preload
basicPlayer

LA FIFA SANCIONA AL BARCA

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el post o la noticia tenían interés y mucho, pero si no salen nuevas informaciones deja de tenerlo, se convierte en un montón de comentarios de opiniones personales; no seamos tampoco cabezones. Hasta que haya una resolución deja de tener valor, así de claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, los jugadores que son propiedad del club son los únicos que podrían jugar en el Barça, eso incluye a los cedidos y a los del filial. Yo pienso que finalmente sí podrá fichar.

Soy del Barça y creo que si el Barça ha incumplido una ley tiene que ser castigado, como es este caso. Dicho eso, en favor del Barça tengo que decir como supongo que ya sabreis que existe un problema de cohesión en la ley entre la FIFA y las federaciones de los países, algo que sí que está mal visto por las personas que rigen las leyes internacionales en general, y que ha afectado en este caso a la Federación Española de Futbol como podía haber afectado a otra federación. Por tanto, desde este punto de vista el Barça gana mucho peso en el recurso a la FIFA tanto porque se puede considerar responsable indirecto del incumplimiento de la norma de Protección al menor como por estar en entredicho la potestad de la FIFA para aplicar este tipo de sanciones con tanta magnitud.

Finalmente opino que estoy de acuerdo con esta norma con matices. La FIFA permite fichar con su consentimiento y esto me parece correcto. Que haya un filtro. Pero que la norma se aplique a todos o a ninguno.

Ah y se me olvidaba, censuro las descalificaciones a la persona que ha subido esta noticia (Tito...) , pero creo que esta persona no la ha subido correctamente. Si sube esta noticia no puede escribir un mensaje justo a continuación como el que ha dejado, que es una falta de respeto para el Barça y sus seguidores. Desde luego no es una persona imparcial ni ha actuado con elegancia. Si se trata de informar no se pueden hacer así las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Danimeneo escribió:
Efectivamente, los jugadores que son propiedad del club son los únicos que podrían jugar en el Barça, eso incluye a los cedidos y a los del filial. Yo pienso que finalmente sí podrá fichar.

Soy del Barça y creo que si el Barça ha incumplido una ley tiene que ser castigado, como es este caso. Dicho eso, en favor del Barça tengo que decir como supongo que ya sabreis que existe un problema de cohesión en la ley entre la FIFA y las federaciones de los países, algo que sí que está mal visto por las personas que rigen las leyes internacionales en general, y que ha afectado en este caso a la Federación Española de Futbol como podía haber afectado a otra federación. Por tanto, desde este punto de vista el Barça gana mucho peso en el recurso a la FIFA tanto porque se puede considerar responsable indirecto del incumplimiento de la norma de Protección al menor como por estar en entredicho la potestad de la FIFA para aplicar este tipo de sanciones con tanta magnitud.

Finalmente opino que estoy de acuerdo con esta norma con matices. La FIFA permite fichar con su consentimiento y esto me parece correcto. Que haya un filtro. Pero que la norma se aplique a todos o a ninguno.

Ah y se me olvidaba, censuro las descalificaciones a la persona que ha subido esta noticia (Tito...) , pero creo que esta persona no la ha subido correctamente. Si sube esta noticia no puede escribir un mensaje justo a continuación como el que ha dejado, que es una falta de respeto para el Barça y sus seguidores. Desde luego no es una persona imparcial ni ha actuado con elegancia. Si se trata de informar no se pueden hacer así las cosas.

decir que cuando no cumples la ley y te pillan tienes que pagar es ofensivo???esto mismo lo has dicho tu
mas me ofende a mi que cualquiera se salte la ley con total impunidad y se escude en terceras peronas en vez de asumir su responsabilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando


tito6081 escribió:

Danimeneo escribió:
Efectivamente, los jugadores que son propiedad del club son los únicos que podrían jugar en el Barça, eso incluye a los cedidos y a los del filial. Yo pienso que finalmente sí podrá fichar.

Soy del Barça y creo que si el Barça ha incumplido una ley tiene que ser castigado, como es este caso. Dicho eso, en favor del Barça tengo que decir como supongo que ya sabreis que existe un problema de cohesión en la ley entre la FIFA y las federaciones de los países, algo que sí que está mal visto por las personas que rigen las leyes internacionales en general, y que ha afectado en este caso a la Federación Española de Futbol como podía haber afectado a otra federación. Por tanto, desde este punto de vista el Barça gana mucho peso en el recurso a la FIFA tanto porque se puede considerar responsable indirecto del incumplimiento de la norma de Protección al menor como por estar en entredicho la potestad de la FIFA para aplicar este tipo de sanciones con tanta magnitud.

Finalmente opino que estoy de acuerdo con esta norma con matices. La FIFA permite fichar con su consentimiento y esto me parece correcto. Que haya un filtro. Pero que la norma se aplique a todos o a ninguno.

Ah y se me olvidaba, censuro las descalificaciones a la persona que ha subido esta noticia (Tito...) , pero creo que esta persona no la ha subido correctamente. Si sube esta noticia no puede escribir un mensaje justo a continuación como el que ha dejado, que es una falta de respeto para el Barça y sus seguidores. Desde luego no es una persona imparcial ni ha actuado con elegancia. Si se trata de informar no se pueden hacer así las cosas.

decir que cuando no cumples la ley y te pillan tienes que pagar es ofensivo???esto mismo lo has dicho tu
mas me ofende a mi que cualquiera se salte la ley con total impunidad y se escude en terceras peronas en vez de asumir su responsabilidad

dicho esto si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion y pido disculpas aunque sigo pensando que no es un comentario ofensivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando


OjoHalcon escribió:
Este post tiene mas importancia de la que parece en comunio. Porque si el Barça se queda sin poder fichar, cosa que dudo, volvería gente como Rafinha, Deulofeu y a lo mejor se queda Valdes una temporada mas. Y en ese caso a la gente no le interesaría tanto fichar a Rafinha porque seguramente seria suplente o si le interesaría fichar a Valdes porque le puntúan muy bien. Por cierto alguien sabe si esta sanción se aplica a cesiones, es decir ¿permitirían que otro equipo cediera jugadores al Barça o solo se aplica en traspasos?


significa que el barça ta blokeao pa fichar y pa ceder. Obviamente no le pueden ceder Xddd. Rafinha no sería titular pero tp suplente, porque cuando falta algun titular no hay fondo de armario. sobre todo la posición de busquets. Y lo de Valdés está confirmado por el jugador hace varios meses y es algo que no tiene vuelta atrás. Creo que no estás acertado en nada de lo que has dicho chaval. Y hablas en modo subjuntivo como si todavía pudiera pasar. Es un hecho y el barça está blokeao la ha cagat Xd. La gente se reía y se mofaba del Málaga la temporada pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Nadie se acuerda de esta sancion al Chelsea?
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1251987318.html
Si no mal recuerdo todo el mundo se froto las manos y luego recurrieron y pudieron fichar, siendo un pez gordo como el Barsa hoy en dia no creo que la cumplan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Caradeponi escribió:
Nadie se acuerda de esta sancion al Chelsea?
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1251987318.html
Si no mal recuerdo todo el mundo se froto las manos y luego recurrieron y pudieron fichar, siendo un pez gordo como el Barsa hoy en dia no creo que la cumplan...

no me parecen iguales los casos, el chelsea la cago con un jugador si pero el barca tenia 10 iregularidades, que la cantidad importa.
yo tambien soy de los que piensa que se la van a quitar, ya hay reuniones "amigables"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando


cesarca1 escribió:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando


tito6081 escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/23/primera/1398245857_255022.html
lo esperado al final si pueden fichar


Pero eso no anula el castigo, simplemente lo deja en suspenso mientras se estudia la apelacion, lo tipico en estos casos. Si al final se confirma la suspension se contaran a partir de la ratificacion de la resolucion asi que no diria que es lo esperado, es lo conforme a la ley en caso de apelacion. Ahora se vera en que queda la sancion, si se mantiene, reduce o se anula.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando

el dia que el futbol club barcelona cumpla esta sancion sera el mismo dia que en españa no habrá crisis imaginate.........y aun asi este verano pueden traer sin complicaciones a 7 fichajes y se curan en salud.........np...... GG EASY como dirian.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group