preload

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 642, 643, 644  Next
Comunio.es Forum Index -> Alineaciones
Author Message
Guest

PostPosted: 29 Apr 2012 21:45   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

noguerol4 wrote:

eneko26 wrote:

noguerol4 wrote:
Las primeras cagadas, C.Gomez cambiado en el descanso y gol de Colunga.

+1

cagadon con colunga. 7 o 8 jornadas seguidas metiendolo y una m. y hoy que lo dejamos fuera, TOMA!!!

Siempre es la leche la semana que quito alguno , ese dia marca..

Madre mia eneko vamos los 3 apañados jajaj que mala suerteeee

Joe, que de penas....Eneko tu como lo llevas?

me rompio lo de colunga una pena.. , pero aunque sea ya llevaba los 6 de illarra,valero,lora y ballesteros. y el 2 de diego Castro y gracias, despues de la debacle del geta..

a ver hoy, por lo menos marco Falcao y postiga no marco de churro dos goles, uno al palo y otro del centro campo que ya lo metia y lo paro Iraizoz.. una pena buah pudo hacer algun gol postigol, pero me gusto mucho como jugo. a ver lo que me dan...

a ver....

habra que ir pensando el gran once para la jornada que empieza ya el martes a las 12.00h. con el getafe. uff a ver si me consigues hacer un gran equipazo , David.!!!

gracias y saludos crack!
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Apr 2012 22:07   Post subject: Reply with quote

Qué 11 sacarías para la Jornada 20? ultimamente lo estoy haciendo como el culo, dejandome a los que marcan en el banco.

PORTEROS: MOYA/COURTOIS/AOUTE

DEFENSAS: HECTOR MORENO/FAZIO/OBRADOVIC/JAVI MARTINEZ/WELLIGTON/PAULAO/IÑIGO LOPEZ

MEDIOS: CAZORLA/APOÑO/MOVILLA/X.PRIETO/GAVILAN/PAREJO/CANI

DELANTEROS: SOLDADO/TELLO/AGIRRETXE/COLUNGA

Gracias
Back to top
Ro24
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 29 Apr 2012 22:08   Post subject: Reply with quote

Hola David buenas!!
Que equipo sacarias para el martes?
Muchas gracias por la ayuda
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 29 Apr 2012 22:54   Post subject: Reply with quote

eneko26 wrote:

carabias wrote:

noguerol4 wrote:

eneko26 wrote:

noguerol4 wrote:

+1

cagadon con colunga. 7 o 8 jornadas seguidas metiendolo y una m. y hoy que lo dejamos fuera, TOMA!!!

me rompio lo de colunga una pena.. , pero aunque sea ya llevaba los 6 de illarra,valero,lora y ballesteros. y el 2 de diego Castro y gracias, despues de la debacle del geta..

a ver hoy, por lo menos marco Falcao y postiga no marco de churro dos goles, uno al palo y otro del centro campo que ya lo metia y lo paro Iraizoz.. una pena buah pudo hacer algun gol postigol, pero me gusto mucho como jugo. a ver lo que me dan...

a ver....

habra que ir pensando el gran once para la jornada que empieza ya el martes a las 12.00h. con el getafe. uff a ver si me consigues hacer un gran equipazo , David.!!!

gracias y saludos crack!

a ver como ves para la alineacion del martes... imagino que habra que jugarsela con equipos que se juegan la vida y que se juegan el pan, o bien de abajo o bien de la lucha por Europa!! siguen dando buena espina sporting y zaragoza ahi siguen... pero tambien Villareal y Granada se juegan ahora muchisimo y creo tambien deben dar a tope el callo y tienen que tener sus opciones de ganar como sea... sporting-villareal, la guerra.

en defensa no confio ya ni RR, ni mucho en Godin, que fuera del otro dia que marco gol, el resto de dias muy malos puntos, doses y -2..no me fio demasiado...no se como lo veras...

en centro campo tengo varios que tambien ya me fio muy poco como Tino Costa, nekounam, armenteros(aun lesionado estaba) e Illarra, que tampoco ha hecho ya mucho desde que volvio...

del resto de jugadores de la plantilla me gustan y me fio y creo que es mas o menos de donde saldria mi gran once ideal para el martes. a ver como lo ves David..!! gracias crack y suerte para todos.
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Apr 2012 23:31   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 30 Apr 2012 07:31   Post subject: Reply with quote

Ayuda x favor es importante no fallar!!

fabricio palop
Tito pepe ballesteros siqueira lora
Vela verdú iniesta arda Diego valdo isco(sancionado)
Falcao Diego costa koné(sancionado)

Gracias carabias sigue con el post es de ayuda!!
Back to top
Ige1990
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 30 Apr 2012 09:31   Post subject: Reply with quote

Hola crack, he perdido la posición de la cena a favor, estoy en campo de nadie y necesito remontar en estas 3 últimas jorndas si o si... sobretodo no bajar ni 1 posición más o perderé 15 pavos; alineación para mañana¿?¿? Gracias!
Guest

PostPosted: 30 Apr 2012 10:12   Post subject: Reply with quote

Hola, como supongo que para todos esta jornada es fundamental para el comunio de este año.. Estoy a 40 puntos aprox. del primero y creo que debo jugar con jugadores de la parte baja para intentar recortar puntos, este es mi equipo y mi posoible once, que cambiarias???

- Aoaute/Mario
- Amorebieta/H.Moreno/R.Rodriguez/Cabral/Obradovic
- Callejon/Cejudo/Diego/DeMarcos/Pozuelo/Apoño/C.Vela
- Benzema/Soldado/R.Castro/Bilic/Tello

Aouate
Cabral/H.Moreno/R.Rodriguez
Diego/DeMarcos/C.Vela/Apoño
Benzema/Bilic/R.Castro

Gracias y suerte.
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Apr 2012 10:28   Post subject: Reply with quote

Hola, buena jornada esta última, a ver si hay suerte otra vez jeje

MI PLANTILLA

Delanteros: Lass - Rubén Castro - Adrián Colunga

Centrocampistas: Verdú – Medel – Weiss – Puñal - Nacho Cases – Illarramendi – Mendy - Mehmet Topal

Defensas: Ballesteros, Weligton, Bernardo, Piqué, Antonio Amaya

Porteros: Guaita

Posibles opciones
1ª: 3-4-3
Guaita
Ballesteros, Amaya y Weli
Verdú, Illarra, Mendy, Puñal
Lass, Colunga , RC24

Esta es la última que puse… lo que dudo es si meter a Medel y quitar a un delantero o directamente quitar un medio por Medel…
Luego atrás no se si poner a Amaya o Demidov ya que el Betis juega derbi y no se que tal me puede ir con ese defensa porque supongo que Piqué nada de nada… A Weli contra el barça lo pondré, que no puntúan mal.

Ponme al final la alineación porfavor con tus consejos.

Gracias otra vez más!!!
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:37   Post subject: Reply with quote

noguerol4 wrote:
Mientras que no reste me conformo jeje. Me parece que esta jornada no me va a salir muy bien... esperemos a ver mañana con las puntuaciones como se da

Buenas amigo. Mucho ánimo con lo del Rayo.

Como fue la jornada? si no te calculo mal creo que tienes 30 no? que crees que ha hecho tu rival? a ver si aunque te recorte es poco, que eso desmotiva mucho, te lo digo por experiencia, ir por detrás y cuando el primero tiene una mala jornada recortarle poco.

Yo al final Apoño (14) Alexis (13) y no le quería poner... Crisitano (9) y la pena que Thiago (6) hizo el bailecito de las narices que me parecio mal, y además le ha costado un lastre de puntos....Tengo 58 puntos esta jornada (ni con jugadores puntuando tan alto consigo hacer una jornada de muchísimos puntos....) a ver que pasa porque el líder ya solo con Messi lleva 16...

Como ves esta jornada? yo muy complicada, me parece una de las más complicadas de la liga porque va a haber que hacerlo todo a ciegas con el dichoso partidito del Getafe mañana por la mañana, no vamos a saber ni convocatorias ni noticias desde dos días antes de que jueguen...puede haber muchos errores. Eso sumado a lo mal que se me dan las jornadas intersemanales, otra vez que el miedo vive dentro de mi.

En una primer aproximación te cuento mi opinión:

Creo que el Racing no va a ganar ningún partido más y puede incluso caer goleado en todos, por lo que no pondría a sus porteros, lo de Joel me ha jodido de más porque me he tragado el cero, así que siendo tu pondría a Fabricio.

En la defensa, pondría a Cata por el mismo razonamiento el Getafe tendrá ganas de agradar y el Racing está hundido, pero luego....me parece que el Levante tiene un partido dificilisimo en Zaragoza y con el cronista del Zaragoza en caso de victoria local los visitantes puntuan bastnte mal, Pualao....en el derbi...en fin... Raúl Rodríguez, te comentaba este finde que creo que el Espanyol se está dejando ir, por lo que me va a costar meter a alguno de ellos y mucho menos defensas....En definitiva pondría: Cata-Rami-Paulao.

Luego en el centro del campo, Diego-Verdú-De Marcos los pondría fijo y el puesto que queda para Senna (aunque creo que el Villarreal perderá) Pedro León si es titular o Beñat. Creo que pondría a Senna.

Y arriba. madre mía arriba....Colunga está muy bien y con su cronista en un partido como este yocreo que le pondría pero eso signi¡fica dejar a uno de los gordos fuera. Llorente está descansado el Athletic con ganas al madrid...Soldado le veo mal como a todo el Valencia y a Negredo también, pero habiendo puesto ya a Rami, en previsión de un posible desastre del Valencia pondría a Negredo-Colunga-Llorente.

Tu como lo ves?

De la mía, estoy por jugarmela con montoya en deffnesa en el puesto o bien de Marcelo o mejor en el de Raúl Rodríguez, aunque Marcelo creo que no va a ser titualr. En el centro del campo, no se si dar entrada a Chori Castro posiblemente en el puesto de Thiago, que con bailecito, Iniesta y Cesc que ayer no jugaron....los otros cuatro serían Joaquín-Coutinho-Arda-Apoño aunque no descarto a Salvio...

Y arriba pues a encomendarme a los dos bichos, que ojala tengan su día.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:39   Post subject: Reply with quote

sueco87 wrote:
Qué 11 sacarías para la Jornada 20? ultimamente lo estoy haciendo como el culo, dejandome a los que marcan en el banco.

PORTEROS: MOYA/COURTOIS/AOUTE

DEFENSAS: HECTOR MORENO/FAZIO/OBRADOVIC/JAVI MARTINEZ/WELLIGTON/PAULAO/IÑIGO LOPEZ

MEDIOS: CAZORLA/APOÑO/MOVILLA/X.PRIETO/GAVILAN/PAREJO/CANI

DELANTEROS: SOLDADO/TELLO/AGIRRETXE/COLUNGA

Gracias

Buenas.

Courtois.
Fazio-Weligton-Javi Martínez.
Apoño-Cazorla-Parejo-Gavilán.
Soldado-Tello-Colunga.

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:41   Post subject: Reply with quote

canto 24 wrote:
Hola David buenas!!
Que equipo sacarias para el martes?
Muchas gracias por la ayuda

Bueans.

Kameni.
Lora-Amorebieta-Mané.
Arda-Diego-Juanfran-Vela.
Rondón-Negredo-Colunga.

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:51   Post subject: Reply with quote

eneko26 wrote:

eneko26 wrote:

carabias wrote:

noguerol4 wrote:

eneko26 wrote:

noguerol4 wrote:

+1

a ver....

gracias y saludos crack!

a ver como ves para la alineacion del martes... imagino que habra que jugarsela con equipos que se juegan la vida y que se juegan el pan, o bien de abajo o bien de la lucha por Europa!! siguen dando buena espina sporting y zaragoza ahi siguen... pero tambien Villareal y Granada se juegan ahora muchisimo y creo tambien deben dar a tope el callo y tienen que tener sus opciones de ganar como sea... sporting-villareal, la guerra.

en defensa no confio ya ni RR, ni mucho en Godin, que fuera del otro dia que marco gol, el resto de dias muy malos puntos, doses y -2..no me fio demasiado...no se como lo veras...

en centro campo tengo varios que tambien ya me fio muy poco como Tino Costa, nekounam, armenteros(aun lesionado estaba) e Illarra, que tampoco ha hecho ya mucho desde que volvio...

del resto de jugadores de la plantilla me gustan y me fio y creo que es mas o menos de donde saldria mi gran once ideal para el martes. a ver como lo ves David..!! gracias crack y suerte para todos.

Beuans Eneko, que tal acabo la jornada? A mi al final Apoño y Alexis me rescataron un poco....

Esta jornada que empieza mañana me parece la más difícil de comunio,vamos sin convocatorias, sin noticias de última hora.... Por eso npondría a los que se seguro que van a jugar, por ejemplo en la portería, seguramente se sepa el martes por la tarde o el miércoles si juega Palop pero iría a lo seguro con Moyá.

Moyá.
Fazio-Weligton-Lora.
Susaeta-Joaquín-Valero-Diego Castro.
Postiga-Falcao-Colunga.

Ese sería mi once. como lo ves?

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:52   Post subject: Reply with quote

Rosaleda wrote:
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=355778
Gracias

Buenas.

Vela y Colunga son los que yo pondría.

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:54   Post subject: Reply with quote

sergiocr wrote:
Ayuda x favor es importante no fallar!!

fabricio palop
Tito pepe ballesteros siqueira lora
Vela verdú iniesta arda Diego valdo isco(sancionado)
Falcao Diego costa koné(sancionado)

Gracias carabias sigue con el post es de ayuda!!

Buenas.

Fabricio.
Lora-Pepe-Ballesteros.
Verdú-Arda-Diego-Valdo-Vela.
Falcao-Diego Costa.

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:56   Post subject: Reply with quote

Ige1990 wrote:
Hola crack, he perdido la posición de la cena a favor, estoy en campo de nadie y necesito remontar en estas 3 últimas jorndas si o si... sobretodo no bajar ni 1 posición más o perderé 15 pavos; alineación para mañana¿?¿? Gracias!

Buenas.

Vamos a ver si conseguimos recuperar la posición.

Pinto.
Iraola-Cata-Rami.
Coutinho-Busquets-Valdo-Chori Castro-Raúl García.
Adrián-Rondón.

Un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 10:59   Post subject: Reply with quote

Plinton wrote:
Hola, como supongo que para todos esta jornada es fundamental para el comunio de este año.. Estoy a 40 puntos aprox. del primero y creo que debo jugar con jugadores de la parte baja para intentar recortar puntos, este es mi equipo y mi posoible once, que cambiarias???

- Aoaute/Mario
- Amorebieta/H.Moreno/R.Rodriguez/Cabral/Obradovic
- Callejon/Cejudo/Diego/DeMarcos/Pozuelo/Apoño/C.Vela
- Benzema/Soldado/R.Castro/Bilic/Tello

Aouate
Cabral/H.Moreno/R.Rodriguez
Diego/DeMarcos/C.Vela/Apoño
Benzema/Bilic/R.Castro

Gracias y suerte.

Buenas.

Yo no pondría a los dos defensas del Espanyol, quitaría a uno como mínimo, en favor de Amorebieta, y si estuviera Obradovic los quitaría a lso dos, pero como no vamos a saber lo de Obradovic, dejaría a Héctor Moreno y quitaría a Raúl.

Luego Bilic me chirria un poco, pondría antes a Soldado.

un saludo.
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 11:03   Post subject: Reply with quote

sergisa wrote:

MI PLANTILLA

Centrocampistas: Verdú – Medel – Weiss – Puñal - Nacho Cases – Illarramendi – Mendy - Mehmet Topal

Posibles opciones
Guaita
Lass, Colunga , RC24

Esta es la última que puse… lo que dudo es si meter a Medel y quitar a un delantero o directamente quitar un medio por Medel…
Luego atrás no se si poner a Amaya o Demidov ya que el Betis juega derbi y no se que tal me puede ir con ese defensa porque supongo que Piqué nada de nada… A Weli contra el barça lo pondré, que no puntúan mal.

Gracias otra vez más!!!

Buenas.

Una pena que la jornada sea tan difícil, porque meter a Weiss es jugarsela por mucho que Sergio García esté tocado. El que menso comfianza me da, de lso que tienes alineados es Illarramendi, ya que normalmente rota y podría hacerlo y además la Real Sociedad tiene partido muy difícil en el Calderon, metería a Medel en su lugar, y luego ya te digo que si te la quieres jugar pon a Weiss en lugar de Puñal. Mendy aunque no sea titular tendrá minutos.

Un saludo.

PostPosted: 30 Apr 2012 11:41   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

sergisa wrote:

MI PLANTILLA

Posibles opciones
Guaita
Lass, Colunga , RC24

Gracias otra vez más!!!

Buenas.

Una pena que la jornada sea tan difícil, porque meter a Weiss es jugarsela por mucho que Sergio García esté tocado. El que menso comfianza me da, de lso que tienes alineados es Illarramendi, ya que normalmente rota y podría hacerlo y además la Real Sociedad tiene partido muy difícil en el Calderon, metería a Medel en su lugar, y luego ya te digo que si te la quieres jugar pon a Weiss en lugar de Puñal. Mendy aunque no sea titular tendrá minutos.

Un saludo.

OK!!!! Lo de Weiss lo consultaré con la almohada jeje, y veré q pasa con S. García a lo largo de hoy si hay más noticias... Y entre Amaya y Demidov??? Sigo dejando a Amaya??

Thanks!!
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 30 Apr 2012 11:47   Post subject: Reply with quote

sergisa wrote:

carabias wrote:

sergisa wrote:

MI PLANTILLA

Posibles opciones
Guaita
Lass, Colunga , RC24

Gracias otra vez más!!!

Buenas.

Un saludo.

OK!!!! Lo de Weiss lo consultaré con la almohada jeje, y veré q pasa con S. García a lo largo de hoy si hay más noticias... Y entre Amaya y Demidov??? Sigo dejando a Amaya??

Thanks!!

Es que Demidov no me gusta nada y además la Real Sociedad creo que va a palmar en el Calderon, aunque bueno, ultimemente Iñako no da negativos...Pero por lo visto la pareja Ansotegi-Mikel González estuvieron muy bien el sábado y podrían repetir...

PostPosted: 30 Apr 2012 12:10   Post subject: Reply with quote

Buenas Crack:

Haber si me ayudas con un once espectacular y sobre todo que de muchos puntos.

Gracias y un saludo
Back to top
fc su
Primera División
Primera División 

PostPosted: 30 Apr 2012 12:20   Post subject: Reply with quote

Buenas David me ayudas con el 11 de mañana??? gracias de antemano y un saludo!!!

PostPosted: 30 Apr 2012 12:53   Post subject: Reply with quote

Back to top
tedax17
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 30 Apr 2012 12:57   Post subject: Reply with quote

Desde ya muchas gracias por la ayuda...Aquí te pongo mis posibles alineaciones y ya me cuentas

Pedro, Rondon, Colunga
Gabi, Trochowsky, Coutinho, Ozil
Nacho, Flaño, Arbeloa
Guaita

Pedro, Colunga
Gabi, Trochowsky, Coutinho, Ozil, Mario Suarez / Khedira
Nacho, Flaño, Arbeloa
Guaita

Pedro, Colunga
Gabi, Trochowsky, Coutinho, Ozil
Nacho, Flaño, Arbeloa, Eliseu / Monreal
Guaita

También cuento con Puñal, Martí e Iborra, pero no creo que los saque...Ya me dices que te parece mejor xD
Muchas Gracias

salu2ss
Guest

PostPosted: 30 Apr 2012 13:33   Post subject: Reply with quote

Una ayudita:

Munúa
Sergio Ramos, Paulao, Héctor Moreno / Rami
Valdo, Raúl García, Mikel Rico/De Marcos
Benzema y Sergio García

Estos 9 jugadores serían mis fijos (con las dudas de Moreno (vs Granada) o Rami (vs Osasuna); y De Marcos (vs Real Madrid) o Mikel Rico (vs Espanyol)

Ahora bien para completar mi 11, ¿a qué dos jugadores meteríais?
Diego Costa/Colunga (No puedo meter los 2 delanteros)
Xabi Prieto
Juanfran Torres
Senna

Atlético--R. Sociedad-----------Mie-18:00
Athletic--R. Madrid--------------Mie-22:00
Barcelona--Málaga--------------Mie-20:00
Sporting--Villarreal-------------Mar-20:00
Sevilla--Betis--------------------Mie-20:00
Valencia--Osasuna--------------Mie-22:00
Getafe--Racing------------------Mar-12:00
Granada--Espanyol-------------Mar-18:00
Zaragoza--Levante--------------Mie-20:00
Mallorca--Rayo-------------------Mie-20:00

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2445243#2445243 (si no me conestas en el link, al menos pasate y dime que me has respondido para mirar de nuevo tu post)
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 642, 643, 644  Next
Page 242 of 644

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum