preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC 2013-2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 23:47   Título del mensaje: Sorteo de equipo Responder citando

Esta temporada la empezamos con sorteo de equipo+20 millones, y mi delantera estaba integrada por los fabulosos y jóvenes promesas Nino, Tamudo y Joseba Llorente . A esto súmale que el primer delantero que fiché-con miedo a quedarme sin, pues en mi comunidad no permitimos empezar a fichar hasta agosto-fue Rubén Suárez jaja, ¡¡vaya cuatro jugadorazos para ganar la liga!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno...

Me estreno por la puerta grande y con la temporada cerrada en este original post.

Mi caso podria extenderse a muchisimas cagadas monumentales que he cometido durante todo el año como la venta de Nolito antes de los 16 dieciseis que hizo consecutivos, las numerosas veces que he dejado a un jugador con 10 o mas en el banquillo, la lesión de Cani en su época dorada, la venta de Benzemá después de coserme a -2, la lesión de Aduriz y demás paupérrimas decisiones/desgracias.

Pues bien todo la segunda vuelta he ido a remolque y llegue a estar a 70 puntos aproximados del líder en la jornada 33.

Increiblemente me pude poner primero en la jornada extra del Valladolid - Real Madrid, jornada que preparé a conciencia y que supuso ponerme 4 puntos arriba y lider.

He luchado contra un gigante que ha tenido la suerte de tener por delantera a: Alexis Sanchez, Diego Costa y Benzema.

Pese a ese dato antes de la disputa de la penúltima jornada iba lider. Volví a cometer el error de no mirar ni la alineación del Villareal que jugaba el primer partido de la jornada dando por sentado que jugaría Asenjo. Incompentente de mi eso fue un preludio de lo que paso durante la jornada...

El segundo clasificado hizo 60 puntos y yo me quedé en 31 miseros puntos.

LA LIGA YA ESTABA PERDIDA...

Pero mis jugadores no compartían dicho opinión con su manager.

Necesitaba un MILAGRO. Remontar 26 puntos a un equipazo que llevaba 1811 tras 37 jornadas.

Pues la jornada comenzó de manera casi inmejorable con 6 puntos de Sergio Garcia, El gol de Godín y los puntos de Tiago y Turan. Por la noche los goles de Piatti y Feghouli me ponian lider provisional con 7 jugadores ambos equipos.

(Debéis saber que tenemos limite de 3 jugadores del mismo equipo.)

Empezaba a creer que era posible pero tras el partido de la Real y el Villareal del Domingo mañana todo parecida de nuevo imposible...Bruno, Mussachio y Bravo devolvían el liderato a mi compañero.

Tras los partidos de la tarde donde se jugaban el descenso varios equipos yo necesitaba que mis jugadores hiciesen un +15 de diferencia entre lo que hiciese Muniain y lo que hiciesen mis 4 jugadores: Vidal, Ruben portero, Rukavina y Piti.

Mis jugadores sumaron tras las publicación de las picas un total de 20 puntos e Iker sumo un 6 que dejaba la diferencia en lo que podeis ver en la clasificación final de mi liga.

Es increible como tras 6 años jugando a esto, esta temporada ha marcado una diferencia tan MINIMA tras 1880 puntos y 1879.

Un saludo comunieros.

Pd: Lo que te dan por lo que te quitan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó el primer año en Comunio.

En la penúltima jornada hice 15 puntos...y ahí se me jodió todo jajaja

No he escrito mucho porque este fin de temporada he entrado poco a Comunio, pero me frustra no haber conseguido los 2000 puntos por varias cagadas en estas ultimas jornadas, incluido que no cambié la alineacion y no puse a Godín.

Pero otro año más quedo lider de comunidad.

Gracias a todos por llenar este post, el año que viene volveremos con más ganas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group