preload
basicPlayer

Comunio TOTAL Jornada 33. Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,no tengo tiempo para explayarme,me salen q tengo 5 puntos más puede ser la bono por tactica.
Felicidades gmmeis,victoria contundente,felicidades segix,importante victoria en la copa.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, te faltan los 5 puntos de la táctica. Le he pasado a Osqui algunas puntuaciones que me salen distintas para revisarlas, la tuya se me había pasado.

Cuento ya con Iñigo y contigo para G.Buffon en la Federación, ya me pasaréis algún correo de contacto o si tenéis twitter me lo podéis mandar en privado. Mi cuenta es la misma que este nick
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Editadas las clasificaciones con las correcciones.

Y las semifinales tendrán un partido de vuelta, como todas las eliminatorias. Los dobles deberán gastarse en las tres últimas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Editadas las clasificaciones con las correcciones.

Y las semifinales tendrán un partido de vuelta, como todas las eliminatorias. Los dobles deberán gastarse en las tres últimas jornadas.


Ok!, leí mal las normas generales, de ahí la equivocación, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a todos los acertantes con los jugadores del Granada, una mina de puntos muy bien aprovechada. Felicitar al ganador de la jornada, tremenda jornada la suya. También al lider, una jornada más gran acierto para sacar ventaja, y a Segix por la segunda plaza en la general y la victoria en Copa.

Animar a los Rookies a pelear hasta el final. Esta jornada ha sido muy floja, pues aposté por la estrategia inadecuada. Un saludo a todos, y a por la siguiente... ¡VAMOS!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group