preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 351, 352, 353 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Salva Sevilla? Va a ser titular o mejor lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola oráculo, podrías mojarte con la defensa. De medio para arriba ya sabemos lo que puede haber... pero en la defensa hay más dudas ya que los partidos de pretemporada lo mismo apuesta por unos que por otros. El único que supongo que es claro es nacho de lateral, por el resto....

¿Podrías mojarte en la defensa titular y que papel tendrán los suplentes?. Un saludo y gracias.
Que papel por ejemplo tendrán amaya y didác vilá?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:

rayaldinho escribió:
Q papel tendra Nacho este año?


Es el titular teórico a no ser que Didac o Alex Martinez (si no sale) dicen lo contrario, mas el primero que el segundo.


En este caso, yo lo que veo probable es que Nacho empiece las primeras jornadas de titular, y en cuanto Didac esté a tope y acoplado al equipo creo que se hará con la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando


VictorRedf escribió:
Hola oráculo, podrías mojarte con la defensa. De medio para arriba ya sabemos lo que puede haber... pero en la defensa hay más dudas ya que los partidos de pretemporada lo mismo apuesta por unos que por otros. El único que supongo que es claro es nacho de lateral, por el resto....

¿Podrías mojarte en la defensa titular y que papel tendrán los suplentes?. Un saludo y gracias.
Que papel por ejemplo tendrán amaya y didác vilá?


Voto por:

Chica/Steinhöfer-Amaya-Perquis/Paulao-Didac


Aclarando que es probable que Nacho empiece la temporada de titular, y como he comentado justo en el comentario de arriba, Didac creo que se hará con la titularidad en cuando esté acoplado al equipo y a tope físicamente. Matizar también que si Steinhöfer mejora en el aspecto defensivo también podría ser titular, aunque muy posiblemente empiece Chica como tal. Y en los centrales podría haber rotaciones a lo largo de la temporada ya que son de un nivel similar, por lo que jugarían según el estado de forma de cada uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:41   Título del mensaje: Responder citando


adriiii12 escribió:
Que me podeis decir de Salva Sevilla? Va a ser titular o mejor lo vendo?


Teórico suplente y sustituto natural de Verdú. Es muy irregular y al cronista no le hace mucha gracia. Con Mel siempre acaba jugando sus partidos a lo largo de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro vuelve a marcar

«A ver si mantengo el toque», decía Rubén Castro ayer cuando tocaba balón por vez primera desde que la semana pasada sus isquiotibiales dijeran basta justo tras marcar un gol en un entrenamiento y recaer de sus molestias. Las pruebas no apreciaron rotura y el canario ha tenido que trabajar duro en el gimnasio y ser tratado por los fisioterapeutas para volver a pisar el césped. Ayer lo hizo en The Hive. Fue el último en llegar al verde, puesto que todos sus compañeros ya estaban en él, incluido Lolo Reyes y Juan Carlos. El canario bajaba con Fran Molano, el recuperador, y se paró a charlar con Pepe Mel. El técnico quiere que vaya rodando poco a poco y no van a arriesgar en exceso con su dolencia. Empezó a trotar y mientras pasaba por detrás de una portería Roberto Ríos lanzó la pelota para marcar sin portero. Presto, Rubén se adelantó a la llegada del balón y la empujó a la red. Volvió a marcar. Ríos le decía que hiciera el gesto de la cresta. Y así regresó el momento más esperado por los béticos, aunque fuera en un entrenamiento. Rubén sonreía de nuevo.

El resto de la sesión del canario fue de adaptación progresiva al entorno y a las sensaciones, que fueron buenas según relataron al término del entrenamiento. Rubén Castro hizo carrera, ejercicios variados con Fran Molano y tocó algo de balón. No le perdía ojo al entrenamiento. Ahora tiene que seguir creciendo en su recuperación. Irá entrando progresivamente con el grupo pero sigue estando descartado, al menos, para los dos amistosos que quedan en Inglaterra, este fin de semana frente al Hull City y Everton. El doctor Tomás Calero hacía un análisis de la situación del delantero y señalaba que «al principio parecía un problema muscular y no era eso, se vio que tenía una pequeña afección de tipo neurológico y se ha preparado un plan de actuación que está respondiendo muy bien. El miércoles que viene tendré más datos para saber si estará o no para empezar la Liga ante el Real Madrid».

Tampoco jugarán los amistosos, según se prevé, Juan Carlos y Lolo Reyes. Ambos participaron ayer en los primeros ejercicios con el grupo en una mañana relativamente suave. El zurdo se ve bien y apunta al Bernabéu, mientras que el chileno va poco a poco porque su lesión ha sido más grave y sus plazos son algo más prolongados. También volvió Sergio, que el domingo no pudo estar por una leve sobrecarga. Mel ya tiene a todos disponibles, aunque lo más importante es que ha recuperado la sonrisa de Rubén.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-vuelta-entrenamientos-inglaterra.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Nosa: "No pienso en el gol, incluso habiendo marcado"

Tal y como se pudo leer en la entrevista del centrocampista verdiblanco Nosa en las páginas de ABC en la jornada de ayer, los béticos tienen motivos para soñar con el entendimiento entre dos futbolistas llamados a ser referencias en el presente bético. “Me encanta jugar con Verdú”, vuelve a reconocer el nigeriano. “Siempre lo he dicho, pensamos el mismo tipo de fútbol, somos capaces de entendernos bien y jugar con paredes. El feeling es muy bueno con Verdú”.

Otra de las incógnitas es saber cuánto aportará Nosa en materia ofensiva. De momento, el nigeriano, que ayer anotó el tanto de su equipo que significaba el empate definitivo en el marcador, evita obsesionarse con el tema y prefiere centrarse en el colectivo. “Yo no pienso en el gol, incluso habiendo marcado”. El nigeriano valoraba la imagen ofrecida por el equipo verdiblanco en el encuentro amistoso disputado anoche y que acabó con igualada (1-1), asegurando que “jugar ante el Fulham es un honor, es un buen equipo. Ha sido un buen test para nosotros, una buena prueba. Ellos han jugado con su mejor equipo. Fue duro y tuvimos que dar lo mejor de nosotros".

El trabajo de pretemporada se va notando poco a poco y los jugadores béticos están, según Nosa, "creciendo como equipo". Las pruebas anteriores sirvieron para obtener determinadas impresiones pero la de anoche resultó ser "el mejor partido posible para probar nuestro estado de forma”, cuenta Nosa. De todos modos, el arranque de partida no resultó sencillo para los hombres de Pepe Mel. Sufrieron atrás y no vieron las cosas claras hasta pasados unos minutos. “Es un equipo de la Premier y hay que entender que no era fácil. Hemos tardado en darnos cuenta de cómo jugaban ellos y después fue mejor cuando volvimos en la segunda parte. El entrenador lo vio claro y nos dijo en el vestuario que debíamos ser más verticales. Lo dijo claro el míster. Dimos un paso adelante en la segunda mitad y buscamos el partido. La primera parte fue demasiado horizontal”, concluye Nosa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-no-pienso-gol-incluso-marcado.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

El nigeriano Ogude reaparece en escena

Explicaba ayer el presidente Miguel Guillén a su llegada a la concentración inglesa del Betis que en pocos días esperaba que cristalizase una de las dos opciones que el club manejaba para cerrar la contratación del ansiado mediocentro de corte defensivo. Aunque su nombre no es desconocido porque es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva verdiblanca, en las últimas horas se ha vuelto a vincular con el Betis al nigeriano Fegor Ogude, que milita en el fútbol noruego, concretamente en el Valerenga. Al menos es lo que ha dejado entrever Stein Hoff, director deportivo de la entidad noruega, que en la prensa portuguesa afirma que el club está dispuesto a dejar salir al internacional nigeriano si se concreta en una oferta el interés mostrado tanto por el Sporting de Lisboa como el Betis. Ogude finaliza contrato esta temporada y se ha negado a renovar ya que aspira a dar el salto a una liga más competitiva tras superar sus problemas físicos de la campaña pasada. El centrocampista participó recientemente con su selección en la Copa Confederaciones de Brasil.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fichajes-pretemporada-fegor-ogude-interes.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

El Fulham, pendiente de Chica

En las entrañas de Craven Cottage los medios ingleses preguntaban a los enviados especiales detalles sobre un jugador del Betis en concreto, Javi Chica. El lateral hizo un buen partido ante el Fulham pero las cuestiones habían llegado antes. Se trata del interés que ha mostrado por este jugador el equipo de Martin Jol, que buscaba un lateral derecho. La actuación de Riether, precisamente, no fue la mejor. No es el primer club inglés que sigue a Chica, que ya fue estudiado por el Crystal Palace y el West Bromwich Albion a finales de la pasada temporada. El catalán está siendo uno de los fijos de Mel en el equipo presumiblemente titular en los amistosos de la pretemporada inglesa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-hulham-chica-fichaje-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Andersen, citado para jugar con Dinamarca

El guardameta del Betis, Stephan Andersen, ha sido convocado con su selección para el encuentro amistoso que Dinamarca disputará el próximo miércoles 14 (20.45) ante Polonia en la localidad de Gdansk. El jugador estará con sus compañeros de equipo hasta el domingo por la tarde, cuando el Betis tiene previsto disputar el último de los encuentros de la concentración en tierras inglesas ante el Everton (16.00). Andersen deberá estar en su país el lunes día 12, para desde allí viajar hasta Polonia.

El entrenador verdiblanco podrá contar con el jugador a partir del jueves, tres días antes del estreno oficial en la Liga 2013-14 con motivo de la visita al Santiago Bernabéu.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-andersen-citado-jugar-dinamarca.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Sesión con todos disponibles menos Rubén Castro

El Betis sigue su periplo por Inglaterra. Tras varios días en Manchester y Londres, el equipo verdiblanco llegaba esta mañana a Chester, donde esta tarde ha realizado su primer entrenamiento. Y éste ha sido bastante positivo, ya Pepe Mel ha podido contar con todos los jugadores, a excepción de Rubén Castro. El delantero canario sigue ejercitándose con el recuperador Fran Molano, pero va cumpliendo los plazos marcados por el cuerpo médico y sigue dando pasos para intentar llegar al debut liguero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por lo demás, lo más significativo ha sido que los titulares ayer (Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Nosa, Matilla, Cedrick, Verdú y Jorge Molina) se han entrenador a menor ritmo, así como el hecho de que Braian Rodríguez haya marcado un par de goles en un partidillo en un campo con las dimensiones reducidas. Como curiosidad, el cuadro bético ha tenido que esperar unos minutos a que acabara el Génova, que está en las mismas instalaciones, y que comenzó su entrenamiento antes. Se ha visto a Dídac y Nosa saludar a algunos jugadores que conocían y los técnicos del equipo italiano estaban pendientes de cómo se ejercitaban los heliopolitanos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chester-entrenamiento-todos-disponibles-ruben-castro.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:56   Título del mensaje: Responder citando

El Betis evoluciona para dejar una buena imagen ante el Fulham (1-1)

Buen sabor de boca el que ha dejado el Betis en su histórica visita a Craven Cottage. El cuadro heliopolitano no tuvo una brillante puesta en escena, ya que en la primera mitad tuvo el dominio de la pelota pero nada de peligro y se fue al receso perdiendo por el gol de Sidwell en un córner, pero la segunda mitad fue realmente diferente. Los de Mel fueron más agresivos y llegaron arriba con el balón en una infinidad de ocasiones, así como ajustaron mejor en el centro del campo. Nosa, con un golazo, hizo la igualada y equilibró el mediocentro, donde Matilla se desplegó yendo a por todas. Braian Rodríguez dejó minutos interesantes al final, Molina creció en la segunda mitad y Cedrick era una bala por la izquierda. Verdú mantuvo su mando con la pelota, los laterales sacaron bien la faena con bastante exigencia por la línea de mediapuntas rival y Paulao y Perquis fijaron y salieron bien a la presión. Mel apostó por su once tipo y acabó con defensa de cinco, aunque sólo fue un minuto.

El Betis caía al descanso por 1-0 en una primera mitad en la que los verdiblancos tuvieron la pelota pero apenas se acercaron a Stekelenburg. El gol fue obra de Sidwell tras un malentendido de posicionamiento de los verdiblancos en las marcas que permitió que el centrocampista rematara en solitario de cabeza a la red. El Betis tenía el dominio de la pelota pero no gozaba de ocasiones y el Fulham se aprovechaba de que el peligro no llegaba para Stekelemburg y proyectaba contragolpes interesantes en los que hacía daño. Cedrick era el más incisivo de los béticos y Verdú dejaba destellos de clase. Perquis estuvo cerca de rematar a gol un buen centro de Verdú y en el mediocentro Nosa andaba un poco más perdido, Matilla muy metido pero con menos presencia en la elaboración. Atrás, Rodallega le daba muchos problemas a Paulao y Perquis, mientras que Boateng destacaba por su despliegue físico en el medio. En la última jugada de la primera parte, Jorge Molina pudo marcar con un cabezazo alto.

Tras el receso, los béticos salieron mucho más agresivos en el centro del campo. Subió la intensidad y llegaron más oportunidades verdiblancas. En una arrancada impresionante Nosa hizo dos paredes con Verdú y llegó al área pequeña, con una fuerza descomunal, para rematar a la escuadra. El empate hacía justicia por cómo había empezado el Betis que, sin cambios, buscaba ahora ver más de cerca a Stekelenburg. Cedrick era un puñal, ahora mucho más efectivos en sus internadas. El árbitro le anuló un gol a Rodallega por fuera de juego. El Fulham procedía al carrusel de cambios y Mel se tomaba más en serio el partido y los primeros fueron los de Chuli y Braian Rodríguez a un cuarto de hora del final. La prueba era seria. El uruguayo tocó balones interesantes y tuvo remates que salieron poco por fuera. El onubense casi marca al segundo palo en un córner. El partido acabó muy abierto, con el juego en las dos áreas. Berbatov siempre dejaba algún detalle interesante y el Betis crecía para tener mucho que decir pero la igualada no se rompía. Una gran estirada de Andersen a disparo de Karagounis abajo fue el epílogo de un partido que evolucionó para el Betis y que deja una sensación interesante ante un rival de verdadero nivel como el Fulham.


Ficha técnica:

Fulham: Stekelenburg; Riether (Hughes, m. 85), Hangeland, Amorebieta, Richardson; Boateng (Karagounis, m. 70), Sidwell; Dejagah (Duff, m. 64), Berbatov, Ruiz (Kasami, m. 79); y Rodallega (Tue Na Bangna, m. 73).

Real Betis
: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla (Amaya, m. 90), Nosa; Juanfran (Vadillo, m. 82), Verdú (Chuli, m. 76), Cedrick (Nono, m. 86); y Jorge Molina (Braian Rodríguez, m. 76).

Árbitro: L. Probert.

Goles: 1-0, m. 13: Sidwell. 1-1, m. 53: Nosa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fulham-cronica-evoluciona.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Entre Nosa, j.moreno y cedric cual os quedaríais ?

Pagaríais 3k x Nosa ?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:
Entre Nosa, j.moreno y cedric cual os quedaríais ?

Pagaríais 3k x Nosa ?

Saludos


Al que mejor vería es a Nosa y después tanto Juanfran como Cedrick son buenas opciones. Cedrick está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, pero Juanfran parte más como titular. En cuanto al precio de Nosa, yo creo que su valor llegará a esa cifra que pretendes pagar por él, pero también creo que te lo podrías llevar por menos ahora que su valor es de un kilo y poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Guillén: "En unos días tendremos buenas noticias sobre el mediocentro"

Miguel Guillén llegó a la concentración del Betis con una maleta cargada de novedades. Fue recogido por Rafael Gordillo y Víctor Antequera y se incorporó al grupo en el hotel de Wembley, poco antes de presenciar en directo en Craven Cottage el partido ante el Fulham. El presidente verdiblanco traía nuevas sobre el mediocentro, Vadillo y las fichas para la Liga Europa.

Lo primero y fundamental es el refuerzo que necesita la medular. Guillén es optimista no sólo con el nivel del futbolista sino con el tiempo que resta para que sea ya bético. «En ello estamos. La dirección deportiva está trabajando porque esa pieza fundamental para poner la guinda a la planificación deportiva, reúna todas las características que quiere el cuerpo técnico, y eso requiere calma y paciencia para acertar cien por cien. Quizás en unos días podamos tener muy buenas noticias. Puede ser que se incorpore a esta concentración pero no quiero decir cuántos días va a tardar porque no depende de nosotros, pero sí es cierto que las negociaciones siguen avanzando», manifestaba el presidente a los medios desplazados a Londres. Y daba más detalles: «Se ha barajado un amplio abanico de jugadores; la verdad es que no se ha centrado el esfuerzo en un único jugador o dos, se ha abierto mucho el abanico, todos ellos jugadores que reúnen esas características de experiencia y fortaleza que necesitamos, y al final se va cerrando el círculo y parece ser que estamos centrados en uno o dos que seguro que llegarán a buen puerto. Con el mediocentro, normalmente la plantilla quedaría cerrada aunque si hasta que se cierre el mercado, te ofrece una posibilidad irresistible, pues a lo mejor hay alguna sorpresa».

Para esa empresa existe el problema de las fichas de la Liga Europa, al que Guillén prefiere restarle importancia. «Es algo que tomamos con naturalidad porque el Betis no hace su planificación deportiva pensando únicamente en la Liga Europa. Estamos construyendo una plantilla de futuro en un año complicado porque hemos tenido muchísimas bajas. Creo que los esfuerzos de la dirección deportiva han ido orientados a componer un equipo de futuro, han sido muchas las incorporaciones, son muchos menos los cedidos este año, son tres competiciones las que tenemos. Sabemos que la Liga es la que nos da de comer y no podemos olvidarla ni marginarla, y luego lógicamente la ilusión por la Liga Europa y por la Copa del Rey. De todas formas pueden ocurrir mil cosas hasta que se cierre el mercado, las variables son muchísimas, son 35 posibilidades las que ofrece la Liga Europa de combinación de plantillas para competir. Al final, los técnicos y la dirección deportiva tendrán que decidir. El club tenía claro desde el principio que queríamos una plantilla amplia».


El futuro de Vadillo

Por último, el presidente habló de la situación de Vadillo y el interés de varios clubes, como el Tottenham, en contar con sus servicios. «La intención del club es que Vadillo permanezca. Tengo noticia de algún interés pero ni lo hemos contemplado. Tendría que llegar algo que económicamente supusiera el saneamiento económico del club como para que dejáramos salir a nuestra joven perla. Tiene mucho recorrido por delante y estamos muy ilusionados con lo que puede aportar esta temporada», sentenciaba el mandatario.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-encuentro-guillen-repaso-actualidad.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:09   Título del mensaje: Responder citando

El Tottenham sigue a Vadillo también en Inglaterra

Se espera mucho de Álvaro Vadillo esta temporada. Debe ser el año de su consagración. En la primera una maldita lesión frenó su ascensión, en la pasada tampoco empezó con buen pie y sólo al final se hizo con un sitio. Ahora va a crecer y en el Betis le esperan.

También en otros clubes, puesto que muchos le echan el ojo al extremo de Puerto Real. Vadillo gusta sobremanera al Tottenham, que le ha hecho un seguimiento especial. No sólo durante su notable actuación en el Europeo sub 19, en la que lideró a España hasta alcanzar las semifinales, sino que también lo hace, como era de esperar, en Inglaterra. Ayer había un emisario del club dirigido por Villas-Boas en Craven Cottage para seguir sus evoluciones y tomar buena nota de lo que puede hacer el prometedor canterano. Ocurre que todo esto no afecta al jugador, que ha llegado bastante centrado, como ya afirmara nada más incorporarse al grupo en Mottram. Vadillo quiere que sea su año y se ha encontrado con una oposición importante con Cedrick y Juanfran, además del ahora lesionado Juan Carlos, para unas bandas que estarán caras esta campaña. El otro día cuajó Vadillo un buen partido ante el Manchester United, otro de los clubes con los que, en el pasado, se le había vinculado. Su momento es bueno y dará de qué hablar como la siguiente perla que tiene el Betis en el escaparate tras la marcha de Beñat. En septiembre cumplirá 19 años y siempre ha sido seguido por clubes importantes. Ahora el Tottenham insiste, pero aún no hay nada realmente concreto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-tottenham-vadillo-perla-seguimiento.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Reyes acelera antes de que llegue el otro mediocentro
Lorenzo Reyes espera estar en los próximos días

Cuando Lorenzo Reyes cayó lesionado el pasado 19 de julio se encendieron todas las alarmas en Heliópolis. No en vano, con el permiso del canterano Carlos García, el chileno era (y es) el único mediocentro defensivo de la plantilla y su gesto de dolor tras un mal giro hizo temer lo peor. Sin embargo, las pruebas médicas descartaron una lesión grave y el diagnóstico reflejó un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Dado que se estimó un periodo de baja aproximado de un mes, se le dio prácticamente por descartado para el debut liguero en el Santiago Bernabéu, pero el chileno ha afrontado el periodo de recuperación con tal entusiasmo que está acortando todos los plazos previstos.

Tanto es así que el lunes volvió a ejercitarse con el grupo en uno de los campos del Hive London Football Centre. Eso sí, lo hizo a menor ritmo que sus compañeros y tomando algunas precauciones, aunque la buena noticia es que el ex del Huachipato no sintió ninguna molestia.

Lorenzo Reyes es consciente de que el Betis está buscando otro mediocentro defensivo para que tenga competencia y quiere estar a la entera disposición de Pepe Mel antes de que su ´rival´ llegue. Por eso, se ha marcado como objetivo estar en perfectas condiciones a comienzos de la semana que viene.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/06/reyes-acelera-llegue-mediocentro/9026.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Dejo un vídeo de los goles del amistoso jugado contra el Fulham. No es gran cosa, pero al menos se ve el jugadón que se marcaron Nosa y Verdú en el gol. Creo que vamos a disfrutar mucho con los dos. Por cierto, uno se da cuenta de que la Premier está a años luz de la Liga BBVA cuando ve el equipazo que tiene el Fulham siendo un equipo normalito en Inglaterra.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto tiempo de lesion le queda a Lorenzo Reyes? jugara algun partido de pretemporada? crees que llegara de titular al partido del Bernabeu o al menos al siguiente? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya entrena Ruben Castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada esperais aun paulao con altibajos como la temporada pasada? o esperais a un paulao "abonado al 6" como el de su primera temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:22   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Figueras lo veis como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas fiche a juanfran hace un mes xq se recomendaba su fichaje y siempre se hablaba de el despues de un amistoso pero en los ultimos se habla mucho mas de cedrick, no he podido ver ningun partido pero como veis ahora las cosas?? Jugara como defensa?? Espero ke no...jugara mas vadillo?? A vadillo no le operaban cuando volviera de la seleccion?? Jejeje muchas preguntas me e leido el foro pero ultimamente de juanfran se habla muy pokito y me preocupa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Matilla será titular?
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 351, 352, 353 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 352 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group