preload

mario suarez

Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 20:35   Post subject: mario suarez Reply with quote

Porque de buenas a primeras a dejado de ser titular? no entiendo al cholo, lo venderiais ahora que por lo menos vale 2.5? Ayudo
Back to top
mjreverte
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 6 Jan 2013 20:42   Post subject: Re: mario suarez Reply with quote

geno wrote:
Porque de buenas a primeras a dejado de ser titular? no entiendo al cholo, lo venderiais ahora que por lo menos vale 2.5? Ayudo

Soy colchonero desde que nací, yo también lo tengo y no lo voy a vender, pienso que ahora mismo rotará gabi y jugará mario y luego ya rotará tiago, el cholo, querrá darle descanso pensando en futuros partidos, por ejemplo el levante y demás...

Ficharías a ballesteros, teniendo ya a David Navarro??? Además tengo a Marc Valiente, Siqueira, Alexis Ruano, y alguno más flojete. Gracias
Back to top View user's profile
Lime
Primera División
Primera División 

PostPosted: 6 Jan 2013 20:55   Post subject: Reply with quote

Mario Suárez se va del Atlético este mismo mes.
Al menos, eso es lo que se está rumoreando. No juega para evitar que se frustre el fichaje por una lesión inoportuna...

Yo lo he vendido esta semana porque su valor de mercado está bajando en picado y le doy bastante credibilidad al rumor...la suplencia de hoy es una confirmación más...
Guest

PostPosted: 6 Jan 2013 23:53   Post subject: Reply with quote

Lime wrote:
Mario Suárez se va del Atlético este mismo mes.
Al menos, eso es lo que se está rumoreando. No juega para evitar que se frustre el fichaje por una lesión inoportuna...

Yo lo he vendido esta semana porque su valor de mercado está bajando en picado y le doy bastante credibilidad al rumor...la suplencia de hoy es una confirmación más...

+1

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=404201
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 06:28   Post subject: Reply with quote

Alguien mas?
Back to top
eLecTriKG
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 Jan 2013 09:22   Post subject: Pff Difícil decisión... Reply with quote

Yo acabo de perder una oferta de ayer de casi 2,8 kilos y hoy ya sólo me dan 2,4. Creo que hay que venderlo pero ya! esta bajando en picado su precio, ayer más de 2,6k, hoy ya sólo 2,3.

La verdad que es una dificil decisión, porque el próximo partido es en casa del atlético y me vendría bien ponerlo, pero es que como siga así hasta el fin de semana y no juegue, va a valer 1,5 k sólo.

¿Es el momento de vender verdad? Luego si vuelve a jugar se podría pujar fuerte por él y ya esta.

Saludos.
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 11:17   Post subject: Reply with quote

"Simeone castiga a Mario Suárez.

Mario Suárez fue suplente y no jugó ni un minuto ante el Celta y probablemente estará en el banquillo hoy ante el Mallorca. Diego Pablo Simeone le responsabilizó del segundo gol del Barça en el Camp Nou y Mario le puso mala cara cuando se lo reprochó. El Cholo le tomó la matrícula y le ha quitado la titularidad para dársela a Tiago. El castigo puede acabar en Copa ante el Getafe."

http://www.as.com/opinion/articulo/valencia-piensa-canizares-vicepresidente/20130106dasdaiopi_1/Tes
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Jan 2013 23:51   Post subject: Reply with quote

Eso quiere decir que no vendamos? Que dilema, me da pena venderlo y que vuelva a jugar porque puntua bastante bien
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Jan 2013 02:06   Post subject: Reply with quote

geno wrote:
Eso quiere decir que no vendamos? Que dilema, me da pena venderlo y que vuelva a jugar porque puntua bastante bien
Según la noticia, quiere decir que volverá a jugar.

Por otro lado, el oráculo del Atlético se ha hecho eco de unas informaciones de otros medios que dicen que Mario está en negociaciones con otros clubs y que podría irse en enero. Es una posibilidad que existe, aunque no está hecha (no hay ni noticias al respecto en los medios).

Esperaré al partido de copa de esta semana antes de venderlo. A ver si juega.
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Jan 2013 09:42   Post subject: Reply with quote

El valor de mercado cae en picado, hare lo mismo que remedio
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Jan 2013 11:02   Post subject: Reply with quote

Aguántalo, acabará volviendo a ser titular-
Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2807465#2807465
Back to top
All times are GMT + 1 Hour