preload
basicPlayer

Cristiano podría tener rotura fibrilar:estaría 15 días baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 12:02   Título del mensaje: Cristiano podría tener rotura fibrilar:estaría 15 días baja Responder citando

Cristiano podría tener rotura de fibras: estaría 15 días de baja

El portugués puede sufrir una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Se perdería la final de Copa ante el Barça y la ida de las semis de la Champions.

Malas noticias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo podría estar dos semanas de baja si se confirma que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El silencio del club, que aún no ha emitido un parte médico del futbolista portugués, podría ser significativo.

El oscurantismo que rodea su lesión hizo que en un principio se hablase sólo de una tendinitis rotuliana. Sin embargo, un runrún empezó a circular desde este jueves por la mañana por las oficinas del Real Madrid. Cristiano podría estar dos semanas de baja (ya se perdió el partido de Anoeta) por lo que no jugaría la final de Copa ni la ida de las semifinales de Champions.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/10/primera/1397126342_064307.html
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 10 Abr 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/parte-medico-de-cristiano-ronaldo?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=CristianoRonaldo-ParteMedico&utm_campaign=TwitterRRSS

Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 16:48   Título del mensaje: CR7 Responder citando

vaya ***!!!!

en la lista de sancionados y lesionados han puesto CR9 ... creo k a estas alturas es un error grande jejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2014 14:14   Título del mensaje: Re: CR7 Responder citando


neno69 escribió:
vaya ***!!!!

en la lista de sancionados y lesionados han puesto CR9 ... creo k a estas alturas es un error grande jejejejeje



A Cristina que le den que lo tiene mi archienemigo!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 01:00   Título del mensaje: Re: CR7 Responder citando


ElKuryos escribió:

neno69 escribió:
vaya ***!!!!

en la lista de sancionados y lesionados han puesto CR9 ... creo k a estas alturas es un error grande jejejejeje



A Cristina que le den que lo tiene mi archienemigo!!!!!
Te podrían dar a ti, amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de su evolucion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Es duda para mañana, personalmente no creo que ni vaya convocado, habra que esperar a esta tarde o mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Pero para el siguiente partido de liga creeis que llegara?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

A Cristiano lo van a dosificar bastante. Veremos si llega contra el Bayern. Si lo consigue no jugará la siguiente jornada casi seguro para darle descanso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que si juega Champions también juegue Liga, aunque no sea de titular pero para ir cogiendo ritmo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group