preload
basicPlayer

se le bajan las pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 09:36   Título del mensaje: se le bajan las pujas Responder citando

Hola, soy el administrador de MIRAPINAR-1, el jugador david de nuestra comunidad se queja y ya repetidas veces de que el apuesta una cantidad y se le baja o incluso apostando mas que otros participantes le dan el fichaje a otros por menos de lo q el puso.
Segun me comento ya hay varios casos como el de Esteban que segun el pujo mas que el que se lo llevo, messi que dice que le bajaron la puja de 14mll a 11mill, nolito que pujo mas que el que se lo llevo y se lo dieron al otro.
No entiendo muy bien el problema y ya lo posteo porque me lo a comentado varias veces, espero una respuesta gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

hay varias opciones:

1º Que te este mintiendo y quiere desestabilizar la comunidad ya que no gana.

2º Que alguien ha entrado en su cuenta y le este fastidiando, que cambie la contraseña

3º que no puje lo que dice porque no le da a pujar, error mas habitual del que te crees.

En ver ofertas se ven sus pujas, si tiuene mas de una y en la alta le pone cancelada es la 2º opcion fijo.

pero sobre todo que se asegure de lo que pone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 11:14   Título del mensaje: . Responder citando

gracias, yo pense tambien eso y que suele hacer las pujas desde una aplicacion de movil que a lo mejor le da fallo.
que canutas las pasamos ayer kidman jejeje pero a semis.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group