| Author |
Message |
luisfigo
División Regional
|
Posted: 19 Apr 2012 12:11 Post subject: |
|
|
| pablozidan wrote: |
| robin_luca wrote: |
| Dompo erre wrote: |
Este tio es un sinvergüenza hombre!!! Se ha llevao en el Sevilla 4 años chupando del bote, le han tratado de chapó y le faltó tiempo para largar del Sevilla cuando se fue. Ahora encima que en Levante le están tratando como no hubiera soñado jamás, dice el tio que si entran en Europa a lo mejor....
Llegó de suplente al Sevilla y a cuento de que este tio tiene caché..???A este lo tenia que haber cogío un Lopera de presidente pa mandarlo a Albacete... |
Nosotros no tenemos la culpa que Del Nido no sepa tratar a los delanteros, Largais a Luis Fabiano, Largais a Koné y ahora dejais fuera a Kanouté hasta su lesión no contaba para Michel, os quejais que os falta gol con el 5-1 en Getafe, este Koné le da mil vueltas a Negredo en todos los aspectos, aqui en Valencia con nosotros se ha sentido futbolista y querido por eso es donde quiere estar, si en caso de llegar una buena oferta, lo que quiere es que el dinero de su fichaje se quede aquí y no en un club donde nunca han contado con él, aprender a tratar a los jugadores, aqui en el Levante todos son cracs y por eso vamos tan bien este año pq todos cuentan, la mayoria de nuestros jugadores no han sido queridos por otros clubs. un saludo. |
Un poquito exagerao si que eres...Negredo en mi opinion es mejor que Koné de lejos....aunque Koné le eche cojones, la baje tambien como cualquier nueve, y sea resolutivo de cara al gol. Pero la calidad de Negredo no la tiene. Gran fichaje del Levante!!!! |
he visto mucho a koné en el levante y te aseguro que tiene mas calidad y mas gol que negredo, solo era darle continuidad y que le respetaran las lesiones y ya se han visto los resultados, por cierto que koné aunque marque 18 goles seguira jugando para intentar meter al levante en champions porque al jugar esta competicion ingresan un paston y la opcion de recompra que tiene el levante si koné marca 18 goles es de solo 2 millones
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 12:42 Post subject: |
|
|
|
he visto mucho a koné en el levante y te aseguro que tiene mas calidad y mas gol que negredo, solo era darle continuidad y que le respetaran las lesiones y ya se han visto los resultados, por cierto que koné aunque marque 18 goles seguira jugando para intentar meter al levante en champions porque al jugar esta competicion ingresan un paston y la opcion de recompra que tiene el levante si koné marca 18 goles es de solo 2 millones[/quote]
De dónde sacas la info de que la opción de compra es de 2 millones?? eso es seguro???
No sabía y de ser así al levante si que le interesaría ejercer esa opción de compra si con los goles se mete en la EL, eso creo yo..
|
|
| Back to top |
|
lossolo
Tercera División
|
Posted: 19 Apr 2012 23:34 Post subject: |
|
|
|
pues yo tenia k vender a diego costa xk e fichado a falcao y despues de enterarme de esto creo k voi a vender a kone y es una *** xk fijo k metia mas de 2 goles en lo k keda de temporada
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2012 11:19 Post subject: |
|
|
| vicario wrote: |
| he visto mucho a koné en el levante y te aseguro que tiene mas calidad y mas gol que negredo, solo era darle continuidad y que le respetaran las lesiones y ya se han visto los resultados, por cierto que koné aunque marque 18 goles seguira jugando para intentar meter al levante en champions porque al jugar esta competicion ingresan un paston y la opcion de recompra que tiene el levante si koné marca 18 goles es de solo 2 millones |
De dónde sacas la info de que la opción de compra es de 2 millones?? eso es seguro???
No sabía y de ser así al levante si que le interesaría ejercer esa opción de compra si con los goles se mete en la EL, eso creo yo..[/quote]
totalmente de acuerdo con tu comentario
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Apr 2012 23:13 Post subject: |
|
|
|
Otro golito de kone y encima a su "equipo". Monchi se tiene que estar tirando de los pelos.
¿Cuantos goles lleva ya? o mejor dicho ...¿cuanto le queda para los 18?
Edito: Ya podrian haber puesto en la clausaula 25 goles, valla pedazo de delantero para comunio jajaja
|
|
| Back to top |
|
mariotti02
División Regional
|
Posted: 22 Apr 2012 10:07 Post subject: |
|
|
|
Koné quiere quedarse en el Levante, eso está claro. Seguramente, deje de jugar con tal de quedarse allí. En el Sevilla no gozaba de minutos, cuando jugaba, lo hacía mal. Por el mismo camino que Babá. Vamos, está claro que si tengo a un jugador en mi equipo que no hace una patata, y a la siguiente temporada lo cedo, le dan minutos y se vuelve loco a meter goles, el fallo ha sido mío y no del jugador.
|
|
| Back to top |
|
monjevalka
Segunda División B
|
Posted: 23 Apr 2012 10:46 Post subject: |
|
|
|
Me recomendais su fichaje? O mejor ficho a Diego Costa?
|
|
| Back to top |
|
nacho_x84
Copa UEFA

|
Posted: 23 Apr 2012 10:52 Post subject: |
|
|
| Geovane wrote: |
Otro golito de kone y encima a su "equipo". Monchi se tiene que estar tirando de los pelos.
¿Cuantos goles lleva ya? o mejor dicho ...¿cuanto le queda para los 18?
Edito: Ya podrian haber puesto en la clausaula 25 goles, valla pedazo de delantero para comunio jajaja |
18 goles en competición oficial, lleva 14 en Liga e hizo 2 en copa, por lo tanto le quedan 2 para llegar en los 4 partidos de Liga que faltan.
Por cierto, el Levante ha comunicado que el acuerdo por el que llegaron el Sevilla y Koné puede ser ilegal, ya que la decisión de renovar o no a Koné sería de manera unilateral por parte del Sevilla. Los servicios jurídicos del Levante están analizando la situación.
Por el rendimiento de Koné yo no me preocuparía de momento. Seguirá al 100%, al menos de momento.
http://www.as.com/futbol/articulo/kone-quedara-seguro-alcanza-goles/20120423dasdaiftb_12/Tes
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Apr 2012 11:09 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
angel_13
Copa UEFA

|
Posted: 23 Apr 2012 11:23 Post subject: |
|
|
|
Entonces de no llegar a los 18 se quedaría en el Levante para seguir jugando o para sacar dinero por el como paso con caicedo?
|
|
| Back to top |
|
granota05
Oráculo

|
Posted: 23 Apr 2012 12:29 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
angel_13
Copa UEFA

|
Posted: 23 Apr 2012 12:36 Post subject: |
|
|
Pero se lo quedara para después venderlo o se lo quedara para jugar posiblemente la Europa league?
Gracias
|
|
| Back to top |
|
granota05
Oráculo

|
Posted: 23 Apr 2012 12:53 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
angel_13
Copa UEFA

|
Posted: 23 Apr 2012 13:41 Post subject: |
|
|
| granota05 wrote: |
| angel_13 wrote: |
Pero se lo quedara para después venderlo o se lo quedara para jugar posiblemente la Europa league?
Gracias |
Muy a mi pesar yo creo que harán lo mismo que con Caicedo...No creo que el Levante pueda asumir la ficha de Koné |
Pues seria una pena la verdad...me gustaria ver a kone en el levante almenos otra temporada mas y que juegue la europa league...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Apr 2012 11:01 Post subject: |
|
|
| granota05 wrote: |
Gracias |
Muy a mi pesar yo creo que harán lo mismo que con Caicedo...No creo que el Levante pueda asumir la ficha de Koné |
Pues seria una pena la verdad...me gustaria ver a kone en el levante almenos otra temporada mas y que juegue la europa league... |
por lo que parece el fisco quiere regularizar las deudas de los equipos y al levante las perras le vendrian muy bien..
|
|
| Back to top |
|
SGrem
División Regional
|
|
| Back to top |
|
JaviGood
Segunda División B

|
Posted: 24 Apr 2012 15:50 Post subject: |
|
|
Vamos a ver, hay varios puntos:
1. En el Sevilla no tuvo suerte ni continuidad.
2. Cobra 1.5 millones de euros, ficha que el Levante no puede asumir.
3. Está resentido con el Sevilla porque no le dieron la continuidad que el quería.
4. El contrato de renovación del Sevilla en caso de alcanzar la cifra de goles es UNILATERAL, es decir, facilmente denunciable.
5. Se siente en deuda con el Levante porque ha confiado en él.
Conclusión: Es mas que probable que Koné una vez alcanzada la cifra -1 deje de jugar por X (donde X= molestias en los isquios, espalda, abductores etc...) fichará por el Levante, se revalorizará al ser equipo EUROPEO y el Levante lo venderá por un precio que oscilará entre 8.5-12 millones de euros.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 Apr 2012 09:12 Post subject: |
|
|
| JaviGood wrote: |
Vamos a ver, hay varios puntos:
1. En el Sevilla no tuvo suerte ni continuidad.
2. Cobra 1.5 millones de euros, ficha que el Levante no puede asumir.
3. Está resentido con el Sevilla porque no le dieron la continuidad que el quería.
4. El contrato de renovación del Sevilla en caso de alcanzar la cifra de goles es UNILATERAL, es decir, facilmente denunciable.
5. Se siente en deuda con el Levante porque ha confiado en él.
Conclusión: Es mas que probable que Koné una vez alcanzada la cifra -1 deje de jugar por X (donde X= molestias en los isquios, espalda, abductores etc...) fichará por el Levante, se revalorizará al ser equipo EUROPEO y el Levante lo venderá por un precio que oscilará entre 8.5-12 millones de euros. |
un resumen perfecto
|
|
| Back to top |
|
Hamleigh
División Regional

|
Posted: 25 Apr 2012 12:45 Post subject: |
|
|
|
Lo que le interesa a Koné y al Levante está claro, pero para meterse en Europa el Levante necesitará los goles de Koné. No creo que pueda prescindir de él.
|
|
| Back to top |
|
guajexixon
Tercera División

|
Posted: 25 Apr 2012 13:10 Post subject: |
|
|
|
Yo la verdad es que flipo con ciertos comentarios y conclusiones...en serio pensais que si KONÉ queda libre no va a buscar un club donde le paguen una buena ficha??? entonces como va a firmar un contrato con el Levante para que luego le vendan??? De esa forma un club que pague traspaso no le ofrecería la ficha que le ofrecería si llegase libre...
MI CONCLUSION: Si firma con el Levante es pa quedarse en el Levante porque si no es tirar piedras contra su propio tejado.
Y mi opinión: NO SE QUEDA EN EL LEVANTE PORQUE NO PUEDE ACERCARSE NI AL 50% DE LO QUE LE ESTÉN OFRECIENDO EN OTROS SITIOS. ESTOY SEGURO
|
|
| Back to top |
|
Picudo55
División Regional
|
Posted: 25 Apr 2012 18:07 Post subject: kONE |
|
|
|
Lo que pasa es que al principio de temporada firmó un contrato con el Levante para quedarse en este club si no volvía a Sevilla a final de temporada.
.http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1241303/complicado/caso/kone.html
|
|
| Back to top |
|
bopaxola
Segunda División
|
Posted: 28 Apr 2012 21:29 Post subject: |
|
|
|
Bueno, Kone acaba de marcar su gol 17, hay que vender.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 21:38 Post subject: |
|
|
|
Muchas gracias Kone.........
Lo voy a vender esperando que mañana salga algo interesante.
Lo del Sevilla es para DEMANDA o SANCION POR PARTE DE EL COMITE DE DISCIPLINA DEPORTIVA...........
|
|
| Back to top |
|
bopaxola
Segunda División
|
Posted: 28 Apr 2012 21:52 Post subject: |
|
|
|
Yo creo que podemos esperar hasta el miercoles y ver que pasa , eso si, si sale algo lo vendo , de todos modos no creo que baje mucho su precio , hay gente que no sabe lo de los 18 goles , en mi comunidad hay varios xD.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2012 22:34 Post subject: |
|
|
|
jajaja parece q el cojo este ahora s Drogba o algo parecido...vamos a por la tritriada...!!!
|
|
| Back to top |
|