preload
basicPlayer

Comunidad sin aliciente por falta de cracks para fichar!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 10:47   Título del mensaje: Comunidad sin aliciente por falta de cracks para fichar!! Responder citando

Buenos días, quería hacer una queja a los Administradores de Comunio pero sinceramente no puedo, este juego es espectacular y nos hace ver el fútbol con mucho más entusiasmo si cabe.

Bueno…realmente quería hacer una petición. Formo parte de la Comunidad “Agramon City” y mi pequeña queja es debida a que a estas alturas de campeonato quedan muchísimos cracks por salir al Mercado de fichajes y eso está haciendo que la Liga no sea tan divertida como quisiéramos. Excepción de los dos primeros clasificados cuya renta es de tan sólo 30 puntos, el resto de jugadores ven imposible recortar distancia con los de arriba y la emoción esta decayendo. Jugadores como Neymar, Arda Turan, Sergio Ramos, Carvajal, Keylor Navas, Giovanni…un largo etc.

Somos 7 miembros en la Comunidad y hay incluso días que no salen jugadores…y si salen, hay uno o dos como mucho por día. Se está haciendo interminable el mercado de fichajes…

¿Podéis acelerar que salgan ese tipo de jugadores o que salgan más a la venta? Os lo agradeceríamos, hay miembros que tienen hasta 60 kilos para fichar y va a terminar la Liga y no lo han gastado esperando a que salga su jugador estrella.

Muchísimas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Teneis puestos que solo salgan 6 jugadores al mercado por dia, vuestro administrador puede cambiar ese ajuste y poner hasta 13, mas del doble.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

OK!! Se lo voy a indicar al Administrador para que lo modifique.

Respecto a que salgan a la venta los cracks que faltan por salir al mercado de fichajes antes de que finalice la liga...se puede hacer algo para que no tarden en salir?? Se están haciendo los remolones...son como los Reyes Magos. Si se puede, os lo agradeceríamos...

Daros las gracias nuevamente por responder tan rápido a mi consulta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

La salida de jugadores al mercado es completmaente aleatoriam no hay nada que se pueda hacer para variar eso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group