preload
basicPlayer

Jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Preferirías que los partidos sueltos no se computaran como una jornada aparte?
Sí.
41%
 41%  [ 10 ]
No
58%
 58%  [ 14 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 17:09   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Creo que las jornadas extra perjudican seriamente a unos usuarios con respecto a otros, tanto el partido del Real Madrid- Valladolid como futuros casos similares.
Pienso que deberían puntuarse conjuntamente, o en su caso, conservarse la alineación para el partido suelto.
Esto contribuiría a que estos sucesos en el calendario no influyeran de modo aleatorio en los resultados del juego.
Un saludo y felicidades por Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Si no he entendido mal lo que se ha propuesto por parte de comunio, se va a perjudicar gravemente a todos aquellos que no tengan jugadores del Madrid o del Valladolid, ya que los que los tengan podrán puntuar con más de 11 jugadores para una misma jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 18:42   Título del mensaje: INJUSTICIA Responder citando

es la mayor injusticia que recuerdo desde que juego a comunio, los que tengan jugadores del madrid o del valladolid, pondran a otros en la jornada 34, y luego en la jornada extra ponen a sus jugadores del madrid y puntuan extra, y los que no tenemos jugadores del madrid no tendremos jornada extra, imaginaos algunos que tienen 4 o 5 jugadores del madrid, es casi una jornada de ventaja para ellos con respecto a los demas.... indignado estoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Os puede gustar o no pero simplemente tenias que leer las reglas del juego para saber que esto iba a ser asi porque en las reglas del juego viene puesto como se hace con los partidos aplazados, mas concretamente en el punto 12 de las reglas.

Asique si esto os pilla por sorpresa sera xq no habeis leido las relgas del jeugo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco las reglas y me sigue pareciendo igual de injusto. Creo que sabiendo a que jornada pertenece el partido aplazado la alineación del partido aplazado debería ser la de dicha jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Os puede gustar o no pero simplemente tenias que leer las reglas del juego para saber que esto iba a ser asi porque en las reglas del juego viene puesto como se hace con los partidos aplazados, mas concretamente en el punto 12 de las reglas.

Asique si esto os pilla por sorpresa sera xq no habeis leido las relgas del jeugo.

Perdona que te diga, pero tus argumentos a que es una injusticia son muy pobres, que las normas son así, no se discute, lo que se discute es que esta norma puede traer muchas injusticias, y las normas se pueden discutir..... Y cambiar
No creo que haya sido muy acertado tu comentario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

La normativa de Comunio es clara al respecto..
El caso es que podéis proponer en vuestra Comunidad reglas externas, que la alineación de ambas jornadas cuenten con los mismos jugadores para poder puntuar sólo con once...
Soluciones alternativas porque el tratamiento d este tipo de jornadas es así.
Tendríais que jugar al Comunio de Premier League..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group