preload

Errores de puntuación jornada 4

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Comunio.es Forum Index -> Errores de puntuación
Author Message
simisim
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 10:31   Post subject: sumar 14 puntos Reply with quote

Hola buenos días, soy administrador de la comunidad "la otra liguilla" y desearía a ser posible incrementar a 14 puntos al jugador
Juan Miguel E. F. Gracias

arreglado
Back to top View user's profile
tonidel90
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 11:48   Post subject: Error de puntuación Reply with quote

Buenos Dias, soy el administrador de la comunidad the season y existen dos errores de puntuación, Dreamteam le ponéis 22 y son 32 y Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani le poneis 10 y son 38.

Gracias

Dreamteam aqui su alineacion con 22 puntos

1. Iraizoz 2
2. Miranda 2
3. Luna 2
4. Jordi Amat 2
5. Mané -
6. Fran Rico -
7. Javi Márquez 6
8. Iturraspe 2
9. Álvaro Rubio 2
10. Alfaro 2
11. Agirretxe 2

Sheikh aqui su alineacion con 10 puntos

1. Víctor Valdés 6
2. Víctor Ruiz 2
3. De la Bella 6
4. Mikel González 2
5. Filipe Luis 2
6. Víctor Pérez 2
7. João Victor 6
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)
MViñuales
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 14:45   Post subject: Borrado de puntos de las tres primeras jornadas Reply with quote

Hola soy MViñuales administrador de la comunidad molineneros por favor restenme 78 puntos correspondientes a las tres primeras jornadas debido a que por error yo tenía hecha una alineación y los demás compañeros de comunidad no ya que no empezabamos a jugar hasta la jornada 4, y por lo tanto estos no puntuaron.

Gracias

Está en el primer mensaje de este post:
No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.
patzekas
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 15:41   Post subject: Re: Cambio en la alineación Reply with quote

patzekas wrote:
Saludos:
Tengo un problema con la última puntuación. Creo que se me ha cambiado la alineación. En las noticias aparece que tengo la alineación que yo puse:

Alineación: Claudio Bravo - Mikel González; Lell; Hugo Mallo; Jesús Rueda - Griezmann; Montañés; Rubén Pardo; Illarramendi; Iturraspe - Torje

Pero me han dado 22 puntos. Creo que se me ha cambiado Bravo por Zubikarai (bufff!) por lo que he puntuado 2 puntos menos de los que debiera.

Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

aqui tu alineacion con 22 puntos

Torje (2 P.)
Griezmann (2 P.)
Illarramendi (2 P.)
Iturraspe (2 P.)
Montañés (2 P.)
Rubén Pardo
Mikel González (2 P.)
Hugo Mallo (2 P.)
Jesús Rueda (6 P.)
Lell (2 P.)
Zubikarai

Gracias por responder.
Esa es la alineación por la que me han dado 22 puntos. Pero la realidad es que yo no puse esa alineación, sino que en mi alineación puse obviamente a Bravo. Una prueba de ello es que Zubikarai no aparece en ningún momento en el tablón de noticias.
Hombre, no son muchos puntos de diferencia pero no me parece muy normal.

arreglado
Pintoxx
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 16:16   Post subject: Re: Mal computo puntos Reply with quote

No estaba desocupada, estaba floro flores. Sino se puede ver que no hay actualizaciones de alineación desde la última y estaba.

Pintoxx wrote:
Tengo el ID ES6681724.

En comunidad "fuenterrebollo 2" / usaurio "Pinto" con esta alineación que tenía me da 31 puntos, porque me contabiliza 18?

Alineación: Iraizoz - Roderick Miranda; Forlín; Mikel González - Iniesta; Víctor Pérez; Iriney; Ebert - Floro Flores; Lamah; Juanmi Jiménez

Me pone como que Floro Flores no le había puesto y si que está puesto en la alineación que puse el día 30/08. El día 15/09 la puse tarde.

Por favor revisarlo

Saludos

aqui tu alineacion con 18 puntos

posicion desocupada (-4)
uanmi Jiménez
Lamah (6 P.)
Ebert (6 P.)
Iniesta
Iriney (2 P.)
Víctor Pérez (2 P.)
Mikel González (2 P.)
Forlín (2 P.)
Roderick Miranda
Iraizoz (2 P.)

arreglado
asazulon
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 21 Sep 2012 17:05   Post subject: Reply with quote

Buenas tardes, soy asazulon, el administrador de la comunidad "azulyclaro", y quisiera saber si es posible que se le añadan 27 puntos a los usuarios Catadiaz (Ric18) y San Mamed C.F (blys99), ya que se incorporaron a la comunidad justo antes de la Jornada 4, y para entonces ese era el número de puntos que llevaba el último clasificado.

Gracias antipadas y saludos

arreglado
indio
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 17:17   Post subject: puntos Reply with quote

Hola, soy el administrador de la liga "bebeuvea liga", el usuario jon jhon se incorporó en la jornada 3, podrían darle los puntos del hasta estonces último clasificado (56 puntos), gracias.

arreglado
mariovalpa
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 18:02   Post subject: Error jugador de mi comunidad Reply with quote

Buenas, soy el administrador de la comunidad Superliga reca, quería que al jugador EL REY DE LOS TRAPICHEOS, se le dieran los puntos del hasta estonces último clasificado (12 puntos), ya que tuvo un problema.
Gracias, un saludo.

arreglado
varojg10
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 Sep 2012 19:50   Post subject: Reply with quote

Hola soy Alvaro administrador de la comunidad "FFS + Lope". Me gustaría que se sumaran 18 puntos a los jugadores Manue Jimenez y Sergio Trujillo. Esta ha sido la primera jornada en la que han podido participar y los 18 puntos son los que llevaba el último clasificado en la jornada anterior.

Gracias de antemano.

arreglado
andr3sn
División Regional
División Regional 

PostPosted: 22 Sep 2012 00:21   Post subject: Reply with quote

Hola, ha entrado un nuevo jugador en mi liga y me gustaría darle los mismos puntos que lleva el último, 74. El jugador es Javi Nano (javiernano) y la liga regeneracion. Muchas gracias.

el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Debes pedirlo de nuevo después de que él puntue
lasaskatu
División Regional
División Regional 

PostPosted: 23 Sep 2012 06:40   Post subject: Igualar puntos nuevo usuario Reply with quote

Un nuevo miembro de la comunidad GARABALLA LEAGUE ha sido admitido, su equipo kravitz, el caso es que quisiéramos igualar sus puntos con los del último clasificado, si es posible.
lasaskatu, administrador de la comunidad

rome85
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 23 Sep 2012 21:26   Post subject: Reply with quote

Hola? Alguna respuesta?

para dudas hay un foro, intenta ponerlo alli. y no lo pongas por todo el foro como estas haciendo.
desconozco el lio que teneis en vuestra comuniad, lo que si se es que no eres el administrador, cuando se den los puntos veras si te los han dado y si no te los dan, pon aqui un mensaje y se te dira el porque
RUY05
División Regional
División Regional 

PostPosted: 23 Sep 2012 22:47   Post subject: Error de puntuaciones en jornada 2 Reply with quote

Hola buenas noches, soy el administrador de la comunidad wapada2, y era para ver si era posible sumarle 57 puntos a un miembro de mi comunidad que en la jornada 2 no pudo puntuar porque comunio le tacho en la clasificacion por error porque decia que era plus player y hasta el sabado al mediodia de esa jornada no se lo arreglaron y esa semana estaba en negativo y no pudo vender pa kedarse en positivo por que estaba tachado precisamente, aqui les dejo los datos, no habia escrito antes porque no sabia que se podian arreglar puntuaciones por aqui, desconocia este foro. Muchas gracias!

Aqui los datos del miembro que habria que sumarle 57 puntos:

Miembro : Luissss
Comunidad: wapada2
Espero noticias para el buen funcionamiento de la comunidad, muchas gracias, lo e puesto aqui porque el foro de la jornada 2 me salia cerrado.
Saludos cordiales.

no, él se ha apuntado al plusplayer y no ha pagado.
Si su cuenta estaba bloqueada es su responsabilidad.
Solo damos puntos a jugadores que han empezado más tarde y no es el caso.
Su saldo era negativo, debes leer el primero mensaje de este post
rome85
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 24 Sep 2012 06:28   Post subject: Reply with quote

rome85 wrote:
Hola? Alguna respuesta?

para dudas hay un foro, intenta ponerlo alli. y no lo pongas por todo el foro como estas haciendo.
desconozco el lio que teneis en vuestra comuniad, lo que si se es que no eres el administrador, cuando se den los puntos veras si te los han dado y si no te los dan, pon aqui unmensaje y se te dira el porque

Yo lo unico q quiero es NO puntuar pq merecía estar en negativo. Es sólo um acto de fair play. Por eso me gustaría, que si alguien puede, me ee
Restara los puntos cuando salgan. GRACIAS

he quitado los puntos
Kekiopimpo
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 10:52   Post subject: Reply with quote

Buenos días soy el administrador de la comunidad " Los Toros Burgos", ha entrado un nuevo participante Real Villatoro F.C y quisiera que se le sumaran los puntos del último clasificado hasta el momento (.

Gracias

fhidalgo78
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 11:02   Post subject: Nuevo jugador en la liga Reply with quote

Hola, soy administrador de la comunidad ctmetal. La semana pasada entro un nuevo jugador y me gustaria que se le sumaran los puntos del último clasificado.

Los puntos que hay que sumarle son 85.

Gracias

Lebra
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 11:22   Post subject: BETIS-ATLETICO DE MADRID Reply with quote

El motivo de este escrito es un poco diferente al del actual tema, y es que solicito k no sean puntuados los jugadores del Betis-Atletico de Madrid puesto que esa jornada nuestra comunidad aún no habia comenzado y por lo tanto no estariamos en igualdad de condiciones. La comunidad es ANGUSTIASS. Gracias de antemano.

en tu tablon de noticias ha aparecido una nota sobre ese partido, igual si lo lees consigues entender lo que es una jornada extra
ramirotxi
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 12:48   Post subject: Hola quería hacer una petición Reply with quote

Soy administrador de la comunidad mañacos. En la jornada 1 hubo un problema y uno de los jugadores al final entró pasada la jornada a la comunidad. por lo que hemos tenido controversia un tiempo de qué hacer... Y finalmente hemos decidido que con el equipo que le tocó por sorteo (sin fichajes),con la alineación que hubiera puesto si hubiera podido jugar esa jornada, habría conseguido 31 puntos. Por lo tanto, mi petición es esa, que al jugador julio de la comunidad mañacos le pongais 31 puntos correspondientes a la jornada 1 para así. Espero que sea posible. Muchas gracias.

arreglado
MViñuales
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 15:13   Post subject: Re: Borrado de puntos de las tres primeras jornadas Reply with quote

MViñuales wrote:
Hola soy MViñuales administrador de la comunidad molineneros por favor restenme 78 puntos correspondientes a las tres primeras jornadas debido a que por error yo tenía hecha una alineación y los demás compañeros de comunidad no ya que no empezabamos a jugar hasta la jornada 4, y por lo tanto estos no puntuaron.

Gracias

Está en el primer mensaje de este post:
No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.

Hola no es una penalización a ningun miembro sino a mi mismo, pero si es no es posible restarme los puntos, por favor sumen 78 puntos a todos los miembros de la comunidad molineneros excepto a MViñuales (que soy yo).
Debido a problemas con sus conexiones no pudieron validar sus alineaciones en las tres primeras jornadas de liga.

Gracias y un saludo.

hemos quitado tus puntos
danivilla6
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 24 Sep 2012 16:56   Post subject: Reply with quote

en nuestra comunidad Liga de la Administracion, se a incorporado un nuevo miembro con login:kanario-90, nombre en la comunidad carlos, y para que no este en desventaja le quisieran dar 50 puntos por las jornadas que no a disputado, y a otro miembro de la comunidad por faltar una jornada tambien le quisieran dar 12 puntos, ese miembro tiene de login:ricky89 y en la comunidad ricardo rodriguez mayorga

ricardo arreglado

carlos el sistema solo deja arreglar puntuaciones ya existentes.
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 17:02   Post subject: reclamacion puntuacionjornada4 Reply with quote

Hola, soy el administrador de la comunidad laligadelcaciquechileno y
> un miembro de mi comunidad ha tenido un problema con la puntuacion
> de la jornada cuatro y su saldo. Su reclamacion es la siguiente:
>
>
>
> Mi ID es 6658098 .....
> Nunca he estado en números negativos,
> Guarde mi alineación varias veces y sin embargo no me han sumado mis
> 22 puntos de esta jornada.
>
> A ver que solución me da, muchas gracias.

tenía saldo negativo: -111.291 €
Back to top
tonidel90
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 17:22   Post subject: Re: Error de puntuación Reply with quote

tonidel90 wrote:
Buenos Dias, soy el administrador de la comunidad the season y existen dos errores de puntuación, Dreamteam le ponéis 22 y son 32 y Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani le poneis 10 y son 38.

Gracias

Dreamteam aqui su alineacion con 22 puntos

1. Iraizoz 2
2. Miranda 2
3. Luna 2
4. Jordi Amat 2
5. Mané -
6. Fran Rico -
7. Javi Márquez 6
8. Iturraspe 2
9. Álvaro Rubio 2
10. Alfaro 2
11. Agirretxe 2

Sheikh aqui su alineacion con 10 puntos

1. Víctor Valdés 6
2. Víctor Ruiz 2
3. De la Bella 6
4. Mikel González 2
5. Filipe Luis 2
6. Víctor Pérez 2
7. João Victor 6
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)
posicion desocupada (-4)

Perdonad las molestias, estos dos usuarios me han demosatrdo que no tenian esa aliniacion, me han pasado una copia de esa aliniacion con hora y fecha y tienen más puntos. Tengo a los dos enfadados, nose que hacer por eso pido una revisión porque me parece extraño.
Muchas Gracias!

Te equivocas.
La ULTIMA alineación guardada ANTES del inicio de la jornada es la que puntúa.
la jornada empezó día 15.09. a las 16 horas y la ultima alienación guardada antes de este momento ha sido esta:

Dreamteam:

30.08.12 11:31 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Iraizoz - Miranda; Mané; Jordi Amat; Luna - Iturraspe; Fran Rico; Alfaro; Álvaro Rubio; Javi Márquez - Agirretxe

Sheikh:

01.09.12 15:36 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Víctor Valdés - De la Bella; Mikel González; Víctor Ruiz; Filipe Luis - Juanlu; Víctor Pérez; Lucas Wílchez; João Victor - Gekas; Manu del Moral
Pintoxx
División Regional
División Regional 

PostPosted: 24 Sep 2012 22:10   Post subject: Re: Mal computo puntos Reply with quote

Gracias por tratarlo!

Un saludo

Pintoxx wrote:
No estaba desocupada, estaba floro flores. Sino se puede ver que no hay actualizaciones de alineación desde la última y estaba.

Pintoxx wrote:
Tengo el ID ES6681724.

En comunidad "fuenterrebollo 2" / usaurio "Pinto" con esta alineación que tenía me da 31 puntos, porque me contabiliza 18?

Alineación: Iraizoz - Roderick Miranda; Forlín; Mikel González - Iniesta; Víctor Pérez; Iriney; Ebert - Floro Flores; Lamah; Juanmi Jiménez

Me pone como que Floro Flores no le había puesto y si que está puesto en la alineación que puse el día 30/08. El día 15/09 la puse tarde.

Por favor revisarlo

Saludos

aqui tu alineacion con 18 puntos

posicion desocupada (-4)
uanmi Jiménez
Lamah (6 P.)
Ebert (6 P.)
Iniesta
Iriney (2 P.)
Víctor Pérez (2 P.)
Mikel González (2 P.)
Forlín (2 P.)
Roderick Miranda
Iraizoz (2 P.)

arreglado
Kases
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 24 Sep 2012 22:19   Post subject: Reply with quote

Hola buenas. Soy el administrador de la comunidad "Fumaos League" ID ES929696, y quisiera que le quitaran 126 puntos al equipo "Newcases United FC" (Mi equipo) Porque empecé a jugar unas semanas antes que el resto, y así sería como si hubieramos empezado a jugar todos a las vez y no tendría esos puntos de ventaja. Muchas gracias y un saludo.

arreglado
Back to top View user's profile Send e-mail
aniuss
División Regional
División Regional 

PostPosted: 25 Sep 2012 08:52   Post subject: Abono puntos Reply with quote

Hola, soy el administrador de la comunidad Comunieros2012-2013 (Ana Tojeiro)

Podéis abonar al miembro Kike Rodriguez los puntos del último clasificado antes de esta jornada (68 ptos) por incorporación tardía?

Muchas gracias

All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum