preload
basicPlayer

Post UEFA Champions League 2013/2014

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Voy a actualizar esto un poco jejej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

El Barça, a centímetros de los cuartos

Sorprendió el City dando el balón al Barcelona desde los primeros minutos pero fue gracias a una contra como los culés se adelantaron en el marcador. Iniesta jugó en profundidad sobre Messi y en posición legal, el argentino aprovechó el error de marcaje de un Demichelis que terminó su actuación con una entrada por detrás sobre su paisano. El penalti fue dudoso, pero la expulsión no. Tampoco titubeó La Pulga para superar a Hart y encarrilar la eliminatoria antes de que Alves dejara su sello en los últimos minutos.

--------------------------------
Demichelis, lento y descolocado. El argentino no completó su mejor partido. Antes de ser expulsado, dejó muchos espacios a Messi y se precipitó al ir al suelo.

El City renunció al balón. Lejos de lo esperado, Pellegrini se jugó todas sus bazas a los balones aéreos y a las contras.

Touré y Fernandinho, desaparecidos. Los culés frenaron el centro del campo Citizen y los ingleses se quedaron sin ideas en la parcela ofensiva.

Goles :

0-1
Messi Min 54


-------------

0-2
Dani Alves Min 90
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

'Cabezón' Diego Costa

No piensen que iba camino de un combate nulo. En San Siro quedó constancia de lo que es un equipo al alza y lo que es otro que apenas se sostiene en los últimos tiempos por la solera de su escudo. El Atlético de Madrid solventó el viaje a Milán de la mejor manera que pudo. Lo pasó mal en la primera parte con los poquitos argumentos que manejó la escuadra de Seedorf. Los minutos apaciguaron la grada y el ánimo italiano. Se acabó el bullicio. Desapareció el artificio. Emergió el fútbol ambicioso de los rojiblancos. Y marcó Diego Costa.

-------------------

Courtois.- Su parada al remate de cabeza de Poli llegó en el momento más crítico del Atlético, que pasó apuros en el primer tiempo.

Oficio.- Al Atlético es complicado ganarle en paciencia. Actuó como un equipo habituado a moverse en el fuego cruzado de la Champions. No perdió la calma y acabó marcando.

Escasa ambición.- El Milan apenas pudo esconder sus carencias más de 45 minutos. Se diluyó en cuanto se le acabó la magia a Balotelli y a su bulliciosa afición.

Goles :

0-1
Diego Costa Min 83
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

SchalkeFC / Real Madrid [20:45]


Árbitro: Webb (ENG) - Estadio: Stadion Gelsenkirchen, Gelsenkirchen (GER)

El Schalke se mide al Madrid más goleador





El Real Madrid CF ha disputado 52 partidos europeos ante diez equipos alemanes diferentes, pero la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League será la primera ante el FC Schalke 04.

• El conjunto germano, que se aseguró la clasificación con una victoria en la sexta jornada, está en octavos de final por segunda temporada consecutiva, siendo la primera vez que logra esta gesta.

• El Madrid, que disputa los octavos de final por undécima temporada consecutiva, fue el máximo goleador de la fase de grupos con 20 dianas. Cristiano Ronaldo marcó nueve, récord de la fase de grupos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Este Atleti es una máquina 4 / 1



Al Milan se lo habían adelantado. Justo cuando salió del túnel de vestuarios y divisó el horizonte. La pancarta del fondo no pudo ser más premonitoria. El Milan y sus laureles sintieron vergüenza en el Calderón. Eso era y es el Atleti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Messi trae la paz



Quién iba a imaginar hace tres semanas tal ataque de nervios en el Camp Nou. Fue como si el 0-2 de la ida jugase en contra del Barcelona. Así es el fútbol. La vuelta de octavos de la Champions League ante el Manchester City se convirtió en un martirio. A la grada le entró el pánico en cada remate inglés. Apareció el mejor Messi para firmar el armisticio. Su gol calmó los ánimos y devolvió a su gente a la realidad: el Barça es un equipo superior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Mañana Martes jugará el :

Real Madrid vs Schalke 04 la vuelta ( Ida 1 / 6 )

TVE Mar-20:45


El sorteo se realizara el día 21 Viernes...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group