preload

Jornada 1: Real Madrid-Valencia (Domingo 19:00)

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Comunio.es Forum Index -> Análisis de los partidos
Author Message
COmPaNy 72
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 17 Aug 2012 18:52   Post subject: Reply with quote

DAVIDSHADY wrote:
PREVEEIS VICTORIA FACIL MADRIDISTA?

Todo puede ser pero tambien puede ser que el Valencia gane facil, logicamente es mucho más probable que lo haga el Madrid pero yo creo y espero que sea un partido disputadoy más siendo la primera jornada que siempre es una ventaja para el peor de los 2. Una victoria del Valencia con gol de Gago sería grandioso jejejej AMUNT VALENCIA!!
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 17 Aug 2012 18:55   Post subject: Reply with quote

manel.. wrote:
habra sorpresa o el valencia dara guerra? pondre un 1-2 en la quiniela porque no creo que se conformen con un empate

Pues un empate en el Bernabeu sería un buen resultado pero si tenems oportunidades para ganar lo intentaremos y no nos conformaremos cn un puntito pero ya he dixo q sería un buen resultado.
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 17 Aug 2012 18:59   Post subject: Re: Marcelo Reply with quote

blai123 wrote:
Confiariais en La titularidad de Marcelo o no Lo pondriais?

Gracias

Yo no lo pondría, acaba de venir de las olimpiadas y lo más seguro es que juegue Coentrao
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 17 Aug 2012 19:42   Post subject: Reply with quote

antinazis wrote:
tengo a Ricardo Costa, Gago y Feghouli pero dudo mucho meterlos en el once al jugar en el Bernaeu.... El primero descartado, el segundo es el que mas dudo y el tercero creo que lo pondre....

k opinais??

Primero de todo, solo pondría a uno del VCF. Ricardo Costa descartado, Gago?? Pff...la verdad es que da morbo ponerlo y ha hecho buena pretemporada pero piensa que el que da los puntos es el cronista del Madrid y puede joderle que Gago haga un buen partido en el hipotetico caso y como solo pondría a uno si quiero poner a uno pondría a Feghouli.
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Aug 2012 19:47   Post subject: Reply with quote

Puedo escoger entre Marcelo, Varane o Dani Estrada.. A quién pondriais vosotros? Gracias cracks!
Back to top View user's profile
sele7
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 17 Aug 2012 19:51   Post subject: Reply with quote

[quote="bsukdi"]Puedo escoger entre Marcelo, Varane o Dani Estrada.. A quién pondriais vosotros? Gracias cracks![/quote

Uff pues no se... Marcelo dudo que juegue, Varane si acaso puede salir para dar refresco a Pepe que esta tocado...si el partido esta resuelto.

Dani estrada no se...no me mojo xD

Sígueme en twitter: @Josefci
MontoVLC
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Aug 2012 21:34   Post subject: Reply with quote

En cuanto al Valencia, por lo que han dicho en los programas deportivos de la radio valenciana y lo que he observado de la pretemporada, creo que:

El portero, en este partido, va a ser Diego Alves. Guaita no está al 100% y jugará el brasileño. En liga ya veremos qué pasa, pero en este partido no hay duda.

Los laterales, sin duda, serán Joâo Pereira y Mathieu. Salvo que el LTI que venga sea muy bueno, tanto Joao como Mathieu jugarán mucho este año.

La pareja de centrales es más difícil. En la radio dan como seguro a Ricardo Costa, y Rami jugará si está bien. Yo, sinceramente, creo que Víctor Ruíz jugará mucho en casa y fuera contra rivales menores, en este partido apuesto por Ricardo y Rami, aunque me queda la duda del segundo.

El mediocentro tenemos claro a Gago, y luego hay muchas variantes. Albelda jugaría si estuviera al 100%, pero no lo está. Si el partido se pusiera de cara jugaría, eso seguro. El acompañante de Gago va a ser Tino Costa, dudo que Parejo sea titular, aunque puede que juegue en el mismo caso que Albelda (por Jonas en teoría).

Arriba la cosa está más o menos clara. Feghouli y Jonas son fijos para toda la temporada. Soldado mañana jugará también, está claro. Por la izquierda ojo, todos apuntan a Guardado pero creo que mañana jugará Jonathan Viera.

Espero ayudar
bsukdi
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Aug 2012 22:03   Post subject: Reply with quote

Quien tiene más opciones de jugar, Marcelo o Varane? Gracias cracks!
Felix Cai
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 17 Aug 2012 22:48   Post subject: Reply with quote

Parejo será titular?, gracias.
COmPaNy 72
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 17 Aug 2012 22:57   Post subject: Reply with quote

bsukdi wrote:
Quien tiene más opciones de jugar, Marcelo o Varane? Gracias cracks!

Dificil dificil xro ha dixo que Pepe esta tocado asi que Varane pero dudo que juegue alguno ya que Marcelo acaba de llegar de ls Olimpiadas...
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Aug 2012 23:40   Post subject: Reply with quote

Felix Cai wrote:
Parejo será titular?, gracias.

Lo he puesto en el mensaje de arriba. Me he pegado una currada a analizar el Valencia para algo.

Y no, no creo que sea titular.
Adrian_4
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 18 Aug 2012 00:08   Post subject: Reply with quote

MontoVLC wrote:
En cuanto al Valencia, por lo que han dicho en los programas deportivos de la radio valenciana y lo que he observado de la pretemporada, creo que:

El portero, en este partido, va a ser Diego Alves. Guaita no está al 100% y jugará el brasileño. En liga ya veremos qué pasa, pero en este partido no hay duda.

Los laterales, sin duda, serán Joâo Pereira y Mathieu. Salvo que el LTI que venga sea muy bueno, tanto Joao como Mathieu jugarán mucho este año.

La pareja de centrales es más difícil. En la radio dan como seguro a Ricardo Costa, y Rami jugará si está bien. Yo, sinceramente, creo que Víctor Ruíz jugará mucho en casa y fuera contra rivales menores, en este partido apuesto por Ricardo y Rami, aunque me queda la duda del segundo.

El mediocentro tenemos claro a Gago, y luego hay muchas variantes. Albelda jugaría si estuviera al 100%, pero no lo está. Si el partido se pusiera de cara jugaría, eso seguro. El acompañante de Gago va a ser Tino Costa, dudo que Parejo sea titular, aunque puede que juegue en el mismo caso que Albelda (por Jonas en teoría).

Arriba la cosa está más o menos clara. Feghouli y Jonas son fijos para toda la temporada. Soldado mañana jugará también, está claro. Por la izquierda ojo, todos apuntan a Guardado pero creo que mañana jugará Jonathan Viera.

¿Jonathan Viera? Buff. Tremendo análisis el tuyo y más de acuerdo contigo no puedo estar. Pero creo que ese partido para él alomejor se queda algo grande y Pellegrino decide ir a por todas y poner (sería lo más normal) a Guardado.
Espero ayudar

División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Aug 2012 00:18   Post subject: Reply with quote

Adrian_4 wrote:

¿Jonathan Viera? Buff. Tremendo análisis el tuyo y más de acuerdo contigo no puedo estar. Pero creo que ese partido para él alomejor se queda algo grande y Pellegrino decide ir a por todas y poner (sería lo más normal) a Guardado.
Espero ayudar

Sí, posiblemente el partido le pueda venir grande, pero es una opción muy clara para la banda izquierda. ¿por qué? Primero, porque Pablo no va a ir ni convocado. Está con la cabeza en Swansea y no va a jugar (era la opción para este partido según han comentado). Segundo, aunque Guardado será el titular de la banda izquierda este año, para el partido del Madrid va muy justo ya que llegó ayer de México (selección) y solo ha entrenado 1 vez esta semana. Tercero, Bernat, otra opción para la banda, está con la sub 20. Por tanto, a menos que meta a Jonas en banda y entre Valdez (muy improbable, lleva solo 2 días aquí) Jonathan Viera puede ser titular. Y si no lo es, jugará. Guardado no aguantará 90 minutos en el partido de mañana
enlogi
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 18 Aug 2012 09:18   Post subject: feghouli!! Reply with quote

Para este partido tengo a feghouli, k es un jugador k puede crear problemas y ocasiones al madrid!!! pero en principio tengo puesto a trashorras... krees k deberia jugarmela con feghouli?? o kitar a trashorras o susaeta??
wiseXD
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 18 Aug 2012 09:46   Post subject: Reply with quote

yo me la he jugado para esta jornada con pereira, guardado y jonas, y una victoria valencianista me dejaria como lider indiscutible de la jornada en mi liga. Confio en que el valencia llegue con ganas y que al ser la primera jornada (la jornada de las sorpresas) puedan dar la campanada. En cuanto a Guardado yo creo que si Pelegrino va a por todas deberia ponerlo hasta la mitad de la segunda parte en la que entraria Viera... pero bueno lo que esta claro que va a ser un partidazo.
Tercera División 

PostPosted: 18 Aug 2012 11:34   Post subject: Reply with quote

Tengo a viera guardado i karim.... Adentro con los 3?
boroñes
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 18 Aug 2012 11:51   Post subject: Reply with quote

Posibles alineaciones en www.twitter.es/totalcomunio
Drakee
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 18 Aug 2012 12:01   Post subject: Reply with quote

wiseXD wrote:
yo me la he jugado para esta jornada con pereira, guardado y jonas, y una victoria valencianista me dejaria como lider indiscutible de la jornada en mi liga. Confio en que el valencia llegue con ganas y que al ser la primera jornada (la jornada de las sorpresas) puedan dar la campanada. En cuanto a Guardado yo creo que si Pelegrino va a por todas deberia ponerlo hasta la mitad de la segunda parte en la que entraria Viera... pero bueno lo que esta claro que va a ser un partidazo.

Amigo, no quiero desilusionarte, pero te la estás jugando, mucho.

Si aceptas un consejo, pon sólo a Jonas, haz esa jugada la próxima jornada contra el Depor, ahí sí te saldrá bestial.

Amunt!!

Twitter: @DrakeYellowcard
Drakee
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 18 Aug 2012 12:01   Post subject: Reply with quote

Garsiia wrote:
Tengo a viera guardado i karim.... Adentro con los 3?

Sólo Benzemá.

Amunt!!

Drakee
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 18 Aug 2012 12:05   Post subject: Re: feghouli!! Reply with quote

enlogi wrote:
Para este partido tengo a feghouli, k es un jugador k puede crear problemas y ocasiones al madrid!!! pero en principio tengo puesto a trashorras... krees k deberia jugarmela con feghouli?? o kitar a trashorras o susaeta??

Trashorras no parece que vaya a ser titular, así que la decisión queda entre 'Soso' o Susaeta.

Feghouli mola y va a ser de los mejores, está enchufado, puede rascar un 6, peeeeero yo me quedaría a Susaeta, que juega en casa y su equipo tiene más opciones de ganar que el Valencia.

Amunt!!

jose_abalo
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Aug 2012 14:52   Post subject: dudas...... Reply with quote

Wenas cracks!!!!
Tengo dos dudas,una si meter a varane si me juega titular,i si me vale la pena meter a piatti,si sale si lo ara ben si cnfiar en el.
Gracias,varane seria por wellinton. I piatti por nino o llorente(osauna)
me podeis conestar

Last edited by jose_abalo on 18 Aug 2012 16:25; edited 1 time in total
calde_rs1
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 18 Aug 2012 15:30   Post subject: Reply with quote

yo no se si meter a jonas!!?? a j pereira lo dejo fuera no quiero arriesgar ya poniendo la primera jornada al que cubra a cristiano xD. pero la alternativa que tengo de jonas o meto a nelson oliveira que juega en casa pero tengo la duda porque parte de suplente y no se cuantos minutos tendra.o mejor juego con 2 delanteros y meto un medio mas que hago esque jonas uff esta enorme pero claro arriesgamos o quee ahhhhhh
jose_abalo
División Regional
División Regional 

PostPosted: 18 Aug 2012 16:26   Post subject: Re: dudas...... Reply with quote

jose_abalo wrote:

Wenas cracks!!!!
Tengo dos dudas,una si meter a varane si me juega titular,i si me vale la pena meter a piatti,si sale si lo ara ben si cnfiar en el.
me podeis conestar

contestarme
Vaquera8
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 19 Aug 2012 13:10   Post subject: delantera Reply with quote

higuain titular¡¡ esto es un rompecabezas de quien poner,hala madrid¡¡
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 19 Aug 2012 13:11   Post subject: Re: dudas...... Reply with quote

jose_abalo wrote:

jose_abalo wrote:

Wenas cracks!!!!
me podeis conestar

contestarme

ni varane ni piatti tio,esos por logica solo disfrutaran de ver el partido desde una posicion privilegiada el banquillo,nino siempre cumple
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum