preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:12   Título del mensaje: Re: GODÍN Responder citando


VICTOR__19 escribió:
Hola!!
Como veis a Godín este año? puede beneficiarle la seguridad defensiva del Atlético este año? Creeis que mejorará las rácanas puntuaciones de años anteriores? Muchas Gracias!!


Godin este año esta como nunca.
El atleti en defensa ha crecido con el cholo, y algún que otro golito marcará.
Confía en el que nos va a dar muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
De cara a los 3 partidos que se le avecinan al Atlético de Madid (Rayo, Valladolid y Betis) en poco más de dos semanas... se esperan rotaciones?

Que jugadores veis como titulares fijos para los 3 partidos???? Al margen claro está de posibles lesiones, sanciones y eso...

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas¡¡ ¿ Qué se sabe de Kader? Creéis que conviene mantenerlo o que no va a tener muchos minutos cuando salga de la lesión? Me ofrecen 630.000 por él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Silvio esta lesionado y superbarato, seria buena inversion? jugara cuando se recupere? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:38   Título del mensaje: oliver torres Responder citando

Acerca de Oliver Torres.
¿Es momento de venderlo?
Me ofrecen 2 kilos por él y parece que va a tener mucha competencia...
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando


capelli escribió:
Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Que tal Mario Suarez para comunio? creo que será titular en la media en la mayoría de partidos, sin embargo no suelen puntuarlo demasiado bien... ¿creeis que eso puede cambiar?

Gracias


No es un jugador muy vistoso y tampoco tiene gol, para comunio no es muy recomendable, dudo que mejore su puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:06   Título del mensaje: Re: Diego Costa Responder citando


QU2 escribió:
Diego Costa ... algunas reflexiones y preguntas.
1- ¿le gusta al cronista? el día del Athletic le premió con un 6 los buenos 20 minutos que jugó.
2- Si su función va a ser la de dar descanso a Falcao sus puntuaciones serán escasas.
3- Si entra en las rotaciones de ataque por Adrian a la derecha o bien en el 4-4-2 junto a Falcao como algunos minutos contra el Athletic, sus puntuaciones pueden ser interesantes.
4- Mi idea es jugar delante con Tristiano y D.Costa jugandome el posible 0 de este pero tengo pocas opciones de mejorar en ataque, eso sí potenciando el centrodelcampo con 5.
5- Su precio actual es tan bajo que merece la pena tener paciencia con el y esperar a que su situación en el equipo adquiera más importancia, minutos y titularidad (no siempre pero a menudo)
6- Su actitud el día de la gloriosa supercopa no fue buena, no posó en la foto oficial con la copa y Mario tuvo que animarle en varias ocasiones, estaba un pelín descontento ... tiene carácter ¿puede chocar con el cholo? o piensas que por ese aspecto no hay problemas.
Gracias de antemano.


Lo primero que hay que apuntar es que él no entraba en los planes, el club tenia la necesidad de vender y no ha podido hacerlo, ahora cerezo pondrá la pasta, pero tendrá que recuperala y en Diciembre Diego Costa y algún otro podrían ser vendidos.

Se sabe que el jugador tuvo algún acto de indisciplina pero a día de hoy no se conoce ninguno con el cholo, así que tendrá minutos, pero en tu lugar no me obcecaria, sí no juegas con suplentes no pongas a costa o te llevaras 0 innecesarios que no compensa los goles que pueda meter.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando


Pwnjgcage escribió:
Hola tengo una deuda y quiza tengo que vender a Koke o a Mario Suarez cual venderiais, 1, los dos o ninguno??

Saludos y Gracias


Tienes un equipo muy amplio podrías vender a los dos y algún otro para fichar alguien que marque las diferencias, sí decides vender sólo uno, venderia a Mario, koke puede que juegue menos pero puntua mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Zab1 escribió:
Buenas!!
De cara a los 3 partidos que se le avecinan al Atlético de Madid (Rayo, Valladolid y Betis) en poco más de dos semanas... se esperan rotaciones?

Que jugadores veis como titulares fijos para los 3 partidos???? Al margen claro está de posibles lesiones, sanciones y eso...

Gracias de antemano.


El equipo titular es courtois,juanfran,miranda,godin,Filipe,Mario,gabi,adrián,koke,arda,falcao.

Despues Lo más utilizados serían, el cebolla, diego costa, Raúl García y Tiago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando


arturo208 escribió:
Hola muy buenas¡¡ ¿ Qué se sabe de Kader? Creéis que conviene mantenerlo o que no va a tener muchos minutos cuando salga de la lesión? Me ofrecen 630.000 por él...


Sí juanfran se lesiona o descansa, tiene que disputar el puesto a silvio y a manquillo, 600.000 por un suplente es muchísimo dinero, yo aceptaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Strupar escribió:
Silvio esta lesionado y superbarato, seria buena inversion? jugara cuando se recupere? gracias


Es suplente, no ha empezado bien y tiene a los canteranos kader y manquillo, yo creo que hay apuestas más seguras que Silvio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Pwnjgcage escribió:
Hola tengo una deuda y quiza tengo que vender a Koke o a Mario Suarez cual venderiais, 1, los dos o ninguno??

Saludos y Gracias


Tienes un equipo muy amplio podrías vender a los dos y algún otro para fichar alguien que marque las diferencias, sí decides vender sólo uno, venderia a Mario, koke puede que juegue menos pero puntua mejor.


Gracias, tengo una duda pork dices que Koke no tiene gol si por lo que veo juega de media punta¿ o me ekivoco?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Pwnjgcage escribió:
Hola tengo una deuda y quiza tengo que vender a Koke o a Mario Suarez cual venderiais, 1, los dos o ninguno??

Saludos y Gracias


Tienes un equipo muy amplio podrías vender a los dos y algún otro para fichar alguien que marque las diferencias, sí decides vender sólo uno, venderia a Mario, koke puede que juegue menos pero puntua mejor.


Gracias, tengo una duda pork dices que Koke no tiene gol si por lo que veo juega de media punta¿ o me ekivoco?

Saludos
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa firma el merecido triunfo del Atlético

Madrid, 4 sep (EFE).- El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, transformó la superioridad de su equipo ante el Al Ain en un triunfo merecido en el Vicente Calderón (1-0), firmada con un gol de penalti al borde del descanso, en un partido amistoso con minutos para los menos habituales y un puñado de canteranos.
No disparó a portería en todo el encuentro el conjunto de Emiratos Árabes, que sufrió la primera derrota de su concentración en España -había ganado anteriormente a Getafe (1-2) y Rayo (1-2)- contra el Atlético, en su primer choque después de la consecución de la Supercopa de Europa, el pasado viernes frente al Chelsea (1-4).
Sin ocho internacionales (los uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, el colombiano Radamel Falcao, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el belga Thibaut Courtois, el español Juanfran Torres y el sub'21 Koke Resurrección) y Adrián López, con molestias musculares, el partido abrió las opciones para jugadores con menos minutos en este inicio de curso.
Jugaron de inicio Sergio Asenjo en la portería, Jorge Pulido o el portugués Silvio Azevedo en la línea defensiva y Raúl García o el brasileño Diego Costa en la delantera, también varios canteranos, como Dani Márquez, Iván Sánchez, Saúl Ñíguez o Javi Manquillo, y futbolistas de peso en el equipo como Tiago Mendes o Cata Díaz.
Siempre fue mejor el Atlético sobre el terreno de juego del estadio Vicente Calderón. No necesitó mucho para adueñarse de la pelota, del control y de las ocasiones. Destacó por momentos Diego Costa, en actividad constante, incisivo y que protestó un penalti en el comienzo del encuentro ante un rival muy por debajo en fútbol.
Nunca pareció el Al Ain capaz de alterar al Atlético, que impuso el ritmo del choque, arropado por unos diez mil aficionados y por algún grito de 'campeones, campeones'. No generó oportunidades demasiados claras, pero tampoco sintió ninguna inquietud en su portería. Sergio Asenjo sólo hizo una parada, en el último minuto.
No terminó el primer tiempo con empate sin goles porque Diego Costa provocó y transformó un penalti al borde del descanso (1-0) ante un oponente de nivel inferior, que encaró la segunda parte con las mismas dificultades que en la primera, sin opción de dañar al Atlético, en el que ya entraron, en el minuto 60, Joao Miranda, Filipe Luis y Mario Suárez, tres titulares del viernes en Mónaco.
El árbitro anuló un gol por fuera de juego a Borja Galán, uno de los canteranos del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, y Diego Costa tuvo el 2-0 en el tramo final de un duelo sin respuesta del Al Ain, prácticamente inofensivo y doblegado por el Atlético, justo ganador del amistoso disputado hoy en el estadio Vicente Calderón.

- Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Asenjo; Manquillo, Cata Díaz, Pulido, Silvio; Dani Márquez, Tiago, Saúl Ñíguez, Iván Sánchez; Raúl García y Diego Costa. También jugaron: Borja Galán, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez y Calero.

0 - Al Ain: Abdula Sultan; Fawzi Fayez Al Alawi, Mussalem Fayez, Mohamed Salem, Khaled Abdulrahman; Yaquub Yousif Al Hosani, Mirel Radoi, Mohamed Abdulrahman, Kembo; Mohamed Naser y Abdul Aziz Fayed. También jugaron: Mohamed Malallah, Ahmed Abdula, Abdul Sallam, Mohamed Salem, Al Saedi, Sultan Nasser, Abdula Malallah y Ali Ayed.

Gol: 1-0, m. 45: Diego Costa, de penalti.

Árbitro: Carlos Sánchez Reigada.

Incidencias: partido de entrenamiento disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 10.000 espectadores. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

seguimos sin saber nada de si RAUL GARCIA se marcha o se queda??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 00:16   Título del mensaje: Re: oliver torres Responder citando


ragroots escribió:
Acerca de Oliver Torres.
¿Es momento de venderlo?
Me ofrecen 2 kilos por él y parece que va a tener mucha competencia...
Un saludo


Oliver interesa sí uno es del atleti y quiere un jugador que ilusione, pero romanticismos aparte, koke vale menos y puntuara mejor. Yo le recomendé pero sí era por 160.000, de momento dudo q de puntuación de crak.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, tengo una duda pork dices que Koke no tiene gol si por lo que veo juega de media punta¿ o me ekivoco?

Saludos[/quote]

Claro juega detrás del punta, pero es un jugador que da fluidez al balón, salvando las diferencias, es estilo xavi, Jonas juega en la misma posición y kaka, pero ellos sí Son llegadores con buen disparo a puerta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 07:41   Título del mensaje: Responder citando

hola ¿gastarias 8.000.000 en koke ?, estoy con el dienro justo y me gustaria ke me aconsejarais.gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando


piolin8 escribió:
hola ¿gastarias 8.000.000 en koke ?, estoy con el dienro justo y me gustaria ke me aconsejarais.gracias.


Desde luego que no, 8 k, es precio de crak, ozil, toulalan, verdu, navas, beñat... los precios es algo distinto en cada comunidad según primas y demás, pero 8 kilos es claramente una pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdon em confundi , keria decir 800.00 por koke jajaja ¿ entonces 800.000 es un precio razonable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas juanma. Opciones para Cisma de jugar el dia del betis? Lo he fichado x 176.000 con esa unica intencion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 11:12   Título del mensaje: cata diaz Responder citando

Jugara esta semana el cata diaz, lo venderiais¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Balenziaga de suplente en mi equipo, aun sabiendo que es titular en Valladolid.
Hoy me lo cambian por Mario Suarez.......que me recomendais??? será importante en el 11 titular?? dará muchos puntos??
He visto arriba que no puntua demasiado bien, pero en este caso.....que hariais vosotros??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 13:19   Título del mensaje: Diego costa!! Responder citando

entonces aun ay esperanzas de k salga en el mercado de invierno? Aunk
Yo creo k podía tener sitio en el atlético,esta demostrado k tiene bastante mas gol que Adrián por ejemplo,hizo costa mas goles en media temporada k Adrián en todo el año, y eso jugando en un ekipo mas humilde como el rayo!! Bueno entonces puede salir en el mercado de invierno no? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Ha salido hoy al mercado Miranda, y he pensado en comprarlo y vender a botia que es mas caro y no creo que este mejor puntuado, pero del atleti tengo también a juanfran y prefiero no tener dos jugadores del mismo equipo en la defensa, quien crees que puntuara mejor?? me recomiendas cambiar a juanfran por miranda y hacer caja? o que? tb tengo la posibilidad de fichar a hugo mallo, y asi si me desharía de botía, tu que harías? me quedo como estoy?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 28 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group