preload
basicPlayer

Armenteros, descartado contra el Valladolid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 15:38   Título del mensaje: Armenteros, descartado contra el Valladolid Responder citando

Emiliano Armenteros ha quedado descartado para el partido del viernes contra el Valladolid en el estadio El Sadar por la lesión muscular que ya le hizo perderse el anterior encuentro en Almería.

Armenteros es baja segura para recibir al cuadro vallisoletano por la elongación en el sóleo derecho producida ante la Real Sociedad y, en función de su evolución, podría estar recuperado para la siguiente jornada frente al Valencia, también en El Sadar.

Por contra, el entrenador osasunista, Javi Gracia, recuperará para el viernes ante el Valladolid al defensa central francés Jordan Loties, quien no pudo jugar en Almería por acumulación de tarjetas amarillas.

Loties está restablecido además de unas molestias en la rodilla izquierda que arrastraba durante los últimos días, por lo que Gracia tiene como bajas para el viernes a los lesionados Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".

El técnico osasunista ultimará la preparación del partido del viernes con una última sesión mañana en El Sadar a puerta cerrada.

Osasuna, tras ganar a un rival directo como el Almería, se enfrenta a otro adversario en la lucha por la permanencia, en el primero de dos encuentros consecutivos en casa.



Leer más: Armenteros, descartado contra el Valladolid - MARCA.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group