodo es con piti q no estara para jigar todo el partido y con parejo q tal vez rote con la europa league
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

quitaria a Oscar, los demas jugaran aunque sea un rato, puedes fumartela a quitar a B. Soriano y a confiar en victoria facil del atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,tengo q salir de negativos y para ellos he de vender a b.soriano o peleon,y no se q hacer.Soriano anda algo irregular y creo recordar q aun tiene dos partidos dificiles,aunq es mas facil q pesque un 6.Y Peleon pues anda muy flojo,pero solo tiene un partido dificil contra el barça y tiene mas gol q soriano,y no se q hacer...una ayudita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Manuel LC escribió:
Hola,tengo q salir de negativos y para ellos he de vender a b.soriano o peleon,y no se q hacer.Soriano anda algo irregular y creo recordar q aun tiene dos partidos dificiles,aunq es mas facil q pesque un 6.Y Peleon pues anda muy flojo,pero solo tiene un partido dificil contra el barça y tiene mas gol q soriano,y no se q hacer...una ayudita?

esto no va aqui pero suponiendo que no puedes crear temas (un bug eterno esta temporada ya)

yo venderia a Soriano si bien ninguno de los 2 esta hacienod su temporada, Soriano esta muy muy muy flojete par alo que se esperaba de él. Ademas la media anual le apoya a PLeon
Volver arriba
loloalles
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 7
MensajePublicado: 15 Abr 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Una cuestión sobe la puntuación de la jornada 33. Soy de la comunidad "itvmelilla" y todavía no se han sumado los puntos ni se ha anunciado once de la jornada ni nada, no sólo a mi, sino a ningún miembro de la comunidad. ¿Es que se están retrasando esta semana por algún motivo, es algo generalizado o sólo es cosa nuestra?

Que ya estamos a martes por la tarde y el dinero de los puntos afecta a un par de usuarios sobre si quedan en positivo o no para la siguiente jornada (que empieza en viernes, así que les queda un día si quieren vender a alguien para poder pasar a positivo)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Se estan calculando ahora mismo, paciencia
Volver arriba
loloalles
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 7
MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo he visto, al poco de poner mi post Comunio ha lanzado el mensaje de que no es posible conectarse ahora, por lo que he supuesto que estaban con los cálculos. Como si me hubiesen leído el pensamiento, vamos

No era impaciencia, pero me parecía raro que se retrasaran así. Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

una duda que me inquieta, a ver si me explico bien:

el viernes es probable que tenga que cancelar un fichaje a un usuario de mi liga por sobrepasar los 18 jugadores debido a una norma que tenemos. El problema es que entonces ese fichaje volvería a mi porque yo se lo vendí por un importe de 5 kg. El viernes por la mañana amaneceré en positivo pero luego al cancelar el fichaje (si es q al final lo tengo q hacer) yo volvería a tener a ese jugador y 5 millones menos y entonces estaría en negativo....puedo puntuar igualmente verdad?

no sé si me explico, por cancelar un fichaje, ese fichaje vuelve a mi pero me "cuesta" un importe q me hace quedarme en negativo, aunque el viernes x la mañana al actualizar el tablón estaré en positivo....

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Dbes estar en positivo cuando salgan los fichajes de mañana, todo lo que se haga despues da igual. Asi que si puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

vale gracias, es que un usuario incumple 2 normas ahora mismo, exceso de plantilla (tiene 19 en vez de 18 ) y exceso de jugadores de un mismo club (4 del celta y el máximo es 3)

Lo fácil para mi sería cancelarle el último fichaje del celta y así mato dos pájaros de un tiro, pero realmente debería cancelarle el ultimo fichaje que haya hecho esta semana para que vuelva a tener 18 y luego cancelarle el último del celta aunque a mi me perjudicaría porque su último fichaje fue Pedrito que se lo vendí yo por 5 kilos guapos que ahora se me esfumarían....

alguna recomendación? tiro a lo fácil o intento "aplicar las normas literalmente y de legal"?

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad AMICS TOOTS no se ha contabilizado la jornada 33, ni se han sumado los puntos ni hemos recibido el dinero correspondiente.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando


Pertur666 escribió:
vale gracias, es que un usuario incumple 2 normas ahora mismo, exceso de plantilla (tiene 19 en vez de 18 ) y exceso de jugadores de un mismo club (4 del celta y el máximo es 3)

Lo fácil para mi sería cancelarle el último fichaje del celta y así mato dos pájaros de un tiro, pero realmente debería cancelarle el ultimo fichaje que haya hecho esta semana para que vuelva a tener 18 y luego cancelarle el último del celta aunque a mi me perjudicaría porque su último fichaje fue Pedrito que se lo vendí yo por 5 kilos guapos que ahora se me esfumarían....

alguna recomendación? tiro a lo fácil o intento "aplicar las normas literalmente y de legal"?

saludos


Comunio no se mete en la s normas internas de cada comunidad, pero yo cumpliria las normas literalmente, no lo que mas interese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando


Sabatab escribió:
Buenas, en mi comunidad AMICS TOOTS no se ha contabilizado la jornada 33, ni se han sumado los puntos ni hemos recibido el dinero correspondiente.

Saludos


Debes escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 33 dandole a Responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 07:23   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:

Manuel LC escribió:
Hola,tengo q salir de negativos y para ellos he de vender a b.soriano o peleon,y no se q hacer.Soriano anda algo irregular y creo recordar q aun tiene dos partidos dificiles,aunq es mas facil q pesque un 6.Y Peleon pues anda muy flojo,pero solo tiene un partido dificil contra el barça y tiene mas gol q soriano,y no se q hacer...una ayudita?

esto no va aqui pero suponiendo que no puedes crear temas (un bug eterno esta temporada ya)

yo venderia a Soriano si bien ninguno de los 2 esta hacienod su temporada, Soriano esta muy muy muy flojete par alo que se esperaba de él. Ademas la media anual le apoya a PLeon

Es evidente q si escribo aqui es xq no puedo crear post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo varias cuestiones.
La primera: Compensa tener en el equipo jugadores del Sevilla y Valencia? Lo digo por la Europa League, porque en mi caso tengo a Rakitic Keita y Parejo. Rakitic está rotando mucho y no se si a estas alturas va a seguir así hasta el final.

La segunda: Amrabat fue expulsado por roja directa, cuántos partidos le puden caer? porque igual también me compensaba deshacerme de el.

La tercera: Tiene que ver con las dos anteriores. Tengo que elegir entre quedarme con Rakitic y vender Uche+Ander+Amrabat o deshacermE de Rakitic+Uche y conseguir dinero para un futuro fichaje. Muchas gracias de antemano.

Mi equipo:
Porteros
Caballero
Rubén Martínez

Defensas
Godín
Miranda
Jeison Murillo
Loties
Angeleri
Brayan Angulo.

Mediocentro
Parejo
Keita
Brahimi
Rakitic
Rubén García
Saúl Ñíguez
Amrabat
Ander Herrera

Delanteros
Sergio García
Uche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

rakitic y parejo si merece la pena tenerlos

solo 1 si el comite no dice otra cosa

quedate con todos, quedan pocas jornadas y merece la pena tener en el medio rakitic, ander, amrabat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 21:09   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
rakitic y parejo si merece la pena tenerlos

solo 1 si el comite no dice otra cosa

quedate con todos, quedan pocas jornadas y merece la pena tener en el medio rakitic, ander, amrabat


No puedo quedarme con todos, hay dos opciones:
Opción 1: Quedarme a Rakitic y que mi mediocampo sea: Rakitic,Brahimi, Parejo, Keita, Rubén García y Saúl

Opción 2: Vende a Rakitic y que me mediocampo sea: Ander, Amrabat, Parejo, Brahimi, Keita, Rubén García y Saúl.

Qué opción escojo? Sé que es un poco tarde pero tengo que elegir hoy, muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando

La opcion 2 es mejor que la opcion 1, asi que elegiria la 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola, comento mi situación, hoy ha salido Diego Costa al mercado y ahora mismo la puja máxima no me permite ficharlo. Pero si vendo hoy a Amrabat (sancionado dos partidos) y/o a keita mañana si podré ficharlo. Tengo un saldo positivo de 1.800.000 millones, viendo mi equipo y contando con que he de prescindir obligatoriamente de Amrabat o Keita, que descartes hariáis?
Tengo varias opciones como la de deshacerme de Sergio García, o bien la de deshacerme de Miranda y así tener dos delanteros. Qué me proponéis? Muchas gracias.

Mi equipo:
Porteros
Willy Caballero 1.620.000
Rubén Martínez 350.000

Defensas
Godín 4.100.000
Miranda 3.400.000
Brayan Angulo 270.000
Jeison Murillo 260.000
Angeleri 260.000
Lotiès 160.000

Mediocentros
Ander Herrera 1.620.000
Brahimi 1.460.000
Rubén García 260.000
Saúl Ñíguez 680.000
Parejo 2.310.000
S. Keita 1,500,000
Nordin Amrabat 2,340,000
Oubiña 160,000
Buonanotte 160,000

Delantero
Sergio García 3.750.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

si se cancela un fichaje con la jornada empezada....esa posición puntúa o quedaría como vacía y por tanto -4?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a Miranda, vende a los centrocampistas y quedate con Ander, Parejo y Brahimi, y a algun defensa barato. suerte.

puntuaria -4 ya que al cancelaral es como si nunca hubiera pertenecido a ese jugador
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group