| Author |
Message |
javichee
División Regional

|
Posted: 18 Aug 2012 16:47 Post subject: |
|
|
|
creo que acabara en el malaga!!!!
|
|
| Back to top |
|
toño.com
Tercera División
|
Posted: 18 Aug 2012 16:47 Post subject: |
|
|
|
No va convocado porque sale de una operacion y es por reposo.
|
|
| Back to top |
|
larra182
Segunda División
|
Posted: 18 Aug 2012 17:03 Post subject: |
|
|
|
no se donde he leido antes
que el plan podria ser
Diego Costa por 4kilos+Bounnanote que lo quiere Simeone de suplente pa la banda izquierda
ojala sea verdad y se cumpla.. _________________ Andres Fernandez
Ballesteros-Alexis-Hector Moreno-Paulao
Ebert-Pina- J.Navas
Messi-Iago Aspas-Gio Dos Santos
|
|
| Back to top |
|
verdinho
Tercera División

|
|
| Back to top |
|
thethief
División Regional
|
Posted: 19 Aug 2012 08:33 Post subject: |
|
|
|
Hola gente!! Me uno al club de los que esperan que Diego Costa sea fichado por algún club español, jeje.
Salió en mi comunidad hace una semana, y nadie le quisimos. Volvió a salir hace 2 días, y me decidí a pujar por él, por si acaso.
Me leí toda la conversación y posibles fichajes que habéis comentado, y finalmente me lancé, esperando eso que estáis comentando durante tanto rato. Me lo he llevado por 2 kilos finalmente.
Me gustaría daros mi punto de vista:
Hasta el día 31 creo que puede haber movimientos de fichajes, no es así? Creo que hasta ese día, todo serán incógnitas de si se va o se queda. Y me da en la nariz que no será hasta la última semana cuando se decida.
Se ha hablado mucho de Geta, Málaga, Espanyol, etc ...
Yo, sinceramente, creo que tiene interés en el Málaga (a pesar de la situación que tiene ahora mismo), pero dependerá si entra o no en la Champions. Todo el mundo sabe que es una inyección de dinero (el Atleti ha estado a punto de no poder retener a Falcao por no entrar en Champions), y según el artículo que colgasteis por aquí (http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/08/diego-costa-quiere-ser-fichaje-del.html), Diego Costa quiere salir para jugar, y si es en Champions, mejor.
Así que si el camino a seguir es el Málaga, creo que todos los que tenemos a Diego Costa tenemos que animar a los boquerones en sus partidos contra el Panathinaikos, equipo que comienza la liga la semana que viene (curioso que lo entrene el anterior entrenador del Málaga antes que Pellegrini, jeje).
Muchas gracias por vuestros comentarios, y ahora a esperar a ver qué ocurre (dudo que ocurra nada hasta el día 29 de agosto).
Un abrazo!
|
|
| Back to top |
|
COmPaNy 72
Liga de los campeones

|
Posted: 19 Aug 2012 15:15 Post subject: |
|
|
|
Esto ya empieza a parecer el post de la lesión de Julio Baptista xq si no recuerdo mal ya cerraron un post de Diego Costa que tambien tenia sobre 5 paginas no?? Haber que pasa con él al final, yo creo que se quedara en el Atletico. _________________ "Desde el día que nací, yo me enamoré de ti. Es un sentimiento, una pasión, un orgullo y un honor, es el Valencia Club de Futbol"
|
|
| Back to top |
|
Waikele
División Regional
|
|
| Back to top |
|
Hausser
Segunda División B
|
Posted: 20 Aug 2012 00:14 Post subject: |
|
|
|
Se supone que quieren fichar dos delanteros. No se que ansia teneis de cerrarle puertas a Costa, el Málaga ha perdido dos delanteros, lo lógico es que incorpore otros dos ahora que puede fichar, para lo que vale ahora me parece una tontería venderlo.
|
|
| Back to top |
|
a_knight
Segunda División B
|
Posted: 20 Aug 2012 07:49 Post subject: |
|
|
Lo último de hoy. A ver si hay suerte por fin...
"Por último, el Atlético está pendiente de lo que pueda pasar con Diego Costa. El futbolista no ve claro que vaya a contar con minutos y podría buscar una salida. Depor y Málaga son dos de los equipos que más se han interesado en él. Los gallegos quieren al jugador traspasado, mientras que los malagueños buscan una cesión. Esta última opción no parece demasiado factible ya que el Atlético se comprometió con el Getafe a que si el jugador salía cedido sería al club presidido por Angel Torres."
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-intentara-agilizar-operacion-salida/20120820dasdaiftb_12/Tes
|
|
| Back to top |
|
GOAS
División Regional
|
Posted: 20 Aug 2012 08:34 Post subject: |
|
|
|
Hoy en el Diario AS, el Atletico de Madrid va a iniciar esta semana la operación salida.. y Diego Costa se huele que no va a tener un papel lo suficientemente importante en el equipo, con lo que va a escuchar ofertas.. Deportivo y Málaga son los que estan interesados en este momento en su incorporación, el Málaga en calidad de cedido, lo cual no hace mucha gracia al Atletico de Madrid, ya que el año que viene termina contrato con ellos y el Deportivo de la Coruña que lo quiere en calidad de TRASPASADO..
Ahí dejo el enlace para el que lo quiera ver.. no digo nada, que en esto nunca se sabe..
|
|
| Back to top |
|
Sparky_wow
Campeón Europeo

Joined: 14 Sep 2011 Posts: 4081 Location: Santander - Campeonatos 1. Subcampeonatos 1. Ligas jugadas 3
|
Posted: 20 Aug 2012 12:51 Post subject: |
|
|
Y se sabe cuanto tiempo va a estar lesionado?. En mi comunidad acaba de salir, tengo claro que quiero pujar por el, pero no tengo claro cuanto. _________________
Twitter: @Sparky_wow
|
|
| Back to top |
|
rr23
Suspendido
|
Posted: 20 Aug 2012 15:05 Post subject: |
|
|
|
EN MI COMUNIDAD SALIO AYER, Y LO HE FICHADO POR POCO MAS DE 2 KILOS...CREO QUE POR ESE VALOR ME PUEDE DAR MUCHOS PUNTOS ACABANDO EN MALAGA, DEPOR O GETAFE
|
|
| Back to top |
|
barkito2
Segunda División B
|
Posted: 20 Aug 2012 17:17 Post subject: |
|
|
|
+1
|
|
| Back to top |
|
Sparky_wow
Campeón Europeo

Joined: 14 Sep 2011 Posts: 4081 Location: Santander - Campeonatos 1. Subcampeonatos 1. Ligas jugadas 3
|
Posted: 20 Aug 2012 20:37 Post subject: |
|
|
Nadie sabe cuanto tiempo va a estar de baja? Lo tengo en el mercado, y estoy venga a darle vueltas. _________________
Twitter: @Sparky_wow
|
|
| Back to top |
|
Alex-tato
Segunda División B

|
Posted: 21 Aug 2012 10:05 Post subject: |
|
|
| Sparky_wow wrote: |
| Nadie sabe cuanto tiempo va a estar de baja? Lo tengo en el mercado, y estoy venga a darle vueltas. |
Se esta recuperando, no le falta mucho para estar bien, pero me preocupa que los equipos que necesitan delantero se interesen por otros jugadores y no por Diego Costa, veremos a ver que pasa con este culebron que parece que va para largo.
|
|
| Back to top |
|
IvanMoreno
Segunda División B
|
Posted: 21 Aug 2012 12:20 Post subject: |
|
|
| Alex-tato wrote: |
| Nadie sabe cuanto tiempo va a estar de baja? Lo tengo en el mercado, y estoy venga a darle vueltas. |
Se esta recuperando, no le falta mucho para estar bien, pero me preocupa que los equipos que necesitan delantero se interesen por otros jugadores y no por Diego Costa, veremos a ver que pasa con este culebron que parece que va para largo. |
Para mi gusto Cebolla Rodriguez lo que le vi es de paquete integral, yo jugaria asi: Banda izkierda Arda banda derecha Adrian MP d.Costa y Punta Falcao, y todos contentos jajaja
|
|
| Back to top |
|
sir_peter3
Guest
|
Posted: 21 Aug 2012 13:05 Post subject: |
|
|
| IvanMoreno wrote: |
| Alex-tato wrote: |
Se esta recuperando, no le falta mucho para estar bien, pero me preocupa que los equipos que necesitan delantero se interesen por otros jugadores y no por Diego Costa, veremos a ver que pasa con este culebron que parece que va para largo. |
Para mi gusto Cebolla Rodriguez lo que le vi es de paquete integral, yo jugaria asi: Banda izkierda Arda banda derecha Adrian MP d.Costa y Punta Falcao, y todos contentos jajaja |
Diego costa de Media Punta? Espero que estés de coña. Es delantero Centro de libro, no sabe pasar el balón
|
|
| Back to top |
|
Hausser
Segunda División B
|
Posted: 21 Aug 2012 14:07 Post subject: |
|
|
Jesus Navas, mayor asistente de la liga 2011/2012 con 13 en 38 partidos
Diego Costa, 4 asistencias en 16 partidos.
Es verdad, no sabe pasar el balón.
|
|
| Back to top |
|
AlvaroR10
Liga de los campeones

|
Posted: 21 Aug 2012 16:06 Post subject: |
|
|
| Hausser wrote: |
Jesus Navas, mayor asistente de la liga 2011/2012 con 13 en 38 partidos
Diego Costa, 4 asistencias en 16 partidos.
Es verdad, no sabe pasar el balón.
 |
Solo apuntar que el máximo asistente de la temporada pasada fue Mesut Ozil con 16 asistencias y no Jesús Navas, aunque también es un crack dando goles. Creo que Diego Costa es más feliz y se encuentra más a gusto recibiendo balones y finalizando, que metiendo él los balones y que los finalice Falcao, para mi personalmente.
Un saludo!
|
|
| Back to top |
|
Zidane#5
Segunda División B
|
Posted: 21 Aug 2012 16:28 Post subject: |
|
|
|
Aunque haya dado 4 asistencias el año pasado, no es su mayor virtud la del pase, eso está claro, pero los mediapuntas no tienen solamente la función de pasar y saber hacerlo bien, creo que es más acertado decir que podría jugar de 2º delantero por detrás de Falcao, o incluso Falcao por detrás de él, porque los 2 tienen muy buenos movimientos y se podrían aprovechar entre ellos de los espacios que dejan... pero yo al que mejor veo jugando detrás de Falcao es a Adrián y ya está!! Diego Costa es un gran jugador, en el Atlético podría tener bastantes minutos, pero si el Atlético hubiera querido quedárselo lo había dicho hace tiempo, estoy seguro de que lo que no gusta de Diego Costa en el Atlético es su indisciplina, años atras la ha liado alguna vez que otra.. y eso a parte de no gustarle al Atlético, seguro que no le gusta a muchos equipos que estén necesitados de delanteros, y se lo piensan 2 y 3 veces antes de poder traer a Diego Costa..
Yo estoy seguro de que Diego Costa al Atlético de Madrid le venía de perlas, y más viendo que más hayá de Falcao no tiene otro 9 que pueda ser la referencia del equipo arriba, el único que puede jugar ahí es Adrián y tampoco es un delantero referencia, es más un trecuartista, un crack vamos. jaja
Diego Costa pasate por este post del comunio que nos estás aquí rayando la cabeza todos los días haber donde acabassss.. yo a este paso te veo camino de Brasil otra vez... jajaja
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Aug 2012 20:56 Post subject: |
|
|
|
hombre ai medias puntas k no tienen la virtud del pase, juegan a tener mas llegada, como x ejemplo mixu no?? k jugaba x detras del propio costa y tenia muxo gol, o el propio raul garcia k no era un jugador de ultimo pase en osasuna pero si muxa llegada!yo creo k costa es un jugador muy aprovexable en el aleti... y cuando se fue salvio pense k acercaba a costa al aleti.. un lio! veremos k pasa
|
|
| Back to top |
|
Hausser
Segunda División B
|
Posted: 22 Aug 2012 00:00 Post subject: |
|
|
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/08/diego-costa-acelera-para-ser-fichaje.html
El Málaga quiere a toda costa fichar al brasileño, el delantero que aún no sabe cuando saldrá lo tiene claro, ir al Málaga o al Málaga. El del Atlético será casi seguramente futbolista de la plantilla blanquiazul si queda a coste cero y lo ficha el club dirigido por Pellegrini y solamente costando ese montante aproximadamente.
Los de Martiricos quieren cerrar el fichaje de Diego Costa, el ex-punta del Atlético tiene casi toda las mimbres para ser parte de la plantilla de la próxima campaña del club malaguista. Tienen de tope hasta el 31 de Agosto, eso lo tenemos claro.
|
|
| Back to top |
|
larra182
Segunda División
|
Posted: 22 Aug 2012 00:51 Post subject: |
|
|
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/08/diego-costa-acelera-para-ser-fichaje.html
El Málaga quiere a toda costa fichar al brasileño, el delantero que aún no sabe cuando saldrá lo tiene claro, ir al Málaga o al Málaga. El del Atlético será casi seguramente futbolista de la plantilla blanquiazul si queda a coste cero y lo ficha el club dirigido por Pellegrini y solamente costando ese montante aproximadamente.
Los de Martiricos quieren cerrar el fichaje de Diego Costa, el ex-punta del Atlético tiene casi toda las mimbres para ser parte de la plantilla de la próxima campaña del club malaguista. Tienen de tope hasta el 31 de Agosto, eso lo tenemos claro. |
suena bien pero...a coste cero?? me da que la llevan clara _________________ Andres Fernandez
Ballesteros-Alexis-Hector Moreno-Paulao
Ebert-Pina- J.Navas
Messi-Iago Aspas-Gio Dos Santos
|
|
| Back to top |
|
theboss28
Campeón Nacional

|
Posted: 22 Aug 2012 01:02 Post subject: |
|
|
| larra182 wrote: |
Los de Martiricos quieren cerrar el fichaje de Diego Costa, el ex-punta del Atlético tiene casi toda las mimbres para ser parte de la plantilla de la próxima campaña del club malaguista. Tienen de tope hasta el 31 de Agosto, eso lo tenemos claro. |
suena bien pero...a coste cero?? me da que la llevan clara |
Hombre, el Atleti necesita dinero y si se ahorra una ficha, mejor que mejor!!Nose hasta que punto puede ser cierta esta noticia, pero lo que está claro es que el Málaga necesita un delantero, y no precisamente Saviola. Yo creo que Diego Costa les vendría de perlas!!Y yo creo que a los que le tenemos en comunio también, no?jejejeje
Un saludo y a ver si hay suerte!! _________________ ------------ Aranzubía -----------
-Miranda-Ballesteros-Jordi Alba-
-------Banega--------Verdú-------
-----Ebert-----Iniesta-----Ozil----
--Chori Domínguez--Aduriz-Vela--
|
|
| Back to top |
|
phase
Copa UEFA

Joined: 22 Mar 2011 Posts: 1084 Location: Hospitalet, Barcelona
|