| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 15:21 Post subject: |
|
|
|
ENTRE KALU UCHE Y POSTIGA A QUIEN METERIAS?? TAMB TENGO LA OPCIÓN DE LLORENTE O NILMAR
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 15:27 Post subject: |
|
|
| Nono22 wrote: |
Muy buenas carabias! Me das un once para esta jornada?
Gracias crack! |
Buenas.
Roberto.
Cata-Lora-Amorebieta.
De Marcos-Di Maria-Vela-Valero.
Falcao-Rondón-Sergio García.
Un saludo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 15:28 Post subject: |
|
|
| adritorri wrote: |
| ENTRE KALU UCHE Y POSTIGA A QUIEN METERIAS?? TAMB TENGO LA OPCIÓN DE LLORENTE O NILMAR |
Buenas.
Entre esos dos que planteas pondría a Postiga, y me pensaría lo de Llorente aunque creo que dejaría al del Zaragoza.
Un saludo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 15:50 Post subject: |
|
|
|
K once me recomiendas xa esta semana??
Un saludo y gracias
|
|
| Back to top |
|
JeLou
Liga de los campeones

|
Posted: 28 Apr 2012 15:52 Post subject: |
|
|
hola maquina !! viendo mi equipo , q 11 sacarías? gracias de antemano , saludos y suerte _________________
Huelva Recreation Club
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 15:52 Post subject: |
|
|
| Estal wrote: |
K once me recomiendas xa esta semana??
Un saludo y gracias |
Buenas.
Moyá.
Raúl Rodríguez-Damiá-Orfila.
Iturraspe-Pereira-Illarramendi-Nekounam.
Sergio Garcia-Cristiano Ronaldo-Higuaín.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 15:56 Post subject: |
|
|
|
11 del sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Ayoze; Gálvez, Lora (c); De las Cuevas, Trejo, Colunga; y Sangoy. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 15:58 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 15:59 Post subject: |
|
|
| Vicas CF wrote: |
| http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=355698 |
Buenas.
Yo creo que Marcelo jugará, pero si no te la quieres jugar pon a Paulao.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:00 Post subject: |
|
|
|
R.SOCIEDAD: Bravo,Estrada, Ansotegi, Mikel, De la Bella, Elustondo, Ilarramendi, Aranburu, Prieto, Vela, Griezmann. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:01 Post subject: |
|
|
|
RACING: Mario,Diop,Cisma,Colsa,Acosta,Alvaro,Francis,Luque,Torrejón,Edu Bedia,Jairo. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
JeLou
Liga de los campeones

|
Posted: 28 Apr 2012 16:01 Post subject: |
|
|
| JeLou wrote: |
| hola maquina !! viendo mi equipo , q 11 sacarías? gracias de antemano , saludos y suerte |
jop , me has saltado jejeje _________________
Huelva Recreation Club
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:06 Post subject: |
|
|
| hola maquina !! viendo mi equipo , q 11 sacarías? gracias de antemano , saludos y suerte |
jop , me has saltado jejeje |
Vaya. LO SIENTO, estoy a mil cosas y se me pasó...
Moyá.
Iraola-Raúl Rodríguez-Paulao.
Illarramendi-Gavilán-Montero-Benítez.
Cristiano Ronaldo-Llorente-Colunga.
|
|
| Back to top |
|
JeLou
Liga de los campeones

|
Posted: 28 Apr 2012 16:07 Post subject: |
|
|
| carabias wrote: |
jop , me has saltado jejeje |
Vaya. LO SIENTO, estoy a mil cosas y se me pasó...
Moyá.
Iraola-Raúl Rodríguez-Paulao.
Illarramendi-Gavilán-Montero-Benítez.
Cristiano Ronaldo-Llorente-Colunga.
Un saludo. |
Tranquilo , te entiendo , no pasa nada, muchas gracias crack  _________________
Huelva Recreation Club
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:08 Post subject: |
|
|
|
Mallorca: Aouate, Nsue, Ramis, Chico, Bigas, Martí, Pina, Castro, Pereira, Víctor, Alfaro _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 16:11 Post subject: |
|
|
Hombre Xavi Torres es buena opción eee, yo creo que el Levante va a dar guerra hasta la última jornada para la Champions....creo que le pondría. A Colunga no le veo, creo que el Sporting hoy lo va a pasar mal....
Ya te digo, yo estoy tratando de informarme del Atlético pero no hay nada, entrena a las 5 de la tarde así que supongo que tendrá que ser a ciegas.... |
Yo creo que al final si que lo sacare a ver qeu tal se le da el partido al Levante, yo tambien he estado buscando info sobre las posibles rotaciones del Atleti, Barca y Madrid y la verdad es qeu no me dejan nada claro, me parece que yo al final no voy a arriesgar con Diego y pensaste algo en este tiempo?. Un saludo
|
|
| Back to top |
|
soyunpro
Campeón Europeo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:14 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 16:17 Post subject: |
|
|
|
que alineacion me recomiendas? gracias crack!
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:19 Post subject: |
|
|
[quote="carabias"][quote="noguerol4"][quote="carabias"][quote="noguerol4"][quote="carabias"][quote="noguerol4"][quote="carabias"][quote="noguerol4"]
| noguerol4 wrote: |
Es que yo croe que el Racing va a perder y bien perdido en Anoeta, algo parecido al Real Sociedad 4-0 Sporting, por eso no me fio de los porteros del Racing. Y Joel, aunque no puntúa bien Santi Gimenez, el cronista del Barcelona, suele ser generoso, a poco que haga...acuerdate de la primer avuelta que todo el Rayo puntuó bastante bien.
En defensa sigue sin entrarme por el ojito lo de Rami, y Cabral está muy muy bien,. aunque bien es verdad que el Levante le cuesta más contra equipos de abajo, pero bueno le dejaría. Raúl Rodríguez no es mala opción, también creo que el Espanyol dará buena cuenta del Sporting.
Lo que sí veo más difícil es una victoria del Vilalrreal, es que yo al Villarreal el veo muy mal, y me cuesta creer que el descenso se vaya a decidir tan pronto...
Negredo en el Bernabeu yo creo que va a dar guerra y puede cazar el golito, Soldado fijo como lo ves tu y luego Llorente...pues no se que decirte la verdad, antes que meter a Cani por ejemplo lo metería a él, pero preveo un partido muy muy complicado para el Athletic, de ehchocreo que va a ganar el Zaragoza.
En cuanto a la mía.
Mis mayores dudas y temores son Alexis y Marcelo, tu crees que jugaran? es que comerme ceros es lo menos recomendable en mi situación....Obradovic sería una opción tanto para sustituir a Marcelo como para sustituir a Alexis y cambiar a 4-5-1 pero no lo tengo nada claro.
En el centro del campo coincido en que COutinho y Joaquín imprescindibles, y luego pues tengo dudas con Arda y Salvio, con la lesión de Diego quizá jueguen hasta los dos....meterlos a los dos sería muy arriesgado verdad? luego Thiago con la lesión de Xavbi creo que serrá titualr indiscutible así que tiene muchas opcioens de entrar en mi once, y Apoño también por lo que te digo que veo bien al Zaragoza. Pero tengo muchísimo lio con lso del centro del campo, aaa que se me olvidaba Chori Castro, creo que con el Mallorca salvado, él sin renovar y en Getafe...me da mucho miedo....
A ver si las cuadramos perfectas. Un saludo. |
Yo tambien creo que perdera el Racing pero no se toño o Mario me dan mejores sensaciones que Joel, Joel seguro que tendra trabajo pero no se nose, aunque es cierto que el cronista del Barca nos puntuo bastante bien aun perdiendo...
En defensa creo que sacare al Cata fijo, a Cabral y a Paulao o Raul a ver si con la comida se me despejan las dudas, en el centro es que creo que Senna tiene posibilidades de puntuar bien ya que tira penaltis y faltas y la verdad es que es de lo poco salvable del Villarreal ultimamente y ademas Osasuna pierde un poco fuera de casa, por lo demas creo qeu sacare a Verdu, De Marcos y C.Gomez (si veo que es titular), a Diego creo que le dejare descansar y arriba pues como ya te he dicho Negredo no me inspira confianza quizas caze alguna pero lleva una racha muy buena y creo que puede que se le acabe en este partido (esperremos que despues continue) Soldado dentro y Llorente ... a ver si me entero de algo mas antes de hacer la alineacion.
Y en la tuya a mi me cuesta mucho pensar que ni Alexis ni Marcelo jueguen, pero supongo que de no salir de titular ninguno creo que tiene mas posibilidades de salir desde el banco Alexis (aunque creo que ambos jugaran) y a ver que pasa con Obradovic... Pero ya te digo que me gusta esa opcion.
En el centro: Joaquin, Coutinho y Thiago dentro, Chori opino como tu (pero podras ver la alineacion del Mallorca para asegurar mas), Apoño tambien me parece buena opcion y en cuanto a Arda y a Salvio si que tengo muchisimas dudas, porque como dices si no juega Diego ambos seran de la partida pero como Diego es duda tambien lo sera uno de ellos, yo creo que sacaria a Arda, ademas de porque es la debilidad del cronista creo que puede hacer mejor papel en 30 min que Salvio, pero bueno de esto no me hagas mucho caso, buscare informacion a ver si veo algo y te lo pongo a ver si conseguimos clavarla con este tema.
Un abrazo  |
Comparto lo que dices de Senna, creo que le metería, Verdú y De Marcos fijisimos y luego si no juega Cristian Gómez? has pensado en algo? yo sigo viendo bien poner tres delanteros....
Obradovic no va convocado así que por esa parte tema resuelto. EN condiciones normales yo creo que Alexis y Marcelo jugarían fijo, pero después de la paliza de la Champions con la liga resuelta, quizá es porque los tengo y me juego mucho y por eso no me deja ver la realidad....En el medio estoy seguro de que la cago, no me digas por que pero estoy seguro. |
Pues supongo que de no jugar Gomez tendria que sacar a Xavi Torres porque yo tambien tengo una seria escasez de centrocampistas, y como verias sacar a Colunga?
Yo creo que de no jugar uno de esos dos creo que sera Marcelo, Alexis aunque salga desde el banco puede tener sus minutos y liarla. Y ya veras como nola cagas tenermos que apurar al maximo para hacer nuestras alineaciones y a ver si nos enteramo de alguna rotacion o algo, tenemos que intentar pasar bien estas jornadas tan proximas que vienen para intentar conseguir algo en nuestras ligas. |
Hombre Xavi Torres es buena opción eee, yo creo que el Levante va a dar guerra hasta la última jornada para la Champions....creo que le pondría. A Colunga no le veo, creo que el Sporting hoy lo va a pasar mal....
Ya te digo, yo estoy tratando de informarme del Atlético pero no hay nada, entrena a las 5 de la tarde así que supongo que tendrá que ser a ciegas.... |
El Twitter oficial del Atlético dice que Diego entrena con sus compañeros, Personalmente creo que rotará, yo no me la jugaría con él. _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:20 Post subject: |
|
|
Yo creo que al final si que lo sacare a ver qeu tal se le da el partido al Levante, yo tambien he estado buscando info sobre las posibles rotaciones del Atleti, Barca y Madrid y la verdad es qeu no me dejan nada claro, me parece que yo al final no voy a arriesgar con Diego y pensaste algo en este tiempo?. Un saludo  |
Justo te estaba contestando a la vez, en el twitter oficial del Atlético acaban de pone que Diego entrena con sus compañeros, pero yo no se si hará el entrenamiento completo y además creo que rotará, yo creo que no me la jugaría con él.
Yo nada tío, y con esto de Diego no se si dejar fuera a Arda y meter a Salvio...o a Chori Castro o Illarramendi que estan confirmados titulares....
Un saludo.
Last edited by carabias on 28 Apr 2012 16:23; edited 1 time in total
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:21 Post subject: |
|
|
| soyunpro wrote: |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=355597
gracias!! |
Buenas.
Dejaría a Rondón.
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:22 Post subject: |
|
|
| Lucas_m wrote: |
| que alineacion me recomiendas? gracias crack! |
Buenas.
Juan Pablo.
Cata-Amorebieta-Botía.
Michu-Montero-Movilla-Callejón-Bruno Soriano.
Messi-Koné.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 16:23 Post subject: |
|
|
Buenas.
Juan Pablo.
Cata-Amorebieta-Botía.
Messi-Koné.
Un saludo. |
tantos del rayo contra el barça?
|
|
| Back to top |
|
carabias
Campeón del mundo

|
Posted: 28 Apr 2012 16:27 Post subject: |
|
|
Buenas.
Juan Pablo.
Cata-Amorebieta-Botía.
Messi-Koné.
Un saludo. |
tantos del rayo contra el barça? |
Creo que el Rayo lo hará bien, ya en la primera vuelta puntuaron más lo del Rayo que los del Barcelona.... _________________ Sígueme en twitter: @davidcarabias también ayudo allí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 16:29 Post subject: |
|
|
Yo creo que al final si que lo sacare a ver qeu tal se le da el partido al Levante, yo tambien he estado buscando info sobre las posibles rotaciones del Atleti, Barca y Madrid y la verdad es qeu no me dejan nada claro, me parece que yo al final no voy a arriesgar con Diego y pensaste algo en este tiempo?. Un saludo  |
Justo te estaba contestando a la vez, en el twitter oficial del Atlético acaban de pone que Diego entrena con sus compañeros, pero yo no se si hará el entrenamiento completo y además creo que rotará, yo creo que no me la jugaría con él.
Yo nada tío, y con esto de Diego no se si dejar fuera a Arda y meter a Salvio...o a Chori Castro o Illarramendi que estan confirmados titulares....
Un saludo.
Un saludo. |
Hombre a mi no me pareceria mala media la formada por:
Coutinho-Joaquin-Illarra- Apoño-Arda o Salvio (creo que no forzara con Diego y jugara Arda, pero vete tu a saber...)
Lo siento si soy un poco pesado con Illarra pero me parece muy buen jugador y no esntiento poque ultimamente no esta jugando, y al final con Marcelo y Alexis?
He seguido buscando pero nada...
|
|
| Back to top |
|