preload
basicPlayer

VER EL DINERO DE OTROS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2010 22:39   Título del mensaje: VER EL DINERO DE OTROS Responder citando

Hay alguna manera de saber el dinero que tienen los miembros del comunio propio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

1 que apuntes sus gastos e ingresos
2 que seas adivino
3 que vayas a su casa y les eches un vistazo a su dinero xD

pero la mas efectiva es la primera
cuesta un poco , pero tampoco es mucho trabajo hacer unas cuentas todos los dias y asi tienes a tus rivales vigilados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

no se puede, algunos llvan la cuenta de la pasta q se gastan los d su comnidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
1 que apuntes sus gastos e ingresos
2 que seas adivino
3 que vayas a su casa y les eches un vistazo a su dinero xD

pero la mas efectiva es la primera
cuesta un poco , pero tampoco es mucho trabajo hacer unas cuentas todos los dias y asi tienes a tus rivales vigilados


Hacer esto con Excel esta genial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

pedazo de curro!!!! ¿¿no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:
pedazo de curro!!!! ¿¿no??

Yo lo veo tonteria hacerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me sirve eso como Prácticas de ADE xa la Universidad? Jajajajaja! Seria una Ventaja!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Con una calculadora, boli y papel también lo puedes hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

haber, que solo es un juego, tampoco hay que acabar asi:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

yo lo hice una vez i me salieron asi asi. Sobretodo por los fixajes por 160mil o los picos. Al final te puedes ir 1millon de el dinero ke de verdad tiene el otro

creo k no vale la pena pegarte esa currada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco una forma que además de ver el dinero que tiene cada uno se pueden ver a sus novias cuando están duchándose, alguién quiere que se la enseñe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí llevo las cuentas de los gastos de todos mis compañeros. Puede ser interesante en ciertos momentos para saber lo que tienes que ofrecer por algún crack, y sobre todo, te da sensación de tener un mayor control sobre tus compañeros. Yo lo hice así la temporada pasada, y aunque supongo que no fue por eso, quedé el primero en una comunidad de bastante nivel, en una comunidad donde el que menos sabe de futbol soy yo, así que esta temporada continúo con las cuentas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

yo el año pasado llebaba la s cuentas y me fue muy util para fichar gente los viernes, ya que si pujaban mas de lo que tenianno puntuaban, para el resto de la semana no vale ya que te puedes empufar segun lo que te interse el jugador desaciendote de otros, ademas debo ser muy torpe porque a partir de los 3-4 meses ya no me cuadraban ( algunos que tenian un pequeño pufo puntuaban) asi que lo deje y este año no tengo pensado hacerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

yo como no somos muxos lo puedo llevar controlaoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da igual, bastante tengo con controlar el mio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 23:00   Título del mensaje: rescatando el tema... Responder citando

En el comunio de la eurocopa que éramos cuatro ratas intenté esto y el cálculo se acercaba a la realidad pero no era exacto. Es una tontería pero por más que lo pensé no entendía el motivo... alguien me lo podría desvelar???

Sumaba y restaba los ingresos por ventas y primas y restaba los gastos por fichajes, el usuario objetivo me decía su saldo en el momento y el cálculo era aproximado pero nunca exacto... por qué??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 23:25   Título del mensaje: Re: rescatando el tema... Responder citando


Bucanero13 escribió:
En el comunio de la eurocopa que éramos cuatro ratas intenté esto y el cálculo se acercaba a la realidad pero no era exacto. Es una tontería pero por más que lo pensé no entendía el motivo... alguien me lo podría desvelar???

Sumaba y restaba los ingresos por ventas y primas y restaba los gastos por fichajes, el usuario objetivo me decía su saldo en el momento y el cálculo era aproximado pero nunca exacto... por qué??

Puede que no sumases el dinero que se da por cada punto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo sumé... y por 11 titular y quinielas, todo dentro de primas... lo único que se me ocurre son ofertas aceptadas que aún no se han realizado. Se me escapa algo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

para comuidades no muy grandes es muy util y poco laborioso si se lleva a diario, si se te acmula una semana, a tomar por saco l currelo anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 00:46   Título del mensaje: Re: rescatando el tema... Responder citando


Bucanero13 escribió:
En el comunio de la eurocopa que éramos cuatro ratas intenté esto y el cálculo se acercaba a la realidad pero no era exacto. Es una tontería pero por más que lo pensé no entendía el motivo... alguien me lo podría desvelar???

Sumaba y restaba los ingresos por ventas y primas y restaba los gastos por fichajes, el usuario objetivo me decía su saldo en el momento y el cálculo era aproximado pero nunca exacto... por qué??



Sumabas también los 10000 por punto que te da comunico.?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Es que ninguna otra comunidad juega sin que se conozca el valor de las compra-ventas? Comunio da esta opción (el administrador la puede cambiar) y os aseguro que es más divertido al ser imposible controlar y que te controlen. Nadie más juega así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando


capelli escribió:
Es que ninguna otra comunidad juega sin que se conozca el valor de las compra-ventas? Comunio da esta opción (el administrador la puede cambiar) y os aseguro que es más divertido al ser imposible controlar y que te controlen. Nadie más juega así?


nosotros jugamos con q salga la 2 puja mas alta, asi no puedes controlar el excel xo si hacerte una idea de cuanto se pujan por los jugadores...xo claro es una opcion q t da el proplayer
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group