| Author |
Message |
蘭博
Tercera División
|
Posted: 3 Jun 2012 19:38 Post subject: Los jugadores que suben de 2ª |
|
|
|
Cuales recomedais.
|
|
| Back to top |
|
Xispy
Suspendido

|
Posted: 3 Jun 2012 21:25 Post subject: |
|
|
|
los expertos de 2ª que digan que fichajes recomendarian de cada equipo ya sean los de ascenso directo o los que estan en promocion ; )
que el año pasado estaba en promocion MICHU y su equipo no subio pero el rayo lo ficho y se salio ; )
seria de agradecer una lista con los jugadores mas destacables de los que estan jugando la promocion de ascenso y los que ascienden directamente.
gracias un saludo. _________________ FAN Nº 1 JOSE MOURINHO Y PEPE EL FILOSOFO
|
|
| Back to top |
|
cote22
Segunda División B
|
Posted: 3 Jun 2012 22:04 Post subject: |
|
|
|
El Deportivo tiene varios jugadores muy interesantes. Alex Bergantiños y Colotto suelen puntuar bien. Aranzubia, Lassad, Bruno Gama (OJO esta cedido) son muy apetecibles.
En el Celta Roberto Laho, Hugo Mallo, Iago Aspas, David Rodríguez y De Lucas bastante recomendables.
|
|
| Back to top |
|
calde_rs1
Segunda División

|
Posted: 4 Jun 2012 00:27 Post subject: |
|
|
| cote22 wrote: |
El Deportivo tiene varios jugadores muy interesantes. Alex Bergantiños y Colotto suelen puntuar bien. Aranzubia, Lassad, Bruno Gama (OJO esta cedido) son muy apetecibles.
En el Celta Roberto Laho, Hugo Mallo, Iago Aspas, David Rodríguez y De Lucas bastante recomendables. |
OJO bruno gama no esta cedido tiene contrato con el depor hasta 2015 eso he leido yo en el superdetallado hilo del deportivo pasate por ahi
|
|
| Back to top |
|
plutito
Tercera División
|
Posted: 4 Jun 2012 20:53 Post subject: |
|
|
|
y oubiña?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jun 2012 22:27 Post subject: |
|
|
|
bruno gama este que decis me parece un crack, he visto 3 partidos suyos y se sale, va sobrao sobrao
del celta aspas me parece una buena ocpión
aunque ninguno de los de segunda que suben va a hacer lo de michu
este es para echarle de comer aparte. menuda bestia...
|
|
| Back to top |
|
Isaacfm12
Tercera División

|
Posted: 5 Jun 2012 15:34 Post subject: |
|
|
ese está para el arrastre, hombre... _________________
|
|
| Back to top |
|
torres07
Tercera División

|
Posted: 5 Jun 2012 16:03 Post subject: YO RECOMIENDO A... |
|
|
|
-Colotto, Bergantiños, Riki y Aranzubía (Deportivo)
-De Lucas, Alex López, Roberto Lago, Orellana (vuelve tras cesion al Granada) y Yoel (Celta)
-De los que promocionan: Borja Garcia (Cordoba), Paco Montañes y Quini (Alcorcón), Alberto Bueno, Guerra, Oscar y Nauzet (Valladolid) y del Hercules no se xD
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jun 2012 17:05 Post subject: |
|
|
|
del valladolid sisi javi guerra y nauzet
|
|
| Back to top |
|
joanbf
Segunda División B

|
Posted: 5 Jun 2012 21:22 Post subject: |
|
|
| OkueLo wrote: |
| del valladolid sisi javi guerra y nauzet |
Sisi fichó por osasuna _________________ Si la piedra cae sobre el huevo, mala suerte para el huevo.
Si el huevo cae sobre la piedra, mala suerte para el huevo.
|
|
| Back to top |
|
Enfermer0
División Regional

|
Posted: 9 Jun 2012 21:01 Post subject: |
|
|
|
Y que opinan de ze castro del depor?
Me han dicho que tiene buena pinta
|
|
| Back to top |
|
nantuko
Primera División

|
Posted: 10 Jun 2012 07:08 Post subject: |
|
|
|
k me decis de alex lopez del celta?
|
|
| Back to top |
|
miguel_12
Segunda División B
|
Posted: 10 Jun 2012 09:28 Post subject: |
|
|
|
Por medio millón recomendais el fichaje de Roberto Lago, no lo conozco pero lo que más flojo tengo es la defensa... ?
|
|
| Back to top |
|
DGP90
División Regional
|
Posted: 10 Jun 2012 09:33 Post subject: |
|
|
|
Que me decís de Iago Aspas por 2.680.000? Lo ficho a ver que tal sale? yo creo que si el Celta lo hace bien puede ser gracias a el
|
|
| Back to top |
|
makaay2
Segunda División

|
Posted: 10 Jun 2012 16:39 Post subject: |
|
|
|
Yo os comento un poco del Depor:
Aranzubía: para mí, de los mejores porteros de España, muy regular y un seguro bajo palos, recomendable.
Colotto: incógnita total, si sigue en españa es una gran opción, importante en defensa y en jugadas de estrategia.
Zé Castro: con el tipo de fútbol del Depor es un jugador importante y que destaca, flojea algo más en el cuerpo a cuerpo pero sustituye bien sus carencias, yo lo recomiendo.
Bruno Gama: de los mejores esta temporada, creo que va a ser una de las revelaciones de la liga.
Juan Domínguez: ha crecido mucho y tiene que ir tomando más protagonismo, a un precio asequible es interesante.
Personalmente si tengo que destacar destaco a estos 5. Luego hay jugadores como Valerón o Salomao que en un momento puntual pueden ir bien, pero hay va a haber muchos cambios en la plantilla, ni siquiera estoy seguro de que Álex (veo que lo mencionáis mas arriba) vaya a ser indiscutible.
Saludos.
|
|
| Back to top |
|
Marquismo
Segunda División

|
Posted: 12 Jun 2012 21:34 Post subject: |
|
|
| nantuko wrote: |
| k me decis de alex lopez del celta? |
Es un jugón, para que te hagas una idea, para mi es perfil Cesc con menos gol..
|
|
| Back to top |
|
Marquismo
Segunda División

|
Posted: 12 Jun 2012 21:35 Post subject: |
|
|
| miguel_12 wrote: |
| Por medio millón recomendais el fichaje de Roberto Lago, no lo conozco pero lo que más flojo tengo es la defensa... ? |
Yo por ese precio sí lo ficharía, es titularisimo y muy regular, rinde siempre muy bien..
|
|
| Back to top |
|
Marquismo
Segunda División

|
Posted: 12 Jun 2012 21:36 Post subject: |
|
|
| Isaacfm12 wrote: |
ese está para el arrastre, hombre... |
no se en base a qué dices eso, supongo que no habras visto muchos partidos del Celta este año..
|
|
| Back to top |
|
Marquismo
Segunda División

|
Posted: 12 Jun 2012 21:38 Post subject: |
|
|
| DGP90 wrote: |
| Que me decís de Iago Aspas por 2.680.000? Lo ficho a ver que tal sale? yo creo que si el Celta lo hace bien puede ser gracias a el |
el tema está en que no tenemos referencia de los precios de los jugadores del Celta. Como jugador es un crack, el mejor del Celta este año sin duda, 25/26 goles y muchas asistencias
|
|
| Back to top |
|
Marquismo
Segunda División

|
Posted: 26 Jun 2012 19:50 Post subject: |
|
|
|
Alguna referencia de Oscar del Valladolid?? ha salido hoy por 1.5MM, como lo veis??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Jun 2012 20:26 Post subject: |
|
|
| Marquismo wrote: |
| Alguna referencia de Oscar del Valladolid?? ha salido hoy por 1.5MM, como lo veis?? |
Este año ha hecho muy buen temporada. Calidad y mucha experiencia. Ademas ha visto porteria.
Habra que verle en primera.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Jun 2012 22:52 Post subject: |
|
|
|
Yo del Valladolid os recomiendo por zonas,Jaime en la portería creo que lo hará bien, en la defensa Marc Valiente para mi es el mejor, en el medio Victor Perez y en ataque todo o casi todo,Guerra, Oscar, Alberto bueno, esos 3 jugarán bastante, Bueno no es titular pero entra mucho en las rotaciones.
|
|
| Back to top |
|
miguel_12
Segunda División B
|
Posted: 27 Jun 2012 10:06 Post subject: |
|
|
|
Que tal Carlos Peña del Valladolid?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Jun 2012 11:13 Post subject: |
|
|
|
Peña bastante bien aunque tendrá a Balenziaga compitiendo por el puesto y puede que no juegue tanto, pero si lo fichas por lo mínimo no está mal para un recambio.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 Jun 2012 13:12 Post subject: |
|
|
|
A mi la verdad es que peña me ha gustado mucho este año.
pero como dice alex, si el valladolid ficha un lateral derecho, Balenziaga competira con Peña por el lateral izquierdo... y Balenziaga tambien ha hecho muy buen año.
|
|
| Back to top |
|