preload
basicPlayer

Del Moral no mejora y Albacar puede reaparecer en el once

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 14:52   Título del mensaje: Del Moral no mejora y Albacar puede reaparecer en el once Responder citando

Manu del Moral no llega para el partido del viernes ante el Atlético de Madrid. Al menos, esas son las sensaciones que tiene el jugador ante la lesión muscular que arrastra desde hace dos jornadas. Como mínimo el andaluz necesitará una semana más para poder tener el alta médica con lo que podría reaparecer frente al Levante, si se cumplen las previsiones.

La enfermería sigue pendiente de la recuperación de Edu Albacar, que en teoría está ya en la recta final de su lesión en el tobillo. Después de cinco semanas ausente, Albacar apurará para poder llegar a tiempo. Y es que el veterano jugador tiene una buena oportunidad para reaparecer en el once titular ante la baja de Domingo Cisma. El defensa vio ante el Valencia la quinta tarjeta amarilla y no podrá medirse a sus excompañeros.

Sin el lateral izquierdo, Fran Escribá deberá calcular los riesgos entre la posible vuelta prematura de Edu Albacar o volver a contar con Cristian Sapunaru como improvisado lateral izquierdo.


http://www.lasprovincias.es/v/20140415/deportes/elche-cf/manu-moral-mejora-lesion-20140415.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group