| tercero? |
| malaga |
|
38% |
[ 32 ] |
| valencia |
|
57% |
[ 48 ] |
| levante |
|
4% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 84 |
|
| Author |
Message |
pitachilla
Primera División
|
Posted: 1 May 2012 11:03 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 1 May 2012 11:04 Post subject: |
|
|
| tonixulo32 wrote: |
| Buenas crack, tengo varias dudas. La primera es en la media, que ante la posible suplencia de Verdú, tengo que meter a Callejón que puede que sea titular o poner una defensa de 4 con Adriano correia o Montoya... que harias? dejarias a Verdú? lo sustituirias por Callejon? o pondrias a uno de los dos laterales del Barça? |
deja a verdu qe seguro jugara! mete a adriano!
suerte crack  _________________
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 1 May 2012 11:36 Post subject: |
|
|
| Cabanski wrote: |
| Seginhy wrote: |
| henryx wrote: |
| henryx wrote: |
buenas, eso de no tener ni p*** idea como dices es muy subjetivo, todos tenemos puntos de vista distintos, y lo que por ejemplo tu ves un jugadorazo yo puedo no tenerle la mas minima consideracion...
miedo de competencia??, aqui markiitos se muestra a ofrecer su opinion y ayuda, sin ningun animo de competir con nadie, venir a malmeter... no funciona asi la cosa, la gente va a un post u otro por la calidad que lo que cada uno le ofrece y como se lo ofrece, permiteme un consejo, tanto para ti como para markitos, dedicaos a lo tuyo (tu post) sin meter el dedo en ojo ajeno, eso es lo que os hara grandes, no solo como comunieros por sabiduria sino porque asi os hareis respetar!
un saludo!!!  |
Henryx, te doy mi punto de vista.
Marcos, Emilio y yo somos amigos y compañeros de comunidad. Hace tiempo Emi_Aguas creó un post para ayudar, el caso es que Marcos y Yo le vacilabamos y yo ayudaba a Emi_Aguas... Entonces Marcos creo este post y yo no tengo ningún tipo de problema como ya sabe Marcos que se lo dije ayer y que lo estaba haciendo bien. Pero Emilio al ver este post, le echó en cara a Marcos esto porque siempre diciendo que tenemos envidia (lo dice para vacilar, yo me lo tomo con humor) y Emilio no. Entonces le dijo a Marcos que si tanto envidioso y luego es él el que copia a los demás.
Emilio se equivocó al decir esto, porque hay mas gente que ayuda con las alineaciones, no solo Marcos. Tambien esta Carabias, IMM, tu Henryx que nose porque lo dejaste, Cabanski... y tambien podría haber ido Emilio a decir lo mismo que le ha dicho a Marcos... pero claro, la confianza da asco.
Yo también estaba pensando en hacer un post de ayuda, pero mis estudios me lo impiden.
En fin, paz por favor!!
Saludos!!  |
a estudiar filosofia serginhy, si abres post este verano retomo el mio, lo juro (el motivo por lo que lo deje creo que lo sabes...)! es lo que digo, no dejeis que pequeños piques tontos (veo que vienen de vacilarse por cosas sin importancia) creen rivalidades que no lleven a nada!
HAYA PAZ SEÑORES!!!  |
Pues eso, toda la razón compañero... Yo se lo que es que dos amigos mios (de otra comunidad) se dejen de hablar durante un tiempo por el comunio, y no es muy agradable estar en esa situación tan fría...
Creo que tu motivo era porque expulsaron a unos foreros sin razón alguna o algo así... Tampoco se porque se marchó Asturcon. |
Muy buenas a todos !!
Sinceramente me parece de género TONTO picarse por un juego, si me dijerais que nos pagan por ayudar o por número de respuestas pues aun podría entender que siente mal que los demás creen post de ayuda, pero va a ser que no.
Mi opinión es tan válida como la de cualquiera, o tan mala como la de cualquier otro en algunos momentos asi que por dios dejaos de niñerías, vacilarse esta bien e incluso puede ser un aliciente para mejorar pero sólo si se hace con humor y desde el respeto.
En cuanto a Henryx y Asturcon entiendo el porque de sus "pérdidas de fe" en el sistema y en parte por eso creé mi propio post, ya que fueron 2 grandes pérdidas (para mi sobre todo la de Asturcon, ya que le pedí ayuda al principio de mi comunidad y demostró su calidad).
Dicho esto, pasaos por mi post que por algo voy 1º en mi liga . Saludos !!  |
qe pasa haciendo publicidad en mi psot!?!?!?!?! ahora me voy a pasar yopor el tuyo
seguirme a mi que voy segundo en mi liga a 40puntos del primero  _________________
|
|
| Back to top |
|
TioFavo
Primera División
|
Posted: 3 May 2012 14:51 Post subject: |
|
|
|
Hola amigo, tu pondrias una delanter de 3 con Ghezal o de una media de 5 con Pedro Leon???
Gracias compi
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 14:52 Post subject: muchas muchas dudas |
|
|
|
a ver si me hechas una mano tio que nose q hacer esta semana..estoy jodido
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 15:16 Post subject: |
|
|
| TioFavo wrote: |
Hola amigo, tu pondrias una delanter de 3 con Ghezal o de una media de 5 con Pedro Leon???
Gracias compi |
amigo juegatela con ghezzal ya que kone no volvera a jugar y el sera el titular seguramente  _________________
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 15:18 Post subject: Re: muchas muchas dudas |
|
|
| acp2510 wrote: |
| a ver si me hechas una mano tio que nose q hacer esta semana..estoy jodido |
aqui va:
andres fernandez
marcelo-eliseu-montoya
juanfran-verdu-di maria
rondon-costa-colunga
|
|
| Back to top |
|
AlvaroR10
Liga de los campeones

|
Posted: 3 May 2012 15:21 Post subject: |
|
|
Muy Buenas, que 11 sacarías esta semana viendo mi equipo?
Si pudieras argumentarme algun porqué sacas a tal jugador y por qué no sacas al otro, te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo crack, y gracias de antremano!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 15:29 Post subject: |
|
|
|
Hola Mark o Seginhy!! este finde como juegan todos a la vez ya no hay problema de saber las titularidades asi que eso sin problemas. con lo cual hay que ir a por los mejores que creamos que van a puntuar, segun se juegan, hay partidos a muerte, otros ya en semi vacaciones, enfin hay de todo, pero cuento creo con un equipo que se puede sacar mas que competitivo para esta jornada y que a ver si hay suerte de atinarmelo todo lo posible, como muchas semanas con tu gran ayuda!!! me juego mucho, un puesto vital, dentro de mi comunidad, de como quedaba todo segun posiciones.
si dudas de alguno pues me pones fulano o mengano (el que sea titular). por ejemplo del Valencia tengo a Tino Costa y a Parejo, pues si para esta jornada crees oportuno uno del valencia, pues me pones los dos y ya se que el que sea titular, y si los dos son titulares, pues cual sacarias en su caso... por poner un ejemplo.
al fin y al cabo no hay problema y sabremos todas alineaciones. si dudas con alguno que pueda rotar o estar lesionado, pues me pones ese por ejemplo si es titular o en su defecto pues que sacarias a fulanito..lo que sea.. sabes que tenga margen de maniobra un poco.
se que me sacaras un gran once, pedazo de cracks!!! animo y mucha suerte!cualquier cosa ya os comentare!
gracias y saludos
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 15:30 Post subject: |
|
|
| AlvaroR10 wrote: |
Muy Buenas, que 11 sacarías esta semana viendo mi equipo?
Si pudieras argumentarme algun porqué sacas a tal jugador y por qué no sacas al otro, te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo crack, y gracias de antremano!
 |
aouate(es el mejor de tus porteros en gran momento de forma)
tito(rendira bien)-ramis(jugadorazo)-paulao/ballesteros(decision tuya)
valdo-diego-vela-navas(los mejores)(de marcos probablemente descanse para la copa)
cr7-m10-marco ruben
pd:copia tu equipo me ahorras tiempo GRACIAS!
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 15:36 Post subject: |
|
|
| eneko26 wrote: |
Hola Mark o Seginhy!! este finde como juegan todos a la vez ya no hay problema de saber las titularidades asi que eso sin problemas. con lo cual hay que ir a por los mejores que creamos que van a puntuar, segun se juegan, hay partidos a muerte, otros ya en semi vacaciones, enfin hay de todo, pero cuento creo con un equipo que se puede sacar mas que competitivo para esta jornada y que a ver si hay suerte de atinarmelo todo lo posible, como muchas semanas con tu gran ayuda!!! me juego mucho, un puesto vital, dentro de mi comunidad, de como quedaba todo segun posiciones.
si dudas de alguno pues me pones fulano o mengano (el que sea titular). por ejemplo del Valencia tengo a Tino Costa y a Parejo, pues si para esta jornada crees oportuno uno del valencia, pues me pones los dos y ya se que el que sea titular, y si los dos son titulares, pues cual sacarias en su caso... por poner un ejemplo.
al fin y al cabo no hay problema y sabremos todas alineaciones. si dudas con alguno que pueda rotar o estar lesionado, pues me pones ese por ejemplo si es titular o en su defecto pues que sacarias a fulanito..lo que sea.. sabes que tenga margen de maniobra un poco.
se que me sacaras un gran once, pedazo de cracks!!! animo y mucha suerte!cualquier cosa ya os comentare!
gracias y saludos |
Pues muchas gracias por confiar en mi jejeje serginhy no ayuda
moya(mejor que palop)
lora(pelearan hasta ultima hora)-welli(no jugo la jornada pasada)-ballesteros(crack)
borja-joaquin(no jugo)-diego c.-illara/susaeta(creo que el blbao ya esta reservando para la copa y la euro le.)
falcao(crack)-colunga(pelearan)-helder(zaragoza al = qe sporting iran a x todas)
|
|
| Back to top |
|
Serginhy
Campeón Europeo

|
Posted: 3 May 2012 16:53 Post subject: |
|
|
| mark.mago wrote: |
gracias y saludos |
moya(mejor que palop)
lora(pelearan hasta ultima hora)-welli(no jugo la jornada pasada)-ballesteros(crack)
borja-joaquin(no jugo)-diego c.-illara/susaeta(creo que el blbao ya esta reservando para la copa y la euro le.)
falcao(crack)-colunga(pelearan)-helder(zaragoza al = qe sporting iran a x todas)
suerte crack  |
Buenas Eneko y Marcos!!
Yo siempre aporto mi granito de arena
Yo jugaría con 3-4-3
En la portería--> Moya. Parece que Michel ya no cuenta con Palop y va a confiar en Varas
En defensa--> RR3 (volverá a hacer un 6) - Ballesteros (El Kaiser) - Lora (En casa y con posibilidades escasas, pero con posibilidades de seguir en primera, además esta en un buen nivel)
En el centro del campo--> Susaeta (incombustible, no para de correr, y se enfrenta contra un Getafe que no esta en buen momento. No creo que Bielsa le deje en el banquillo mientras su físico se lo permite, va a jugar siempre, aunque no se sabe, esta muy "loco") - Joaquín (Se enfrenta a un Átletico que estará pensando en la Final europea. Su chispa puede ser determinante) - Valero (Meterá gol, estoy "confiante") - Benitez (Contra un Madrid campeón le va a hacer de todo a Arbeloa , aunque no descarto que el Madrid salga a por todas, pero a priori, el Granada se juega más. Benitez esta en muy buena forma y ha recuperado su calidad. Si te sirve, yo voy a poner a Martins. El que no arriesga, no gana)
En la delantera--> Falcao (puede descansar pero no te puedes fiar porque un tigre anda suelto!!!) - Postiga (Contra un Racing descendido, Va a meter 2 mínimo, que no te quepa duda) - Colunga (Si algo caracteriza al Sporting, es por no tirar la toalla, asi que el Sporting va a salir en tromba hacia arriba, y ahi esta Colunga, el Colunga de Cornellá)
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!
P.D: Enhorabuena Marcos por la jornada que has hecho. A 6 puntos de Kamal!! Va a estar ahí ahí, muy emocionante
Un consejo, más humildad
Nos vemos! _________________
Twitter: @SergioGcia94
|
|
| Back to top |
|
TioFavo
Primera División
|
Posted: 3 May 2012 17:28 Post subject: |
|
|
| TioFavo wrote: |
Gracias compi |
amigo juegatela con ghezzal ya que kone no volvera a jugar y el sera el titular seguramente  |
Gracias por tu ayuda
|
|
| Back to top |
|
vampyroo
Primera División

|
Posted: 3 May 2012 20:50 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 21:54 Post subject: |
|
|
roberto
irarola-marcelo-tito
cesc-vela-feghouli-verdú
cr7-adrian y colunga
suerte crack!! _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 21:58 Post subject: |
|
|
gracias y saludos |
moya(mejor que palop)
suerte crack  |
Buenas Eneko y Marcos!!
Yo jugaría con 3-4-3
En la portería--> Moya. Parece que Michel ya no cuenta con Palop y va a confiar en Varas
En defensa--> RR3 (volverá a hacer un 6) - Ballesteros (El Kaiser) - Lora (En casa y con posibilidades escasas, pero con posibilidades de seguir en primera, además esta en un buen nivel)
En el centro del campo--> Susaeta (incombustible, no para de correr, y se enfrenta contra un Getafe que no esta en buen momento. No creo que Bielsa le deje en el banquillo mientras su físico se lo permite, va a jugar siempre, aunque no se sabe, esta muy "loco") - Joaquín (Se enfrenta a un Átletico que estará pensando en la Final europea. Su chispa puede ser determinante) - Valero (Meterá gol, estoy "confiante") - Benitez (Contra un Madrid campeón le va a hacer de todo a Arbeloa , aunque no descarto que el Madrid salga a por todas, pero a priori, el Granada se juega más. Benitez esta en muy buena forma y ha recuperado su calidad. Si te sirve, yo voy a poner a Martins. El que no arriesga, no gana)
En la delantera--> Falcao (puede descansar pero no te puedes fiar porque un tigre anda suelto!!!) - Postiga (Contra un Racing descendido, Va a meter 2 mínimo, que no te quepa duda) - Colunga (Si algo caracteriza al Sporting, es por no tirar la toalla, asi que el Sporting va a salir en tromba hacia arriba, y ahi esta Colunga, el Colunga de Cornellá)
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!
P.D: Enhorabuena Marcos por la jornada que has hecho. A 6 puntos de Kamal!! Va a estar ahí ahí, muy emocionante
Un consejo, más humildad
Nos vemos! |
muchas gracias y saludos a los dos. suerte a todos!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 22:13 Post subject: |
|
|
|
hola fenomeno echame una mano con el 11
Moyà Getafe 310.000 148 Portero
s.c.
2.
Guaita Valencia 250.000 98 Portero
s.c.
3.
Amorebieta Athletic 1.910.000 119 Defensa
s.c.
4.
Dídac Vilà Espanyol 1.570.000 128 Defensa
s.c.
5.
Cabral Levante 400.000 51 Defensa
s.c.
6.
Marcelo Real Madrid 4.360.000 141 Defensa
s.c.
7.
Varane Real Madrid 160.000 55 Defensa
s.c.
8.
Mikel González Real Sociedad 160.000 58 Defensa
s.c.
9.
Thiago Alcántara Barcelona 1.370.000 96 Centrocampista
s.c.
10.
Pedro León Getafe 160.000 42 Centrocampista
s.c.
11.
Barkero Levante 2.460.000 153 Centrocampista
s.c.
12.
Isco Málaga 4.170.000 149 Centrocampista
s.c.
13.
Raúl García Osasuna 3.030.000 164 Centrocampista
s.c.
14.
Di María Real Madrid 4.820.000 133 Centrocampista
s.c.
15.
José Callejón Real Madrid 900.000 98 Centrocampista
s.c.
16.
Pedro Barcelona 1.820.000 93 Delantero
s.c.
17.
Sergio García Espanyol 4.170.000 153 Delantero
s.c.
18.
Negredo Sevilla 4.970.000 129 Delantero
s.c.
19.
Soldado Valencia 6.960.000 179 Delantero
s.c.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 22:13 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
mark.mago
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 22:20 Post subject: |
|
|
gracias y saludos |
moya(mejor que palop)
suerte crack  |
Buenas Eneko y Marcos!!
Yo jugaría con 3-4-3
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!
Un consejo, más humildad
Nos vemos! |
muchas gracias y saludos a los dos. suerte a todos!!! |
jajaja gracias sergio, pero es que estaba euforico jejeje porque 88puntos no se hacen todos los dias  _________________
|
|
| Back to top |
|
jrgeg90
División Regional
|
Posted: 3 May 2012 22:47 Post subject: |
|
|
Las posibles bajas para la final me estan volviendo loco!!
Una ayuda plis!
Portero: Courtois -Diego Alves
Defensas: Aurtenetxe - iñigo lopez - siqueira - Javi martinez (baja segura) - casado - jesus gamez - victor ruiz
Medios: Verdu - Borja Valero - Muniain - Diego - Arda Turan - Barkero - Parejo
Delanteros: CR7 - Adrian lopez - Llorente - Alvaro gimenez
Ahora tengo puesto un 3-5-2 Con:
Courtois
Aurtenetxe; Íñigo López; Siqueira
Muniain; Arda Turan; Verdú; Borja Valero; Diego
Cristiano Ronaldo; Adrián López
Gracias
|
|
| Back to top |
|
tsuniegu
Copa UEFA

|
Posted: 3 May 2012 23:39 Post subject: |
|
|
|
me ayudas con el 11? a quienes ves mas recomendables?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2012 10:23 Post subject: |
|
|
|
¡Hola!, tengo una duda en la portería para esta jornada, con quien te la jugarías entre estos 4 porteros?, Aouate, (en casa contra el Levante), Fabricio , (fuera contra el Sporting), Guaita, (en casa contra el Villareal) o Javi Varas, (en casa contra el Rayo Vallecano), ¡muchas gracias!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2012 12:11 Post subject: |
|
|
|
Buenas, tengo una duda con mi alineacion, aver si me puedes ayudar crak!
Lo promero es Palop volvera a ser titular? o pongo a Pinto ya que valdes no juega por el Zamora...
En defensa tengo a: Ramos, Marcelo, Tito, Paulao; a quien pondrias? en una defensa de 3
Dimaria,Navas,De marcos,Romaric,Juanfran Torres y Trashosrras; ¿no lo tengo muy claro,si me aconsejas te lo agradezco
Negredo, Sergio Garcia, Benzema, Lass(Rayo) ; aqui se me complica la cosa... Sergio Garcia es duda, Negredo si esta perfecto, Benzema que puede ser suplente como en Bilbao y Lass que no recible la confianza necesaria de Sandoval...
Gracias de antemano
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2012 12:45 Post subject: |
|
|
|
Buenas,
Tengo muchisimas dudas con que 11 jugar esta jornada. En defensa como Javi no juega no tengo otra que poner a los otros 3. Arriba con la final del athletic nosé si Fernando jugará. Me psa lo mismo con Benzema, con la liga en sus manos no sé si jugará. En el centro es donde mas opciones tengo, por eso había pensado en jugar con 5 en vez de 4 como hago habitualmente.
Que 11 sacarías para esta jornada?? Mi equipo es este:
*Cristiano Ronaldo* Real Madrid 360
*Benzema* Real Madrid 220
*Fernando Llorente* Athletic 181
Marco Ruben Villarreal 113
Centrocampista
Michu Rayo Vallecano 214
*Xabi Alonso* Real Madrid 176
*Santi Cazorla* Málaga 168
Raúl García Osasuna 164
*Barkero* Levante 153
Mikel Rico Granada 148