| Author |
Message |
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 11 May 2012 13:50 Post subject: |
|
|
| nalevi wrote: |
jaja vale vale yo pregunto .
y crear otra comunidad? |
Esa opción también es posible.
Pero tranquilo, jugarás en una comunidad de la federación seguramente. Pero como bien dice Osqui, hasta poco antes de empezar la siguiente liga no organizaremos todas las comunidades. Estate pendiente que recibirás noticias, pero es necesaria la paciencia y confianza  _________________
|
|
| Back to top |
|
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 11 May 2012 13:54 Post subject: |
|
|
| W15 wrote: |
| gmmeis wrote: |
Me he despistado unos días del hilo de la federación y Manuel y David ya me han levantado todos los posibles fichajes y futuros cracks jajajaja
Nuestra comunidad realizará un total de 4 fichajes, ya que 8 hemos confirmado la continuidad y queremos ser 12 jugadores.
Si hay gente realmente interesada, quiere pasar un buen rato y disfrutar de lo que implica la federación, me lo puede hacer saber por aquí. Con mostrar interés y dejar el correo estaría genial.
Por cierto... además de robarme a IMM para vuestra comunidad... nos queréis quitar a Charly (Zatan)
Es broma, simplemente que si finalmente prefiere cambiar a vuestra comunidad, sería bueno saberlo. |
Marquitos yo solo quiero invitar a los de mi clan por si quieren entrar en nuestra comunidad a chaly (Zatan) se lo ofresco como a los otros 3 compañeros por que todos son gente legales y responsables entrando todas las semanas y si quiere cambiar mucho mejor lo sentiria por vuestra comunidad pero me alegraria por la nuestra,buscamos a los mejores y charly es de los buenos al igual que los otros 3 compañero de clan.
Una pregunta Marquitos ¿quieres pasarte a nuestra comunidad?
ya te digo quiero a los mejores por eso te invito.
y lo de IMM nos a costado mucho sera nuestro fichaje estrella de la temporada.al igual que si te bienes tu
un saludo. |
Jajajajaja. Sin duda sería un placer compartir comunidad contigo y con David. Pero mi pequeña familia de la Liga Confederada se lo merece todo jejeje
Nos seguiremos viendo por el Comunio Total, y si es posible por la comunidad de campeones.
Y con Isma... sin duda os lleváis un pedazo crack. Yo podré disfrutar igualmente de él, por lo que me duele un poco menos que haya fichado por vosotros, jajaja.
Un abrazo Manuel! Da gusto con gente como tú, David, Charly, Miguel, Isma, Torete... _________________
|
|
| Back to top |
|
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 11 May 2012 13:57 Post subject: |
|
|
| zatan13 wrote: |
gracias a mi clan or el apoyo pero me quedo en liga confederada por el hecho de q me aceptaron a ultima hora por q mi liga se borro,aparte estamos escasos y necesitamos gente y marquitos se pondra a la faena,ademas q no se descuide q lo robo el segundo puesto ya q me han dicho q el tercero de mi comunidad no puee entrar en la champions
GRACIAS HIPANIA si hay clanes seguiremos dando guerra |
Sin duda me lo estas poniendo muy complicado todas estas últimas jornadas, nada se decidirá antes de este fin de semana.
Y por lo demás sabes que para mí y todos es un placer tenerte en la comunidad!  _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2012 14:30 Post subject: |
|
|
|
aaah vale , yo lo que quiero es estar en la federacion jaja.
una cosa gmmeis yo estare atento del foro , pero las noticias me la vais a enviar por correo o quee?
JAJAJA gracias , y si con confianza y paciencia se hace todo:)
|
|
| Back to top |
|
W15
Primera División

|
Posted: 11 May 2012 19:43 Post subject: |
|
|
| W15 wrote: |
Me he despistado unos días del hilo de la federación y Manuel y David ya me han levantado todos los posibles fichajes y futuros cracks jajajaja
Nuestra comunidad realizará un total de 4 fichajes, ya que 8 hemos confirmado la continuidad y queremos ser 12 jugadores.
Si hay gente realmente interesada, quiere pasar un buen rato y disfrutar de lo que implica la federación, me lo puede hacer saber por aquí. Con mostrar interés y dejar el correo estaría genial.
Por cierto... además de robarme a IMM para vuestra comunidad... nos queréis quitar a Charly (Zatan)
Es broma, simplemente que si finalmente prefiere cambiar a vuestra comunidad, sería bueno saberlo. |
Marquitos yo solo quiero invitar a los de mi clan por si quieren entrar en nuestra comunidad a chaly (Zatan) se lo ofresco como a los otros 3 compañeros por que todos son gente legales y responsables entrando todas las semanas y si quiere cambiar mucho mejor lo sentiria por vuestra comunidad pero me alegraria por la nuestra,buscamos a los mejores y charly es de los buenos al igual que los otros 3 compañero de clan.
Una pregunta Marquitos ¿quieres pasarte a nuestra comunidad?
ya te digo quiero a los mejores por eso te invito.
y lo de IMM nos a costado mucho sera nuestro fichaje estrella de la temporada.al igual que si te bienes tu
un saludo. |
Jajajajaja. Sin duda sería un placer compartir comunidad contigo y con David. Pero mi pequeña familia de la Liga Confederada se lo merece todo jejeje
Nos seguiremos viendo por el Comunio Total, y si es posible por la comunidad de campeones.
Y con Isma... sin duda os lleváis un pedazo crack. Yo podré disfrutar igualmente de él, por lo que me duele un poco menos que haya fichado por vosotros, jajaja.
Un abrazo Manuel! Da gusto con gente como tú, David, Charly, Miguel, Isma, Torete... |
+1
por lo menos lo intente jajajaja.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 May 2012 17:39 Post subject: |
|
|
yo quiero entrar en alguna liga que alguno se haya dado de baja o algo poneros en contacto conmigo por favor
topichicerato@hotmail.com
|
|
| Back to top |
|
Osqui
Moderador-Oráculo

|
Posted: 13 May 2012 16:40 Post subject: |
|
|
|
Todos los que habeis dejado vuestro correo entrareis en alguna comunidad y recibireis un mail antes del inicio de la temporada. _________________ Equipo de Comunio -Osqui
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 May 2012 20:15 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
trasgu2
División Regional
|
Posted: 16 May 2012 10:53 Post subject: |
|
|
pillo sitio para tener el post,siempre cerca
estoy en los fusionados
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 16 May 2012 15:02 Post subject: |
|
|
| zambrana., wrote: |
osqui enorabuena por tu grandisima gestion tanto en las comunidades como en el comunio total. decirte que yo y edu emos si¡do los 2 primeros en nuestra comunidad, y nada para el año que viene tendre que entrar en otra comunidad nueva aparte de la liga para la que me he vuelto a clasificar, porque toda mi comunidad acaba iendose. espero tu respuesta. un saludo crack  |
Si es posible me pido fichar Zambrana para la Liga Confederada! Es un crack, nos conocemos de la comunidad de campeones y del comunio total y además es un tio comprometido y que aportará aun mas nivel a nuestra comunidad.
Osqui si puedes confirmalo, pero si Zambrana esta de acuerdo, bienvenido sea! _________________
|
|
| Back to top |
|
Osqui
Moderador-Oráculo

|
Posted: 16 May 2012 16:39 Post subject: |
|
|
|
Ranking de mejores jugadores de las 8 comunidades de la Federación:
1º) toninho amunt -- Durham -- 1898 puntos
2º) Miguel -- L. Confederada -- 1814 puntos
3º) Karlos -- Federación -- 1812 puntos
4º) udi Fusionados 1619 puntos
5º) jaume -- Federación -- 1592 puntos
6º) Angel Luis L.Equipaje 1591 puntos
7º) Diego -- Durham -- 1588 puntos
8º) Marquitos -- L. Confederada -- 1578 puntos _________________ Equipo de Comunio -Osqui
|
|
| Back to top |
|
Osqui
Moderador-Oráculo

|
Posted: 16 May 2012 16:40 Post subject: |
|
|
|
CLASIFICADOS DEFINITIVAMENTE PARA LA FASE DE CAMPEONES DE LA PROXIMA TEMPORADA:
1.- Campeón -- Ligeros Equipaje -- Angel Luis
2.- Subcampeon -- Ligeros Equipaje -- THE KOP FC
3.- Campeón -- Federación -- Karlos
4.- Subcampeon -- Federación -- jaume
5.- Campeón -- Mundialito -- ismael zambrana
6.- Subcampeon -- Mundialito -- Edu
7.- Campeón -- Fusionados -- udi
8.- Subcampeon -- Fusionados -- nelus
9.- Campeón -- L. Confederada -- Miguel
10.- Subcampeon -- L. Confederada -- Marquitos
11.- Campeón -- Durham -- toninho amunt
12.- Subcampeon -- Durham -- Diego
13.- Mejores en Fase Campeones -- Victor Victor -- toninho amunt
14.- Mejores en Fase Campeones -- J. Patas -- ismael zambrana
15.- Mejores Terceros -- Federación -- Dani Quiroga
16.- Mejores Terceros -- Ligeros Equipaje -- Beto _________________ Equipo de Comunio -Osqui
|
|
| Back to top |
|
Osqui
Moderador-Oráculo

|
Posted: 16 May 2012 16:45 Post subject: |
|
|
|
CLASIFICACION DE LA COMUNIDAD DE CAMPEONES
1. toninho amunt 1649
2. Miguel 1485
3. Angel Luis 1387
4. ismael zambrana 1383
5. Victor Victor 1276
6. Marquitos 1260
7. J.Patas 1234
8. Beto 1233
9. antontxu 1159
10. David 1151 _________________ Equipo de Comunio -Osqui
|
|
| Back to top |
|
Osqui
Moderador-Oráculo

|
Posted: 16 May 2012 16:55 Post subject: |
|
|
|
Felicidades a Toninho, que gana por primera vez el campeonato de esta Federación. Además, ha sido el que más puntos ha sacado de todas las comunidades.
Los clasificados que parecen en el post de más arriba, participarán en la fase de Campeones de la temporada que viene. Si se produjeran vacantes, se informarián a los que tengan derecho a acceder.
Las nuevas comunidades se formarán en función de los participantes que estemos. Es preferible que formemos menos comunidades pero más competitivas. Si somos 4 comunidades, creo que sería mejor, pues quedarían los jugadores más expertos.
Marquitos, si Zambrana y los de su comunidad se agrupan con la vuestra, perfecto. Bueno, ya veremos como configuramos los grupos. _________________ Equipo de Comunio -Osqui
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 18:09 Post subject: |
|
|
|
gracias Osqui x el curro k haces y a tdos los k hacen una labor tremenda x llevar todo esto adelante . salu !!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 18:55 Post subject: |
|
|
|
una cosa osqui: sobre que fecha les diran a la gente como yo , en que comunidad estoy:)
gracias de antemano
|
|
| Back to top |
|
W15
Primera División

|
Posted: 16 May 2012 19:21 Post subject: |
|
|
| zambrana., wrote: |
osqui enorabuena por tu grandisima gestion tanto en las comunidades como en el comunio total. decirte que yo y edu emos si¡do los 2 primeros en nuestra comunidad, y nada para el año que viene tendre que entrar en otra comunidad nueva aparte de la liga para la que me he vuelto a clasificar, porque toda mi comunidad acaba iendose. espero tu respuesta. un saludo crack  |
Hola Ismael si quieres te ofresco entra en la comunidad Los Fusionados a ti y a Edu estamos formando una muy buena comunidad y siempre estaremos encatado de que entraras a formar parte de ella sera una comunidad fuerte estamos ya udi campeon de este año nelus subcampeon Patas clasificado como de los mejores del campeonato IMM 4º comunio total w15 8º comunio total da.vela 9º xinito.Ivan. vela todos jugamos en comunio total y algunos mas que ya los conoceras todos gente que le gusta esto por lo tanto gente muy activas que entran a diario como te digo tendremos que sudar para ser campeon,si te interesa solo tienes que decirlo tu y tu compi espero vuestras respuestas.
un saludo y os esperamos.
un saludo y animate para entrar en una gran y dificil comunidad que es lo que todos buscamos
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
IMM
Campeón del mundo

|
Posted: 16 May 2012 20:40 Post subject: |
|
|
| jeque_ wrote: |
GMEIS Y W15 muchas gracias por vuestras propuestas, hablare con edu que creo que sera el unico que siga de mi comunidad y os digo lo que sea en estos dias. un saludo  |
Tocayo yo te dejado un comentario en la comunidad que tenia contigo,espero verte cerca mia porque se que me lo vas a poner muy complicado,tu decides crack. _________________
Posibles 11 Jornada 36 ----------> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2964223#2964223
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 20:50 Post subject: |
|
|
|
Hola, si alguno necesita miembros, yo he kedado cuarto en la liga federacion, que si este primer año ya ha sido una comunidad bastante abandonada, ahora que el administrador y fundador de la misma se ha salido por falta de tiempo, supongo que se acabara deshaciendo.
|
|
| Back to top |
|
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 17 May 2012 03:25 Post subject: |
|
|
Ya andan rondando por aquí para levantarme mis posibles fichajes
Y mejor no digo nombres  jajaja
Sin duda vayais para una comunidad u otra estoy seguro que estareis genial! _________________
|
|
| Back to top |
|
IMM
Campeón del mundo

|
Posted: 17 May 2012 11:18 Post subject: |
|
|
Y mejor no digo nombres jajaja
Sin duda vayais para una comunidad u otra estoy seguro que estareis genial! |
Me da pena por ti, por eso si fichais a zambrana es un buen fichaje seguro,yo no le voy a decir nada,que el decida, porque eres tu marcos si fuera otro no. _________________
Posibles 11 Jornada 36 ----------> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2964223#2964223
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
| Back to top |
|
W15
Primera División

|
Posted: 17 May 2012 12:06 Post subject: |
|
|
Y mejor no digo nombres jajaja
Sin duda vayais para una comunidad u otra estoy seguro que estareis genial! |
+1
jajaja,solo queremos a los mejores y tu eres uno de los mejores ,y te repito se que quieres mucho a los de tu comunidad pero en la nuestra tenemos un sitio para ti.
um saludo Marquitos.
|
|
| Back to top |
|
jaster25
División Regional
|
Posted: 17 May 2012 15:29 Post subject: |
|
|
|
Uy muchos gallos serian en la comunidad Los Fusionados, yo aconsejaría a Ismael y Edu que se vendrían a la Liga Confederada que Marquitos es un muy excelentisimo admin y serían muy bien recibidos.
Venga Marquitos que te hecho un capote que veo que levantan todos los fichajes jeje,
Por cierto W15, Marquitos quiere mucho a su comunidad y no se cambiara por nada del mundo
|
|
| Back to top |
|