preload
basicPlayer

PUNTOS DE BERDICH

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 08:58   Título del mensaje: PUNTOS DE BERDICH Responder citando

Buenas.

El Comité le ha quitado la roja a Berdich que vio contra el Levante y no habéis puesto nada de devolvernos los puntos. Mi ID es ES8274089 y necesito esos 6 puntos (igual que todos los que lo tuvieran puesto, supongo...)

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la queja! se sabe algo al respecto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 12:15   Título del mensaje: Igualmente Responder citando

Yo también lo tenía alineado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos y el dinero se devolverá, esperemos que para hoy o mañana los tendreis, cuando pueda el que pone los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tenía alineado!

Parece una tontería, pero 6 puntos a final de temporada pueden ser importantes!

Nombre de usuario: vidal1988
Comunidad: comunieros forever
ID: ES8066708
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo, yo tenia a Bergdich y fue un palo. Espero que nos avisen pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2013 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo y estoy como todos. A la espera de que se arregle .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tenía alineado y de moemnto hoy no han modificado nada. Veremos mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tenia alineado a berdich,cuando le devolveran los 6 puntos ? por favor responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Cuando Comunia pueda lo hará, no os preocupeis que se os devolveran los puntos y el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración kidman26!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Cuando Comunia pueda lo hará, no os preocupeis que se os devolveran los puntos y el dinero


igual para vosotros 100.000 no sea mucho, pero ese error hace que te veas en la obligacion de vender a algun otro jugador.
Por favor solucionadlo cuanto antes. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Cuando Comunia pueda lo hará, no os preocupeis que se os devolveran los puntos y el dinero


Hola,

Ya supongo que para Comunia será un doble esfuerzo hacer el mismo trabajo dos veces para un único jugador pero, no podrían anunciarlo en noticias que se le sumará 6 puntos al jugador en fecha xxxx como se ha hecho otras veces?.

Se sabe si se hará en el calculo de la puntuación de esta jornada?. Estos puntos par alos usuarios que lo tengan alineado es importante, por lo menos en mi caso la devolución de los 6 puntos supone ganar la jornada 6 en mi comunidad, lo que supone un precmio mucho mayor que los 60mil por los puntos, si esto no se soluciona en el calculo de puntos de la jornada 7 voy a tener que desprenderme de jugadores con los que cuento plenamente y no me gustaría.

Muchas gracias ante todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 23:15   Título del mensaje: Bergdich Responder citando

k pasa con Bergdich , pk no anuncian la devolución de los 6 puntos llevamos ya 4 dias así....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 00:36   Título del mensaje: Responder citando

hola¡ A mi ya me han devuelto los 6 puntos de bergdich y el dinero pero igual lo mejor sería anunciarlo en el tablón, para poder recibir nuestras primas internas. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

A mí ya me han dado el dinero y devuelto los 6 puntos. Lo que no aparece aún es una noticia de Comunio con la modificación de la puntuación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 01:00   Título del mensaje: Responder citando


alejofm escribió:
A mí ya me han dado el dinero y devuelto los 6 puntos. Lo que no aparece aún es una noticia de Comunio con la modificación de la puntuación


No seas tan impaciente porque los acaban de corregir asique el comunicado ya aparecera, no se hacen las 2 cosas de manera automatica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:58   Título del mensaje: Bergdich Responder citando

A mi me han devuelto los puntos de Bergdich, pero solo me los han sumado en el apartado de puntuación de la última jornada, no en la clasificación total. ¿Es parte normal del proceso?, ¿le ha pasado a alguien más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

yo aun no he recibido los puntos... es normal? va uno a uno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 22:43   Título del mensaje: Responder citando

[pues yo diria que no me han dado el dinero x berdich, los puntos si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2013 12:37   Título del mensaje: Y el dinero? Responder citando

A mi creo q me han sumado los puntos, pero lo que es seguro que o me han devuelto el dinero. Y necesito esos 60.000 para poder estar en positivo para este finde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:03   Título del mensaje: Tampoco he recibido el dinero Responder citando

Recibí los seis puntos, pero no los 60.000, y los necesito. Se sabe algo o los doy por perdidos? Es que si no necesitaría vender a un jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2013 22:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Doy por hecho que me tengo que quedar sin los 6 puntos en la clasificación general? Menuda m...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 20:34   Título del mensaje: Solución Responder citando

Según otro post del foro, los moderadores ya han solicitado que se compruebe este hecho. Así qué de momento nos toca esperar. Esperemos tener pronto una solución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Como acabo de comentar en otro post mi problema ya ha sido solucionado, me han sumado los 6 pts también a la clasif. general (qué ilusión, primera vez que voy líder en solitario! )

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group