preload
basicPlayer

error en alinacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 21:47   Título del mensaje: error en alinacion Responder citando

soy el usuario juanji74,con ID ES4577838 de la comunidad FRIGOPIE10,el viernes cambié desde el móvil la alineación para esta ultima jornada,la publiqué en noticias y el administrador de la comunidad estaba al corriente,pero me dejó una posición vacía,y dos jugadores sancionados cuando yo habia puesto a Trashorras y Saúl Ñiguez,por lo q no se q hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

puedes pedir que te lo revisen en errores puntuacion jornada 32
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 10:55   Título del mensaje: Sin puntuacion por estar en nagativo Responder citando

Hola, esta jornada no he puntuado pq el viernes estaba en negativo, pero no es asi, ya que antes del inicio de la jornada estaba en positivo ya que dieron el dinero de la anterior jornada. ¿que hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, todo lo que se haga despues da igual, asi que esta bien que no puntues
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

En otras ocasiones me a pasado y si q e puntuado, al igual q la alineacion es cuando comienza el primer partido de la jornada. Puedo hacer algo para arreglarlo? El administrador puede hacer algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. los demas dias estarias en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group