preload
basicPlayer

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:39   Título del mensaje: La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente Responder citando

COBRARÁ 4,5 MILLONES NETOS ANUALES MÁS INCENTIVOS
La Juventus hará oficial mañana el fichaje de Llorente
El delantero se compromete por cuatro años con el líder del Calcio

El ‘culebrón Llorente’ llega mañana a su final. La Juventus hará público su acuerdo con el delantero del Athletic para las próximas cuatro temporadas, trato cerrado hace meses y ya desvelado por EL CORREO el pasado 10 de noviembre.

Fuentes del club turinés han confirmado hoy a este periódico que se disponen a darlo a conocer mañana. Tenían la idea de sacar hoy el asunto a la luz, pero la renovación de su mítico portero Buffon por dos años más ha alterado la agenda. Han preferido dedicar este día al guardameta y que no haya ninguna noticia que oscurezca su continuidad.

Llorente firma por cuatro campañas, con una ficha anual de 4,5 millones más incentivos, lo que en temporadas normales le supondrá unos ingresos totales de cinco millones de euros. Además, ha recibido una prima de fichaje por llegar libre.

Mientras el delantero se aleja de Bilbao, continua la bronca en las redes sociales. Según ha asegurado esta tarde en su twitter el periodista de la Ser José Ramón de la Morena, el Athletic “no acepta los 8 millones que ofrecería la Juve por llevarse ya a Llorente”. Desde Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ rebaja a cuatro millones la cantidad que ofrecen los piamonteses por llevarse en este mercado al jugador.

No era la primera vez que la 'Juve' se interesaba por Llorente. Lo intentó en verano, cuando ofreció alrededor de veinte millones, que Urrutia rechazó de plano con el argumento de que la única vía de salida de las estrellas es poner encima de la mesa la cláusula de rescisión, de 36 millones de euros en este caso.

Una vez que comunicó que no renovaba con el Athletic, Llorente comenzó a sondear el mercado. Mantuvo contactos con el Barcelona y clubes ingleses que se habían dirigido en anteriores ocasiones a él, como Tottenham y Liverpool. Sin embargo, quien más determinación mostró fue la Juventus. Las dos partes se sentaron a hablar en verano y avanzaron rápido. En sus únicas manifestaciones sobre la Juventus, el delantero del Athletic lanzó un guiño a los italianos. "Su oferta es la que más me gustó", indicó el pasado 16 de septiembre. Aquella declaración de intenciones se hará realidad mañana.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-23/juventus-hara-oficial-manana-201301232039.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que ese anuncio cierre un poco el caso Llorente, aunque está claro que va a ser muy dificil. Cada vez que falle un gol o que no llegue a un balón se va a decir que es que no lo da todo (antes se decía que es que le cuesta coger la forma y tiene que jugar unos cuantos partidos seguidos), cada vez que le ponga a calentar Bielsa y no le saque, se dirá que es un castigo a Llorente (antes se diría que es por precaución ya que Aduriz estuvo con molestias durante la semana)...

Solo espero que si tiene que salir a jugar lo haga lo mejor que pueda y que no haga más feos a la mano (club-afición) que le da de comer en estos momentos.

Y ya en la Juve, que le vaya lo mejor posible y que espero que no le pase lo que muchos llevamos diciendo, no solo esta temporada que se va, sino hace mucho ya, que necesita 10 par meter una y en italia tienes k tener 0,5 para meter una.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 04:44   Título del mensaje: Responder citando

Vaya negocio para el Bilbao, tuvo en la mano 20 millones y ahora no se va a llevar nada, Llorente ha sido y es el mejor jugador del Bilbao, en la Juve se saldrá otra vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 07:24   Título del mensaje: Responder citando

cuando compro a javi martinez x 5 y lo vendio por 40 no lei q menudo negocio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

que hicieran buen negocio con javi martinez no kita que la hayan cagado con llorente....y todo por orgullo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando


verdinho escribió:
cuando compro a javi martinez x 5 y lo vendio por 40 no lei q menudo negocio...


El negocio no lo hicieron ellos pq quisieran, le obligó el Bayern pagando la clausula, si hubiera sido por ellos no lo hubieran vendido. Exactamente como Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando


Xixe84 escribió:
que hicieran buen negocio con javi martinez no kita que la hayan cagado con llorente....y todo por orgullo....


Esa es tu opinión, que coincide con la de la mayoría de la rioja para abajo. Es que parece que os jode que hayamos hecho cumplir un contrato firmado. No sé de qué equipo serás, pero primero, nosotros no necesitamos vender (de hecho si quisieramos podríamos acabar con la crisis poniendo un bote todos los bilbaínos ) y segundo, nuestro mercado es muy reducido y no podemos vender y traernos al extranjero de turno para cubrir una baja. Para mí un 10 por parte del presi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando


palermo33 escribió:
Vaya negocio para el Bilbao, tuvo en la mano 20 millones y ahora no se va a llevar nada, Llorente ha sido y es el mejor jugador del Bilbao, en la Juve se saldrá otra vez.


¿Y tú qué sabes si la oferta de 20 millones era cierta o si se llegó a realizar?. Claro, nos creemos todo lo que dice el As y Marca y así nos va. En fin, viniendo de alguien que nos llama el Bilbao.... ¡otra cosa no podía esperar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

ojala se vaya xq se lo estan cargando. Yo le deseo lo mejor dnd vaya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

Xixe84 escribió:
que hicieran buen negocio con javi martinez no kita que la hayan cagado con llorente....y todo por orgullo....


Esa es tu opinión, que coincide con la de la mayoría de la rioja para abajo. Es que parece que os jode que hayamos hecho cumplir un contrato firmado. No sé de qué equipo serás, pero primero, nosotros no necesitamos vender (de hecho si quisieramos podríamos acabar con la crisis poniendo un bote todos los bilbaínos ) y segundo, nuestro mercado es muy reducido y no podemos vender y traernos al extranjero de turno para cubrir una baja. Para mí un 10 por parte del presi.


A mí no me ofende que el Athletic haya obligado a Llorente a cumplir su contrato, es totalmente lícito. Del mismo modo que creo que Llorente tiene todo su derecho a no querer renovar.

Lo que es innegable, es que el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Pongamos que la oferta en verano era de 20 millones (evidentemente no tengo pruebas, pero es lo que se leía en la prensa); si a esto le sumas los 5 kilos que gana Llorente, no hace falta ser un lince para darse cuenta que al Athletic le ha costado unos 25 millones tener al mejor suplente de la Liga. Si por lo menos fuese titular, pues aún lo entendería, pero para tenerlo en el banquillo, no entiendo porqué sigue ahí.

Lo que ya me toca más las narices son esos aires de “Somos el Athletic, sentimos los colores de nuestro equipo más que nadie, y el resto de los mortales no son capaces de comprender nada de lo que ocurre en Bilbao, etc.”. No lo has dicho así, pero es lo que se interpreta de las opiniones de muchos athletizales. Pues nada, lo de Llorente se ha gestionado de narices: no habéis visto los millones, pero en orgullo y masa testicular no os gana nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

jabo1985 escribió:

Xixe84 escribió:
que hicieran buen negocio con javi martinez no kita que la hayan cagado con llorente....y todo por orgullo....


Esa es tu opinión, que coincide con la de la mayoría de la rioja para abajo. Es que parece que os jode que hayamos hecho cumplir un contrato firmado. No sé de qué equipo serás, pero primero, nosotros no necesitamos vender (de hecho si quisieramos podríamos acabar con la crisis poniendo un bote todos los bilbaínos ) y segundo, nuestro mercado es muy reducido y no podemos vender y traernos al extranjero de turno para cubrir una baja. Para mí un 10 por parte del presi.


A mí no me ofende que el Athletic haya obligado a Llorente a cumplir su contrato, es totalmente lícito. Del mismo modo que creo que Llorente tiene todo su derecho a no querer renovar.

Lo que es innegable, es que el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Pongamos que la oferta en verano era de 20 millones (evidentemente no tengo pruebas, pero es lo que se leía en la prensa); si a esto le sumas los 5 kilos que gana Llorente, no hace falta ser un lince para darse cuenta que al Athletic le ha costado unos 25 millones tener al mejor suplente de la Liga. Si por lo menos fuese titular, pues aún lo entendería, pero para tenerlo en el banquillo, no entiendo porqué sigue ahí.

Lo que ya me toca más las narices son esos aires de “Somos el Athletic, sentimos los colores de nuestro equipo más que nadie, y el resto de los mortales no son capaces de comprender nada de lo que ocurre en Bilbao, etc.”. No lo has dicho así, pero es lo que se interpreta de las opiniones de muchos athletizales. Pues nada, lo de Llorente se ha gestionado de narices: no habéis visto los millones, pero en orgullo y masa testicular no os gana nadie.


Evidentemente y sabiendo que se iba a pirar al final de contrato (esto lo asumíamos todos), el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Eso es algo objetivo. Pero vuelvo a repetir, nosotros tenemos un club saneado y con un mercado muy limitado, así que ni necesitamos la pasta ni el hecho de disponer de más dinero nos asegura un recambio de garantias a su baja. El presi y la mayoría del athletizales lo único que queríamos es que cumpliera su contrato y diera lo máximo por el Athletic, cosa que no ha realizado. Y el hecho de que esté en el banquillo es porque Aduriz está que se sale y Llorente cuando está en el campo no demuestra o no da todo lo podía dar. Claro, a toro pasado es muy fácil hablar, pero nadie podría prever primero, la temporada de Aduriz y segundo, la tocada de huevos del señorito Llorente.

Y en cuanto a tu último párrafo, no te equivoques. Todo el mundo puede dar su opinión. Lo que ocurre es que es normal que uno que es de un equipo y se está informando todo los días sobre él, sepa más y por tanto su opinión esté mejor fundada. Yo no me atrevería a ir dando consejos a los aficionados de otros equipos cuando no estoy totalmente informado y menos todavía si mis únicas fuentes de información son las del AS y el MARCA. Y sí, muchos athletizales estamos especialmente dolidos porque parecemos nosotros los malos de la película y más todavía nos tilden de orgullosos cuando lo único que estamos haciendo es defender una postura totalmente válida y legítima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando


xikillo12 escribió:
Esperemos que ese anuncio cierre un poco el caso Llorente, aunque está claro que va a ser muy dificil. Cada vez que falle un gol o que no llegue a un balón se va a decir que es que no lo da todo (antes se decía que es que le cuesta coger la forma y tiene que jugar unos cuantos partidos seguidos), cada vez que le ponga a calentar Bielsa y no le saque, se dirá que es un castigo a Llorente (antes se diría que es por precaución ya que Aduriz estuvo con molestias durante la semana)...

Solo espero que si tiene que salir a jugar lo haga lo mejor que pueda y que no haga más feos a la mano (club-afición) que le da de comer en estos momentos.

Y ya en la Juve, que le vaya lo mejor posible y que espero que no le pase lo que muchos llevamos diciendo, no solo esta temporada que se va, sino hace mucho ya, que necesita 10 par meter una y en italia tienes k tener 0,5 para meter una.


Esto que ahora tanto se dice en Bilbao (supongo que para quitar hierro a la marcha de Llorente y, de puertas hacia afuera, dar una imagen de fuerza, superioridad y reafirmación), algunos lo llevamos diciendo desde siempre y, esos mismo que en Bilbao ahora lo afirman, antes nos pegaban palos por todos lados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:

xikillo12 escribió:
Esperemos que ese anuncio cierre un poco el caso Llorente, aunque está claro que va a ser muy dificil. Cada vez que falle un gol o que no llegue a un balón se va a decir que es que no lo da todo (antes se decía que es que le cuesta coger la forma y tiene que jugar unos cuantos partidos seguidos), cada vez que le ponga a calentar Bielsa y no le saque, se dirá que es un castigo a Llorente (antes se diría que es por precaución ya que Aduriz estuvo con molestias durante la semana)...

Solo espero que si tiene que salir a jugar lo haga lo mejor que pueda y que no haga más feos a la mano (club-afición) que le da de comer en estos momentos.

Y ya en la Juve, que le vaya lo mejor posible y que espero que no le pase lo que muchos llevamos diciendo, no solo esta temporada que se va, sino hace mucho ya, que necesita 10 par meter una y en italia tienes k tener 0,5 para meter una.


Esto que ahora tanto se dice en Bilbao (supongo que para quitar hierro a la marcha de Llorente y, de puertas hacia afuera, dar una imagen de fuerza, superioridad y reafirmación), algunos lo llevamos diciendo desde siempre y, esos mismo que en Bilbao ahora lo afirman, antes nos pegaban palos por todos lados...


Completamente de acuerdo contigo, yo soy y he sido siempre de esa misma opinión, reconociendo eso si, que era el mejor que teníamos ya lo mejor que podíamos optar en su puesto, pero que fallaba más que una escopeta de feria y ahora todo el mundo se apunta al carro, los mismos que antes le idolatraban y t miraban mal si decías que no eran tan bueno como la gente decía, ni ,obviamente, ahora es tan malo como dicen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

Xixe84 escribió:
que hicieran buen negocio con javi martinez no kita que la hayan cagado con llorente....y todo por orgullo....


Esa es tu opinión, que coincide con la de la mayoría de la rioja para abajo. Es que parece que os jode que hayamos hecho cumplir un contrato firmado. No sé de qué equipo serás, pero primero, nosotros no necesitamos vender (de hecho si quisieramos podríamos acabar con la crisis poniendo un bote todos los bilbaínos ) y segundo, nuestro mercado es muy reducido y no podemos vender y traernos al extranjero de turno para cubrir una baja. Para mí un 10 por parte del presi.


Lo de cumplir el contrato es un mantra de ahora, pero antes se forzó la máquina para que renovara. Si cumplimos y somos señores, se espera al final del contrato. Pero lo normal es que se intentara renovar a toda costa y después de ver que no se podía, largarlo ganando dinero. Lo que se hizo fue una pésima operación. Aquí no hay buenos ni malos.
El mercado del athletic será reducido pero hay un porrón de jugadores de euskal herria que aportarían mucho al equipo. Y que gratis no vienen. Para eso se necesita dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Sera que fuera de alli vemos pajaritos... pero yo lo que veo es que habeis perdido X €uros (me da igual cuantos sean) por tener a un tio desmotivado que no ha jugado ni un 10% de los minutos de la temporada para que se vaya gratis y habiendo consumido un sueldo inutilmente?

Vedlo como querais, pero en cualquier cabeza empirica y logica, eso no cabe. Es pura cabezoneria, orgullo y, de alguna manera, venganza. Ahora, si esos son los valores que os gusta defender, adelante. Jugada perfecta. A ver que jugador con un minimo de proyeccion internacional firma un contrato de mas de 2 años a partir de ahora..... El siguiente en irse es Muniain, el otro bueno que os queda.

Corregidme por favor, que mi cabeza me falla, ¿cual era la oferta de renovacion que le pusieron a Llorente encima de la mesa? Porque creo recordar que no andaba muy lejos de lo que va a cobrar en la Juve.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Una pena que se nos vaya un jugadorazo así. Disfruta de tu nueva etapa Fernando. Que le vaya bien por Italia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:29   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:
Sera que fuera de alli vemos pajaritos... pero yo lo que veo es que habeis perdido X €uros (me da igual cuantos sean) por tener a un tio desmotivado que no ha jugado ni un 10% de los minutos de la temporada para que se vaya gratis y habiendo consumido un sueldo inutilmente?

Vedlo como querais, pero en cualquier cabeza empirica y logica, eso no cabe. Es pura cabezoneria, orgullo y, de alguna manera, venganza. Ahora, si esos son los valores que os gusta defender, adelante. Jugada perfecta. A ver que jugador con un minimo de proyeccion internacional firma un contrato de mas de 2 años a partir de ahora..... El siguiente en irse es Muniain, el otro bueno que os queda.

Corregidme por favor, que mi cabeza me falla, ¿cual era la oferta de renovacion que le pusieron a Llorente encima de la mesa? Porque creo recordar que no andaba muy lejos de lo que va a cobrar en la Juve.....


Claro, es que los que no sois del Athletic sois muy listos y sabíais que todo esto iba a ocurrir. Lo que Llorente tendría que haber hecho es jugar de acorde a su alto sueldo (~ 3.5 Millones), pero no, el niño se ha/está tocado/tocando los huevos dejando clara su falta de profesionalidad. Tú le llamas desmotivación. Yo le llamo falta de profesionalidad. Pero claro, si no vemos un p.uto partido del Athletic en toda la temporada no se puede opinar y eso es lo que has hecho tú.

En cuanto a la renovación de contratos, quien tenga en mente irse en un futuro que firme un contrato con una cláusula asequible. Eso sí, con una ficha en proporción a la cláusula. Si viene un equipo de fuera y paga la cláusula Ok. Nosotros NO vendemos porque NO NOS HACE FALTA, cosa que otros equipos no pueden decir.

Con respecto a la oferta de renovación que hizo el Athletic a Llorente, se habla de que se llegó a los 4.8 millones netos. Como puedes ver, mayor que la ficha que va a tener en la Juventus (aunque va a cobrar una prima por llegar gratis). Eso confirmaría su argumento de que se va por aspiraciones deportivas. Sin embargo, dicho argumento queda en entredicho para aquellos que como, es lógico, sabemos de cómo se ha venido dando el proceso de negociación con el Athletic. Llorente llevaba dos años con la renovación. Primero con Macua y luego con Urrutia. La única condición para renovar era de índole económica, ya que quería cobrar una ficha de 5.5 millones. Y así estuvo con un continuo tira y afloja con la directiva hasta este pasado verano a medidados de Agosto cuando le dice al Athletic que no va a renovar, que se quiere ir a otro club con mayores aspiraciones deportivas y que nos busquemos la vida para venderlo ya que si no, no veremos un duro. Te parece esto portarse bien con un club que apostó con él, lo mantuvo y le dio confianza hasta en sus peores momentos?. ¡¡¡Pero si hasta Agüero se portó mejor con el Atletico, por favor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el presentimiento de que en Italia no le van a aguantar ni una cuarta parte de lo que le perdonabamos en Bilbao.El Athletic sigue adelante,es mucho mas grande que personajes de este tipo.Hasta nunca,Fernandito!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:
Sera que fuera de alli vemos pajaritos... pero yo lo que veo es que habeis perdido X €uros (me da igual cuantos sean) por tener a un tio desmotivado que no ha jugado ni un 10% de los minutos de la temporada para que se vaya gratis y habiendo consumido un sueldo inutilmente?

Vedlo como querais, pero en cualquier cabeza empirica y logica, eso no cabe. Es pura cabezoneria, orgullo y, de alguna manera, venganza. Ahora, si esos son los valores que os gusta defender, adelante. Jugada perfecta. A ver que jugador con un minimo de proyeccion internacional firma un contrato de mas de 2 años a partir de ahora..... El siguiente en irse es Muniain, el otro bueno que os queda.

Corregidme por favor, que mi cabeza me falla, ¿cual era la oferta de renovacion que le pusieron a Llorente encima de la mesa? Porque creo recordar que no andaba muy lejos de lo que va a cobrar en la Juve.....

El club (Urrutia al frente) ha tratado de mantener un pulso con el jugador en todo momento, incluso cuando Fernando aún pensaba que el Athletic era lo más grande besandose el escudo y llorando en el campo tras marcar un gol al Sporting Portugal en el minuto 87...
Urrutia como presidente entrante NO PUEDE PERMITIR que su jugador baluarte se marche en mitad de su proyecto (que por cierto, era un proyecto con muy muy buena pinta...) y por eso impide con todos los medios del mundo que no se marche ni él ni ningún otro...
Sino que credibilidad le queda a este presidente??? que hubieramos pensado en Bilbao si nada mas llegar este presi, vende todas las joyas de Lezama al mejor postor????
Pero algo pasa este verano... No se si son la "famosas" charlas de Bielsa (que no creo) o más bien algo pasa en la Eurocopa... Algo que no llega a salir a la luz pero que situa a estos 2 crack (Llorente y Javi) fuera del Athletic. Acuerdos verbales, negociaciones al margen del club...
La unica diferencia??? Que a Javi le sale bien, y a Fernando NO...
Tal vez el "comprador" de Fernando le haya prometido algo este verano que luego no ha podido cumplir, o no a querido cumplir... no se sabe!!!
Y Fernando que hace este verano mientras espera esa oferta??? Dar largas, decir que esta muy bien en el Athletic pero que no quiere renovar, que si si, que si no... bla bla bla... Y su "comprador" no da señales de vida...
A partir de aqui empieza el pulso DIRECTIVA-FERNANDO a tomar fuerza y que acaba como las grandes guerras... Sin vencedores, solo perdedores!!!!!
La Directiva... MAL
Fernando... MAL, pero con una excepcion... Y esto es lo que los que no sois del Athletic no podeís entender...
EL ATHLETIC está muy muy muy muy muy POR ENCIMA DE UN JUGADOR (el que sea)
Y lo que tampoco entendeís es que Aduriz esta mucho mejor que él (de echo sus numeros son mejores que los del riojano el año pasado), Llorente no ha dado ni un ápice de esperanza de mejora ni de actitud ni de forma, y encima no se ha bajado de la burra... Asique no sólo merece estar en el banquillo sino que si soy yo Bielsa no lo llevaba ni convocado!!!
A vaguear te vas a tu casita majo!!!!
Que perdemos un buen jugador... bueno... si...
Que me importe... NI LO MAS MINIMO!!! A este tipo NO LO QUIERO NI VOLVER A VER POR AQUI!!!!!!!
Sus goles se celebrarán de aqui a Junio (si mete alguno) porque son goles para el ATHLETIC... Su salida al campo se pitará... NO LE QUEREMOS!!!

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2013 16:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando


rosskaeff5 escribió:
Tengo el presentimiento de que en Italia no le van a aguantar ni una cuarta parte de lo que le perdonabamos en Bilbao.El Athletic sigue adelante,es mucho mas grande que personajes de este tipo.Hasta nunca,Fernandito!!


+ (50000/0) !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

ejosalc escribió:
Sera que fuera de alli vemos pajaritos... pero yo lo que veo es que habeis perdido X €uros (me da igual cuantos sean) por tener a un tio desmotivado que no ha jugado ni un 10% de los minutos de la temporada para que se vaya gratis y habiendo consumido un sueldo inutilmente?

Vedlo como querais, pero en cualquier cabeza empirica y logica, eso no cabe. Es pura cabezoneria, orgullo y, de alguna manera, venganza. Ahora, si esos son los valores que os gusta defender, adelante. Jugada perfecta. A ver que jugador con un minimo de proyeccion internacional firma un contrato de mas de 2 años a partir de ahora..... El siguiente en irse es Muniain, el otro bueno que os queda.

Corregidme por favor, que mi cabeza me falla, ¿cual era la oferta de renovacion que le pusieron a Llorente encima de la mesa? Porque creo recordar que no andaba muy lejos de lo que va a cobrar en la Juve.....


Claro, es que los que no sois del Athletic sois muy listos y sabíais que todo esto iba a ocurrir. Lo que Llorente tendría que haber hecho es jugar de acorde a su alto sueldo (~ 3.5 Millones), pero no, el niño se ha/está tocado/tocando los huevos dejando clara su falta de profesionalidad. Tú le llamas desmotivación. Yo le llamo falta de profesionalidad. Pero claro, si no vemos un p.uto partido del Athletic en toda la temporada no se puede opinar y eso es lo que has hecho tú.

En cuanto a la renovación de contratos, quien tenga en mente irse en un futuro que firme un contrato con una cláusula asequible. Eso sí, con una ficha en proporción a la cláusula. Si viene un equipo de fuera y paga la cláusula Ok. Nosotros NO vendemos porque NO NOS HACE FALTA, cosa que otros equipos no pueden decir.

Con respecto a la oferta de renovación que hizo el Athletic a Llorente, se habla de que se llegó a los 4.8 millones netos. Como puedes ver, mayor que la ficha que va a tener en la Juventus (aunque va a cobrar una prima por llegar gratis). Eso confirmaría su argumento de que se va por aspiraciones deportivas. Sin embargo, dicho argumento queda en entredicho para aquellos que como, es lógico, sabemos de cómo se ha venido dando el proceso de negociación con el Athletic. Llorente llevaba dos años con la renovación. Primero con Macua y luego con Urrutia. La única condición para renovar era de índole económica, ya que quería cobrar una ficha de 5.5 millones. Y así estuvo con un continuo tira y afloja con la directiva hasta este pasado verano a medidados de Agosto cuando le dice al Athletic que no va a renovar, que se quiere ir a otro club con mayores aspiraciones deportivas y que nos busquemos la vida para venderlo ya que si no, no veremos un duro. Te parece esto portarse bien con un club que apostó con él, lo mantuvo y le dio confianza hasta en sus peores momentos?. ¡¡¡Pero si hasta Agüero se portó mejor con el Atletico, por favor!!!


Pues probablemente sea mas tonto que tu, no lo pongo en duda. Y creo recordar haber visto 4-5 partidos de esta liga del Ath, en donde Llorente se ha arrastrado y no ha sido ni de lejos el jugadorazo que atesoraba. ¿Pero que esperabais? ¿Que se rompiera el ano dandolo todo? Yo no quiero exculpar la actitud ni la profesionalidad del jugador, que si quieres la discutimos. Lo que pongo muy en duda es como el club (y el presidente como maximo responsable) ha gestionado este movimiento. Si os sobra el dinero y no lo necesitais, mandadnos pa cordoba un par de buenos peloteros que a nosotros si que nos hace falta vender, y bien vendio

Y sin acritud ninguna y todo el buen rollo del mundo eeee!!!

PD: Para poder opinar en este pais (hasta donde me consta), solo hay que saber no faltar el respeto. Otra cosa es el credito que tenga cada opinion, que para eso somos mayorcitos todos y aprendimos a filtrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

rosskaeff5 escribió:
Tengo el presentimiento de que en Italia no le van a aguantar ni una cuarta parte de lo que le perdonabamos en Bilbao.El Athletic sigue adelante,es mucho mas grande que personajes de este tipo.Hasta nunca,Fernandito!!


+ (50000/0) !!!!

Que falle lo que permitimos y aplaudimos aqui...
Que falle... Y vea lo que es un club donde él NO es el centro de atención... A ver cuanto tardan en empezar las críticas...
No le deseo ningún mal, pero tampoco le deseo buena suerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:
¡¡¡Pero si hasta Agüero se portó mejor con el Atletico, por favor!!!


Agüero: "Me quiero ir del Atlético y jugar en la Liga" == quiero jugar en vuestro rival historico
Agüero: "Gil Marín no me va a elegir equipo" == el presidente no va a decirme lo que tengo que hacer
Volver arriba
txemak
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 85
MensajePublicado: 24 Ene 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Grande llorente!!!urrutia el"por tus cojones"te va a costar de 15 a 20 millones....que pena de presidente,como le alegre cuando en el ciutat de valencia le aplaudimos a llorente cuando le sacaron al campo,ahora a meter goles para representar a españa en el mundial 2014,le joda a quien le joda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group