preload

Dani Benítez lanzó una botella al rostro de Clos Gómez

Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Guest

PostPosted: 6 May 2012 15:58   Post subject: Reply with quote

Pero si el que pitó el Zaragoza es andaluz!! De Antequera, que está a un paso de Granada...
Que se dejen de tontadas e intenten salvarse en Vallecas en lugar de seguir haciendo el ridiculo.
Back to top
CAS*10
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 6 May 2012 16:02   Post subject: Reply with quote

Que bien hice en deshacerme de él a mitad de temporada, muchas espectativas, muchas decepciones...
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 6 May 2012 16:03   Post subject: Reply with quote

Clos Gómez era el árbitro principal del asistente que se llevó el Paraguazo en Granada y ahora pasa esto.

Es de gilip0llas llevar a un árbitro así a un estadio donde tuvo problemas y encima siendo de uno de los equipos involucrados en el descenso.

PD: Aunque no venga a cuento, en las semis de Champions, el Chelsea-Barça de ida lo pitó un árbitro muniqués y el Bayern- Real Madrid un árbitro inglés.

Y luego curiosamente a la vuelta un turco y un húngaro...

Si es que por tocar los c0jones los tocan en todas partes.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 May 2012 16:23   Post subject: Reply with quote

El penalti es clarisimo, de eso no se pueden quejar.
El arbitraje durante el resto del partido me parece bastante peor..
Back to top
roberto19
Primera División
Primera División 

PostPosted: 6 May 2012 16:44   Post subject: Reply with quote

Sporting-Betis, pita Velasco Carballo, colegiado madrileño. El Rayo se juega el descenso, como el Sporting. El Rayo es madrileño, como el árbitro.

Zaragoza-Racing, dirige Paradas Romero, colegiado andaluz. El Granada se juega el descenso, como el Zaragoza. El Granada es andaluz, como el árbitro.

Granada-Real Madrid, arbitra Clos Gómez, colegiado aragonés. El Zaragoza se juega el descenso, como el Granada. El Zaragoza es maño, como el árbitro.
Guest

PostPosted: 6 May 2012 16:45   Post subject: Reply with quote

El penalti és claro. Pero el segundo gol, pr mucho q fuera en propia puerta habia fuera de juego claro de higuain. A pesar de esto no fue tan escandoloso...pero entiendo al granda. Te la estas jugando y te pitan un par de cosas...dicho esto el arbitro estuvo vergonzoso al final.

Soy del madrid, pero vi como se quedaba esperando a que le dijeran algo los jugadores para empezar a sacar tarjetas...se tendria que haber ido y no hacer ni caso.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 May 2012 18:19   Post subject: Reply with quote

Feinho wrote:

_JuanMMC_ wrote:

Feinho wrote:
Yo entiendo al Granada , pero no comparto lo que hizo Benitez ...

entiendes el que?

Mikel Rico echa más leña al fuego

"Toda la familia de Clos Gómez son socios del Zaragoza"

El centrocampista del Granada acusa al árbitro de actuar de forma predemitada, dada su condición de maño, por la que les perjudicó de aquella manera ayer en Los Cármenes.

El centrocampista del Granada CF, Mikel Rico, ha dicho que si hubieran mandado "a un árbitro de Granada" a pitar a Zaragoza el equipo andaluz estaría salvado, después de sentirse perjudicado con el arbitraje por el zaragozano Carlos Clos Gómez en el partido de anoche en Los Cármenes ante el Real Madrid. Rico ha recordado a los periodistas que "toda la familia del árbitro -Clos Gómez- son socios del Zaragoza" y ha apuntado que "la culpa" de todo lo que pasó es "del que designó al árbitro" para el Granada-Real Madrid, calificando esa elección como "una vergüenza". "No se puede poner un árbitro de Zaragoza para pitar un partido de un equipo que es rival directo del Zaragoza siendo toda la familia del árbitro socios del Zaragoza. Si mandan a un árbitro de Granada a pitar al Zaragoza estaríamos salvados", ha destacado el jugador.

Rico ha considerado que con estas situaciones "piensas que va todo premeditado" y por ello siente "frustración e impotencia de no poder hacer nada", más aún tras acusar a uno de los asistentes de Clos Gómez de "insultar a miembros del cuerpo técnico del Granada". "A lo hecho pecho y lo que se ha hecho hay que pagarlo, pero el línea se puede encarar contigo y te puede insultar y decir de todo y tú como no tienes acta no puedes hacer nada", ha comentado el centrocampista. Sobre el decisivo encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano, Rico ha recordado que el año pasado en Elche se jugaron el ascenso "valiendo varios resultados" y que ahora "ocurre lo mismo ante el Rayo", por lo que espera que "no se noten las bajas" de los suyos porque "la plantilla es amplia y no valen excusas".

Yo no mandaría un arbitro de Zaragoza para este partido . Y el penalti yo no lo veo tan claro como lo veis vosotros , los dos estaban haciendo falta, tb su pudo pitar falta de Ronaldo por agarrar la cabeza de Moises pero al final se pitó Penalti ¡¡¡ Si yo soy arbitro los avisaría antes de pitar nada , pq los 2 andaban buscandose ...

que rico mire el penalti que hizo moises hurtado y despues el que le pitaron al rayo en contra,son jugadas identicas,penaltis claros,penaltis pitados.

Que hubo un error en la designacion,se admite,pero el arbitro NO se equivoco,es penalti,como el que pitaron favorable al barça en champions y ese TODOS le vimos claro.

Este club,lo que deberia hacer es PEDIR PERDON COMO CLUB PUBLICAMENTE POR LOS ACTOS DE SUS JUGADORES y dejarse de chorradas sin sentido.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 May 2012 19:43   Post subject: Reply with quote

Le pueden caer de 3 a 6 meses o 10 partidos eso he escuchado esta mañana en la radio ,pero como no tiene antecedentes puede que sea otra cosa y ahora que haga esto
Back to top
Guest

PostPosted: 6 May 2012 23:53   Post subject: Reply with quote

Muy probable seria que le cayeran 3-6 meses. En el mejor de los casos según esto estaria fuera en las 10 primeras jornadas de la proxima temporada, mas esta. En el peor de los casos, no jugaría hasta Marzo de 2013.

Aunque podrian aplicarle la otra sanción de 4 a 12, en la cual me parece que serian 8-10 partidos fácil.

Mas que merecidos, ya está bien , hay que respetar a un árbitro que aun encima no tuvo un error en 90 minutos. Al que habia que lanzar la botella es a la RFEF por designar a un arbitro de Zaragoza (el cual vuelvo a reiterar,estuvo, perfecto).

Me pregunto que culpa tiene Clos de que el tio ese le haga un placaje a Cristiano Ronaldo y David Cortés se meta un autogol.

Dani Benitez, espero que pagues tu cagada grave para que aprendas

P.D: Lo tengo en el Comunio (eso si, no lo alineé )

*en negrita y subrayado la sanción que creo que le va a caer.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2012 00:32   Post subject: Reply with quote

Si a Pepe por agredir a un rival le sancionarón con 10 partidos, a este se le deberia caer el pelo. Yo lo veo la temporada que viene en el Udinese, que alli podra jugar.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2012 01:30   Post subject: Reply with quote

Totalmente de acuerdo lo de Pepe fue terrible pero esto es peor porque me recuerda a las Juanitadas o Stoichovadas. Mi sanción seria de 6 meses, pero le van a poner 3 meses o 8-10 partidos casi seguro.
Back to top
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 7 May 2012 06:58   Post subject: Reply with quote

pinstripe wrote:
Si a Pepe por agredir a un rival le sancionarón con 10 partidos, a este se le deberia caer el pelo. Yo lo veo la temporada que viene en el Udinese, que alli podra jugar.

a mí¡ me suena que fueron 6, pero no estoy seguro

Socio nº 1 de RAÚL = DIOS
@juanstinson
Guest

PostPosted: 7 May 2012 07:40   Post subject: Reply with quote

Por favor, lo de Pepe fue bastante peor que esto.
Back to top
barkito2
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 08:34   Post subject: Reply with quote

Lo de pepe fue peor? perdona que lo dude. Si no se respeta al árbitro que es el máximo responsable de justicia deportiva sobre ese campo, apaga y vamonos. El ejemplo que se ve desde fuera es que no se tiene que respetar a la policia, a los maestros ni a los jueces ni a la ley.

Pepe es un poco zorrete, lo dice un madridista, pero es porque es un temperamental. Dani Benitez lo hizo con alevosía y luego se escondió. Es un caradura, un sinverguenza y un impresentable.

PERO POR FAVOR, SEÑORES MODERADORES, O A QUIEN CORRESPONDA:

Como puede ser que SIQUEIRA reste puntos por insultar(cosa que se merece) y DANI BENITEZ no reste ni un punto que le ha tirado una botella a un árbitro.

Por favor, exijo justicia, Se cambiará la puntuación de Dani Benitez cuando se sepa la sanción??
javi6662
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 7 May 2012 09:44   Post subject: Reply with quote

yo veo injusto que le pongan un 2, con el partidazo que hizo se merece las 2 pcias
Guest

PostPosted: 7 May 2012 10:04   Post subject: Reply with quote

barkito2 wrote:
Lo de pepe fue peor? perdona que lo dude. Si no se respeta al árbitro que es el máximo responsable de justicia deportiva sobre ese campo, apaga y vamonos. El ejemplo que se ve desde fuera es que no se tiene que respetar a la policia, a los maestros ni a los jueces ni a la ley.

Pepe es un poco zorrete, lo dice un madridista, pero es porque es un temperamental. Dani Benitez lo hizo con alevosía y luego se escondió. Es un caradura, un sinverguenza y un impresentable.

Como puede ser que SIQUEIRA reste puntos por insultar(cosa que se merece) y DANI BENITEZ no reste ni un punto que le ha tirado una botella a un árbitro.

Por favor, exijo justicia, Se cambiará la puntuación de Dani Benitez cuando se sepa la sanción??

Yo soy arbitro de futbol y creo que lo de Pepe fue bastante peor. tienes toda la razon diciendo que el arbitro es la maxima autoridad y que Dani Benitez es un impresentable y lo que quieras llamarle, pero eso no quita (y no intento justificar a nadie) que uno le tira un botellin que le puede provocar una herida al arbitro mas o menos aparatosa, y el otro le pega y le da patadas por detras a un jugador que ya esta en el suelo y que si por mala suerte le llega a dar una patada en la cabeza le puede hacer muchisimo daño. Y repito que no intento justificar a Dani Benitez, si por mi fuera ojala que le metan 6 meses, pero es que tambien pienso que a Pepe lo debieron inhabilitar en su momento. Es impermisible que un jugador de futbol haga lo que hizo, todos hemos visto en algun campo amateur como le dan una ostia al arbitro (incluso yo lo he sufrido) lo que no he visto en la vida es algo semejante a lo de Pepe.
Un saludo.
Back to top
barkito2
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 11:36   Post subject: Reply with quote

marticoro wrote:

barkito2 wrote:

Yo soy arbitro de futbol y creo que lo de Pepe fue bastante peor. tienes toda la razon diciendo que el arbitro es la maxima autoridad y que Dani Benitez es un impresentable y lo que quieras llamarle, pero eso no quita (y no intento justificar a nadie) que uno le tira un botellin que le puede provocar una herida al arbitro mas o menos aparatosa, y el otro le pega y le da patadas por detras a un jugador que ya esta en el suelo y que si por mala suerte le llega a dar una patada en la cabeza le puede hacer muchisimo daño. Y repito que no intento justificar a Dani Benitez, si por mi fuera ojala que le metan 6 meses, pero es que tambien pienso que a Pepe lo debieron inhabilitar en su momento. Es impermisible que un jugador de futbol haga lo que hizo, todos hemos visto en algun campo amateur como le dan una ostia al arbitro (incluso yo lo he sufrido) lo que no he visto en la vida es algo semejante a lo de Pepe.
Un saludo.

da gusto leer a gente que sabe escribir!! jeje. Pues creo que llevas toda la razón. Con lo de pepe me refería al pisotón a messi, pero si hablamos del "linchamiento" de Pepe, estas en lo cierto. Es una bestia parda.

Señores de comunio, me juego la liga!! por favor, meterle un paquete al impresentable de Dani Benitez... Es injusto que no reste!!
Guest

PostPosted: 7 May 2012 11:52   Post subject: Reply with quote

Si pisarle la mano a un jugador a propósito para agredirle y meterle el dedo en el ojo a un entrenador del equipo contrario són sanciones de 0-2 partidos, no veo por qué deberia ser esto castigado con tanto....
Back to top
Sportingud
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 12:24   Post subject: Reply with quote

Cabanski wrote:
Un mínimo de 10 partidos estaría bien, los nervios no justifican esa actitud.

En cuanto a lo del árbitro creo que muchos vivís todavía en el país de Oz (sin ánimo de ofender a nadie). El principal error es creer que la competición no está adulterada (sutilmente) ya que esto lo mueven los billetes. No pretendo menospreciar al Granada pero el Zaragoza es un club ilustre e histórico de 1ª división y que mueve más dinero, asi que es "lógico" (e injusto) que los que mandan prefieran que se salve el Zaragoza, que las televisiones prefieran que se salve el Zaragoza, etc.

Dicho esto no creo que el Granada perdiera por culpa del árbitro, ya que el penalti es de manual y el gol en propia un golazo. Lo más jodido es la actitud que mostraron al final, ya que para el siguiente partido están jodidos y sinceramente no creo que se salven.

Sin animo de echar mas leña al fuego, el Zaragoza ficha jugadores que no puede pagar y eso es un fraude a la competicion porque no todos los equipos parten entonces en igualdad de condiciones.
De hecho tienen una sancion pendiente de ejecutar:

http://www.futbolprimera.es/2011/09/30/la-fifa-sanciona-por-impagos-al-zaragoza
Guest

PostPosted: 7 May 2012 12:29   Post subject: Reply with quote

Sportingud wrote:

Cabanski wrote:

En cuanto a lo del árbitro creo que muchos vivís todavía en el país de Oz (sin ánimo de ofender a nadie). El principal error es creer que la competición no está adulterada (sutilmente) ya que esto lo mueven los billetes. No pretendo menospreciar al Granada pero el Zaragoza es un club ilustre e histórico de 1ª división y que mueve más dinero, asi que es "lógico" (e injusto) que los que mandan prefieran que se salve el Zaragoza, que las televisiones prefieran que se salve el Zaragoza, etc.

Dicho esto no creo que el Granada perdiera por culpa del árbitro, ya que el penalti es de manual y el gol en propia un golazo. Lo más jodido es la actitud que mostraron al final, ya que para el siguiente partido están jodidos y sinceramente no creo que se salven.

Sin animo de echar mas leña al fuego, el Zaragoza ficha jugadores que no puede pagar y eso es un fraude a la competicion porque no todos los equipos parten entonces en igualdad de condiciones.

A que viene este ataque al Zaragoza cuando se está debatiendo la nefasta (y como mínimo, más que reprochable) actitud de un jugador del GRANADA agrediendo a un arbitro de fútbol?

Hay gente que no sabe donde verter su mala sangre...
Si quieres hablar de esto, por lo menos abre otro hilo en el foro de conversación y no ensucies este...
Back to top
barkito2
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 12:32   Post subject: Reply with quote

totalmente de acuerdo con el comentario de arriba!
barkito2
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 12:34   Post subject: Reply with quote

Volviendo al tema,¿¿ creeis que si el comité le mete un correctivo gordo a Dani Benitez se le restarán puntos en el comunio??

igual que otras veces, como por ejemplo con michu se les han quitado las tarjetas y han recuperado puntos, ¿este tio no se irá de rositas en comunio, no?
Sportingud
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 7 May 2012 12:41   Post subject: Reply with quote

trep wrote:

Sportingud wrote:

Cabanski wrote:

A que viene este ataque al Zaragoza cuando se está debatiendo la nefasta (y como mínimo, más que reprochable) actitud de un jugador del GRANADA agrediendo a un arbitro de fútbol?

Hay gente que no sabe donde verter su mala sangre...
Si quieres hablar de esto, por lo menos abre otro hilo en el foro de conversación y no ensucies este...

¿Y por que no dijiste nada cuando el metió al Zaragoza? Yo solo opino sobre su comentario del Zaragoza.
Guest

PostPosted: 7 May 2012 13:44   Post subject: Reply with quote

LE PUEDEN CAER DESDE LOS SEIS MESES A UN AÑO DE CASTIGO

Sanción ejemplar a Benítez

http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/granada/1336390280.html#comentarios
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2012 16:19   Post subject: Reply with quote

Prox wrote:
LE PUEDEN CAER DESDE LOS SEIS MESES A UN AÑO DE CASTIGO

Sanción ejemplar a Benítez

http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/granada/1336390280.html#comentarios

solo una cosa, sanción de pepe el día del partido contra el getafe. 10 partidos = Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados)

sanción a Dani benitez = quieren ponerle entre 3-6meses o 6-12 meses por tirarle una botella al árbitro, que para los que hayais visto las imágenes tampoco le da de lleno y que no la tira con demasiada fuerza. Lo de pepe encima fue por 2 agresiones e insultos a los árbitros...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum