preload

***** LIGA de los CAMPEONES de COMUNIO *****

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Comunio.es Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 14 May 2012 18:39   Post subject: Re: Interes Reply with quote

CAS*10 wrote:

ToniH. wrote:
Me interesa participar en esta comunidad si hay sitio
He quedado segundo de mi comunidad a 10 puntos del primero en una comunidad de 20 que empezo en la jornada 2, ya que la 1 hubo Huelga!

El segundo tenía a Messi,Iniesta,Falcao,...y en mi equipo 0 del Barca,1 del Madrid,0 del Malaga y 0 del Atleti

Si os interesa mi participación mi correo es antoniohidalgolozan@gmail.com

Saludos

Hola ToniH!
Ok, te apunto, ve pasándote por aqui, que en breve haré un nuevo recuento ahora que ya ha acabado la temporada.
Un saludo

Lo hare
Gracias
Back to top
mgramos
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 14 May 2012 19:26   Post subject: Reply with quote

Buenas cas, como te acabo de comentar en tu post al final he ganado en mi comunidad de 15 jugadores y tb en otra k estamos menos gente,el viernes me dijsite k t enviase mi correo para poder jugar en vuestra liga pero he estado liado. Si aun puedo jugar me gustaría bastante la verdad pero he leido algo de k hay k pagar 12 euros y ser pro, llevo varios años jugando y me apaño bastante bien asi. Si el pagar es requisito obligado lo respeto pero en ese caso prefiero no participar

Mi correo es marianoalm@hotmail.com.
Un saludo y espero noticias
Back to top View user's profile
CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 14 May 2012 19:59   Post subject: Reply with quote

mgramos wrote:
Buenas cas, como te acabo de comentar en tu post al final he ganado en mi comunidad de 15 jugadores y tb en otra k estamos menos gente,el viernes me dijsite k t enviase mi correo para poder jugar en vuestra liga pero he estado liado. Si aun puedo jugar me gustaría bastante la verdad pero he leido algo de k hay k pagar 12 euros y ser pro, llevo varios años jugando y me apaño bastante bien asi. Si el pagar es requisito obligado lo respeto pero en ese caso prefiero no participar

Mi correo es marianoalm@hotmail.com.
Un saludo y espero noticias

Buenas tio! Pues como lo llevaba avisando un tiempo, en principio (a falta de una confirmación) la comunidad la voy a cerrar, pero como verás, hay mucha gente que se apuntó y se está apuntando todavía, asi que, casi seguro, voy a crear una 2ª COMUNIDAD, una Liga de Campeones 2, o B, o como la quieras llamar , con gente como tu que se haya quedado fuera, se haya enterado tarde, etc, asi que tranquilo, que para esa estás de los primeros ok??? Un saludo!!!

twitter: @casfisio
Guest

PostPosted: 14 May 2012 21:37   Post subject: Reply with quote

Perdona amigo, estos dias he estado un poco liado con el examen ese que comente y la verdad es que he estado poco, ahora mismo me meto y te contesto. Y si es normal voy dentro pero de cabeza, con el currazo que te as metido, la liga promete muchisimo .

Un abrazo amigo
Back to top
dadu21
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 14 May 2012 23:51   Post subject: Reply with quote

Hola amigo, estuve leyendo lo de la comunidad y me parece un gran reto, lo que pasa que por circustancia nose si esta año seguire en el comunio, si ves mi profile veras que fui campeon y que soy serio y Carabias me conoce bien (nose si se apuntara).Voy al grano, voy a ver si el segundo de mi comunidad quiere y nos metemos los dos juntos con mi cuenta y asi garantizo seriedad y que se hagan bien las cosas.

Saludos

Guest

PostPosted: 14 May 2012 23:59   Post subject: Reply with quote

Hola Cas. Confirmo mi email: idiazeiroa@hotmail.com
Un saludo.
Back to top
Guest

PostPosted: 15 May 2012 00:01   Post subject: Reply with quote

Perdona por no haber contestado antes. Si eres tan amable de explicarme como funciona te lo agradecería. Al final me quedé con la segunda plaza. Un saludo.
Back to top
MYSTICSX2
División Regional
División Regional 

PostPosted: 15 May 2012 01:40   Post subject: Reply with quote

Por supuesto cuenta conmigo.

Saludos
Guest

PostPosted: 15 May 2012 06:43   Post subject: Reply with quote

me confirmo para la 2 comunidad charliedj105@hotmail.com !
Back to top
reymidas
División Regional
División Regional 

PostPosted: 15 May 2012 08:45   Post subject: Nuevo reto Reply with quote

Me gustan los retos y este tipo de comunidad me resulta, a priori, sumamente interesante, me encantaria participar en ella: mam.garcia@hotmail.com

Un slaudo
CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 12:18   Post subject: Reply with quote

dadu21 wrote:
Hola amigo, estuve leyendo lo de la comunidad y me parece un gran reto, lo que pasa que por circustancia nose si esta año seguire en el comunio, si ves mi profile veras que fui campeon y que soy serio y Carabias me conoce bien (nose si se apuntara).Voy al grano, voy a ver si el segundo de mi comunidad quiere y nos metemos los dos juntos con mi cuenta y asi garantizo seriedad y que se hagan bien las cosas.

Saludos

Buenas! Es un poco raro lo que me cuentas... Lo principal es gente comprometida con la comunidad de principio a fin de la temporada. Cuando haga el recuento final ( a finales de semana, espero) te diré algo ok? Si mientras sabes si al final podras jugar me avisas, ve pasando por aquí de todas formas. Un saludo!!!

CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 12:21   Post subject: Reply with quote

gtimilo wrote:
Hola Cas. Confirmo mi email: idiazeiroa@hotmail.com
Un saludo.

Buenas gtimilo! Pues llevo timpo avisandolo, aun así tranquilo, voy a crear una 2ª comunidad porque se está apuntado mucha gente. Durante los proximos dias estate atento al correo y a este post, iré informando. Un saludo!!!

CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 12:22   Post subject: Reply with quote

MYSTICSX2 wrote:
Por supuesto cuenta conmigo.

Saludos

Hecho!!! Iré informando, saludos!

CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 12:22   Post subject: Reply with quote

Charlie_92 wrote:
me confirmo para la 2 comunidad charliedj105@hotmail.com !

Perfecto, ve pasando por aqui y atento al correo, un saludo!

CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 12:23   Post subject: Re: Nuevo reto Reply with quote

reymidas wrote:
Me gustan los retos y este tipo de comunidad me resulta, a priori, sumamente interesante, me encantaria participar en ella: mam.garcia@hotmail.com

Un slaudo

Muy buenas reymidas!

Cuento contigo! Ve pasandote por este post y atento al correo, saludos!!!

Guest

PostPosted: 15 May 2012 14:48   Post subject: Reply with quote

Cas10 que yo sepa , charlie , no cumple tus 'requisitos' , y por tanto deberias de hacer como has hecho conmigo , rechazarle.
Back to top
dadu21
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 15 May 2012 16:03   Post subject: Reply with quote

CAS*10 wrote:

dadu21 wrote:

Saludos

Buenas! Es un poco raro lo que me cuentas... Lo principal es gente comprometida con la comunidad de principio a fin de la temporada. Cuando haga el recuento final ( a finales de semana, espero) te diré algo ok? Si mientras sabes si al final podras jugar me avisas, ve pasando por aquí de todas formas. Un saludo!!!

Buenas Cas ya hable con el segundo que como habras visto tb es un tio competente (sera de los mejores segundos del comunio) y nos metemos juntos (asi tb dejamos que se pueda meter mas gente xq le molaba tb meterse a el y te garantizo seriedad) asique si cuentas conmigo te dejo mi email.
Te tengo que dar el de mi usuario??por que si sigo en mi liga se puede estar con dos usuarios diferentes en comunidades diferentes??
Te dejo un email secudario para que me confirmes (si queda hueco) y si es necesario te doy el que tengo.
raskallu2007@hotmail.com

Saludos y gracias

carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 15 May 2012 16:45   Post subject: Reply with quote

Buenas.

Ando un poco liado de tiempo, por lo que no he podido leer el post entero, si he leído bastante, y me parece una buenísima idea, por lo que si quieres contar conmigo: carabias_david@hotmail.com
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 18:52   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:
Buenas.

Ando un poco liado de tiempo, por lo que no he podido leer el post entero, si he leído bastante, y me parece una buenísima idea, por lo que si quieres contar conmigo: carabias_david@hotmail.com

Genial, apuntado!

CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 18:53   Post subject: Reply with quote

dadu21 wrote:

CAS*10 wrote:

dadu21 wrote:

Saludos

Buenas Cas ya hable con el segundo que como habras visto tb es un tio competente (sera de los mejores segundos del comunio) y nos metemos juntos (asi tb dejamos que se pueda meter mas gente xq le molaba tb meterse a el y te garantizo seriedad) asique si cuentas conmigo te dejo mi email.
Te tengo que dar el de mi usuario??por que si sigo en mi liga se puede estar con dos usuarios diferentes en comunidades diferentes??
Te dejo un email secudario para que me confirmes (si queda hueco) y si es necesario te doy el que tengo.
raskallu2007@hotmail.com

Saludos y gracias

Ok, te apunto!!! Esta semana abriré la 2ª comunidad. Saludos

Guest

PostPosted: 15 May 2012 19:35   Post subject: , Reply with quote

Hola cas Perdona por no aver contestado antes , e estado en el Hospital .

Mi cuenta es blai12345 y mi correo : josep_rf_14@hotmail.com

espero que cuentes conmigo y gracias
Back to top
CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 15 May 2012 22:57   Post subject: Re: , Reply with quote

blaijose wrote:
Hola cas Perdona por no aver contestado antes , e estado en el Hospital .

Mi cuenta es blai12345 y mi correo : josep_rf_14@hotmail.com

espero que cuentes conmigo y gracias

Espero que estés bien! En principio ya solo admitiré gente que cumpla con lo descrito en el primer mensaje del post. Tengo en cuenta que te apuntaste hace tiempo ya, y lo que me comentas, asi que si quedan plazas disponibles te mandaré la invitación ok? Saludos!

odin77
División Regional
División Regional 

PostPosted: 16 May 2012 00:00   Post subject: Reply with quote

Hola,

me gustaría participar en esta liga. He quedado 1º despues de una lucha reñida con el 2º durante toda la liga, en la que nos alternabamos el 1º y 2º puesto y al final me lo he quedado yo xDD Añadir que es el 3º año que juego en esta comunidad y es la 1º vez que alcanzo el título.

La comunidad empezo en la jornada 1, al principio eramos 10 jugadores, a mitad de liga uno se dio de baja, por eso hay uno con 0 puntos

mi correo es neo_eldematrix@yahoo.es (hay un _)

Un saludo.

Last edited by odin77 on 16 May 2012 00:23; edited 1 time in total
Guest

PostPosted: 16 May 2012 00:20   Post subject: Reply with quote

Me hubiese gustado jugar en la otra comunidad, pero bueno me conformaré con la 2º.

Me temo que será irrepetible pero 2 comunidades y campeón en las 2: una de 10 jugadores y otra de 20 haber que tal!!

Salu2
Back to top
Guest

PostPosted: 16 May 2012 07:20   Post subject: Liga de Campeones Reply with quote

Hola cas buenos días
Me interesa participar en esta comunidad si hubiera algún sitio.
He quedado primero de mi comunidad a 10 puntos del segundo en una comunidad de 20.

Si os interesa mi participación mi correo es jeegri@yahoo.es

Saludos
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Page 9 of 23

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum