| Author |
Message |
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 13 May 2012 23:44 Post subject: |
|
|
| eneko26 wrote: |
vaya final de liga, David, de infartos! xD!! al final el Villareal que tan mala espina te daba a ti , ha caido.. ya solias decir que era de los que peor sensacion te estaba dando y que podia sufrir mucho... y mira. buahhhh
lo del rayo-granada de infartos, ha tenido que ser impresionante, vaya jornada madre mia, aun tengo un nudo en la garganta, poniendome en el pellejo de tantos, tanto como en alegrias y penas...
increible el futbol.... David que crack eres!!!
suerte y animo para esas tres ciudades y equipos y sus seguidores como Santander,Gijon y Villareal. animo a todos , que volvereis. |
Como es el fútbol eee, el Manchester City marca dos goles en el descuento para ganar la liga 44 años después, Tamudo que dio la vuelta a una liga en el ultimo minuto, hoy le ha dado la vuelta a un descenso en el último minuto, en pocos deportes se acumula tanta emoción en los minutos finales...
Que tal te ha ido la jornada? Yo la verdad que tengo mucho miedo, creo que el que estaba tercer clasificado me ha levantado el título, tiene a Raúl García, Ozil, Falcao, muchos del Levante y muchos del Rayo.... _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 14:17 Post subject: |
|
|
| carabias wrote: |
| noguerol4 wrote: |
Buenas David!! Mil perdones y espero que leas este comentario y que aun estemos a tiempo para discutir nuestros onces.
J. Pablo (no queda otra, Pinto no convocado)
Paredes-X-X
Salvio-Apoño-Joaquin-Thiago-X
CR-X
En la primera X, habia pensado en algun canterano del Barca, si juega y en la segunda quizas Lora, aunque tiene un partido muy complicado. En la X del centro del campo habia pensado poner a alguno del Espanyol (Weiss) ya que Sergio Garcia esta lesionado. Arriba como siempre tengo la duda de Uche, no me gusta nada y ademas puntua mal, creo que el titular sera Ighalo quizas minutos si que tendra en la segunda parte pero ya te digo que no me da buena espina. La otra opcion seria colocar otro defensa y creo que mi eleccion como ta he comentado serian quizas los dos del barca o incluso Obradovic, sabes algo nuevo sobre este?
Un saludo amigo y espero que llegue a tiempo  |
Bueno pues no te llego a tiempo, lo siento pero no he tenido tiempo en todo el dia. MUCHISIMA SUERTE y ya me contaras con lo que has salido. Un abrazo David  |
No te preocupes no pasa nada, tu que pusiste al final? como lo llevas? Yo con muchísimos nervios....
Estuve muy tentado de meter a lso del Barcelona, Thiago, Montoya y Bartra, pero al final no los puse, y Montoya 6, y lo mismo me ha pasado con Illarramendi, que estuve pensando en ponerla al final no lo hice y zasca 6....
Los once elegidos para intentar que esto no se convierta en un malísimo recuerdo son:
Juan Pablo.
Lora-Paredes-Marcelo.
Joaquín-Chori Castro-Salvio-Apoño-Coutinho.
Cristiano Ronaldo-Uche.
No confio para nada en que jugue Marcelo, ni en lo quepuedan hacer los del Sporting, ni en que Coutinho lo haga bien, ni en que Chori Castro...en el Bernabeu...y Uche...que decir de Uche...Que mal lo veo, a ti que te parece? |
Bueno bueno, al final no te salio mal la jugada no? Me alegro mucho, yo al final sali con:
Julio Cesar
Casado-Paulao-Abraham-Cabral
Senna-Armenteros-Abel-Verdu-X.Torres
Negredo
Al final me dio por dejar a Edu Oriol, por suerte no puntuo mucho jeje. Y crees que se habra llevado a cabo nuestra ansiada remontada? Crees que quedaras por delante del primero?
Por mi parte creo que si, mi rival se tiene que hacer unos 80 puntos mas o menos para pillarme.
Un abrazo amigo
|
|
| Back to top |
|
dadu21
Segunda División

|
Posted: 14 May 2012 15:48 Post subject: |
|
|
Hola Chaval, espero que con coutinho y cia al final hayas podido ganar la liga.Yo al final la he ganado con solvencia gracias a la apuesta del malaga y eso que me columpie sacando a carvalho pero la apuesta de poner a J.Alba el otro dia me salio de lujo, la verdad que lo que me flojeo fue la defensa pero bueno he ganado gracias a mi regularidad jejeje.
Solo queria comentartelo y agradecerte tus cosejillos y ayudas y decirte que un pedacito (aunque dices que nosotros tenemos la ultima palabra) es gracias a ti.
Saludos y espero noticias tuya y ya iremos hablando de la liga del año que viene. _________________ socio nº2 del club de fans de Jeremy Toulalan
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 21:40 Post subject: |
|
|
Bueno bueno ENHORABUENA!!!! AMIGOO, campeon de tu comunidad con una remontada historica, SI SEÑOR!!!
Jejeje muchas felicidades, la verdad es que te lo merecias, ademas de porque te lo as currado mucho, tambien por todo lo que has ayudado a la gente, dentro de la que me incluyo.
MUY GRANDE DAVID!!!!!
Un abrazo amigooo!!
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 14 May 2012 22:17 Post subject: |
|
|
Hola Carabias!
A ver si te interesa: Estoy creando una Comunidad para la proxima temporada, puedes ver el enlace en mi firma, o en el subforo de "conversación". Busco gente que haya ganado su comunidad este año, pero sobretodo gente comprometida, asi que me gustaria que tu tambien participaras!!! Échale un vistazo y dejame tu correo allí si te interesa!
Un saludo crack!  _________________ comunidad 2012/13: "La Liga de los Campeones de Comunio" ---> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339353
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 22:39 Post subject: |
|
|
Bueno bueno ENHORABUENA!!!! AMIGOO, campeon de tu comunidad con una remontada historica, SI SEÑOR!!!
Jejeje muchas felicidades, la verdad es que te lo merecias, ademas de porque te lo as currado mucho, tambien por todo lo que has ayudado a la gente, dentro de la que me incluyo.
MUY GRANDE DAVID!!!!!
Un abrazo amigooo!!  |
enhorabuena David!!! que guay, campeon! eres grande, gracias por todos tus post, apoyos y colaboraciones... y mucha paciencia.
gracias crack! seguiremos hablando. tanta ayuda se agradece.
Noguero muchas felicidades por el Rayito, grande!! y enormes tus post, tu interes y todo. eres un fenomeno.
un abrazo a todos!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 22:53 Post subject: |
|
|
| CAS*10 wrote: |
Hola Carabias!
A ver si te interesa: Estoy creando una Comunidad para la proxima temporada, puedes ver el enlace en mi firma, o en el subforo de "conversación". Busco gente que haya ganado su comunidad este año, pero sobretodo gente comprometida, asi que me gustaria que tu tambien participaras!!! Échale un vistazo y dejame tu correo allí si te interesa!
Un saludo crack!  |
Esta es la comunidad que te comente, asi que si tienes tiempo y te interesa tiene buena pinta, ademas el currazo que se ha pegado Cas ha sido enorme jeje.
Un saludo David
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 15 May 2012 16:39 Post subject: |
|
|
| dadu21 wrote: |
Hola Chaval, espero que con coutinho y cia al final hayas podido ganar la liga.Yo al final la he ganado con solvencia gracias a la apuesta del malaga y eso que me columpie sacando a carvalho pero la apuesta de poner a J.Alba el otro dia me salio de lujo, la verdad que lo que me flojeo fue la defensa pero bueno he ganado gracias a mi regularidad jejeje.
Solo queria comentartelo y agradecerte tus cosejillos y ayudas y decirte que un pedacito (aunque dices que nosotros tenemos la ultima palabra) es gracias a ti.
Saludos y espero noticias tuya y ya iremos hablando de la liga del año que viene. |
ENHORABUENA. Pero ya sabes que el mérito es todo tuyo, por fichar a los jugadores que componían una plantilla impresionante, y acertar en las alineaciones, por cierto, como vais a hacer el cambio de temporada?
Muchas gracias, al final, y con vuestra ayuda pude llevar a cabo una remontada increíble (estaba a 93 puntos del primero a falta de 10 partidos....) y os lo debo en gran parte a vosotros que me disteis ánimos para continuar cuando lo veía perdido. MUCHAS GRACIAS.
Por supuesto que iremos hablando, en mi comunidad vamos a empezar de cero otra ve, y habrá que armar un equipo fuerte para defender el título. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 15 May 2012 16:42 Post subject: |
|
|
MUY GRANDE DAVID!!!!!
Un abrazo amigooo!!  |
ENHORABUENA y además ENHORABUENA DOBLE, primero por ser brillante campeón de tu comunidad, manteniendo e incluso aumentando la diferencia en la última jornada, me alegro un montón. Y DOBLE por el rayito, que me consta lo que has sufrido con ellos, y me ha parecido espectacular la forma de salvarse, que grande es el fútbol...
Remontada en la que sin gente como tú, que me has ayudado siempre y me animaste cuando peor lo tenía, jamás hubiera podido completar. La verdad que ha sido algo grandísimo (estaba a 93 puntos del primero a falta de 10 jornadas....) MUCHAS GRACIAS. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 15 May 2012 16:43 Post subject: |
|
|
| CAS*10 wrote: |
Hola Carabias!
Un saludo crack!  |
Buenas.
Por supuesto que me interesa, te lo dejo allí.
Un saludo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 15 May 2012 16:47 Post subject: |
|
|
| eneko26 wrote: |
MUY GRANDE DAVID!!!!!
Un abrazo amigooo!!  |
enhorabuena David!!! que guay, campeon! eres grande, gracias por todos tus post, apoyos y colaboraciones... y mucha paciencia.
gracias crack! seguiremos hablando. tanta ayuda se agradece.
Noguero muchas felicidades por el Rayito, grande!! y enormes tus post, tu interes y todo. eres un fenomeno.
un abrazo a todos! |
MUCHAS GRACIAS, no hubiera sido posible sin vosotros que me animasteis cuando peor pintaban las cosas, por eso MUCHAS GRACIAS de verdad.
Por cierto al final no alcanzamos la posición que pretendíamos en tu comunidad verdad? LO SIENTO _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
dadu21
Segunda División

|
Posted: 15 May 2012 17:43 Post subject: |
|
|
| carabias wrote: |
| dadu21 wrote: |
Saludos y espero noticias tuya y ya iremos hablando de la liga del año que viene. |
ENHORABUENA. Pero ya sabes que el mérito es todo tuyo, por fichar a los jugadores que componían una plantilla impresionante, y acertar en las alineaciones, por cierto, como vais a hacer el cambio de temporada?
Muchas gracias, al final, y con vuestra ayuda pude llevar a cabo una remontada increíble (estaba a 93 puntos del primero a falta de 10 partidos....) y os lo debo en gran parte a vosotros que me disteis ánimos para continuar cuando lo veía perdido. MUCHAS GRACIAS.
Por supuesto que iremos hablando, en mi comunidad vamos a empezar de cero otra ve, y habrá que armar un equipo fuerte para defender el título. |
Enhorabuena a ti tb por tu victoria, como te han dicho mas compañeros te lo has merecido, yo en el comunio y a la gente de mi comunidad les digo:"El comunio nos da a cada uno lo que nos merecemos" y el que le dedica tiempo pues obtiene resultados positivos.Nosotros nos vamos de cena con el fondo que pusimos por jornadas perdidas y clasificacion general (170€ y no pongo un duro jejeej).
Pues haremos equipos nuevos y 40 kilos como el año pasado, la verdad que es una coñazo por que el año pasado se dijo que este año empezabamos de cero y se hacia equipo para varios años y si ves mi equipo tnego gente sueprjoven y de proyeccion y ahora otra vez a empezar lo mismo, aunque dicen que ya es la definitiva y que va para 3 años.Tenemos que juntarnos para vre que reglas proponemos por que hay un compañero que dice compremos lo que queramos, pero que hasta navidades no se vende salvo cambio de equipo o lesion...dificulta un poco mas todo y ya veremos que pasa por que por un lado le va a dar emocion de que no habra dinero para especular y muchos jugadores no se compraran este primer año pero perderemos competitividad y la verdad con mi equipazo que lo mio me ha costado teniendo apuestas como de marcos, tello, isco y muchos mas jovenes por los que aposte pues ahora a empezar de cero.
Saludos _________________ socio nº2 del club de fans de Jeremy Toulalan
|
|
| Back to top |
|
Verza Team
Campeón Nacional

|
Posted: 18 May 2012 19:19 Post subject: |
|
|
|
Pepe; Borja Valero; Xabi Alonso; Jesús Navas; De Marcos - Falcao; Diego Costa; Rondón; Kone
¿Qué 5 jugadores te quedarías para la próxima temporada? Graciias! _________________ Twitter : @JuanDy_4
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 May 2012 19:05 Post subject: |
|
|
| Verza Team wrote: |
Pepe; Borja Valero; Xabi Alonso; Jesús Navas; De Marcos - Falcao; Diego Costa; Rondón; Kone
¿Qué 5 jugadores te quedarías para la próxima temporada? Graciias! |
Yo me quedaría con: Pepe, Jesus Navas, Falcao, Rondón, Xabi Alonso.
Me ayudais vosotros, por favor???
Higuain, Alexis Sánches, Adrián López, Griezmann, Arda Turan, Coutinho, Pepe, Martin Montoya, Roberto Jimenez.
Tengo serias dudas con el ataque, me gustaría quedarme con los tres delanteros pero eso me impediría quedarme con minimo un jugador para cada posición. Roberto Jimenez y Alexis Sánchez son los jugadores que seguro elegiré.
|
|
| Back to top |
|
xsole
Segunda División B
|
Posted: 27 May 2012 08:30 Post subject: |
|
|
|
Yo los que seguramente me quedaré son los 3 primeros, pero tengo dudas si quedarme diego costa y el quinto ya no veas.
Busquets,Borja Valero, Benzema, Diego Costa, Xavi Prieto, Hector Moreno, Zurutuza, Pedro Leon, Romaric, Juanfran Torres, Diop?
Que opinais?
Last edited by xsole on 27 May 2012 08:50; edited 1 time in total
|
|
| Back to top |
|
xsole
Segunda División B
|
Posted: 27 May 2012 08:45 Post subject: |
|
|
| Quote: |
Yo me quedaría con: Pepe, Jesus Navas, Falcao, Rondón, Xabi Alonso.
Me ayudais vosotros, por favor???
Higuain, Alexis Sánches, Adrián López, Griezmann, Arda Turan, Coutinho, Pepe, Martin Montoya, Roberto Jimenez.
Tengo serias dudas con el ataque, me gustaría quedarme con los tres delanteros pero eso me impediría quedarme con minimo un jugador para cada posición. Roberto Jimenez y Alexis Sánchez son los jugadores que seguro elegiré. |
Yo me quedaría a Alexis, Adrian, Higuain, Arda Turan y Griezmann
Me auudas post anterior? Gracias
|
|
| Back to top |
|
MouFC
Segunda División B
|
Posted: 3 Jun 2012 20:41 Post subject: |
|
|
|
Hola, este es el equipo que me ha tocado...
Descartes?...
Intocables?...
Promesas interesantes en teoría?..
Mil gracias!.
|
|
| Back to top |
|
AlexDavid
División Regional

|
Posted: 24 Jun 2012 12:39 Post subject: |
|
|
|
A quien pongo?Gracias
1. Víctor Valdés Barcelona 820.000 0 Portero
2. Moyà Getafe 160.000 0 Portero
3. Andrés Fernández Osasuna 160.000 0 Portero
4. Roberto Jiménez Zaragoza 160.000 0 Portero
5. Iraola Athletic 820.000 0 Defensa
6. Cata Díaz Atlético 390.000 0 Defensa
7. Juanfran Torres Atlético 870.000 0 Defensa
8. Dani Alves Barcelona 3.290.000 0 Defensa
9. Puyol Barcelona 1.660.000 0 Defensa
10. Siqueira Granada 210.000 0 Defensa
11. Ballesteros Levante 340.000 0 Defensa
12. Juanfran Levante 160.000 0 Defensa
13. Demichelis Málaga 320.000 0 Defensa
14. Tito Rayo Vallecano 250.000 0 Defensa
15. Muniain Athletic 4.510.000 0 Centrocampista
16. Arda Turan Atlético 2.820.000 0 Centrocampista
17. Orellana Celta 1.300.000 0 Centrocampista
18. Weiss Espanyol 340.000 0 Centrocampista
19. Mikel Rico Granada 270.000 0 Centrocampista
20. Barkero Levante 300.000 0 Centrocampista
21. Valdo Levante 160.000 0 Centrocampista
22. Di María Real Madrid 5.250.000 0 Centrocampista
23. Xabi Prieto Real Sociedad 310.000 0 Centrocampista
24. Chori Castro Real Sociedad 350.000 0 Centrocampista
25. Zurutuza Real Sociedad 330.000 0 Centrocampista
26. Feghouli Valencia 540.000 0 Centrocampista
27. Fernando Llorente Athletic 6.180.000 0 Delantero
28. Alexis Sánchez Barcelona 5.020.000 0 Delantero
29. Iago Aspas Celta 3.110.000 0 Delantero
30. Álvaro Vázquez Espanyol 200.000 0 Delantero
31. Benzema Real Madrid 10.180.000 0 Delantero
32. Negredo Sevilla 3.830.000 0 Delantero
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 3 Jul 2012 14:28 Post subject: |
|
|
|
Buenas. tras un tiempo de descanso en este inicio de verano, vuelvo a estar operativo para todo lo que necesiteis. LO SIENTO a todos los que no os he podido contestar durante este tiempo, pero a partir de ahora estamos a tope con la nueva temporada.
Un saludo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
edupalan
División Regional
|
Posted: 3 Jul 2012 18:25 Post subject: k te parece? necesito ayuda |
|
|
|
hola necesito ayuda ya k tengo numeros negativos de 2.719,400 ke me recomiendas k me kede y k me recomiendas k venda.... tb si es necesario reforzar alguna zona,..... gracias
Delantero
Sergio García, Adrián López, Javi Guerra, El Zhar, Güiza, Lassad,Morata
Ortí
Centrocampista
Duda, Alfaro, Iniesta, Xabi Alonso, Baena, M. Pereira, Dani Benítez, Maresca, Martí, Oubiña, Paulo Assunção, Juan Domínguez, Isco, Raoul Loe
Defensa
Escudé, Adriano Correia, Aitor Núñez, Seoane, Mathijsen, Hugo Mallo, Lolo, Abidal, Mikel San José, Sílvio, Diakhaté
Portero
Ustari, Moyà
cual seria tu 11?
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 3 Jul 2012 23:11 Post subject: Re: k te parece? necesito ayuda |
|
|
| edupalan wrote: |
hola necesito ayuda ya k tengo numeros negativos de 2.719,400 ke me recomiendas k me kede y k me recomiendas k venda.... tb si es necesario reforzar alguna zona,..... gracias
Delantero
Sergio García, Adrián López, Javi Guerra, El Zhar, Güiza, Lassad,Morata
Ortí
Centrocampista
Duda, Alfaro, Iniesta, Xabi Alonso, Baena, M. Pereira, Dani Benítez, Maresca, Martí, Oubiña, Paulo Assunção, Juan Domínguez, Isco, Raoul Loe
Defensa
Escudé, Adriano Correia, Aitor Núñez, Seoane, Mathijsen, Hugo Mallo, Lolo, Abidal, Mikel San José, Sílvio, Diakhaté
Portero
Ustari, Moyà
cual seria tu 11? |
Buenas.
Para salir del negativo haría una de estas tres opciones:
1.- Vender a todos los que haga falta de 160.00
2.- Vender a Oubiña y todos los que haga falta de 160.000
3.- Vender a Javi Guerra.
Yo prefiero la opción uno.
Mi once ahora mismo sería:
Moyá.
San José-Adriano-Hugo mallo.
Isco-Xabi Alonso-Pereira-Iniesta.
Javi Guerra-Sergio García-Adrián.
Si vendes a Javi Guerra, metería a Oubiña en el medio.
La línea más debil que tienes creo que es la defensa, me centraría en reforzarla.
|
|
| Back to top |
|
juanki9
Segunda División B
|
Posted: 4 Jul 2012 15:20 Post subject: que te parece mi once |
|
|
|
Javi varas.puyol.ramis raul rodriguez. Nsue juanlu toulalan ruben pardo cristian todriguez villa diego costa .un saludo
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 4 Jul 2012 17:32 Post subject: Re: que te parece mi once |
|
|
| juanki9 wrote: |
| Javi varas.puyol.ramis raul rodriguez. Nsue juanlu toulalan ruben pardo cristian todriguez villa diego costa .un saludo |
Buenas.
Todavía es pronto para valorar onces iniciales, pero en principio habrá que esperar a ver como se recupera Puyol, que de la última lesión de rodilla le costó volver, y a ver si finalmente Ramis se mueve o se queda. EN el centro del campo habrá que ver si Ruben Pardo se hace con un hueco en el equipo titular, y cebolla rodríguez creo que partirá como suplente. Arriba con Villa y con Diego Costa es donde más calma hay que tener, Villa a ver como se recupera de la lesión y Diego Costa a ver donde acaba finalmente....
Pero de momento es pronto para valoraciones, espero que estos días, que los equipos empiezan las pretemporadas haya mucho más movimiento en el mercado de fichajes.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jul 2012 18:29 Post subject: |
|
|
Hombree  Ya estas otra vez por aqui, me alegra mucho leerte, pero esta temporada nos toca ser rivales  Asi que espero que no ganes nuestra comunidad jaja
Pero bueno espero que aunque no podamos discutir nuestras alineaciones en la comunidad comun, si que me gustaria seguir apañando nuestros onces de otras comunidades contigo a ver si repetimos la hazaña de la temporada pasada jaja
Un abrazo David
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 5 Jul 2012 19:34 Post subject: |
|
|
Hombree Ya estas otra vez por aqui, me alegra mucho leerte, pero esta temporada nos toca ser rivales Asi que espero que no ganes nuestra comunidad jaja
Pero bueno espero que aunque no podamos discutir nuestras alineaciones en la comunidad comun, si que me gustaria seguir apañando nuestros onces de otras comunidades contigo a ver si repetimos la hazaña de la temporada pasada jaja
Un abrazo David  |
Buenas amigo.
Con el cuchillo entre los dientes en la nueva comunidad, como ha empezado, tiene una pinta inmejorable, me esta gustando mucho, y te lo agradezco porque fue gracias a ti por lo que pude entrar en ella.
Por supuesto que tenemos que ayudarnos en las otras comunidades, que por ejemplo la mia se ha complicado mucho, te cuento novedades, somo s 3 más, hemos puesto límite de plantilla de 23 jugadores y no podemos vender a los fichados hasta 14 días después de ficharlos, además los nuevos han entrado pisando fuerte, llevamos dos días, y el primero de ellos hubo uno que ficho a Reyes, Griezmann, Coentrao y Fernando Navarro de una tacada...Yo solo he podido hacerme con Agra, eso sí me saliço a VM, lo unico que con tanto fichaje de banda del Betis (Campbell, Juan Carlos...)no se yo si le podre sacar algo.
EN la tuya que novedades teneis? llevais mucho tiempo fichando?He visto que tienes el mismo equipo del año pasado, más o menos, mantuvisteis?
Que alegría saludarte de nuevo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|