preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 368, 369, 370 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando


tatoteto escribió:
hola buenas, titobetico
Con la baja de ruben castro creis que chuli tendrá minutos o solo los minutos para perder tiempo o ni siquiera eso.
gracias


Podría tener minutos en la segunda parte, pero yo buscaría opciones más seguras para esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Neosergi escribió:

titobetico escribió:

Neosergi escribió:
SALVA SEVILLA se queda finalmente en el betis? que hay de los rumores de que se iba al almeria??
si podeis ayudarme,, xq no se si venderlo xq parece que en el betis no va a jugar mucho o guardarlo x si finalmente se va traspasado o cedido...gracias


Se queda, se queda. Los rumores del Almería no sonaron con mucha fuerza. Yo no le veo recomendable para comunio porque no es titular y sobre todo porque no le hace gracia a Espina.


entonces si es seguro que se queda 100% lo vendo? o que papel crees q ocupara en el equipo? gracias x la ayuda


En su puesto el titular es Verdú, y cuando este falte estaría la cosa entre Matilla y Salva Sevilla. Con Mel siempre acaba jugando sus partidos pero aún así no le veo muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Rodriguez no para de subir su precio (comunio), pero sin embargo no lo veo con minutos en este equipos.
¿Será importante en el equipo Sergio Rodriguez?

Por otro lado, ¿Vadillo? Tendrá minutos en el partido.

Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Ruben castro para cuando estara para jugar ? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta sobre ruben castro... es que la lesion es muy rara y tengo malas experiencias con jugadores q no tienen nada y acaban en la enfermeria 2 meses.

ahora te vengo a preguntar por didac vila! lo tuve en comunio hace 2 años y era lo mas! ahora veo q no se le espera de titular, pero no estoy seguro. ¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando


skilachy5 escribió:
Sergio Rodriguez no para de subir su precio (comunio), pero sin embargo no lo veo con minutos en este equipos.
¿Será importante en el equipo Sergio Rodriguez?

Por otro lado, ¿Vadillo? Tendrá minutos en el partido.

Un saludo crack!


Te he contestado por el otro lado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando


javito_16 escribió:
Ruben castro para cuando estara para jugar ? Gracias


Hay un poco de incertidumbre, pero se está trabajando para que llegue a la jornada 2 ante el Celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando


eljeque. escribió:
gracias por la respuesta sobre ruben castro... es que la lesion es muy rara y tengo malas experiencias con jugadores q no tienen nada y acaban en la enfermeria 2 meses.

ahora te vengo a preguntar por didac vila! lo tuve en comunio hace 2 años y era lo mas! ahora veo q no se le espera de titular, pero no estoy seguro. ¿?


En las primeras jornadas no será titular porque no se encuentra físicamente al mismo nivel que el resto de la plantilla, algo lógico porque lleva un año en el dique seco. Cuando esté a tope, tiene muchísimas opciones de hacerse con el lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Andersen regresa y trabaja con el grupo

El guardameta Stephan Andersen se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión celebrada a puerta cerrada esta tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol. El portero jugó en la noche de ayer un encuentro amistoso con la selección de Dinamarca en la localidad polaca de Gdansk, que acabó con victoria local (3-2). Después de participar en los 90 minutos de encuentro, Andersen ha regresado a la capital hispalense para, por vez primera en la semana, ponerse a las órdenes de Pepe Mel.

Tras el partido amistoso jugado por el Betis ante el Everton el pasado domingo, Andersen se marchó directamente a la concentración de Dinamarca y ha sido esta tarde, 72 horas antes del estreno liguero en el Bernabéu, cuando ha vuelto a trabajar con el grupo. Pepe Mel puede contar en estos momentos con todos sus efectivos a excepción de Rubén Castro y Álex Martínez, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-andersen-regresa-trabaja-grupo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda tito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Con experiencias en la mochila, Matilla se encuentra ante su gran oportunidad

Apenas mes y medio después de conseguir el ascenso a la Primera división, el Betis firmaba de una tacada a dos jugadores procedentes del Villarreal. A finales de junio de 2011, Javier Matilla y Jefferson Montero se ponían a las órdenes de Pepe Mel después de no encontrar hueco en un conjunto que empezó la temporada en la Liga de Campeones y la terminó bajando a la Segunda división.

Mientras el ecuatoriano llegó en calidad de cedido sin opción de compra alguna, el centrocampista toledano se convirtió en uno de los refuerzos más costosos del verano verdiblanco. 1.300.000 euros puso encima de la mesa el Betis, que se hizo con los derechos del jugador para las tres siguientes temporadas. Pero la jugada no arrancó bien para ninguna de las partes.

El centrocampista desaprovechó todas y cada una de las ocasiones que le dio el entrenador bético Pepe Mel. Llegado el verano de 2012, el club decidió abrir la puerta a Matilla, que puso rumbo a Murcia para jugar cedido durante una temporada. Allí, en un equipo condenado a luchar hasta la última jornada para permanecer en la categoría, el rendimiento fue de menos a más, convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto murciano. Todo ello, con un punto de inflexión decisivo. En diciembre pasado, el Murcia visitaba el campo del Sabadell y las cosas empezaron mal para el equipo dirigido por Gustavo Siviero. Gol en contra a los dos minutos y expulsión de un jugador. Sin embargo, los pimentoneros le dieron la vuelta al marcador con dos goles, el segundo de ellos obra de Matilla. Cuando el Murcia rozaba la victoria, el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez señaló penalti a favor del Sabadell, que pudo rescatar un punto en el tiempo de prolongación.


Una tarde para olvidar

Instantes después, preso de la desesperación al ver que se escapaba el triunfo, Matilla se encaró con el árbitro. Compañeros y rivales trataban sin éxito de frenar al centrocampista, expulsado por Figueroa Vázquez. El acta reflejaba la versión arbitral y en la misma no salía ni mucho menos bien parado el jugador, acusado de insultar gravemente al colegiado e, incluso, amenazar de muerte al propio Figueroa Vázquez, «repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante». El castigo del Comité de Competición resultó contundente; seis partidos de sanción para Matilla, cuya temporada quedó marcada por dicho incidente. «A veces te tienen que pasar cosas como esas para ir aprendiendo», cuenta un hombre con experiencia en el mundo del fútbol, José Luis Acciari, que en la última jornada del campeonato sumó, a sus 34 años, su partido número 200 con la camiseta del equipo murcianista.

«Todos tenemos momentos de calentura. Con experiencia, lo terminas por controlar. Es parte de la madurez. En el tramo final de la Liga, en un lio parecido al de Sabadell, Matilla supo reaccionar bien», cuenta el centrocampista argentino que militó también en las filas de Córdoba y Elche. «Este año le definió como jugador, le sirvió para adquirir madurez como futbolista. El paso por el Murcia le vino fenomenal para encontrar la responsabilidad que necesitaba. El Matilla que llegó era bien distinto al que salió de Murcia», afirma Acciari, que recuerda como el «equipo terminó jugando para él».

Algo más crítico se muestra uno de los dos entrenadores que tuvo el Murcia a lo largo de la temporada, el también argentino Gustavo Siviero, que ejerció labores de segundo técnico en el Betis junto a Héctor Cúper en la temporada 2007-08. «Se trata de un chico con un carácter especial, debe mejorar su pronto para evitar que se repitan episodios como el de Sabadell», dice Siviero.

Salvando lo ocurrido aquella nefasta tarde en tierras catalanas, el técnico argentino asegura que «Matilla fue un jugador decisivo a lo largo de la temporada, que entrenó muy bien y que, exceptuando su sanción, apenas se perdió partidos en la competición. Además, resultó decisivo al convertirse en el máximo goleador del equipo».

Destituido Siviero, tomó las riendas del vestuario grana Onésimo Sánchez, que tuvo a sus órdenes a Matilla en los últimos cuatro meses de competición. «Se trata de un jugador con un gran margen de mejora, pero hay que estar muy encima suya para que no se despiste», cuenta el técnico vallisoletano. «Es un buen chico, entrena con ganas, pero en ocasiones pierde el norte y ahora mismo se encuentra en el límite de aprovechar el tren de la elite o quedarse en un futbolista que deja pasar la oportunidad».

En las primeras semanas de la actual pretemporada, muchos daban por hecho que Matilla sería uno de los descartes de Pepe Mel, sobre todo cuando el error del club con la gestión de las fichas para la Liga Europa se hizo público. Sin embargo, Matilla ha permanecido en Heliópolis y lo ha hecho ganándose la confianza del propio entrenador. «A Matilla se le ha pedido un esfuerzo al que no estaba acostumbrado y está realmente bien. Es otra noticia positiva del verano», comentaba hace unos días el técnico bético en una entrevista concedida a ABC. El toledano, que hoy cumple 25 años de edad, se ha visto obligado a jugar algo más retrasado, guardando en principio las espaldas a Nosa y Verdú, aunque la movilidad de los centrocampistas es una de las cuestiones que el entrenador ha machacado hasta la saciedad en los entrenamientos de pretemporada. «La defensiva es una de las cuestiones que tiene que mejorar para dar el salto definitivo», dice Onésimo, que advierte de la «calidad» que tiene el jugador para poder competir por un hueco en la alineación.

«Lo veo capacitado para hacerse con un sitio en el equipo titular. Mel lo conoce y sabe que es un futbolista completo con y sin balón», afirma Acciari, mientras que Siviero utiliza pocas palabras para pronosticar el futuro de Matilla en el presente bético: «tiene condiciones para competir y lograr un puesto en el equipo», pero insiste, «debe mejorar bastante su pronto».

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-experiencias-gran-oportunidad.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El once ante el Real Madrid, listo

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha ensayado de nuevo con un once inicial que no sorprende a nadie puesto que es el mismo que jugó en Goodison Park ante el Everton y con el que viene probando en los últimos días de cara al envite del domingo en el Santiago Bernabéu. Así, ante las bajas por lesión de Rubén Castro y Álex Martínez, el equipo titular que debutaría en la presente temporada sería el formado por Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú; Juanfran, Cedrick y Jorge Molina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/once-inicial-real-madrid-ancelotti-mel-listo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Nacho: “¿Por qué no vamos a dar la sorpresa?”

El lateral malagueño Nacho analizó las posibilidades del Betis en su visita del domingo al Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid en el debut liguero, mostrándose confiado en las posibilidades de su equipo. "Nosotros vamos con mucha ilusión al Bernabéu. Queremos hacer un buen papel y, si no podemos ganar, dejar una buena imagen y que los muchísimos béticos que van se vayan con un buen sabor de boca. ¿Por qué no podemos dar la sorpresa?", aseveró.

Y es que medirse al Real Madrid en la primera jornada puede tener dos lecturas. “Es un arma de doble filo. Puede ser que no estén rodados y por ahí puede que sea más fácil. Por otro lado, es el primer partido en Liga, en casa, con su afición y querrán dejar una buena imagen. Según como se mire puede ser bueno o malo”, declaró el defensa verdiblanco.

El conjunto de Ancelotti es, hasta el momento, un equipo al que poco se puede analizar. “Es el primer partido de liga y vamos a ver que Madrid nos encontramos con Ancelotti. Al de Mourinho ya lo conocíamos un poco y sabíamos de que pie cojea. Con el de Ancelotti hay que esperar un poco, no tenemos muchas referencias, solo los partidos de", comentaba.

Preocupación más por el Betis que por el rival – “Hay que seguir la línea que el Betis ha llevado en estos últimos años e intentar llevarla allí. Más que el Madrid, nos debe preocupar nuestra forma de jugar. Si lo hacemos como solemos hacerlo, se verá un buen Betis".

Presumible titularidad – “Ahí seguimos, intentando hacer las cosas bien y que el míster confíe en mí. Intentaremos seguir en ese ritmo y luego el míster decide cual es el once".

Intentar superarse esta temporada - "Es complicado. Un pasito más sería meterse en Champions. Después de la racha que llevamos, que hace nada estábamos en Segunda, a tener posibilidad de meternos en la fase de grupo de la Europa League, yo creo que nadie pensaba en esa evolución tan rápida".

Crecimiento sostenido - "La idea que tenemos todos es seguir evolucionando y no pasar apuros en la Liga. El año pasado, contra todo pronóstico, nos metimos en la Europa League. Intentaremos disfrutar mucho de esa competición. La gente está muy ilusionada, lo podéis comprobar en las colas, tiene muchas ganas con esa competición, de que salgan bien las cosas. Ahora nos toca disfrutar. En Liga, no pasar apuros y no olvidarnos de la Copa del Rey que a la gente y a nosotros nos gusta mucho".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nacho-betis-por-que-no-vamos-dar-sorpresa-real-madrid-liga.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

No estoy al tanto del estado actual de los equipos así que vengo a preguntarte por Alex Martínez y Jordi Figueras, ¿alguno recomendable? A largo plazo me refiero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando


Comando619 escribió:
No estoy al tanto del estado actual de los equipos así que vengo a preguntarte por Alex Martínez y Jordi Figueras, ¿alguno recomendable? A largo plazo me refiero.


-Álex Martínez: es el tercer lateral izquierdo del equipo y casi seguro saldrá cedido. Edito, acaba de salir la noticia de que se marcha cedido al Murcia, es oficial.

-Jordi Figueras: es el cuarto central del equipo, pero todos tienen un nivel similar y sus oportunidades tendrá. Deberá aprovecharlas para hacerse con un puesto.


PD: espero que Rennella se infle a marcar goles con tu Lugo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Álex Martínez renueva con el Real Betis hasta 2017 y se marcha cedido al Real Murcia

Álex Martínez ha ampliado su vinculación con el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de 2017. El lateral izquierdo, asimismo, jugará cedido la próxima temporada en el Real Murcia, donde a buen seguro podrá disfrutar de los minutos de juego necesarios para seguir progresando como jugador. El Real Betis Balompié le desea la mejor de las suertes a Álex Martínez para la temporada que comienza.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/4409_Alex_Martinez_renueva_con_el_Real_Betis_hasta_2017_y_se_marcha_cedido_al_Real_Murcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 17:31   Título del mensaje: ... Responder citando

tio betico , crees q matilla va a ser titular este año? esta en el mercado ....... yo se q no es el foro pero crees q verdu se va a hartar de hacer puntos ...........?????'' me ofrecen el cambio ...... marin , oriol 1 y kilo por verdu ........... esq soy muy betico jijijiji pero esq creo q son 2 jugadores muy importantes x 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que se veran juntos durante la temporada en el campo a Nosa, Verdu y Xavi Torres?

Y arriba ¿llegara en algún momento a ser titular indiscutible Braian Rodríguez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 01:42   Título del mensaje: Paulão Responder citando

He estado buscando info de Paulão y no aparece nada....

alguien puedes dar algo al respecto.

Ha salido en mi comunidad y buscando en el foro antes se le tenia como un valor seguro titularisimo inclusive con gol....
y ahora nada,,,,

Gracias de antemano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 10:53   Título del mensaje: Nacho será el LI titular para toda la liga Responder citando

Nacho será el lateral izquierdo titular para toda la liga o hay alguien que le pueda quitar el puesto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:14   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
tio betico , crees q matilla va a ser titular este año? esta en el mercado ....... yo se q no es el foro pero crees q verdu se va a hartar de hacer puntos ...........?????'' me ofrecen el cambio ...... marin , oriol 1 y kilo por verdu ........... esq soy muy betico jijijiji pero esq creo q son 2 jugadores muy importantes x 1


Matilla va a empezar la temporada de mediocentro defensivo, y aunque no es su posición si lo hace bien todo puede pasar... Mel es muy de mantener lo que funciona.

Sobre Verdú, pues yo creo que se va a inflar a puntos, pero veo mejor un kilo, Marin y Oriol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando


pedreitor escribió:
¿Creeis que se veran juntos durante la temporada en el campo a Nosa, Verdu y Xavi Torres?

Y arriba ¿llegara en algún momento a ser titular indiscutible Braian Rodríguez?


Sí, de hecho probablemente ese será el centro del campo bético en la mayoría de las jornadas.

Sobre Braian, se peleará el puesto con Jorge Molina y seguramente jugará el que se encuentre en mejor racha goleadora. También podría jugar en segundas partes para desatascar partidos porque es delantero grandote y muy rematador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:16   Título del mensaje: Re: Paulão Responder citando


Cosito escribió:
He estado buscando info de Paulão y no aparece nada....

alguien puedes dar algo al respecto.

Ha salido en mi comunidad y buscando en el foro antes se le tenia como un valor seguro titularisimo inclusive con gol....
y ahora nada,,,,

Gracias de antemano...


Comenzará la temporada de titular junto a Perquis y mientras no cometa fallos y esté a buen nivel se quedará en el once. En el momento que falle uno, entraría Amaya al equipo titular. A balón parado va muy bien y podría meter sus golillos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:16   Título del mensaje: Re: Nacho será el LI titular para toda la liga Responder citando


julioa3 escribió:
Nacho será el lateral izquierdo titular para toda la liga o hay alguien que le pueda quitar el puesto??


Es el titular para comienzos de temporada pero lo lógico es que Dídac se haga con el puesto cuando esté a tope físicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Amaya, Reyes, Dídac, Salva, Chuli, Nono y Castro, fuera de la lista

Ya se conocen los nombres de los 18 futbolistas del Betis que viajarán esta tarde a Madrid para plantarle cara al conjunto de Carlo Ancelotti en el debut liguero de los de Mel en el Santiago Bernabéu.

El técnico verdiblanco ha convocado a Sara, Andersen, Steinhöfer, Chica, Nacho, J. Figueras, Paulao, Perquis, X. Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juanfran, Vadillo, Cedrick, Juan Carlos, Braian Rodríguez y Jorge Molina.

Cabe destacar las ausencias de Amaya, Didac, Salva Sevilla, Nono, Chuli, Lolo Reyes y, como es lógico, Rubén Castro.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-reyes-didac-salva-chuli-nono-y-castro-fuera-de-la-lista.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 368, 369, 370 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 369 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group