preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 369, 370, 371 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Mel prefiere no imaginarse un Betis sin Rubén Castro

En el Betis andan muy preocupados por el estado físico de Rubén Castro. Más que nada, porque no saben cuál es el origen de sus problemas y cuánto tiempo estará sin poder jugar. Anoche, en los micrófonos de la Cadena COPE, Pepe Mel volvió a dejar una de esas expresiones llamativas a las que tanto recurre y que tanto dicen. "Ya se fue Beñat, pero no poder contar con Rubén Castro es de locos", manifestó el técnico verdiblanco, que anda desconcertado: "Nadie me ha dicho lo que tiene. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que le ocurre. Ojalá las pruebas que se le han realizado hubieran demostrado que está roto, pero no ha sido así y continúa la incertidumbre. Estamos haciendo todo lo posible para saberlo y andamos expectantes".

Como ya es sabido, el origen está en un problema neurológico que podría estar estrechamente vinculado con lo que ocurrió el pasado mes de junio. "La suya es una situación difícil. No es un caso agradable. Creemos en él y ojalá podamos tenerlo pronto con nosotros, porque, sin ir más lejos, ante el Everton lo único que nos faltó fue el gol", concluyó el técnico.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-mel-prefiere-no-imaginarse-un-betis-sin-ruben-castro.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

El reto de crecer más con la décima inversión en fichajes

Nunca llueve a gusto de todos es un dicho que no por manido deja de tener su valor en el día a día. Sin echar la vista demasiado atrás, tan sólo colocando el foco en la etapa en la que Mel es entrenador del primer equipo, el técnico madrileño no ha vivido una pretemporada tan sosegada como ésta que ya toca a su fin. De los días de Oliver a hoy, es la primera vez que Mel llega al arranque liguero con las piezas colocadas en su sitio sin tener que aguardar al cierre del mercado de fichajes. Otra cosa será conocer el rendimiento que cada uno de los recién llegados va a ofrecer a lo largo del ejercicio, pero sí es cierto que el preparador del Betis ha dispuesto del grueso de sus pupilos —salvo Xavi Torres— un tiempo prudencial para trabajar los conceptos que ha considerado necesarios. Obviamente, y siendo esto una ventaja, la docena de caras nuevas que ha pasado a formar parte del plantel necesita más margen para mejorar, a lo que hay que unir la ausencia del referente goleador del equipo —Rubén Castro— en la parte decisiva de la pretemporada y en el arranque liguero.

Todo esto, más el sabor agridulce de los encuentros ante el Hull City y Everton, ha generado cierto aire de inquietud en parte de la afición verdiblanca, que se ha quedado huérfana de ese fichaje «ilusionante» que el propio Guillén anunció tras la llegada de Verdú, y que parecía destinado a ocupar el rol de mediocentro. Finalmente llegó Xavi Torres por 1,5 millones de euros sin que, a priori, haya saciado esa cuota de ilusión generada tanto por el club como por la trayectoria creciente del equipo desde la llegada de Mel.

Sin embargo, y sin olvidar los parámetros ecónomicos en los que el Betis se mueve, analizando el gasto en fichajes que ha realizado hasta hoy el grueso de los equipos de Primera división, la entidad de La Palmera arranca la temporada ocupando la décima posición en gasto en fichajes.

De los que superaron el año pasado al Betis en la clasificación, la Real Sociedad ha invertido 3 millones de euros —siendo equipo de Liga de Campeones, venta incluida de Illaramendi por 38,9 millones—y el Málaga, 3,62. La lista sigue con otros ocho equipos. Hay casos como los del Almería y Rayo Vallecano que, hasta ahora, han «mejorado»sus plantillas a coste cero. En el caso rayista, como ejemplo, hay que recordar que Paco Jémez ha «perdido» a Leo Baptistao, Javi Fuego, el hoy bético Figueras, Amat o Piti.
Hay otros cuatro equipos que han efectuado incorporaciones sin rebasar el millón. Son Levante (0,3), Valladolid (0,75), Elche (0,05) y Español (0,25). Osasuna ha invertido 3,1 millones mientras que el Celta ha «agasajado» a Luis Enrique con Rafinha, Fontás, Nolito y Charles por 4,6 millones. Granada (6,3 millones) y Getafe (6,5) rebasan al Betis en este aspecto.

¿Seguir creciendo? ¿No dar pasos atrás? Depende del cristal con que se mire. Comparar cifras sirve para ver que hay un nutrido grupo de equipos anclados en la prudencia financiera. Resta ver quién acierta con esta estrategia impuesta y quién no.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-14-decimo-gasto-fichajes.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "El nivel del Madrid ahora es una incógnita"

El Santiago Bernabéu no es precisamente el mejor escenario para empezar una Liga, aunque el Betis se presentará mañana en el estadio del Real Madrid con la esperanza de poder dar la campanada ante un rival con ganas de arrancar fuerte su nueva etapa. "Hemos hecho una buena preparación, la que correspondía a un equipo que es prácticamente nuevo. El devenir de las jornadas seguramente nos hará mejores, pero estamos lo suficientemente preparados para afrontar este partido y el de Europa durante la próxima semana, que es muy importante para nosotros", ha afirmado Pepe Mel, el entrenador del Betis, en la rueda de prensa previa al primer encuentro liguero.

El Real Madrid siempre es el Real Madrid. Difícilmente haya un momento en que sea bueno medirse a ellos. Quizá lo sea éste, o tampoco... "Su nivel ahora es una incógnita. Hasta ahora sólo ha jugado partidos amistosos y mañana tendrá cero puntos como nosotros. Es cierto que es el favorito en esta Liga y que está llamado a ser el protagonista, pero en los empieces todos tenemos que demostrar cosas", ha argumentado el técnico verdiblanco, que ve en el estreno de Carlo Ancelotti ante su público un plus de motivación para los blancos: "Es un partido especial para sus futbolistas. Todos quieren demostrarle que pueden jugar en el Madrid. ¿Que todavía les falta Bale? A nosotros también, con la diferencia de que sólo ellos pueden pagar 110 millones por él.

En el Bernabéu no estará Rubén Castro, al que, lógicamente, el Betis echará de menos sobre el terreno de juego. "El equipo sigue siendo el mismo, con sus valores y virtudes de siempre. Sólo le falta un jugador importante y lo notará, porque todos los equipos notan la ausencia de su mejor goleador. Al Madrid, si no tuviera a Cristiano, también le pasaría lo mismo", ha analizado Mel, de cuyas palabras se extrae que no va a haber movimientos para firmar a un refuerzo más para la delantera: "Firmar a alguien que pueda suplir a Rubén es complicado. La prueba es Pabón. Si lo hubiéramos podido firmar estaría aquí. Un jugador que mete 18 goles en una temporada vale 10 millones. Lo que tenemos que intentar es que Jorge Molina, Braian y Chuli aporten en esa faceta".

Pepe Mel también ha hablado de otros asuntos:

Falta de gol ante el Everton - Me gustó mucho ese partido. Fue muy bonito para el espectador. A mí el partido que me dejó preocupado fue el del Hull. Menos mal que no se televisó. Estuve a punto de irme, porque no pasamos del mediocampo y tampoco defendimos. Nuestros delanteros harán gol. El problema sería que no generara las ocasiones, pero ya vimos que sí las hizo. Ése es el camino.

Vadillo - Lo más importante es que está entrenando muy bien. Cada día se exige para ser mejor. Cada paso que da es un avance. Va a dar mucho al Betis y en dos años será mucho mejor futbolista. Por supuesto, será seleccionable en el futuro.

Diferencias en la Liga - Si no se aplica otra fórmula, las diferencias siempre serán abismales. El Madrid va a fichar a Bale, el Barça fichó a Neymar y el tercero, el Atlético, tuvo que vender a Falcao para subsistir. Si ésa es la diferencia entre los dos grandes y el tercero, imagínate con el resto...

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-mel-nivel-madrid-incognita.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

lolo reyes será importante durante la temporada¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

titobético vaya dilema tengo con Andersen... Mi otro portero es Roberto del Granada, que a pesar de estar convocado, tiene un golpe en el pie y podría no ser titular. Por otro lado, creo que Andersen querrá quitarse la espina de la "cantada" del otro día ( yo no le daría mayor importancia, pero le puede afectar psicológicamente ). Mal escenario para recuperar la confianza...


hector f escribió:
lolo reyes será importante durante la temporada¿


Es muy difícil saber eso aun. Ahora mismo está lesionado y Mel por el momento tiene confianza en Matilla que lo hizo muy bien en pretemporada, y además el fichaje de Xavi Torres. Competencia va a a tener y muy dura...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Pufffff amaya ni convocado.
Lo vendo ahora que solo le pierdo 290?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Nosa pese a jugar en el Bernabéu?

Mil gracias! Ojalá consigáis algo positivo de allí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 14:58   Título del mensaje: . Responder citando

Como veis a Perquis .

1 : para este partido?

2 : para el resto de temporada?

Jugara o no , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando


hector f escribió:
lolo reyes será importante durante la temporada¿


Tiene la competencia de Xavi Torres e incluso de Matilla si rinde bien en estos partidos. Yo lo que creo es que lo primero es que se adapte bien al fútbol español, y después ya le vería importante en el equipo porque tiene muy buenas cualidades. A corto plazo no le veo muy importante, pero sí a largo plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Pep.Silva escribió:
titobético vaya dilema tengo con Andersen... Mi otro portero es Roberto del Granada, que a pesar de estar convocado, tiene un golpe en el pie y podría no ser titular. Por otro lado, creo que Andersen querrá quitarse la espina de la "cantada" del otro día ( yo no le daría mayor importancia, pero le puede afectar psicológicamente ). Mal escenario para recuperar la confianza...


hector f escribió:
lolo reyes será importante durante la temporada¿


Es muy difícil saber eso aun. Ahora mismo está lesionado y Mel por el momento tiene confianza en Matilla que lo hizo muy bien en pretemporada, y además el fichaje de Xavi Torres. Competencia va a a tener y muy dura...


Aseguraría con Andersen antes que poder comerte un cerito con Roberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando


graciaspe1 escribió:
Pufffff amaya ni convocado.
Lo vendo ahora que solo le pierdo 290?


No le vendería. Muy probablemente no ha ido convocado porque no está al mismo ritmo físico que el resto, porque ha estado lesionado gran parte de la pretemporada. En cuanto tenga la ocasión, volverá al once y si está como la temporada anterior será recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Qampunen escribió:
Es recomendable Nosa pese a jugar en el Bernabéu?

Mil gracias! Ojalá consigáis algo positivo de allí.


Yo a Nosa le veo condiciones para hacer buen papel en cualquier partido, así que no me parece mala opción el alinearlo.

PD: muchas gracias, aunque va a estar complicadete sacar algún puntillo de allí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:27   Título del mensaje: Re: . Responder citando


blai112 escribió:
Como veis a Perquis .

1 : para este partido?

2 : para el resto de temporada?

Jugara o no , gracias


1. Para este partido no veo recomendable a ninguno de la defensa porque se supone que se sufrirá atrás.

2. Para el resto de la temporada bastante bien. Ha estado muy bien en pretemporada y se podría decir que es el central del Betis más asentado en estos momentos, aunque la cosa puede dar muchas vueltas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

y de figueras, que puedes decirme crack?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando


HUGOL10 escribió:
y de figueras, que puedes decirme crack?


Pues, aunque vaya convocado para mañana, yo creo que ahora mismo es el 4º central del equipo. Tendrá sus oportunidades porque jugamos tres competiciones, y si las aprovecha podría hacerse con un puesto. Mira el año pasado Amaya, que era el 5º central del equipo y terminó siendo indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando


miradass escribió:

miradass escribió:
Buenas tardes amigos beticos, os queria preguntar sobre vuestra opion acerca de vuestros dos porteros, por lo leido por ahora el titular sera Andersen no? Pero buscando acerca del otro portero (Sara) he encontrado que puede ser una de las grandes revelaciones en la puerta, como los veis? Un saludo y mil gracias

Creo que el mio se te paso tito. Un abrazo


Cierto, se me había pasado!

Andersen comenzará de titular y si lo hace bien pues se quedará con el puesto, pero como encadene algún fallo podría entrar Sara. A Sara no he podido verle apenas en pretemporada, pero parece ser que bajo los palos es un felino, muchos reflejos, pero en las salidas a lo mejor duda un poco. Con los pies juega muy bien y tiene un golpeo en largo buenísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Comando619 escribió:
No estoy al tanto del estado actual de los equipos así que vengo a preguntarte por Alex Martínez y Jordi Figueras, ¿alguno recomendable? A largo plazo me refiero.


-Álex Martínez: es el tercer lateral izquierdo del equipo y casi seguro saldrá cedido. Edito, acaba de salir la noticia de que se marcha cedido al Murcia, es oficial.

-Jordi Figueras: es el cuarto central del equipo, pero todos tienen un nivel similar y sus oportunidades tendrá. Deberá aprovecharlas para hacerse con un puesto.


PD: espero que Rennella se infle a marcar goles con tu Lugo


¡Gracias por la información! Puff... Haber, haber! Espero que sí! La pasada temporada terminamos por la mitad de la tabla no ha estado nada mal! Además no hemos recibido una gran cantidad de goles en contra y por lo general el equipo ha hecho un gran trabajo y estoy orgulloso! Espero que vaya a mejor!

En fin... anda Jorge Molina por mi mercado de fichajes vamos a hacernos con él! Jeje! Aprovechando que está Xavi no va a hacer falta que puje mucho por él... conociendolos van a dar todo lo que puedan por Xavi! Yo sinceramente prefiero hacerme con jugadores menos populares pero que puedan dar mucho de sí, de nada te sirve tener un solo jugador que puntúe bien si el resto no lo hace! ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a ruben castro vendiendo a agirretxe??

A mojado seferovic y aun le queda un mes a agi.
Le veis jugando pronto a ruben??

Lo tuve el año pasado y es un crack pero no se que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 04:48   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de juanfran Moreno? No lo conozco . Es titular indiscutible ? Mete goles? Es bueno? Jaja ya vi ke el primer partido será titular pero también he visto que el Betis tiene varias bajas. Bueno lo que me podáis decir de él gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 05:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Me podeis decir algo del tal Sergio Rodriguez que aparece como centrocampista del betis? me he pasado por la web del Betis y el unico jugador que se apellida rodriguez en Bryan Rodriguez, ¿no estara confundido? ya que no hay ningun Sergio Rodriguez como tal en la plantilla verdiblanca actual.

Si sabeis algo y podeis darme informacion sobre el tema, gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 05:34   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos titular y recomendable? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

¿que rol crees que tendrá chuli?¿le darán minutos?¿recomendable por poco dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando


miradass escribió:

titobetico escribió:

miradass escribió:

miradass escribió:
Buenas tardes amigos beticos, os queria preguntar sobre vuestra opion acerca de vuestros dos porteros, por lo leido por ahora el titular sera Andersen no? Pero buscando acerca del otro portero (Sara) he encontrado que puede ser una de las grandes revelaciones en la puerta, como los veis? Un saludo y mil gracias

Creo que el mio se te paso tito. Un abrazo


Cierto, se me había pasado!

Andersen comenzará de titular y si lo hace bien pues se quedará con el puesto, pero como encadene algún fallo podría entrar Sara. A Sara no he podido verle apenas en pretemporada, pero parece ser que bajo los palos es un felino, muchos reflejos, pero en las salidas a lo mejor duda un poco. Con los pies juega muy bien y tiene un golpeo en largo buenísimo.


Muchas gracias!! Y otra pregunta, como los has visto a ambos en la pretemporada? Crees que es una buena dupla de porteros para confiar en ellos esta temporada en cuanto a comunio? Otra vez muchas gracias amigo.


Pues no se han podido ver muchos partidos en la pretemporada, pero tanto uno como otro han tenido buenos partidos y ambos han tenido un partido donde han cometido algún error. Lo bueno es que tienes a los dos, porque es probable que en algún momento de la temporada se produzca algún cambio en la titularidad. Yo personalmente tengo más esperanzas puestas en Sara, pero habrá que darle un voto de confianza a Andersen, que por algo empezará la temporada de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando


duran4236 escribió:
Fichariais a ruben castro vendiendo a agirretxe??

A mojado seferovic y aun le queda un mes a agi.
Le veis jugando pronto a ruben??

Lo tuve el año pasado y es un crack pero no se que hacer.


Sí que lo haría, Seferovic me parece una bestialidad de delantero y Agirretxe va a tenerlo complicado. Yo no creo que Rubén vaya a tirarse mucho tiempo lesionado, se comenta que trabaja para llegar a la jornada 2, aunque igual llega más para la 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando


rockon4 escribió:
Que me podeis decir de juanfran Moreno? No lo conozco . Es titular indiscutible ? Mete goles? Es bueno? Jaja ya vi ke el primer partido será titular pero también he visto que el Betis tiene varias bajas. Bueno lo que me podáis decir de él gracias!


Era el capitán del Madrid Castilla la temporada anterior. Pues es titular en el extremo diestro, aunque tiene competencia con Vadillo. De momento, empieza en el 11 y si tiene buenas actuaciones pues el puesto es suyo. Sus principales virtudes son la velocidad y llegada a línea de fondo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 369, 370, 371 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 370 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group