preload

El Madrid tendrá "barra libre" en la cantera del E

Goto page 1, 2  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 8 May 2012 21:24   Post subject: El Madrid tendrá "barra libre" en la cantera del E Reply with quote

El Real Madrid podrá fichar jugadores de la cantera del RCD Espanyol con total libertad a cuenta del medio millón de euros que el club catalán le debe al madrileño por Kiko Casilla. Según la información de la Vanguardia, ambos clubs llegaron a este acuerdo después de que el expresidente Dani Sánchez Llibre negociase con Florentino Pérez una fórmula de pago asequible para el Espanyol. Dicha fórmula se basará en los pactos del coste de los jugadores entre los responsable de cada cantera, hasta que se agote el crédito.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-tendra-barra-libre-cantera-del-espanyol-1755301

Socio nº 1 de RAÚL = DIOS
@juanstinson
Back to top View user's profile
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 8 May 2012 21:27   Post subject: Reply with quote

¿Sport?

Twitter: @SergioGcia94
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 8 May 2012 21:29   Post subject: Reply with quote

Seginhy wrote:
¿Sport?

verdad?

vaya usted a saber

@juanstinson
Guest

PostPosted: 8 May 2012 21:29   Post subject: Reply with quote

Sport haciendo lo que mas le gusta, lanzar caquita contra Madrid y Espanyol

P.D.- Grande Espanyol y grande su cantera, año tras año, demostrando ser una de las mejores de España, de largo...
Back to top
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 8 May 2012 21:39   Post subject: Reply with quote

Me ha extrañado porque es una noticia que perjudica al Espanyol pero que favorece al Madrid porque esta dando a entender que el Madrid puede realizar unos magníficos fichajes de la cantera del Espanyol que es una de las mejores... no se si me explico. Por eso que me extrañe esta noticia viniendo de donde viene. Aunque su política es la misma, perjudicar al Madrid y Espanyol, pero este caso yo lo veo como algo a favor al Madrid.

suso_gs
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 8 May 2012 21:40   Post subject: Reply with quote

Joder, si es cierto -que lo dudo- menudo chollo, la cantera del Espanyol es de las buenas...

PostPosted: 8 May 2012 21:41   Post subject: Reply with quote

Seginhy wrote:
Me ha extrañado porque es una noticia que perjudica al Espanyol pero que favorece al Madrid porque esta dando a entender que el Madrid puede realizar unos magníficos fichajes de la cantera del Espanyol que es una de las mejores... no se si me explico. Por eso que me extrañe esta noticia viniendo de donde viene. Aunque su política es la misma, perjudicar al Madrid y Espanyol, pero este caso yo lo veo como algo a favor al Madrid.

Noooo... el Madrid ROBA de la cantera del Espanyol con el permiso del club!!!
Back to top
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 8 May 2012 21:45   Post subject: Reply with quote

canizzaro wrote:

Seginhy wrote:

Ah cierto, es un dato del cual me acabo de fijar. Claro es que entonces la cosa cambia... ___ para ambos entonces...

_JuanMMC_
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 8 May 2012 21:46   Post subject: Reply with quote

Seginhy wrote:

canizzaro wrote:

Seginhy wrote:

Ah cierto, es un dato del cual me acabo de fijar. Claro es que entonces la cosa cambia... ___ para ambos entonces...

ese es el objetivo del "diario" sport

@juanstinson
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 8 May 2012 21:50   Post subject: Reply with quote

_JuanMMC_ wrote:

Seginhy wrote:

canizzaro wrote:

Seginhy wrote:

ese es el objetivo del "diario" sport

Si, ya decia yo que habia algo que se me escapaba. No podía ser que el Sport diera argumentos a favor del Madrid, me dolían los ojos!! Pero ya me he fijado ya... La verdad es que el "Sport" es un periódico muy peculiar y gracioso al mismo tiempo Algunas noticias te producen una risa que no veas

Guest

PostPosted: 8 May 2012 21:51   Post subject: Reply with quote

Es una buena web... te ries y encima suelen poner mozas muy majas.
Back to top
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 8 May 2012 21:54   Post subject: Reply with quote

canizzaro wrote:

MARCA es muchas veces 3/4 de lo mismo

@juanstinson
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 8 May 2012 21:54   Post subject: Reply with quote

canizzaro wrote:

El Balón Rosa jajaja lo mejor!!

Guest

PostPosted: 9 May 2012 12:32   Post subject: Reply with quote

Para el Sport y el MD,el Madrid es el equipo de satanas,fundado por franco y con jugadores mercenarios que se comen niños,al pobre Espanyol lo tratan como si fuera un hermano yonki del que no quieres saber nada.
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 13:18   Post subject: Reply with quote

set_ wrote:
Para el Sport y el MD,el Madrid es el equipo de satanas,fundado por franco y con jugadores mercenarios que se comen niños,al pobre Espanyol lo tratan como si fuera un hermano yonki del que no quieres saber nada.

Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 13:52   Post subject: Reply with quote

Menuda chorrada de noticia, el Espanyol debe medio millón de euros al Madrid, y como no se lo puede pagar simplemente dicen que cojan jugadores de la cantera hasta alcanzar ese valor, uno, dos, o uno y pagar la diferencia, lo más normal del mundo, lo que pasa que el tinte dramático del periodicucho ese en plan "Barra libre"... En fin.
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 14:35   Post subject: Reply with quote

Bueno, la prensa de Marca lo que hace es alabar en exceso al Madrid y especular con posibles fichajes. Pero el Sport se dedica directamente a buscar el prisma negativo de la actualidad Madridista. En todos los diarios ha aparecido la noticia, adelantada por La Sexta, del nuevo lateral que pretende el Madrid. En el Sport se habla de que van a fichar a un tramposo que fue cabecilla de una compra de partidos, etc, etc...

No me vale con que alguien me responda que los primeros son prensa Nacional mientras que los segundos autonomica, porque:

1. Sport y Mundo Deportivo también venden en el resto de españa, e incluso en el caso de Mundo Deportivo, en su web hay un apartado para cada equipo de primera.

2. Conociendo la tendencia gubernamental de Cataluña, si fueran de caracter autonomico se venderian solo en catalan. El que esten en castellano indica que el publico es todo el pais.

Asi que cuando vengan los palos, por favor, no todos a los de la M roja. Repartiditos...
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 14:39   Post subject: Reply with quote

si lo dice el prestigioso Sport habrá que creeselo
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 19:23   Post subject: Reply with quote

GuilleMC9 wrote:
Bueno, la prensa de Marca lo que hace es alabar en exceso al Madrid y especular con posibles fichajes. Pero el Sport se dedica directamente a buscar el prisma negativo de la actualidad Madridista. En todos los diarios ha aparecido la noticia, adelantada por La Sexta, del nuevo lateral que pretende el Madrid. En el Sport se habla de que van a fichar a un tramposo que fue cabecilla de una compra de partidos, etc, etc...

No me vale con que alguien me responda que los primeros son prensa Nacional mientras que los segundos autonomica, porque:

1. Sport y Mundo Deportivo también venden en el resto de españa, e incluso en el caso de Mundo Deportivo, en su web hay un apartado para cada equipo de primera.

2. Conociendo la tendencia gubernamental de Cataluña, si fueran de caracter autonomico se venderian solo en catalan. El que esten en castellano indica que el publico es todo el pais.

Asi que cuando vengan los palos, por favor, no todos a los de la M roja. Repartiditos...

Si hiciesen eso no venderian ni una cuarta parte de lo que venden. Una cosa es ser catalanes y otra cosa es ser idiotas. Lo primero es el negocio, si hay gente fuera de cataluña dispuesta a leer su paridas, pues estupendo. Pero de nacional no tienen nada, no hay mas que ver sus contenidos. Antes te hablan de la comida popular de una peña del Barcelona que de la lesion de un jugador de, pongamos, el Betis.
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2012 23:44   Post subject: Reply with quote

La principal diferencia que veo yo en esta guerra de medios, es que por parte de Sport y MD muchas veces llegan excesos que en ocasiones se puede decir que pueden incitar a la violencia.
No digamos ya los "chistes" de las viñetas del sport por ejemplo... Donde las ofensas e insultos a personas con nombre y apellidos son diarias, crueles y carentes por completo de ética ninguna.
Por ejemplo siguiendo la semana que dieron estos medios antes la famosa jornada del cochinillo portadas, artículos, arengas e ideas geniales como las de regalar con el periódico determinados "objetos para ofender y presionar a Figo. yo no tengo ninguna duda de que entre los principales responsables (o los que más) de los hechos que sucedieron aquella noche estaban estos dos "periódicos".

Saludos.
Back to top
suso_gs
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 10 May 2012 02:37   Post subject: Reply with quote

GuilleMC9 wrote:

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en Barcelona? No te creas todo lo que sale en la prensa, ni lo que dicen los políticos.

PostPosted: 11 May 2012 11:22   Post subject: Reply with quote

El dia que vea en portada en el sport o MD un triunfo del Madrid se les podra "empezar" a comparar con Marca o As. Muchas veces se pretende vender el yo si pero tu tambien y nada mas lejos de la realidad, la prensa catalana vive mas pendiente de su antimadridismo enfermizo y su afan por demostrarlo con costantes difamaciones y faltas de respeto al Madrid. Aparte me hace gracia que cuando es el bar$a el que le manga canteranos al Espanyol no dicen nada.
Back to top
Guest

PostPosted: 11 May 2012 13:03   Post subject: Reply with quote

Os recomiendo que veais la portada del sport, una prueba mas de lo miserables que son.
Back to top
torpedo fc
División Regional
División Regional 

PostPosted: 11 May 2012 16:16   Post subject: Reply with quote

set_ wrote:
Si es verdad que te metes a leer el SPORT o el MD sabras de sobras que este articulo lo ha escrito un periquito y son de los que se jactan de que todaaaaaaaa la cantera perica es la segunda cantera del madrid...yo solo os digo que no lo leais mas y seguid viendo punto pelota y roncero que eso si que es un circo y de los graciosos

PostPosted: 11 May 2012 21:41   Post subject: Reply with quote

Espero que los que tanto criticáis al Sport y MD (Y con razón además), seáis igual de críticos con la prensa deportiva madrileña. Es más sutil, menos descarada, pero más dañina si cabe, pues manipulan noticias de forma más disimulada y así son más creíbles, calando mejor en las mentes de los forofos. Y su altavoz es más potente.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum