| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 17:58 Post subject: |
|
|
|
Señores todo nuestro gozo en un pozo, según RadioMarca y cito textualmente: "La participación en la Liga BBVA este año de Baptista es prácticamente imposible y ha venido a España nuevamente a pedir nueva opinión del servicio médico por si tiene que intervenirse".
Nos ha jodido bien a todos los que nos habíamos hecho ilusiones. mieeerdaaaaa...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:06 Post subject: |
|
|
|
Por desgracia yo también he escuchado la noticia y me ha dejado chafado. Ánimo Julio y mucha suerte!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
Vitu_Car
División Regional
|
Posted: 19 Apr 2012 18:13 Post subject: |
|
|
|
Que le den por el culo, ahi reviente.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:37 Post subject: |
|
|
| malourgaga wrote: |
Señores todo nuestro gozo en un pozo, según RadioMarca y cito textualmente: "La participación en la Liga BBVA este año de Baptista es prácticamente imposible y ha venido a España nuevamente a pedir nueva opinión del servicio médico por si tiene que intervenirse".
Nos ha jodido bien a todos los que nos habíamos hecho ilusiones. mieeerdaaaaa... |
NO ME CREO NADA.
Baptista contra el valencia jugará sus 20 minutitos minimo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:44 Post subject: |
|
|
|
Baptista salió anoche de Sao Paulo y llegará a Málaga esta misma tarde
Será el momento de cerrar un viaje de recuperación y de poner el contador a cero
01:09
VOTE ESTA NOTICIA
[Meneame]
JOSÉ CRIADO Julio Baptista ya está en camino para aterrizar en Málaga a lo largo de la tarde de hoy. El delantero brasileño se subió ayer de madrugada a un avión en su Sao Paulo natal para emprender el camino de regreso hasta la Costa del Sol. Baptista tiene previsto llegar a mediodía a Madrid y aparecer en el aeropuerto malagueño a primera hora de la tarde. Será el momento de cerrar un viaje de recuperación y de poner el contador a cero para conocer las impresiones del delantero y su estado físico. Una vez ya en Málaga, Baptista pasará un examen médico por parte del club para evaluar su estado físico. Es complicado que la «Bestia» esté contra Osasuna, por no decir que es casi imposible, pero la recuperación del brasileño en Brasil ha sido lo suficientemente optimista como para pensar en una pronta aparición. Ahora mismo, y a falta de conocer su estado exacto, Baptista apunta más para el partido contra el Valencia, como ya informó La Opinión hace tres semanas. Después de más de 200 días de ausencia en los terrenos de juego, tras casi siete meses sin poder vestir la camiseta blanquiazul, sólo queda esperar que la llegada del brasileño sea la definitiva y que pueda aportar su fuerza y calidad para ayudar a alcanzar la tercera plaza de la tabla.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:52 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:53 Post subject: |
|
|
BAPTISTA YA ESTÁ EN MÁLAGA
Julio Baptista ya está en Málaga. La Bestia ha aterrizado en la Costa de Sol pasadas las 17:00 horas dispuesto "a ayudar". Recibido entre una gran expectación, el brasileño espera sumar en el tramo final de la temporada: "La recuperación va bien. Hemos conseguido adelantar algunas cosas, pero he preferido llevar a cabo la última fase de la recuperación aquí para estar con el equipo y ayudar en todo lo que pueda. Llego para realizar el último tramo de mi recuperación aquí y para adecuar el trabajo con los fisios y los preparadores físicos de aquí. Mañana vamos a hablar con todos y ver cómo va a ser el plan que vamos a seguir". Sobre el equipo, no tiene dudas de que mantendrá el nivel: "He visto al Málaga manteniéndose bien y vamos a seguir ahí peleando".
Mañana se vestirá de nuevo de corto en el Ciudad de Málaga y comenzará la cuenta atrás hacia su reaparición definitiva. Hace un año, Baptista reapareció una semana después de su llegada tras recuperarse también en Brasil de una lesión de menisco. Y volvió a lo grande, con un doblete al Mallorca. La Bestia firmó siete goles en seis partidos y fue providencial para la continuidad del Málaga en Primera División. ¿Se repetirá la historia?
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28124-baptista-llega-qpara-ayudar-en-todoq
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:55 Post subject: |
|
|
| Vitu_Car wrote: |
| Que le den por el culo, ahi reviente. |
deberian de sancionarte.
¿olvidas q es un juego?
¿crees q el esta jodido por q quiere?
mereces perder tu liga por no saber asumir q es un juego
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 18:59 Post subject: |
|
|
|
Baptista regresa a Málaga con la mente puesta en el partido ante el Valencia
El jugador brasileño mantendrá mañana un encuentro con el cuerpo médico
El jugador más determinante del Málaga CF ya está en Málaga. Tras permanecer unas semanas en Brasil recuperándose de una rotura fibrilar, el brasileño ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto Málaga Costa del Sol y mañana mantendrá un encuentro con el cuerpo médico del Málaga en el que se abordará su regreso a los terrenos de juego. El obetivo de Baptista es poder jugar el decisivo partido del domingo 29 de abril ante el Valencia
|
|
| Back to top |
|
santyc
Primera División

|
Posted: 19 Apr 2012 19:15 Post subject: |
|
|
| budigoyo wrote: |
| Vitu_Car wrote: |
| Que le den por el culo, ahi reviente. |
deberian de sancionarte.
¿olvidas q es un juego?
¿crees q el esta jodido por q quiere?
mereces perder tu liga por no saber asumir q es un juego |
+1 .. se lee de cada tipejo...
Aparte, Baptista ha llegado para jugar, ojalá le vaya bien..
|
|
| Back to top |
|
Vitu_Car
División Regional
|
Posted: 19 Apr 2012 19:38 Post subject: |
|
|
|
Es cierto, me he dejado llevar por la emoción de leer a 2 tipos.
Sorry Baptista, yo te ailoviu
|
|
| Back to top |
|
vogahe
Suspendido
|
Posted: 19 Apr 2012 20:05 Post subject: |
|
|
|
A mi tb me confirman lo q ha dicho Radio Marca, no se a quién creer, pero me insisten q ni mucho menos está recuperado si no todo lo contrario.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 20:07 Post subject: |
|
|
|
esa es la actitud
te puedes alegrar o no por q se recupere, pero no lo insultes, q como lea este foro el bicho y te busque no veas q movida
|
|
| Back to top |
|
javi6662
Segunda División
|
Posted: 19 Apr 2012 20:50 Post subject: |
|
|
|
Está un un hombre leyendo con su movil de ultima generacion el foro comunio acerca de la evolución de baptista mientras espera el autobus. Entonces piensa, Baptista se ha ido a Brasil a recuperarse o es que tiene problemas con el club? Si tiene problemas con el club no se puede hacer nada pero si se ha ido a recuperarse quizas lo haga.
Despues piensa: si no se recupera no se puede hacer nada pero si se recupera quizas pueda volver a malaga para el ultimo tramo de liga.
Despues piensa: si vuelve y no está para jugar no se puede hacer nada pero si lo está quizas tenga weco en el 11.
.... si no tiene weco en el 11 no se puede hacer nada pero si lo tiene quizas juegue y lo haga bien.
.... si no lo hace bien no se puede hacer nada pero si lo hace quizas el cronista le tenga más cariño que el de la real a iñigo martinez.
¿sabeis lo que pasó al final? que se le fue el autobus
Fdo.: uno que tiene a la bestia y no lo venderá hasta que lo vea como darío silva
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 21:30 Post subject: |
|
|
|
esto parece un culebron....jaja..grande bestia!!
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 19 Apr 2012 21:34 Post subject: |
|
|
| nine__8 wrote: |
| esto parece un culebron....jaja..grande bestia!! |
Lo es
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 22:42 Post subject: |
|
|
|
si mañana no va bien la revision le daremos carpetazo a este hilo.
pero baptista se queda en mi equipo para jugar minimo un partido
|
|
| Back to top |
|
RinatRafae
Tercera División

|
Posted: 20 Apr 2012 09:02 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 20 Apr 2012 10:07 Post subject: |
|
|
|
mmmmm merengueee merengueeeee!!! jejeje
oleee la bestiaaa a jugar esperoo que rinda como se merece y nos merecemos quien lo tengamos!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Apr 2012 10:52 Post subject: |
|
|
|
Viendo los partidos que quedan no me espero mucho, pero este no sale de mi equipo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 20 Apr 2012 11:27 Post subject: |
|
|
| qws wrote: |
no estaría guapo que algún día jugara sus 90 minutos y le dieran un -2?? más de uno se tiraría por la ventana!!  |
opino iguall! pero esperemos que no! jajaja
|
|
| Back to top |
|
JeLou
Liga de los campeones

|
Posted: 20 Apr 2012 19:12 Post subject: |
|
|
|