preload
basicPlayer

Hackeo de cuenta a usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 15:47   Título del mensaje: Hackeo de cuenta a usuario Responder citando

Pues resulta que a un usuario de mi comunidad "laligaquemasmola2014" le han robado la cuenta y ha hecho varios fichajes sin su consentimiento , ya que puso a messi y a pedro en el mercado de fichajes, varias personas hicieron ofertas y solo se aceptó la mia ( eran 3.696.969) posteriormente se me ha acusado y borrado mi cuenta (la cual ya he recuperado)

Podriais averiguar cuantas direcciones IP han entrado en su cuenta y si coinciden con las mias para dejar bastante claro a los de mi comunidad que no he sido yo?

y si eso no se puede , se podria averiguar de alguna forma quien ha sido?

Su nombre de usuario es "wwwwwwwwww" y mi nombre de usuario es "otecr7"

Gracias , y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

siento decir que no se puede hacer esoq ue pides

como solucion y si queires invita a tus compañeros de comundiad a que vengan aqui a leerlo
mi solucion seria cancelar todos los fichajes fraudulentos y borrar la cuenta hackeada (dejando las demas cuentas beneficiadas o perjudicadas por esto sin accion ninguna de sancion) o bien que esta persona recupere su cuenta y cmabie las contraseñas e intenteis seguir con lo poco que queda de temporada
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group