preload
basicPlayer

puntuaciones jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 16:47   Título del mensaje: puntuaciones jornadas Responder citando

hola, tengo un pequeño problema, por ingreso en hospital no he podido abonar las primas correspondientes a las jornadas, soy el administrador de mi comunidad, necesito saber las puntuaciones de las jornadas 29, 30 y 31, en la pagina solo puedo ver las puntuaciones generales o solamente las de la ultima jornada, hay alguna manera de ver las ountuaciones obtenidas por cada jornada?, no puedo fiarme de lo que me dice la gente de mi comunidad ya que han aparecido varios jugadores para optar a los puestos de bonificacion. muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Solo los usuarios Pro Player y Plus Player pueden ver las puntuaciones de jornadas anteriores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

si pero soy administrador de una comunidad pero no soy plus player, no hay manera de que me ayudarais? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

no es posible. No somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Crearos un usuario nuevo, tendrá plusplayer los primeros días. Entras, miras las puntuaciones de las semanas anteriores y luego en vez de eliminar directamente el usuario, pon todos sus jugadores a la venta. Al día siguiente los vendes y luego eliminas al usuario. Es que si lo eliminas directamente sin vender primero los jugadores, los bloqueas para 20 días y de esta forma, no hacéis nada ilegal, no bloqueais jugadores y no afecta para el desarrollo del juego.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group