preload
basicPlayer

5 semanas de baja para Diego Alves y 4 para Victor Ruiz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 16:30   Título del mensaje: 5 semanas de baja para Diego Alves y 4 para Victor Ruiz Responder citando

Cinco semanas de baja para Alves
El portero sufre una rotura fibrilar y se perderá también la eliminatoria ante el Basilea.
Cuatro semanas para Víctor Ruiz
24.03.2014 | 14:08

SUPERDEPORTE.ES Diego Alves se marchó lesionado a los veinte minutos del partido ante el Villarreal. La cosa no pintaba nada bien y las pruebas realizadas este lunes lo confirman. El jugador brasileño presenta una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha, una lesión muscular que le obligará a permanecer un tiempo estimado de recuperación de unas cinco semanas.

Por su parte, Víctor Ruiz tiene una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda, que le obligó a retirarse en el descanso del partido. El periodo estimado de recuperación en este caso se sitúa en cuatro semanas.

La lesión de Alves le llega en su mejor momento de la temporada, cuando se había hecho definitivamente con la titularidad en la portería y encadenaba muchos partidos a un alto nivel. Regresará si todo va bien para el tramo final de la misma y mientras tendrá una segunda oportunidad Vicente Guaita, que como dato curioso el sábado estuvo pasando pruebas médicas por un problema en la mano y estuvo a punto de quedarse fuera de la lista para el Villarreal, partido en el que acabó jugando.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/03/24/cinco-semanas-baja-alves/220791.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group