preload

Ayuda, Vender a Rukavina? Ayudo!!!

Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
Vimes
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 11 Nov 2013 11:53   Post subject: Ayuda, Vender a Rukavina? Ayudo!!! Reply with quote

Muy buenas a todos,

Ayer con la suplencia de Rukavina me dio el calenton y lo puse en el mercado, ahora no se que hacer... otro de la comunidad me echo una puja por 3,4 Millones y me parece un paston por un defensa.

Con ese dinero puedo fichar a otro defensa mucho mas barato, por ejemplo Carlos Peña esta ahora en el mercado, José Angel de la Real, Dorado del Villareal... y queda todavía Godin por salir (mis objetivos para mejorar el equipo ahora mismo son Godin y Vela, no creo que quede nada más por salir que me mejore)

Doy boleto a Ruka por esos 3,4 M?
Back to top View user's profile
RubRam
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 11 Nov 2013 11:57   Post subject: Reply with quote

Yo si le daría boleto, es mucho dinero para un defensa sin gol y que este año no está puntuando tan bien, ayer Cesar Sanchez dijo en la Ser que este año está un nivel bastante inferior que el año anterior. Y con la suplencia de ayer y el parón te va a bajar mucho, es el momento de venderlo, y seguro que durante en este parón te salen defensas más baratos y que puntuan bien. AYuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=449813
alexlcr87
División Regional
División Regional 

PostPosted: 11 Nov 2013 13:22   Post subject: Reply with quote

Yo tambien lo tengo y no se que hacer...solo tengo la opcion de venderlo a la maquina, pero por 1,5 kilos no creo que encuentre mucha cosa en mi comunio
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum