| Author |
Message |
henryx
Oráculo

|
Posted: 5 May 2012 14:22 Post subject: |
|
|
| manuelvlc wrote: |
| que opinais de lamah? es buen partido para ponerle?. gracias |
puede ser buena oportunidad para ponerlo!  _________________ resuelvo dudas: pincha en mi perfil o en mi firma
y en twitter tambien resuelvo tus dudas:
|
|
| Back to top |
|
henryx
Oráculo

|
Posted: 5 May 2012 14:22 Post subject: |
|
|
| atmgabriel wrote: |
| estoy entre Lass y Lamah... |
si es titular lass ese sino lamah! _________________ resuelvo dudas: pincha en mi perfil o en mi firma
|
|
| Back to top |
|
gokudb
Primera División
|
Posted: 5 May 2012 14:37 Post subject: |
|
|
|
Preguntita! tengo pensado sacar a illarra, le veis como titular hoy? ha jugado los 2 ultimos partidos titular y ultimmanete le da descanso bastantes veces. Se ve q prefiere a elustondo. Como lo veis? Le necesito si o si con las bajas de beñat y barkero.
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:00 Post subject: |
|
|
| gokudb wrote: |
| Preguntita! tengo pensado sacar a illarra, le veis como titular hoy? ha jugado los 2 ultimos partidos titular y ultimmanete le da descanso bastantes veces. Se ve q prefiere a elustondo. Como lo veis? Le necesito si o si con las bajas de beñat y barkero. |
Veo a Illarra de titular, Elustondo tendrá minutos en la 2ª mitad. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:01 Post subject: |
|
|
| sabita wrote: |
| tengo a vela, illarramendi y xabi prieto, yo he pensado poner a vela y prieto, me la juegoo?? gracias! |
Si Griezmann es baja se perfilarán los 2 como titulares, sino pon a Vela. Illarra tambien será titular. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:02 Post subject: |
|
|
| sabita wrote: |
| SoNiiic wrote: |
Illarramendi o Trochowski? me da que puede cuajar buen partido el joven rubiales!  |
yo pondria a illaramendiiii, gracias x la ayuda |
Yo me la jugaría con Trochowski, creo que será titular. El Sevilla tiene más opciones que la Real esta jornada. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:03 Post subject: |
|
|
| Ulrich76 wrote: |
| ¿Jugará Griezman de titular o lo dejará descansar en el banquillo por los problemas que ha tenido después del partido del miercoles? |
Creo que descansará, aunque si llega tendrá minutos. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:04 Post subject: |
|
|
| gorache wrote: |
| Parece ser que puntuará Roberto Ramajo aunque pienso que Osasuna se juega mucho más y ganará, ¿pondriaís a Vela o Xabi Prieto? En el partido Real Sociedad Racing, Roberto le dió una pica a Vela, no se cual de los dos sería mejor para este partido. Gracias |
Te digo lo mismo, si Griezmann no juega los 2 serán titulares. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:05 Post subject: |
|
|
| Gafoso26 wrote: |
| De la bella o Cadamuro????? me juego pagar la cena¡¡¡¡¡ |
De la Bella vuelve a la convocatoria pero creo que será Cadamuro el titular. _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 May 2012 15:06 Post subject: |
|
|
|
por favor alguien que me ayude??tengo pensado poner a trashorras y movilla contra el sevilla,en este punto no me queda otra,que hariais???pondriais a manu del moral(jugara de delantero centtro pero ya serian 3 en un partido)o sacarias a illarramendi(juega en pamplona,osasuna tiene bajas y puntua el cronista de la real)
ayudadme por favor,gracias anticipadas...
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:06 Post subject: |
|
|
| lulinhobac wrote: |
| Es un buen partido para poner a Aranburu? por eso de que se despide del futbol y tal quiza lo mime Ramajo... q opinais de Ibrahima para este partido? gracias chavales¡ |
Imagino que Aranburu será titular en los 2 partidos que le quedan como jugador de la Real, puede ser buena opción, sobre todo en casa. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:07 Post subject: |
|
|
| cottager wrote: |
¿Vela sí o Vela no?
Sí, sé que casi es un sacrilegio dudar si ponerle o no pero tengo jugadores de equipos que se están jugando mucho (Villarreal, Zaragoza, Granada, Sporting...) y creo que ellos podrían tener más opciones de puntuar bien que Vela...
No obstante, ¿qué opináis? |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=356200
Yo a Vela lo tendría anclado a mi once. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 15:10 Post subject: |
|
|
| sergio-bmw wrote: |
por favor alguien que me ayude??tengo pensado poner a trashorras y movilla contra el sevilla,en este punto no me queda otra,que hariais???pondriais a manu del moral(jugara de delantero centtro pero ya serian 3 en un partido)o sacarias a illarramendi(juega en pamplona,osasuna tiene bajas y puntua el cronista de la real)
ayudadme por favor,gracias anticipadas... |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=356200
Illarra estará entre el 2/6 a no ser que la Real pierda por varios goles. Será titular. _________________
|
|
| Back to top |
|
#1Ruben
Suspendido

|
Posted: 5 May 2012 15:16 Post subject: |
|
|
| Cabanski wrote: |
| lulinhobac wrote: |
| Es un buen partido para poner a Aranburu? por eso de que se despide del futbol y tal quiza lo mime Ramajo... q opinais de Ibrahima para este partido? gracias chavales¡ |
Imagino que Aranburu será titular en los 2 partidos que le quedan como jugador de la Real, puede ser buena opción, sobre todo en casa. |
Y sobretodo este, el unico partido que le va a puntuar el cronista de la Real Sociedad. Es muy posible que le quiera pagar agradablemente 11 años de servicios  _________________ "No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré"
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 May 2012 16:09 Post subject: |
|
|
|
andres fernandez o guaita o fabricio¿?
graciasss
|
|
| Back to top |
|
henryx
Oráculo

|
Posted: 5 May 2012 16:20 Post subject: |
|
|
| oscarteam wrote: |
andres fernandez o guaita o fabricio¿?
graciasss |
andres fernandez! _________________ resuelvo dudas: pincha en mi perfil o en mi firma
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 May 2012 16:37 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 May 2012 17:18 Post subject: |
|
|
|
a kien pondriais de la bella estrada demidov o a labaka del rayo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 May 2012 17:27 Post subject: |
|
|
|
recomendable puñal para este partido?
|
|
| Back to top |
|
JM-IS
Segunda División B
|
Posted: 5 May 2012 17:43 Post subject: |
|
|
| Ruinaldo wrote: |
| recomendable puñal para este partido? |
+1.
Lo tengo desde hace tiempo pero lo he alineado pocas veces porque los cronistas lo tienen abonado al 2 por muy bien que lo haga, pero últimamente está sacando algunos 6s, creo que esta jornada con la baja de Medel y viendo que fuera de casa a Illarra lo puntuan racanamente lo voy a poner, ¿como lo veis?
Un saludo
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 17:48 Post subject: |
|
|
| JaViViceN wrote: |
| a kien pondriais de la bella estrada demidov o a labaka del rayo. |
Demidov. _________________
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 17:49 Post subject: |
|
|
| JM-IS wrote: |
| Ruinaldo wrote: |
| recomendable puñal para este partido? |
+1.
Lo tengo desde hace tiempo pero lo he alineado pocas veces porque los cronistas lo tienen abonado al 2 por muy bien que lo haga, pero últimamente está sacando algunos 6s, creo que esta jornada con la baja de Medel y viendo que fuera de casa a Illarra lo puntuan racanamente lo voy a poner, ¿como lo veis?
Un saludo  |
Este partido lo puntua el cronista de la Real, asi que será como si jugara en casa...  _________________
|
|
| Back to top |
|
Garsiia
Tercera División
|
Posted: 5 May 2012 17:53 Post subject: |
|
|
la jornada pasada me comi el cero de Estrada ...jugo Carlos martinez en su lugar...posibilidades de qe vuelva a ocurrir?
aparte, como esta obradovic... se le espera titular al fin? =) gracias comunieros!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Cabanski
Copa UEFA

|
Posted: 5 May 2012 18:04 Post subject: |
|
|
| Garsiia wrote: |
la jornada pasada me comi el cero de Estrada ...jugo Carlos martinez en su lugar...posibilidades de qe vuelva a ocurrir?
aparte, como esta obradovic... se le espera titular al fin? =) gracias comunieros!  |
Creo q el serbio será titular y lo cambiarán al principio de la 2ª parte, si es suplente tendrá unos 30 minutos.
Carlos Martínez no va convocado. _________________
|
|
| Back to top |
|