preload
basicPlayer

MUNDIAL 2014 Brasil :) POODEEMOOOSS!!

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 01:55   Título del mensaje: MUNDIAL 2014 Brasil :) POODEEMOOOSS!! Responder citando

Hola comunieros:

He creado este nuevo tema, sobre el mundial 2014, ya que hechando un vistazo al foro, no he visto ninguno de actualidad.

Así que os anímo ha participar y que vallamos debatiendo el camino de la selección ESPAÑOLA hacia su 2° mundial

Gracias a tod@s.

P.D.

ENCUESTAS:

1. ¿Como le irá a españa en el mundial 2014 en Brasil ?

2. ¿ Es Diego Costa un buen jugador, para la selección Española ?

3. ¿ Quien tiene más posibilidades de ganar el mundial ?

4. ¿ Quien será el pichichi del mundial ?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que España tiene posibilidades en este mundial 2014.
Sobre Diego costa, pienso que es muy buen jugador y para tenerlo en tu contra, mucho mejor que juegue en tu equipo
El pichichi del mundial, pueden ser varios : Messi, Cr7, Fábregas, Lavezzy ......



Por cierto hablando del partido de hoy, España vá bielorusia:

El partido ha sido al principio algo tosco, ya que ellos tenían un defensa de cinco jugadores con cuatro por delante, casi una odisea marcar.
Pero bueno en el segundo tiempo se han espabilado y Xavi ha marcado el 1° para la contienda, con un gran disparo desde la frontal.
Mas tarde, vendría el 2° obra de Alvaro negrero, con un gran centro de Sergio Ramos.
Y casi al final, a falta de diez minutos, Bielorusia metía su primer gol, haciendo dudar un poco a España.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando

buenas
1- Aunque resulta impredicible, porque en un mundial te pueden mandar para casa a la mínima (Paraguay mismo en Sudafrica anduvo cerca...), pienso que si España se renueva bien (confío en el buen hacer de Del Bosque -crack...) podemos estar arriba de nuevo...
El mayor problema será Brasil, creo... sobre todo si los árbitros son tan permisivos con el anfitrión cómo lo fueron en la Confederaciones...
2- Diego Costa... por mí genial, jugadorazo... y se mete en menos líos ahora, según me parece...
3- Brasil favorito, España pelín menos y despues Alemania y Argentina, luego ya Portugal, Italia, Francia si va, Uruguay, Holanda...
4- Para pichichi: Messi, Ronaldo,Cavani, Luis Suarez
Estuvo chungo contra Bielorusia abrir la lata... Los pequeños nos juegan al cerrojazo... A ver si Michu cuaja, que tuvo pocas posibilidades el otro dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2013 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen comentario.
Pienso lo mismo, chusarr
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 16 Oct 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! Ganas ya de que llegue el Mundial. Para mí siempre es lo más, las temporadas de clubes cada vez se me hacen menos apasionantes...

1) España hará buen Mundial, me fío bastante de los nuestros. Mínimo Cuartos de final si el cruce nos favorece (esperemos que no toque una Argentina, Brasil o Italia). Después puede pasar de todo, la suerte y estar finos en momentos clave será decisivo.

2) Diego Costa es buen jugador pero no le veo en el "estilo España". Espero equivocarme.

3) Brasil es sin duda alguna la principal favorita. Además de buenos jugadores tiene la ventaja de jugar como local con el favoritismo arbitral que ello le confiere. Después están España, Italia, Alemania, Argentina y Holanda (por ese orden).

4) Es pronto para saberlo, pero Fred, Neymar, Balotelli, Falcao y Messi son mis candidatos. Mucho dependerá de la frase de grupos, si a algún equipo fuerte le toca un grupo sencillo, algún jugador puede acumular una buena cantidad de goles.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen comentario Gssus77.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Y Anoche España se clasifico en albaceteña para el mundial en Brasil 2014.

Enhorabuena

S
U
E
R
T
E
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que apetece el Mundial, esas competiciones siempre gustan, pero que no se acabe la LigaBBVA..
España tiene opciones, claro que si, pero no le viene bien ir de favorita. Es una de las mejores selecciones del mundo pero, al menos a mi, hay muchas cosas que no terminan de convencerme.
Favoritos? Pondría a Brasil, Argentina o Alemania, sobre todo a estos últimos, por encima.
Diego Costa es un gran jugador, hay que quererle, pero no le veo en una selección como la española. Los jugadores grandes siempre encajan pero no se.. No lo termino de ver. Además, tiene opciones de ir con Brasil y estos que juegan a dos bandas.. Malo!
Pichichi? A saber.. Messi, Neymar, CR7 (si Portugal pasa la repesca), Rooney..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien comuniero@s, seguir escribiendo vuestras opiniones.

Muy buenos debates
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ya estamos en Brasil...
Buen partido de Negredo, a tomar nota para la busqueda eterna del nueve titular (a ver si se hace un grande definitivamente, ganas y fuerza le sobran al vallecano...), además a Diego Costa lo está mareando ahora Brasil y no es seguro, no? se deja querer por la canarinha? No estoy muy al tanto...
Ojito a un posible enfrentamiento Portugal-Francia en la repesca... ufff, partidazo...!!!
a seguir bien y disfrutando del fútbol, comunieros!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa a Vicente Del Bosque:
Míster puede contar conmigo!!!!
Yo, cuento contigo, pero no te aseguro que vallas al mundial!!!

P.D. Exclusiva esta noche en TDP
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

habra comunio?
cuando empezara?
alguna informacion por favor. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando


nicolai18 escribió:
habra comunio?
cuando empezara?
alguna informacion por favor. Gracias

Aún no tenemos noticias sobre Comunio del Mundial 2014 aunque viendo los antecedentes..
Un poco d paciencia..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que España tiene opciones, claro.

Me cargaría a Arbeloa, Xavi, Torres y Villa, al menos de entre los titulares.

Este sería mi XI: Valdés - Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba - Alonso, Sergio, Thiago - Pedro, Iniesta, Costa.

De todos modos, este será el mundial de Messi... Lo veréis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 22:50   Título del mensaje: Vamos Campeones!!! Responder citando

Vamos Campeones!!!
Tiene España opciones ahora, después de todas las lessiones que se han cebado, con la selección, en distintos clubrs.

Desde aquí animo para todos y pronta recuperación.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Amig@s!!
Está disponible Comunio del Mundial 2014..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:49 Título del mensaje:
Amig@s!!
Está disponible Comunio del Mundial 2014..


No encuentro el Comunio del mundial, esta ya creado ?? donde lo puedo encontrar ??
muchas gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando


torru2 escribió:
MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:49 Título del mensaje:
Amig@s!!
Está disponible Comunio del Mundial 2014..


No encuentro el Comunio del mundial, esta ya creado ?? donde lo puedo encontrar ??
muchas gracias !!


+111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 11:47   Título del mensaje: Comunio Brasil! Responder citando

Hola, me gustaria saber si alguien sabe algo del comunio de brasil que hace poco anunciaban...
Me gustaria saber como seria y cuando lo pondrian en marcha!
Muchas gracias!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group