preload
basicPlayer

IMPORTANTE: comunicados equipo Comunio.es

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2013 15:16   Título del mensaje: IMPORTANTE: comunicados equipo Comunio.es Responder citando

Queridos usuarios,

todas las ediciones de Comunio están cambiando de servidor. Por desgracia, todavía tenemos que realizar algunos ajustes. Estamos trabajando muy duro para terminar esto. Sólo podremos quitar el acceso restringido (sobrecarga) cuando mejore el rendimiento de la página.

Por favor, pido a los usuarios que tengan paciencia, por lo general, estos arreglos requieren un par de días. A partir de entonces esperamos que el rendimiento de la página sea muchísimo mejor del que era antes.

Disculpen las molestias.

Saludos cordiales,
Fabian

Ultima edición por Gsus77 el 6 Feb 2015 13:55; editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Queridos jugadores de Comunio,

la parte esencial del traslado a una nueva infraestructura se ha completado. Pronto, Comunio será totalmente accesible.

Nos gustaría pedir disculpas en este momento por todas las molestias.

También queremos agradecer a todos vuestros comentarios y honestas palabras, que nos han demostrado que Comunio es más que un simple juego que se basa en los partidos de fútbol.

La explicación a estos temas es la siguiente:
nos forzaron a una mudanza de servidor hace tiempo y se ha aprovechado la situación para mejorar el hardware y tecnología. El trabajo hacia todo esto es complejo y largo, así como molesto y decepcionante tanto para el usuario como también para nosotros.

La mayoría de los empleados de Comunio fueron y son actualmente usuarios de Comunio desde hace mucho tiempo. Incluso para nosotros la duración de la interrupción y los problemas es un tema emocional y acaloradamente debatido, lejos de lo que es nuestro negocio.

Hemos sido abrumados por todas las consultas y quejas a través de diferentes canales de comunicación.

Pedimos que nos ayude a la regeneración de canal: si han ocurrido problemas técnicos o relacionados con el juego, por favor, escriba a info@comunio.de (en inglés o alemán) o info@comunio.es.

Para otras preguntas, estamos disponibles en el foro, Twitter o Facebook, donde se intentará responder a preguntas individuales aunque es bueno saber que todos los que responden en esos medios (moderadores) son jugadores como vosotros, no se dedican en su vida diaria a esto y no están disponible a todas horas para responder vuestras consultas. Así que rogamos paciencia.

Nos gustaría pedir disculpas una vez más. Pronto estamos vuelta completa - y mejor que antes.

Saludos cordiales,
vuestro equipo de Comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

El LIVE points de la jornada 28 no está funcionado por problemas técnicos.

Sentimos las molestias,

vuestro equipo de Comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Explicación del problema "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00 horas mientras se ejecutan las transacciones".

Algunas veces la actualización de fichajes en las comunidades no se realiza, en todas ellas, al mismo tiempo. Desde hace un año no se pueden aceptar ofertas de computer hasta que el proceso de fichajes/ventas en la comunidad esté completado. Por ese motivo sale el letrero de "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00....".

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas (suele tardar alrededor de una hora). Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

Este procedimiento (el de no poder aceptar ofertas mientras se ejecuta el proceso de fichajes) también se ha incorporado a las apps.

Equipo de Comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Estimados usuarios,

el proceso de actualización de fichajes/ventas en muchas comunidades no ha sido aún completado debido al cómputo de puntos de madrugada. A lo largo de la tarde se completará en ellas, en otras ya se ha realizado (sobre las 10:30).

Quien vendiera ayer jugadores antes de la madrugada y no haya recibido aún el dinero de dichas transacciones, no debe preocuparse, serán efectivas hoy y valdrán cuando se compruebe el saldo para puntuar en la jornada. Pese a que en las reglas venga que hay que estar en positivo el día de comienzo de la jornada sobre las 7:00, en realidad hay que estarlo el día de comienzo de la jornada cuando se actualicen los fichajes/ventas en tu comunidad. La actualización no tiene hora concreta, puede ser a las 5:00 o a las 12:00, es fijada aleatoriamente.

Si sale el cartelón "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00 horas mientras se ejecutan las transacciones" (en inglés), significa que el proceso de actualización sigue activo en vuestra comunidad y le falta poco para acabar.

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas. Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group