| Author |
Message |
pugil79
Moderador
|
Posted: 16 Mar 2012 16:07 Post subject: |
|
|
chavales poneis los pelos como escarpias y se cierra el gaznate leyendoos
(no sabia que en fc tambien llegana ser serios... se ve que hay sentimientos y sensaciones que nos unen a todos) _________________ Edito: Pugil79

|
|
| Back to top |
|
pugil79
Moderador
|
Posted: 16 Mar 2012 16:10 Post subject: |
|
|
| vanadinita wrote: |
Queria compartir con vosotros una de las canciones que mas me gusta, que mas me emociona, que si algun dia me pasara algo a mi, me gustaria que asi fuera.
Israel "IZ" Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow |
concoes esta a mi me gusta más con esta mezcla y la cancion sigue manteniendo un mensaje emocionante
para los que no sepna ingles la letra subtitulada en castellano _________________ Edito:Pugil79

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 17:25 Post subject: |
|
|
|
Grandes proximo y melo, y grande el Athletic.
|
|
| Back to top |
|
vanadinita
Oráculo

|
Posted: 16 Mar 2012 19:12 Post subject: |
|
|
| pugil79 wrote: |
Queria compartir con vosotros una de las canciones que mas me gusta, que mas me emociona, que si algun dia me pasara algo a mi, me gustaria que asi fuera.
Israel "IZ" Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow |
concoes esta a mi me gusta más con esta mezcla y la cancion sigue manteniendo un mensaje emocionante
para los que no sepna ingles la letra subtitulada en castellano |
Si, conocia la otra cancion y esta version mezclada, tambien muy bonita, pero no me atrevo a decir en este post ke este mundo es maravilloso. Por esto opte por la primera cancion, ke personalmente me emociona mucho, tanto la cancion como el video, me parece muy bonito _________________
Visca el Barça (Més que un club!) i Visca Catalunya lliure!
Socio #3 del Club de Fans de Apoño!
Socio #2 del mejor: Leo Messi!
Gràcies Pep, serem eterns!
Twitter: @vanadinitacule
|
|
| Back to top |
|
pugil79
Moderador
|
Posted: 16 Mar 2012 22:31 Post subject: |
|
|
| Si, conocia la otra cancion y esta version mezclada, tambien muy bonita, pero no me atrevo a decir en este post ke este mundo es maravilloso. Por esto opte por la primera cancion, ke personalmente me emociona mucho, tanto la cancion como el video, me parece muy bonito |
a mi me gusta mas esta mezclada y cuanod hablan del wondeful world creo que habla o bien de un mundo ideal o de positivismo... y Zarra yo creo que desde ahi donde esta ve todo lo bueno de este wonderful world _________________ Edito:Pugil79

|
|
| Back to top |
|
negrazo
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 16:53 Post subject: |
|
|
| pugil79 wrote: |
| Si, conocia la otra cancion y esta version mezclada, tambien muy bonita, pero no me atrevo a decir en este post ke este mundo es maravilloso. Por esto opte por la primera cancion, ke personalmente me emociona mucho, tanto la cancion como el video, me parece muy bonito |
a mi me gusta mas esta mezclada y cuanod hablan del wondeful world creo que habla o bien de un mundo ideal o de positivismo... y Zarra yo creo que desde ahi donde esta ve todo lo bueno de este wonderful world |
Gracias por recordarme esta maravilla de canción.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Mar 2012 18:09 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Mar 2012 16:18 Post subject: |
|
|
|
ultimamente no entro mucho por el foro y no sabia de este post. Por twitter me informaron de que Zarra habia fallecido,aunque me sonaba muchisimo ese nick no cai en quien podia ser. Hoy en una de mis comunidades Toninho ha sacado el tema porque Zarra jugaba con nosotros con el nombre de AupaAthletic,con razon me sonaba . Me he quedado hecha polvo.
Mi mas sincero pesame a la familia de Xabi.
Y a todos vosotros daros las gracias por el gran trabajo de investigacion que habeis llevado a cabo!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2012 22:00 Post subject: |
|
|
|
XABI,tu gran athletic esta en la final,esta europa league tiene que ser vuestra y que tu la disfrutes,donde quiera que estes
|
|
| Back to top |
|
ProximoM.
Liga de los campeones

|
Posted: 26 Apr 2012 22:01 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
vinagre14
Campeón del mundo

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 Apr 2012 23:26 Post subject: |
|
|
|
Bueno Xabi,tu Athletic está en la final,espero que lo disfrutes y que guíes esa gabarra por el río Nervión,grande Xabi y ¡¡¡Aupa Athletic!!!
|
|
| Back to top |
|
negrazo
Guest
|
Posted: 27 Apr 2012 00:29 Post subject: |
|
|
|
De put* madre Xabi, ahí está el Athletic en lo más alto, junto a ti campeón!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 01:33 Post subject: |
|
|
|
¡¡¡¡Aupa Athletic!!!!
Gracias
Last edited by Guest on 29 Apr 2012 09:21; edited 1 time in total
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Serginhy
Campeón Europeo

|
Posted: 9 May 2012 22:03 Post subject: |
|
|
| Jalabin wrote: |
Lo siento Xabi, no pudo ser y contra el Barça lo veo demasiado negro. Otro año será.  |
Como que negro?? yo estoy seguro de que el Athletic ganará la Copa del Rey.
No se puede ir de vacio con la gran temporada que ha hecho. En cuanto a lo de hoy, lo siento mucho, creo que ha sido un castigo demasiado duro.
Saludos y mucha suerte!!  _________________
Twitter: @SergioGcia94
|
|
| Back to top |
|
pugil79
Moderador
|
Posted: 9 May 2012 22:05 Post subject: |
|
|
XAbi ya lo has visto hemos jugado sin profundidad y combinando mal, pero al contrario que Jalabin creo que esto puede espabilar al equipo y hacer jugar a nuestro Athletic como él sabe contra el Barcelona y así traernos la copa para sacar la gabarra, confiemos... _________________ Edito: Pugil79

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2012 22:30 Post subject: |
|
|
|
Vamos Xabi no pasa nada tio esto os espabila y a por la copa!!!
Sois grandes.
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 9 May 2012 22:32 Post subject: |
|
|
Aunque no se gane hay que estar orgullosos de la europa leage del athletic!!
el paseo historico en old traffor y demas, no lo kita nadie!! aupa _________________ Juan - Equipo de Comunio
Socio nº 1 de MARCA & AS = ANTIMADRIDISTAS
Socio nº 1 de RAÚL = DIOS
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2012 22:38 Post subject: |
|
|
| _JuanMMC_ wrote: |
el paseo historico en old traffor y demas, no lo kita nadie!! aupa |
Cierto,pero nadie se acuerda del perdedor,sólo el ganador pertenece ya a la historia.
Pero Xabi sólo por cómo se ha vivido todo el día de hoy en Bilbao y alrededores ha merecido más que la pena. Un beso y aquí me despido de ti.
|
|
| Back to top |
|
gmmeis
Segunda División

|
Posted: 10 May 2012 10:16 Post subject: |
|
|
| Jalabin wrote: |
| _JuanMMC_ wrote: |
el paseo historico en old traffor y demas, no lo kita nadie!! aupa |
Cierto,pero nadie se acuerda del perdedor,sólo el ganador pertenece ya a la historia.
Pero Xabi sólo por cómo se ha vivido todo el día de hoy en Bilbao y alrededores ha merecido más que la pena. Un beso y aquí me despido de ti.  |
Igual que todos tenemos a Xabi en el recuerdo, todos nos acordaremos de este su Athletic.
Personalmente soy amante del futbol y por lo tanto esta temporada el Athletic me ha encandilado.
Lo títulos quedan en la historia y en las estadísticas. Pero las grandes gestas y las gloriosas tarde del futbol, son las que realmente quedan en el recuerdo!
Estoy seguro que Xabi estará disfrutando de este Athletic y lo hará aún mucho más.
Aprovecho para mandar todos mis ánimos a Jalabin, Sho_Hai... a todos los leones!!! _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 May 2012 10:27 Post subject: |
|
|
|
xabi aunque no pudo ser,seguro que estas orgulloso de tu athletic y la imagen que dejo por europa.a mi me enamoro y ayer era otro leon mas animando a los cachorros
estes donde estes,espero disfrutaras de la gran temporada de tu club y recordar,que todavia queda otra oportunidad,para sacar la gabarra
cuando se acercaba el final y enfocaban a la aficion del athletic,sufriendo y mirando al cielo,no podia dejar de acordarme de ti y pensar venga xabi dales el empujon que les falta
HASTA SIEMPRE COMPAÑERO
|
|
| Back to top |
|