preload
basicPlayer

COMUNIO DEL MUNDIAL... dudas....

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:48   Título del mensaje: COMUNIO DEL MUNDIAL... dudas.... Responder citando

aunque es cierto q todavia quedan 3 meses para el inicio del mundial, mi grupo de amigos y yo estamos empezando a planificar el comunio del mundial (en caso de que se realizara)
mi duda es si alguien recuerda cuando comenzo aproximadamente el comunio del mundial 2010 o la euro 2012 (obviamente no pretendo saber la fecha concreta)
la duda va encaminada a ir estableciendo las caracteristicas generales (dinero/ con o sin jugadores de inicio, etc...).

un saludo y gracias de antemano al que conteste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

alguno que me pueda dar una respuesta??
si es moderador mejor que mejor....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Hemos preguntado haber si se va a hacer, porque de momento no nos han comunicado nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

OK...
entonces habrá que esperar...

gracias x tu respuesta

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar que en años anteriores se abrió la plataforma para el mundial y la euro sobre unas 3-4 semanas antes del comienzo de la competición. Normalmente lo solían abrir una o dos semanas antes de saberse las listas oficiales xk luego recuerdo que había jugadores que inicialmente los ponían y luego al no ir convocados se caían del juego.

En cualquier caso más de fecha para empezar si quereis una competición seria, hasta que no saquen las listas de convocados oficiales yo no empezaría, igual si buscas por la red puedes encontrar la fecha para dar las listas definitivas y te puede orientar más o menos una fecha concreta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu apunte segix3...

la cuestion es q tenemos previsto ser alrededor de 12 participantes y estamos sopesando empezar sin jugadores inicialmente, pero si el juego comenzara con solo 2 semanas de antelacion complicaria mucho el asunto dado q seria dificil q todos los participantes empezaramos el torneo con un minimo de 11 jugadores.

sera cuestion de esperar y en ese caso dar 15 jugadores y dinero...

saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

De nada!

De todas formas si kieres jugar sin jugadores de inicio, algo que me parece perfecto y que yo ya hago tmb siempre, te cuento lo que hicimos la vez anterior con la Euro.

Pusimos registro sin ekipo inicial. Se registraron todos los miembros, y una vez registrados el administrador registro 10 miembros mas ya con ekipo inicial todos ellos. Se pusieron todos los jugadores en el mercado y el administrador creó un correo ficticio donde envió un email con las pujas que él quería realizar por los jugadores que le interesaban de esos 10 ekipos. Luego el otro administrador realizó las pujas en el comunio igual y el primer administrador comprobó la mismas. En ese momento el primer administrador le paso la ccontraseña del email al segundo administrador y así ambos ya completaban las pujas.

Luego se abrio un plazo de 2 dias para k pujaran el resto de miembros y las pujas mas altas se aceptaron y listo.

Es una idea, tmb se puede hacer de 5 en 5 ekipos o cosas asi para no tener problema de limitacion presupuestaria.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Según la cuenta de @ComunioBrasil14 anunciarón que habrá mundial...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 23:09   Título del mensaje: Responder citando


lukakus escribió:
Según la cuenta de @ComunioBrasil14 anunciarón que habrá mundial...

Saludos!


Esa cuenta no tiene absolutamente nada que ver con comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya podéis acceder a la web para el mundial de comunio! www.comunio2014.com/es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Recordad que no existe ningún perfil de Twitter oficial de Comunio 2014, de momento..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group