preload
basicPlayer

[OFICIAL] Park Chu-Young ficha por el Celta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 31 Ago 2012 00:36   Título del mensaje: [OFICIAL] Park Chu-Young ficha por el Celta Responder citando

Park llegó a Vigo después de aterrizar en Oporto



El nuevo fichaje del Celta, el surcoreano Park Chu-Young, ya está en Vigo. Llegó esta noche procedente de Inglaterra al aeropuerto de Oporto, y no al de Vigo como muchos esperaban. El Celta, con una maniobra de distracción, logró engañar a todo el mundo y traer a su nueva contratación sin que nadie pudiese recoger el momento de su llegada. Dicha información la confirman tanto Pablo Carballo, periodista del grupo Voz, como Rafa Valero, de cadena COPE. Mañana por la mañana (si no se rompe la noche) pasará reconocimiento médico y el club anunciará su contratación, así como la hora exacta de su presentación.

Esperpéntica situación la vivida en el día de hoy después de que hasta la televisión oficial del club apareciese por Peinador a la hora en la que, teóricamente, estaba prevista la llegada del futbolista asiático. Curioso, desde luego.

http://www.moiceleste.com/2012/08/park-llego-vigo-despues-de-aterrizar-en.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

En qué posición juega? Aquién quitará el puesto?
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador va ser títular sí o sí ¡¡¡¡¡ Crack ¡¡

El Celta apuntala su delantera con el surcoreano Park Chu-Young


El Real Club Celta ha anunciado este viernes la incorporación del delantero Park Chu-Young, capitán de la selección absoluta de Corea del Sur, que llega como cedido del Arsenal inglés por una temporada.

Park Chu-Young (Corea del Sur, 1985) se convierte en la sexta incorporación del conjunto vigués para la temporada 2012-2013. El delantero asiático, internacional absoluto desde 2005, consiguió recientemente la medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres.

El jugador, que fue sometido a revisión médica este viernes en el Hospital Nuestra Señora de Fátima, será presentado esta tarde a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Balaídos.

Park debutó profesionalmente en 2005 con el FC Seoul y demostró su calidad desde la primera temporada, en la que anotó 18 goles, convirtiéndose en el máximo realizador del campeonato, además de alzarse con el premio al mejor jugador joven de la primera división coreana.

Tras tres temporadas en el equipo de Seúl, Park fichó por el AS Mónaco en 2008. Con el club francés anotó 25 goles en tres temporadas, demostrando además una gran visión de juego y ganándose el interés del fútbol europeo. En el año 2011, el delantero coreano fue contratado por el Arsenal FC.

Como internacional, Park participó en las categorías inferiores de Corea del Sur hasta 2005, año en el que debutó con la selección absoluta de su país. Con el combinado coreano ha participado en competiciones de máximo nivel como el Mundial 2010 o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que ganó la medalla de bronce en fútbol masculino.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

a quien le quitara el puesto??acabo de fichar a de lucas por bastante!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group