preload

el barcelona tendra 100 millones para fichar

Goto page 1, 2  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
antinazi
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 2 May 2012 15:26   Post subject: el barcelona tendra 100 millones para fichar Reply with quote

el barcelona tendra 100 millones para fichar

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tendra-100-millones-para-fichar-1734542

me pone eror de pagina no puedo ponerla de otra manera.

Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 2 May 2012 15:37   Post subject: Reply with quote

A ver si por fín traen un central en condiciones...

Campeón del mundo 

PostPosted: 2 May 2012 16:47   Post subject: Reply with quote

Lateral Izquierdo y delantero centro seguro, y centra casi con toda seguridad; y los recambios para las posibles salidas.
Tercera División 

PostPosted: 2 May 2012 17:19   Post subject: Reply with quote

jajajajajajaja no se lo creen ni ellos
Guest

PostPosted: 2 May 2012 19:19   Post subject: Reply with quote

Yo creo que el Barcelona lo que necesita es más fondo de banquillo que no sea depender siempre de la cantera. Creo que con Jordi Alba, subir a Montoya, recuperar a Botía o fichar otro central barato y traerse a Drogba que dicen que queda libre tendrían más que suficiente y no se gastarían más de 30 kilos.

Así se ahorrarían tener que hacer alineaciones metiendo chavales del filial y que les ha provocado los mayores problemas en esta liga. Con eso si acaso vendiendo a Alves si va a ser un nuevo caso Ronaldinho tendrían más que suficiente.
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 09:19   Post subject: Reply with quote

haber con alves pasa lo mismo que con el pipita en el madrid, el caso alves lo lleva sport y el caso pipita marca, que los quieren echar si o si, y dia si dia tambien noticia menospreciando, tito no es tonto y no se va a desprender del mejor lateral derecho desde los tiempos de maicon, si se ficha un delantero centro, se necesita a alves como agua de mayo si o si y ayer tanto pep como mourinho callaron bocas alineandolos en los onces titulares dandoles su apoyo.
Pero si vuelve Oleguer Presas entonces rectifico todo lo anterior jajajajajajajaaj
Back to top
bopaxola
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 3 May 2012 09:59   Post subject: Reply with quote

Neymar , Thiago Silva , Jordi Alba y Drogba.
Guest

PostPosted: 3 May 2012 11:39   Post subject: Reply with quote

bopaxola si en el nombre de thiago silva pones david luiz, la clavas, pero esta claro que no vendran todos el mismo año, lo que no entiendo es como no se habla de lo que le debe el milan al barça o de la operacion neymar, que dicen que esta hecho el fichaje pero se esperara al penultimo año de contrato y ademas pagando los 50 kilos mas o menos, el dia en que el barça sepa negociar en vez de llevar el escudo de mejor equipo del año se llevara el mejor equipo de la historia
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 13:13   Post subject: Reply with quote

ferrolan@ wrote:
Les hace falta. Pero a ver como empiezan a suplir jugadores como Puyol,Xavi,Iniesta,Piqué... el dinero ya se sabe que no da la felicidad

Nadie los puede igualar, ni siquiera Cesc,Thiago y compañía...

y por qué habría que buscarle sustituto a andrés (2 y piqué (25)? Los puntos suspensivos tampoco los entiendo, todos los demás son jóvenes: busi 23, pedro ,messi, cesc 24, masche 27, valdés y villa 30 (los menos jóvenes pero el portero hoy en día se retira abuelo y villa aún tiene pólvora), alexis 23, afellay 26...

ya puestos y aplicando la regla de tres a partir de tu comentario, a ver cómo suple el madrid a ramos (26), casillas y alonso (31), cr (27), pepe y arbeloa (29)...
Back to top
bubbles
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 3 May 2012 13:51   Post subject: Reply with quote

ferrrolana wrote:

ozzyosso wrote:

ferrolan@ wrote:
Les hace falta. Pero a ver como empiezan a suplir jugadores como Puyol,Xavi,Iniesta,Piqué... el dinero ya se sabe que no da la felicidad

y por qué habría que buscarle sustituto a andrés (2 y piqué (25)? Los puntos suspensivos tampoco los entiendo, todos los demás son jóvenes: busi 23, pedro ,messi, cesc 24, masche 27, valdés y villa 30 (los menos jóvenes pero el portero hoy en día se retira abuelo y villa aún tiene pólvora), alexis 23, afellay 26...

ya puestos y aplicando la regla de tres a partir de tu comentario, a ver cómo suple el madrid a ramos (26), casillas y alonso (31), cr (27), pepe y arbeloa (29)...

No lo digo por las edades, lo digo porque han sido los mejores de todos los tiempos durante 4 años y ya no pueden seguir a ese máximo nivel. Encontrar a otros como ellos es imposible. No son invencibles, yo sí lo soy. Caigo en este foro cual payaso a tartazos y sigo resucitando una y otra vez

Lo peor va ser que te lo crees, en fin este mundo esta lleno de puntos suspensivos con propia orbita...

I'm Forever Blowing Bubbles

Guest

PostPosted: 3 May 2012 14:48   Post subject: Reply with quote

ferrrolana wrote:

ozzyosso wrote:

ferrolan@ wrote:

No lo digo por las edades, lo digo porque han sido los mejores de todos los tiempos durante 4 años y ya no pueden seguir a ese máximo nivel. Encontrar a otros como ellos es imposible. No son invencibles, yo sí lo soy. Caigo en este foro cual payaso a tartazos y sigo resucitando una y otra vez

y por qué motivo iban a bajar el nivel aquellos que están por debajo de la treintena? por qué no iban a subirlo aquellos que gracias ahora a su experiencia y ya contrastada calidad tienen un entorno tan favorable?

la fuerza se va por la boca y veo que todo el madridismo da por sentado el fin de la etapa blaugrana, pero la liga ha estado ahí, la final de xampions no ha estado por intervención divina, final de copa... ekipo joven, ingresos muy elevados para alguna incorporación importante, filial excelente..., no acabo de ver dónde está el punto y aparte...
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 15:02   Post subject: Reply with quote

bubbles wrote:

ferrrolana wrote:

ozzyosso wrote:

ferrolan@ wrote:

Lo peor va ser que te lo crees, en fin este mundo esta lleno de puntos suspensivos con propia orbita...
Cómo se nota que no conoces a ferro
Back to top
cesarca1
División Regional
División Regional 

PostPosted: 3 May 2012 20:14   Post subject: Reply with quote

lenny___
Primera División
Primera División 

PostPosted: 3 May 2012 20:46   Post subject: Reply with quote

Yo si soy Rosell y tengo 100 millones no me lo pienso dos veces: Ficho a Cristiano Ronaldo y aquí no pasa nada
Guest

PostPosted: 3 May 2012 21:44   Post subject: ni de locos Reply with quote

pues ya le esta faltando para comprar a cristiano!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:08   Post subject: Reply with quote

Con 100 millones no le llega ni pa las botas.clasula de rescision de cr7 1000 millones de euros
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:10   Post subject: Reply with quote

El juego de ataque del Barça se basa en posesiones largas, pases precisos y la genialidad de Messi. En ese juego no cabe Cristiano.
Back to top
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 3 May 2012 22:12   Post subject: Reply with quote

men wrote:
El juego de ataque del Barça se basa en posesiones largas, pases precisos y la genialidad de Messi. En ese juego no cabe Cristiano.

Pues bien que le queríais fichar cuando estaba en Manchester...

Twitter: @SergioGcia94
Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:14   Post subject: Reply with quote

Seginhy wrote:

men wrote:

Habla con el Sport, te has equivocado de ventanilla.
Back to top
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 3 May 2012 22:17   Post subject: Reply with quote

men wrote:

Seginhy wrote:

men wrote:

El Sport no representa al Barça??

Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:19   Post subject: Reply with quote

Seginhy wrote:

men wrote:

Seginhy wrote:

men wrote:

¿?¿?¿?
Back to top
Serginhy
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 3 May 2012 22:24   Post subject: Reply with quote

men wrote:

Seginhy wrote:

men wrote:

Seginhy wrote:

men wrote:

¿?¿?¿?

Digo que si todo lo que dice el Sport va a misa?? Vamos que si tiene razón lo que dice siempre el Sport... Yo lo consideró uno de los panfletos deportivos más importantes del País, asi que si dice una cosa, habrá que creersela. No solo el Sport... (Marca, As, Mundo Deportivo...)

Pero bueno que me desvío del tema. Yo creo que cuando Ronaldo estaba en el Manchester, una parte del barcelonismo le quería... al menos, me acuerdo en un partido de Champions Barça - Manchester que ya empezarón a decir que si Laporta había mostrado interés en Ronaldo... y eso si que lo he escuchado.

Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:25   Post subject: Reply with quote

los periodicos representan a los clubs??
me has dejao sin palabras
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:27   Post subject: Reply with quote

gus6057 wrote:
jajajajajajaja no se lo creen ni ellos

+100000000
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2012 22:28   Post subject: Reply with quote

el barça recomprara a ibrahimovic y chigrinski con ese dinero,quizas le sobre para repescar a van bomel tambien.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum